ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: TeleCable
duda sobre room

Hola mi orange monte carlo tiene, la version 2.3.5, he visto el post de recopilacion de rooms, y he leido visto que muchos os decantabais por la cyanogen 7.2, pero en el post la cyanogen7.2 viene en el apartado android 2.3.7, ¿se podria poner en la version 2.3.5?

Que room pondriais, no quiero nada especial el uso va a ser normal, el motivo de meter una room cocina es por el tema de la memoria interna , para poder mover aplicaciones a la targeta SD. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/14, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto177 Ver Mensaje
Hola mi orange monte carlo tiene, la version 2.3.5, he visto el post de recopilacion de rooms, y he leido visto que muchos os decantabais por la cyanogen 7.2, pero en el post la cyanogen7.2 viene en el apartado android 2.3.7, ¿se podria poner en la version 2.3.5?

Que room pondriais, no quiero nada especial el uso va a ser normal, el motivo de meter una room cocina es por el tema de la memoria interna , para poder mover aplicaciones a la targeta SD. gracias
Tener ya sea la 2.3.5 no interfiere si lo que deseas es instalar una version más nueva, no pasaria nada si la instalas, te irá incluso mejor
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/14, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: TeleCable
es decir podria instalar una room cyanogen y la version android me cambiaraia a la 2.3.7, y de las del post de recopilacion cual de ellas?? hay varias CM7, podrias ayudarme?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/14, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto177 Ver Mensaje
es decir podria instalar una room cyanogen y la version android me cambiaraia a la 2.3.7, y de las del post de recopilacion cual de ellas?? hay varias CM7, podrias ayudarme?
Claro y a la 4.0 - 4.1 - 4.2 - 4.3 .. cualquiera de tirimosqui te ira bien
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/14, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: TeleCable
he visto el tutorial sobre como escoger correctamente creo que me quedare en ginger...... por la estabilidad la bateria y el uso poco exigente, lo que pregunto es que room de la version 2.37 escogerias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/14, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
ROM jellymosqui 2013 JB ESTYLE by tirimosqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612294
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/14, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: TeleCable
Gracias, le meti la room de jellosqui que me pusiste en el enlace pero me salia todo en ingles ademas la interfaz no me resulto familiar, entonces le meti le oficial de movistar limpia y roteada, funciona todo pero el market no se actualiza a playstore, ¿he de meter el play store aparte? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 14:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /