Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/04/08, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
guille269 guille269 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 3300

por si a alguien le sirve de orientacion;
dos htc compradas el mismo dia, una funcionando perfectamente, la otra empezo a dar el siguiente problema:
con la bateria cargada al 100%, podia estar tres dias y solo perdia un 3% ( sin tocarla para nada logicamente ), en cuanto la trasteabas un poco y hacias un par de llamadas, la bateria se quedaba en 16% y empezaba a reiniciarse constantemente, hasta que se apagaba.
les cambio las baterias de una a la otra, la "mala" funcionando perfectamente y la "buena" es la que tiene problemas (obviamente el problema es la bateria)
compro la bateria en teleservice (vivo a 500 mts) y problema resuelto, por cierto 19 Euros, de 1200 miliamperios.
__________________
4.03.02.05 ESN TOMTOM 7.450 MAPAS 720_1803
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/04/08, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
teleservice malaga es para los terminales libres y de movistar, los demas tendran otro servicio tecnico, a mi me paso lo mismo, me imagino que tienen asi la plantilla de los emails y se olvidan de poner lo de movistar, pero yo antes de mandarla les mande otro mail diciendoles que era de movistar y me contestaron diciendo que si que la mandara
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/04/08, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
teleservice malaga es para los terminales libres y de movistar, los demas tendran otro servicio tecnico, a mi me paso lo mismo, me imagino que tienen asi la plantilla de los emails y se olvidan de poner lo de movistar, pero yo antes de mandarla les mande otro mail diciendoles que era de movistar y me contestaron diciendo que si que la mandara
Gracias solecin asi lo ha hecho, veremos que le dicen mañana
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/04/08, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P3300

¿Y cual es el mail? Por que en el de malaga@teleservice no contesta ni Dios...

Manu1oo1
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/04/08, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
tienes que llmaar primero y son ellos los que luego te mandan un email, de todas mnaeras si quieres prueba con este: [email protected]
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/04/08, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Buenos dias , me acaban de decir que mi 3300 esta reparada, y hoy sale de camino a casa. Si me llega esta semana le doy un 10 al SAT porque solo han tardado una semana en repararla. Me cambiaron la placa base

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/04/08, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Acuerdate que si no era libre la tienes que liberar otra vez,me alegro mucho por ti,AMUNT
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/04/08, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Pues menuda putada, porque era movistar y yo soy de Orange, la ultima vez pague 30 euros por liberarla en la web esa....imei check o algo asi. Conoceis alguna mas barata?

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/04/08, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Si cambian la placa base supongo que pondrán una libre.

A mí así me lo hicieron con un Siemens y me lo encontré reparado y libre gratis por la garantía.

Saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/04/08, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Por lo menos eso ley yo en un foro y que se puso en contacto con la pagina esa y que se lo volvieron a mandar gratis,haber si lo encuentro y os lo pongo por aqui
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/08, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Bueno ya tengo mi 3300 otra vez!!!!! oleeeeeeeeeee! me han cambiado la placa y ahora lleva otro imei.

Confirmo que la pda vuelve bloqueada a movistar, la mia estaba liberada y ahora me pide codigo de desbloqueo

A liberarla otra vez, mierda

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/04/08, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
joo yo quiero que la mia vuelva asi de rapido...!!! la mande el otro jueves por la tarde... te mandaron algun email los del servicio tecnico antes de mandartela?
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/08, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Gotxo siento tener razon,repasate los post sobre el tema pq en uno ponia que alguien que se la habian reparado de puso en contacto con los de la pag de liberacion y le madaron el codigo gratis y si no ya sabes hay otro post por aqui que las liberan a 13 euros,ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/04/08, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
aqui mira en la pagina 1 del hilo
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues que suerte, a mi en teleservice de Malaga me tardaron 1 mes y medio para cambiar la placa en garantia y pedi presupuesto tambien por cambiar el protector de la camara,que la tenia rayada, esa pieza de plastico, y me dieron 68 euros de presupuesto por cambiar la pieza entera (2 h de mano de obra, que sinverguenzas!!), esa que va solo a presion....por supuesto que no acepte, despues le quite yo el plastiquito en 5 minutos en casa....
Los mejores los de C3v2Unlock, yo la habia liberado anteriormente pagando, pero al cambiar la placa, cambio el IMEI y la volvi a tener bloqueada, les conte lo sucedido y despues de pedirme el justificante del SAT con el cambio de IMEI, me mandaron el nuevo archivo para liberarla de nuevo gratis!! un 10!!!

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/04/08, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Bueno, ya la tengo liberada por la web de 13€....en 2 min tenia el codigo. Pero atencion a la CAGADA DE TELESERVICE
Me llega el telefono con la hoja del parte....pone lo que le han hecho, el imei antiguo y el nuevo imei. Total....que tiro a mandar el imei al tio de Ebay....y me da por poner en el telefono *#06# y me sale un imei completamente diferente que el que ponia en la hoja, pero lo mejor de todo esque en la pegatina sale el mismo imei que en la hoja, me han puesto la placa nueva y ni se han enterado. Imaginad que me da por fiarme del imei de la hoja... para palmar 30€ de liberacion, o 13 o los que sean DD

En fin....menos esta cagada se llevan un 8 por la rapidez ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/04/08, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Osea que nos podemos fias del SAT no?

que way!

pondre este post arriba pegadito, para los que no esten seguros de enviarlo al sat que vean los pros y los con tras
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/04/08, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Mi niña tambien ha vuelto a casa, acabo de abrirla, tambien me han cambiado la placa (el imei tambien claro) pero aun no he comprobado lo del IMEI si coincide con la pegatina o no (mañana lo miro, que la estoy cargando), pero lo bueno es que me olvide de quitarle el puntero y me lo han devuelto (gracias SAT) pero "lo mas mejor" es que al ir a poner "mi bateria" que la tenia junto a la tapa ¡OH NO ENTRA! joder si trae otra bateria y no pone nada en la hoja de parte, no se por que pero bueno a lo mejor es por si fallaba tambien para curarse en salud, pero como digo no pone nada en el parte solo "cambio de placa principal".
Bueno mañana lo probare, en cuanto al tiempo Chapeau al SAT la recogieron el dia 26 y hoy dia 10 ha llegado.
Chao
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/04/08, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Averia de Htc

Hola a todo:

Me uno a este hilo que me parece muy interesante.....

os pongo en antecendentes.....Compre mi HTC p 3300 el 26 06 07 de Moviiestar.

La libere utilizando el metodo de C3v2Unlock, Despues como aproximademente 1 mes antes de comenzar a dar problemas fue actualizada a WN6 y tampoco aprecie problemas todo iba perfecto.

Hace aproximadamente 15 dias comenzo a dar guerra se apagaba sola ,daba pantallazos, se me cortaba las llamadas....etc

He de decir que cuando puse el nuevo sistema operativo WM6 no pase el programa
start_uspl.exe se actualizo perfectamente y como digo sin problemas.
El programa USPL lo he utilizado cuando he probado otra ROM ,,,,,las cocineadas.

El caso es que cuando tenia WM5 el numero de IMEI de la placa como el que sale cuando metes la secuencia 06 etc... era el mismo, pero cual fue mi sorpresa cuando me dio por mirar cuando el telefono me estaba dando tantos problemas..... despues de como ya digo actualice a WM6 ,cocineadas etcccc el numero IMEI ya no era el mismo.

me puse en contacto con el Sat me han pedido el numero ImeI y despues me han dicho que la podia enviar.

tambien me han dicho que solo pueden meterle La ROm oficial de Timofonica, asi que me toca liberarla de nuevo y soportar el WM5 no se si despues de recibirla la actualizare de nuevo a WM6, He leido que al ser de movistar primero habia que pasar el USPL pero como os cuento no me ha echo falta ejecutar dicho programa.
El caso es que no se que cojones le a podido pasar... pero parace ser que todas las de Movistar dan o daran algun problema.

Ya os contare como va la reparacion

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/04/08, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Es del 2007... y mira todas las que han petado. No te preocupes, en el sat te cambian la placa...la vuelves a liberar por 13 euritos y tienes 3300 para rato ;)

Suerte y un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/04/08, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

no se intentare contactar con los de check mail ellos me la liberaron antes con ese famoso archivo y les dire que se me ha roto y todo eso como he leido en el foro alguno lo ha echo y le han ddado el nuevo archivo asique no veo porque no me lo van hacer a mi tambien,,,,, ya os contare algo.

de todas formas ya me jode que no podamos liberarla sin pagar.

les madare un emilio a los del sat para decirles que mi maquina estaba liberada y que hagan el favor de hacerlo ellos tambiennnnnn y que por supuesto tenia wm6 aunque a ultima hora le cambie la rom por la de timofonica , no se lo que contestaran ya os mantendre informados.


No se por que pero todas las de timofonica han petado..... cusioso no?

JODER NO sera que estos moñas protegen la pda de otra manera para en el caso que cambies por otra rom es aparato se estropeeeeeeeeeeeeeeeee.

No se digo yoo.... por decir algo que no lo se.

A ver cuantos tienen una HTC de timofonica flaseada y caambiada la rom y que no tengan problemas..... Joer yo creo que no puede haber muchos.

Otra cosa sera despues del cambio de la placa base que puede ser tambien que hayan solucionado problemas..

Bueno os cuento

A ver si nos enteramos de como liberarla por la cara esa es la cuestion, estoy deseando volver a tener mi pequeña JOYITAAAAAAAA.

cAGOEN TOTTTTTTTTTTTT


ya cuento algo cuando vaya recibiendo mas informacion.

Adios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /