SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/02/11, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Alguien que pueda responder?
En el 1º post pone que es recomendable hacerlo desde instalacion limpia, xo no obligatorio, puedes hacerlo segun lo tienes y lo de movido de dalvik lo mismo, hay 2 archivos uno con movido y otro sin el, instalas el que solo te mueve las apps y listo

Última edición por kany1984 Día 19/02/11 a las 21:01:10.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/02/11, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
En el 1º por es pone que es recomendable hacerlo desde instalacion limpia, xo no obligatorio, puedes hacerlo segun lo tienes y lo de movido de dalvik lo mismo, hay 2 archivos uno con movido y otro sin el, instalas el que solo te mueve las apps y listo
Con eso t refieres a restaurar valores d fabrica desde dentro d android? Gracias


Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/02/11, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Con eso t refieres a restaurar valores d fabrica desde dentro d android? Gracias

Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk
no hace falta, no es obligatorio, de todas formas haz copia de seguridad con el xrecovery y si te sale algo mal la restauras y no hay problema
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/02/11, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
no hace falta, no es obligatorio, de todas formas haz copia de seguridad con el xrecovery y si te sale algo mal la restauras y no hay problema
Muchisimas gracias, mañana probaré y os cuento.

Saludos

Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/02/11, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Buenos chicos, tras hacer el tutorial, pero sin poner el sistema nuevo y todo de fábrica, me falló, no funcionó nada

así que hoy he seguido paso a paso el tuto y todo OK

Muchas gracias por todo el trabajo que estais realizando

saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/02/11, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
guerreroares guerreroares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: palm tx

Hola compañeros, pues yo he probado los zip y he de decir que en la desire hd con la rom revolution 2015 me han dado problemas, he tenido que restaurar. no encuentro una solucion a montar mi ext3 de 1gb, tengo todo preparado pero me falta lso comando o un update. zip que me sirva, para que no queden dudas la tarjeta es de 16Gb tipo 4 y esta repartida en 15 gb aprox en Fat32 y 1Gb de ext3 y swap 32 pero no consigo que me detecte el inventa la bicha. gracias a todos los programadores que se dedican a imnovar y darnos muchas alegrias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/02/11, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por guerreroares Ver Mensaje
Hola compañeros, pues yo he probado los zip y he de decir que en la desire hd con la rom revolution 2015 me han dado problemas, he tenido que restaurar. no encuentro una solucion a montar mi ext3 de 1gb, tengo todo preparado pero me falta lso comando o un update. zip que me sirva, para que no queden dudas la tarjeta es de 16Gb tipo 4 y esta repartida en 15 gb aprox en Fat32 y 1Gb de ext3 y swap 32 pero no consigo que me detecte el inventa la bicha. gracias a todos los programadores que se dedican a imnovar y darnos muchas alegrias.

el problema es al montar las unidades ya que no creo que sea el mismo sistema para el x10 que para la desire...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/03/11, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
Oye kany y siempre que paso con esto? como notaste tu telefono al instalar data a SD?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/03/11, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
chechovidal chechovidal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola gente, soy nuevo en esto y tengo un x10 mini pro, actualizado a 2.1, reinstale a través de PCCompanion el software del teléfono para tenerlo limpio, hice la división en la sd, una en fat 32 y la otra ext 3 de 700 mb, baje el archivo de este link "Instalacion con soporte ext3 y ext4 y movido de dalvik-cache a sd" y con el xrecobery lo instalé (hice este proceso ya unas 6 o 7 veces). Bueno ahora las consultas, tuve los siguientes problemas:

1 - al reiniciar el tel luego de instalar el archivo update me sucedieron las siguientes cosas, o se cuelga en la pantalla de inicio donde dice "sony erricsson" (Cuando se queda tildado en la pantalla "sony erricsson", cuando le saco la sd y lo vuelvo a encender arranca bien.) o arranca pero al querer correr cualquier aplicación me salta error.

2 - Como les comenté reinstalé a través de PCCompanion el software del teléfono varias veces pero la última vez me apareció el logo de "claro" y en la configuración del idioma español (chile) siendo que tengo Movistar y anteriormente me aparecía idioma español (argentina), soy de argentina. reinstalando nuevamente se solucionara?

3 - Por último, hice un backup con el xrecobery, y al tratar de restauralo me dice MD5 mismatch, siendo que en la sd se encuentra ese archivo.

Bueno, ya sé que son un montón de dudas pero si me pueden ayudar con alguna se los agradeceré muchísimo.

Desde ya muchas gracias a todos.

Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/03/11, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
trance000 trance000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Error WIFI al instalar app2sd

Hola, en primer lugar agradecerte tu tutorial, he realizado todos los pasos correctamente y toda ha ido como la seda, el problema es que una vez hecho todo, he activado el wifi y para mi sorpresa no conecta, me pone "con error", he apagado/encendido el telefono varias veces y no hay forma...no se si esto le habra pasado a alguien mas o si se te ocurre alguna solucion a parte de reinstalarle el firmware otra vez y eso, un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/03/11, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
PepeLuke PepeLuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la info kany1984, hace tiempo que metía el APP2SD para Ext3 que publicaste y funcionó sin problema.

Lo que quería comentaros a ver si os pasa a vosotros, es que yo llevo la versión que mueve aplicaciones y Dalvik-Cache a una partición Ext3. De vez en cuando el móvil se me queda tonto y no me dejaba instalar aplicaciones y hace cosas raras. Investigando el tema vi que era que la partición Ext3 se me ponía en modo sólo lectura y no dejaba volver a montarla en escritura hasta que no reiniciara (exactamente lo que sucede en Linux cuando se detectan fallos gordos...por ejemplo que está cascando el disco) ¿os pasa a vosotros alguna vez?
Mirando el script veo que monta la partición usando el módulo para Ext4 e indicando que el tipo es Ext4. ¿Puede ser esto el origen del problema?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/03/11, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por PepeLuke Ver Mensaje
Muchas gracias por la info kany1984, hace tiempo que metía el APP2SD para Ext3 que publicaste y funcionó sin problema.

Lo que quería comentaros a ver si os pasa a vosotros, es que yo llevo la versión que mueve aplicaciones y Dalvik-Cache a una partición Ext3. De vez en cuando el móvil se me queda tonto y no me dejaba instalar aplicaciones y hace cosas raras. Investigando el tema vi que era que la partición Ext3 se me ponía en modo sólo lectura y no dejaba volver a montarla en escritura hasta que no reiniciara (exactamente lo que sucede en Linux cuando se detectan fallos gordos...por ejemplo que está cascando el disco) ¿os pasa a vosotros alguna vez?
Mirando el script veo que monta la partición usando el módulo para Ext4 e indicando que el tipo es Ext4. ¿Puede ser esto el origen del problema?
Lo monta como ext4 ya que en principio esta hecho para ext3 y ext4, y asi acepta los 2 sistemas, si lo montara en ext3 no aceptaria ext4, aunque yo tengo mi particion en ext3 y no me ha dado problemas... algun reinicio que yo en principio vinculaba a la tarjeta no a la particion, cuando leia muchos datos la tarjeta se petaba y se me reiniciaba, con un uso normal me iba bien. Si quieres cambia el script y ya esta, ponle ext3 y mira a ver como va...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/03/11, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
agpsalazar agpsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Se ve muy sencillo lo hare nomas salga del trabajo hay les cuento como me va ok
un abrazo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/03/11, 04:00:27
Array

[xs_avatar]
taatam taatam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xperia Play

Al instalarlo desde el xrecovery, igual tengo que hacer los pasos de la particion de la microsd?? o eso se hace automatico al instalar el update?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/03/11, 07:47:21
Array

[xs_avatar]
locomies locomies no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Alguien puede postear otro mirror?, no puedo descargar App2sd a traves de xrecovery y me es imposible hacerlo por cmd permiso denegado.

Gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/03/11, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
locomies locomies no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Solucionado, modo manual.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/03/11, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
agpsalazar agpsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Bueno senores lo he probado desde ayer por la tarde hasta esta hora y va de maravillla y muy fluido instale todo como de fabrica como dice el tuto solo siganlo al pie de la letra y va de maravillas... Deberia de tener la tachuelita ya este post gracias amigos

Sent from my U20a using Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/03/11, 04:24:08
Array

[xs_avatar]
nash3567 nash3567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola amigos tengo una pregunta, yo hice este tuto a mi x10 mini con 2.1, pero cuando bajo juegos del Market me los sigue instalando en la memoria del cel., entonces como funciona esto?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/04/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Veo que esto anda un poco abandonado, no se si tendre respuesta.

¿A alquien mas le va fatal el telefono desde la ultima actualizacion de SE? Desde finales de marzo no me aguanta una semana sin tenerle que hacer una reinstalacion forzosa. Todo va mas o menos bien hasta que instalo el app2sd (jit y xrecovery). He probado ya varias opciones, ext2 ext3 dalvik cache, y nada. Ahora mismo no se me bloquea pero no veas lo que tarda en reaccionar.

Antes me iba perfecto. La ultima opcion que me queda es probar con el primer metodo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/04/11, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
m0t4 m0t4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees a todoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss sss gracias htcmania eres el dios de los celulares xd!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 05:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /