Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/06/17, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene el recovery.img de la PRA-LX1C432B100 ?
Ya no está en el firmware updater y sin eso no hay manera porque el recovery del TWRP que funciona te deja en esa versión

Edit: Lo encontré de chiripa: https://mega.nz/#!S45FmIQY!zLKjLRgf0...gbZ70YDNQh9vXQ

Última edición por alexllax Día 21/06/17 a las 00:31:15.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/06/17, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
jcamdom jcamdom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Sí que me sale en menú de aplicación gemela y el teléfono funciona muy bien, la única pega es el bloqueo de pantalla, por lo demás las OTAS, no me importan.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/07/17, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
garpelo garpelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos , una pregunta , me interesa hacer esto para conseguir que mi p8 lite 2017 sea duasim , pero si no te entendido mal , la pantalla no se podra bloquear nunca???
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/07/17, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garpelo Ver Mensaje
Hola a todos , una pregunta , me interesa hacer esto para conseguir que mi p8 lite 2017 sea duasim , pero si no te entendido mal , la pantalla no se podra bloquear nunca???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/09/18, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Samitzi Samitzi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
triste Ya no funciona para HUAWEI P8 LITE 2017 en OREO

 Cita: Originalmente Escrito por ikin77 Ver Mensaje
Muy buenas. Yo ya he conseguido activar el Dual SIM en un P8 Lite 2017 de Vodafone.

Disclaimer: no me hago responsable de brickeos. En esta guía se pierden todos los datos y configuraciones del teléfono. A mí me daba lo mismo porque era un modelo nuevo y seguí el proceso antes de empezar a usarlo. Si tenéis algo importante sacar copia y restaurarlo al finalizar por la vía que mejor os venga.

Pongo aquí los pasos:

a) Desbloquear el bootloader siguiendo esta guía: https://droidzon.com/desbloquear-bootloader-huawei

b) Guardarnos bien el código de desbloqueo de nuestro bootloader. Como lo perdamos podemos quedarnos sin teléfono.

c) Volver a guardar bien el código de desbloqueo de nuestro bootloader.

d) Volver a guardar el código de desbloqueo de nuestro bootloader. Avisado estáis.

e) Instalamos TWRP como recovery (https://forum.xda-developers.com/p8l...-2017-t3591762)

f) Bajamos el OEMINFO DualSIM.zip desde AQUÍ (Mirror en MEGA) y lo copiamos a una SD que pondremos en el móvil.

g) Desde TWRP flasheamos el .zip anterior.

h) Pánico total...el teléfono muere en este punto. Pero la cosa va bien...ahora resulta que el bootloader se nos ha bloqueado de nuevo. Pues nada, lo volvemos a recuperar (fastboot oem unlock CODIGO). Por eso insistí en conservarlo...porque si no lo has conservado, lo vas a tener complicado para volver a pedirlo a Huawei: hace falta el valor Product ID que no se puede sacar de un móvil brickeado y que no viene en la caja. Por ello insisto: guardar el código de desbloqueo, os lo tatuáis en la piel si hace falta.

i) En este momento tenemos un móvil con una rom corrupta, hay que descargar la nueva rom para instalarla a continuación. Descargar ésta: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

j) Del .zip que nos es descargado sacamos y guardamos el fichero "UDATE.APP", el resto no nos servirá para nada.

i) Con la herramienta HuaweiUpdateExtractor.exe sacamos del UPDATE.APP los ficheros SYSTEM.IMG y BOOT.img.

j) En modo fastboot, flasheamos ambos ficheros en el móvil

fastboot flash system SYSTEM.IMG
fastboot flash boot BOOT.IMG

k) Arrancamos en modo normal y el móvil se reinicará varias veces hasta que sale un menú en el que hace un reseteo o algo, él solo, en el siguiente arranque ya funcionará bien. Os desaparecerá el logo de Vodafone en el arranque y aparecerá el de Huawei...y las dos SIMs para utilizar. Probado y funcionan!!!

Espero que os salga todo bien a la primera. Un saludo )

GRACIAS por tu aporte, pero los que tienen ya HUAWEI , HONOR en Android Oreo 8, ya no funciona dado que backup de twrp ya no sirve. En Oreo han cambiado los nombres de las particiones y ademas el tamaño. Asi que no coincide y te da fallo 255.

Segundo punto, en OREO, el boot ya no es boot, es ramdisk -- han metido en ramdisk...el recovery y el boot y el Kernel.


Ahora toca desbriquear y esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 18:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /