|
||
|
||||
|
||||
bien, la operacion de las particiones como bien sabes me volvio a dar el mismo error enel ultimo paso del tuto, y el autor comentaba que podria dar algun error pero que podria ser normal, instalo en titanium backup, y tengo esto: - interna 222mb (156mb libres) - Tarjeta SD 3.41gb (2.49 gb libres) - Tarjeta SD (a2sd), 525mb (485mb libres) tambien mire en system, sd, y tengo la carpeta app y los+found, por lo tanto pienso lo hice bien?? los datos de mas arriba son tras haber isntalado varias aplis, en el a2sd deje unas 500 pero un compi me dije que podria variar el espacio, y ahora os digo, tras haber instalado las siguientes aplis ADFREE TASK KILLER ADW LAUNCHER AND EXPLORER APNDROID BASKETBALL BLUETOOH FILE TRANSFER CONECTA 4 COPIA DE SEGUDIRAR Y RESTAURACION FANCY WIDGET HAWX LAUNCHERPRO MOBILE MAPS NFS SHIFT OPERA MINI REAL PLAYER ROOT EXPLORER SOLITARIO SYSTEMAPP REMOVER TITANIUM BACKUP TWITER Y YOUTUBE con todo esto deberia tener menos de las 156 del telefono no?? antes con muchas menos tenia bastante menos memoria del telefono, el telefono va super fluido , muy bien, no me ha dado ningun mensaje ni error, de momento, perdonad el pedazo de tocho, pero creo que se lo devolvera al dueño tal cual esta muchisimas gracias a ti yago, y a otros tantos que me habies respondido y ayudado, saludos |
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, pues trasteando con el, meha pasado lo mismo, enciende y apaga constantemente, lleva mas de horas en carga y esta vez no reacciona, y claro no pueso flasear puesto que el usb no me lo reconoce ningun programa, ahora si que creo que lo he jodido
saludos |
|
||||
|
||||
Por favor alguien seria tan amable de ayudar a un pobre novato pq kisiera saber si este prosedimiento me funciona con mi htc wildfire bee 2.1 update 1 y micro 8gb clase 6.
Gracias espero contestacion desesperadamente jajaja |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, pues trasteando con el, meha pasado lo mismo, enciende y apaga constantemente, lleva mas de horas en carga y esta vez no reacciona, y claro no pueso flasear puesto que el usb no me lo reconoce ningun programa, ahora si que creo que lo he jodido
saludos ![]() hola , a ver si alguien me puede decir algo por favor, gracias saludos |
|
||||
|
||||
Iron keria preguntarte si tu hisiste este prosedimiento con una wildfire? Y si t funciono pq no se ke carpetas usar si las de la mini o la pro. Espero pronta respuesta gracias.
|
|
||||
|
||||
Parece que me quedo como estoy, a no ser que data/data se pueda montar. Me da pereza volver a realizar todo el proceso.
Ouh yeah!! Muerte a la "c", ¡No sirve para nada! Bueno sí para escribir y pronunciar correctamente las palabras ¡¡Pero eso a quién coño le importa!! ![]() |
|
||||
|
||||
asi que no puedo decirte, lo del xperia mini muerto ya esta arreglado, lo tengo en marcha de nuevo, gracias saludos |
|
||||
|
||||
Parece que me quedo como estoy, a no ser que data/data se pueda montar. Me da pereza volver a realizar todo el proceso.
Ouh yeah!! Muerte a la "c", ¡No sirve para nada! Bueno sí para escribir y pronunciar correctamente las palabras ¡¡Pero eso a quién coño le importa!! ![]() ![]() pero merece la pena un saludo |
|
||||
|
||||
gracias iron por tu respuesta seguire buscando haber que encuentro.
|
|
||||
|
||||
Ouh yeah!! Muerte a la "c", ¡No sirve para nada! Bueno sí para escribir y pronunciar correctamente las palabras ¡¡Pero eso a quién coño le importa!! ![]() ![]() Sent from my E10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Si uso el metodo por el update.zip(ext3 y movido de dalvik-cache) , con xrecovery, cualquier backup o restauracion q realice desde el mismo (la copia de seguridad seria anterior al proceso), se instalara en mi partición ext3 directamente?? o tendria q reinstalar todo, como si el movil viniera de fábrica? |
|
||||
|
||||
Bueno, he probado mis teorias y se pueden llevar a la practica y mover data/data a la sd, tenia que formatear si o si y no tardaba mucho en probarlo asiq me he animado, tengo ahora mismo 216mb libres en c sin borrar archivos de sistema, asiq pueden llegar a mas de 240 y sin ocuparse nunca, he dejado 1 gb en la ext3 aunq a lo mejor es mucho. Mañana os subo el update.zip modificado por mi, y como en otros foros que he visto (http://www.livesony.com por ejemplo donde he escrito y me han borrao los post por reclamar lo que es mio) me copian los archivos le pondre una marca de htcmania ya que el script esta echo por mi. La verdad no se si es muy recomendable mover la carpeta data ya que tiene muchisimos archivos y a lo mejor se relentiza el terminal pero voy a probar... y el qeu quiera mañana subo el update
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kany1984 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Tengo una pregunta, tal vez un poco "tonta" ya que soy muy novato en el tema, espero que no "se me os hecheris al cuello" ![]() he estado leyendo el hilo y la verdad es que es muy interesante, sobretodo porque estoy un poco hartico de tener que ir desinstalando aplicaciones por falta de espacio. Tengo el mini pro libre, tal cual de fábrica, recien actualizado a la version 2.1.1.A.0.6, con varias aplicaciones varias y nada mas, ni root ni xrecovery ni nada. Los datos del teléfono son los siguientes: Modelo: U20i Versión firmware: 2.1-update1 Versión kernel: 2.6.29 Número compilación: 2.1.1.A.0.6 La pregunta es... puedo hacer lo que se explica en el hilo con estos datos? alguna incompatibilidad con esa actualización, ya que me ha parecido ver que no se podia rootear. Solo quiero rootear por el tema del apps2sd, para nada más. Gracias por vuestra atención saludos. |
|
||||
|
||||
si puedes rotear con superoneclick
|
||||
|
||||
Ya teneis actualizacion con movido de /data/data no si es estable ya que aunq lo tengo instalado no lo he podido probar lo suficiente
|
|
||||
|
||||
Chicos, ya he rooteado el x10 mini pro, instalado el xrecovery, he hecho una backup total, y ahora... a ver si me atrevo con el apps2sd, tengo preguntas al respecto, ahí van...
1- Me gustaría instalar el Apps2sd sin mover Dalvik Cache, por lo que he leido ( no me atrevo, soy muy novato ![]() 2- Tengo el telf actualizado a su última versión, pero tengo programas e historias por ahí rondando, es necesario hacer la instalación desde una actualización totalmente limpia? o por el contrario la puedo hacer con los programas que ya tengo instalados? Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda saludos. |
|
||||
|
||||
yeah Kany1984!!!! lo que buscaba! XD ando en las mismas que tu, tengo que flashear mi X10 Mini al igual que la SD!! trasteare un poco haber que noto pero os a seguro que funciona! gracias de nuevo man!
Última edición por dark_zhero Día 19/02/11 a las 01:50:04. |
|
||||
|
||||
Funcionar funciona, pero despues de probar y probar da algun cierre forzado y va algo mas lento que con el movido de dalvik unicamente
|
|
||||
|
||||
Chicos, ya he rooteado el x10 mini pro, instalado el xrecovery, he hecho una backup total, y ahora... a ver si me atrevo con el apps2sd, tengo preguntas al respecto, ahí van...
1- Me gustaría instalar el Apps2sd sin mover Dalvik Cache, por lo que he leido ( no me atrevo, soy muy novato ![]() 2- Tengo el telf actualizado a su última versión, pero tengo programas e historias por ahí rondando, es necesario hacer la instalación desde una actualización totalmente limpia? o por el contrario la puedo hacer con los programas que ya tengo instalados? Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda saludos. ![]() ![]()
||||||
|