ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayuda: ERROR DE VERIFICACIÓN. No se puede reiniciar el dispositivo.

Hola,

He ido a rootear el móvil con estos pasos que me han dado en otro hilo:

http://mobilesiri.com/galaxy-s7-edge-exynos-root

La cuestión es que ahora me sale el siguiente mensaje el reiniciar el móvil:

ERROR DE VERIFICACIÓN. No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar al integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fábrica. Esto eliminará todo sus datos.

Tenía instalado Android 7 Nougat.

En la parte inferior sale un botón para REESTABLECER EL DISPOSITIVO pero al pulsarlo no funciona.

¿Alguien puede darme una solución por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/17, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Tienes que formatearlo, al rootearlo si tienes el dispositivo cifrado te sale ese error, a mi me pasó y borré los datos y la caché y volvió como nuevo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/17, 05:42:34
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianss98 Ver Mensaje
Tienes que formatearlo, al rootearlo si tienes el dispositivo cifrado te sale ese error, a mi me pasó y borré los datos y la caché y volvió como nuevo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Hola,

Solucionado, menos mal, aunque se ha restauradl de fábrica y he perdido las aplicaciones y configuraciones.

Ahora me surge una duda. Lo he hecho mediante reinicios TWRF o algo así, para poder ser root con estos ficheros:
SR3-SuperSU-v2.82-SR3-20170813133244
no-verity-opt-encrypt-5.0

Lo que pasa es que ahora, al ir a las actualizaciones del sistema e intentar buscar actualizaciones no puedo ya que sale el siguiente mensaje:

El sistema operqtivo de tu dispositivo se ha modificado sin autorización.

Y que si quiero actualizar lo haga desde smart switch o acuda a un centro de atención.

He bajado el firmware libre más actualizadl para España (versión Phe) que viene en la web de Sammobile: G935FXXU1DQJ3 - Galaxy S7 edge SM-G935F PHE Spain.

¿Podría alguien indicarme un manual paso a paso que sea válido para restaurar esta versión stock que he descargado y no me vuelva a pasar el mismo error que al principio en que se me quedaba bloqueado el teléfono por favor? No quiero tener una versión en la que no se puedan descargar actualizaciones de software.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/17, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
una vez puesto el root solo podras actualizar con odin, o poner una custom rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/17, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
una vez puesto el root solo podras actualizar con odin, o poner una custom rom
¿Y se puede quitar el root de alguna manera?

Había pensado en restaurar de fábrica ahora con la versión que ya tengo instalada. ¿Esto desactiva el root?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/17, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moron de la Fra.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
¿Y se puede quitar el root de alguna manera?

Había pensado en restaurar de fábrica ahora con la versión que ya tengo instalada. ¿Esto desactiva el root?
Para quitar el root debes volver a meter entero el firm por odin y estará de fábrica.

Si rooteas te quedas con un firm modificado que no te permite actualizar por 'seguridad'.

O una cosa o la otra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/17, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
¿Y se puede quitar el root de alguna manera?

Había pensado en restaurar de fábrica ahora con la versión que ya tengo instalada. ¿Esto desactiva el root?
Creo que una vez hecho ya no se puede actualizar de forma oficial

Última edición por enermax Día 26/12/17 a las 19:04:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/17, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Creo que una vez hecho ya no se puede actualizar de forma oficial
Hola,

Confirmo que he restaurado ROM por ODIN y después he podido actualizar sin problemas.

Ahora ya me funciona bien, he puesto la G935FXXS1DQK1 (PHN) que viene en uno de los hilos de más abajo.

Me surge una última duda:

He actualizado las aplicaciones que me interesaban desde Google Play, sin embargo sigue quedando una lista de aplicaciones por actualizar. Aplicaciones que no tengo interés en utilizar: Samsung Internet Browser, Samsung Members, Skype, Hangouts...

¿Hay alguna forma de hacer desaparecer estas actualizaciones sin instalarlas? No quiero que salgan ahí cada vez que entro para ver si hay alguna otra actualización disponible.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/17, 08:42:03
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si es desde Google Play, entras en mis aplicaciones y juegos, colección, al lado de instalar le das a la x y no saldrán mas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/17, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Si es desde Google Play, entras en mis aplicaciones y juegos, colección, al lado de instalar le das a la x y no saldrán mas
Hola,

He realizado lo que me indicas. Desaparecen los programas de la pestaña COLECCIÓN, además son programas que he instalado previamente ya sea en este teléfono u otros, pero sin embargo en la lista de programas a descargar siguen saliendo los mismos de antes.

Yo creo que es porque son aplicaciones que vienen preinstaladas en el teléfono, sin embargo las que he eliminado son aplicaciones que yo había instalado previamente y no estaban en el teléfono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/17, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Hola,

Confirmo que he restaurado ROM por ODIN y después he podido actualizar sin problemas.

Ahora ya me funciona bien, he puesto la G935FXXS1DQK1 (PHN) que viene en uno de los hilos de más abajo.

Me surge una última duda:

He actualizado las aplicaciones que me interesaban desde Google Play, sin embargo sigue quedando una lista de aplicaciones por actualizar. Aplicaciones que no tengo interés en utilizar: Samsung Internet Browser, Samsung Members, Skype, Hangouts...

¿Hay alguna forma de hacer desaparecer estas actualizaciones sin instalarlas? No quiero que salgan ahí cada vez que entro para ver si hay alguna otra actualización disponible.
Si tienes un desinstalador root, puedes desinstalarlas. Pero tambien puedes simplemente desactivarlas.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/18, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
comparcista comparcista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsun galaxy s plus i9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Hola,

He ido a rootear el móvil con estos pasos que me han dado en otro hilo:

http://mobilesiri.com/galaxy-s7-edge-exynos-root

La cuestión es que ahora me sale el siguiente mensaje el reiniciar el móvil:

ERROR DE VERIFICACIÓN. No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar al integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fábrica. Esto eliminará todo sus datos.

Tenía instalado Android 7 Nougat.

En la parte inferior sale un botón para REESTABLECER EL DISPOSITIVO pero al pulsarlo no funciona.

¿Alguien puede darme una solución por favor?


buenas tardes soy nuevo en esto, me pasa lo mismo que a ti, me podria decir como lo ha echo paso a paso porfa.antetodo gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/18, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Lo has sacado de algún tuto de YouTube?? Es que a mí me pasa lo mismo y no tengo huevos solucionarlo
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/18, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
a ver... un par de conceptos basicos de esto del root y actualizaciones oficiales.

1.-si se puede quitar los root, si es SU es con su desinstalador, si es magisk en su aplicacion sale el desinstalador.
2.- las actualizaciones oficiales si se pueden instalar, solo necesitas el recovery oficial, ya que no las hace con el twrp, y para volver a tener ese recovery solo debes flashear por odin la misma version, para no perder los datos, en la casilla CSC eliges el que dice HOME_CSC, ese no borra data.
3.- al instalar twrp y root solo pierdes el knox, que en terminos practicos te puede complicar la garantia y samsung pay, pero ya hay mods para lo del pay parece, es decir, es bien poco lo que pierdes si tu terminal ya tiene mas de 6 meses.
4.- para tener el twrp funcional, si o si debes tener desbloqueo oem activado y debug usb, ademas de formatear data desde el twrp y reiniciar en recovery,.. ahi recien funciona la cosa.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/18, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Yo ya lo hice en mi movil ayer y tuve los mismos problemas en breves hare un tutorial de como solucionar todos los nuevos problemas con el root y dejar listo para instalar una custom a traves del cualquier firm oficial incluido el ultimo yo ya e conseguido instalar la main de eniac y todo perfecto y mucho mejor rendimiento...
Una vez que pase la garantia lo mejor son las custom van mejor de lo que yo me creia.

Última edición por geres842 Día 23/03/18 a las 14:27:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/18, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
ali064 ali064 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Si tienes un desinstalador root, puedes desinstalarlas. Pero tambien puedes simplemente desactivarlas.

cómo eliminar Verification Failed o root en el administrador de archivos TWRP sin perder datos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/19, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
ddggst ddggst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G532M
Tu operador: Movistar
Hola! ayer traté de rootear un SM-G532M pero al iniciar se quedaba trabado. Así que bajé el firmware original completo y lo flashee con ODIN y todo bien, pero al reiniciar o apagar/prender el teléfono me aparece la misma leyenda de "Error de verificación". Ya probé metiendo de nuevo el TWRP para hacerle el format data pero sigue igual. Adjunto pantalla del proceso. Ustedes pudieran ayudarme a saber que estoy haciendo mal? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190804_025229-756x1008-378x504.jpg (49.3 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /