Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Darkyst Darkyst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Htc Desire JellyNow V3
Tu operador: Movistar
La cague en la compra? xiaomi mi 5x

Acabo de comprar un xiaomi mi5x porque el mi 4 de mi pareja lleva ya 3 pantallas y cada vez le duran menos...

Lo compre en gearbest, el que pone esto: Xiaomi Mi 5X 4G Phablet versión en inglés y chino - NEGRO 228734201
4GB RAM 64GB ROM Doble lente de zoom de 12.0MP

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_873362.html

Después de pillarlo, me he metido aquí y he leído lo les fake rom de la muerte..

En la descripcion pone esto. "desbloqueado para uso mundial. Asegúrese de que la red de área local sea compatible. haga clic aquí para la frecuencia de red de su país. Verifique con su proveedor / proveedor antes de comprar este artículo.
La ROM en este teléfono admite OTA y es multilingüe".

Metí la pata asta el fondo??? un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 04:50:29
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkyst Ver Mensaje
Acabo de comprar un xiaomi mi5x porque el mi 4 de mi pareja lleva ya 3 pantallas y cada vez le duran menos...

Lo compre en gearbest, el que pone esto: Xiaomi Mi 5X 4G Phablet versión en inglés y chino - NEGRO 228734201
4GB RAM 64GB ROM Doble lente de zoom de 12.0MP

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_873362.html

Después de pillarlo, me he metido aquí y he leído lo les fake rom de la muerte..

En la descripcion pone esto. "desbloqueado para uso mundial. Asegúrese de que la red de área local sea compatible. haga clic aquí para la frecuencia de red de su país. Verifique con su proveedor / proveedor antes de comprar este artículo.
La ROM en este teléfono admite OTA y es multilingüe".

Metí la pata asta el fondo??? un saludo.
Pues depende de como se mire, yo compre dos y me vinieron los dos con la rom fake, segui este tutorial y tengo a los crios supercontentos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 05:04:29
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

error, he linkado el justo el tutorial que no se deberia de seguir, lo hice con este video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 19:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /