SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaGo222 Ver Mensaje
A ver,el XRecovery no vale solo para meterle ROMS al teléfono, sino para instalar cualquier cosa sin usar ADB, siempre que esa cosa esté diseñada para usarse con el Xrecovery.

A ver si has podido restaurar y nos cuentas.

Sent from my E10i using Tapatalk
hola buenos dias señor, te cuento, tras 2 horas cargandando que no hacia mas que reiniciarse constamente, se encendio solito, dije uf bien, lo unico que hice fu restablecer datos de fabrica, la tarjesa sd la saque antes, y la tenian tal cual, con backup del propio telefono, la meto, vuelvo a instalar el recovery, entonces hago una copia de seguridad con el mismo, que se guarda en la sd.
bien, la operacion de las particiones como bien sabes me volvio a dar el mismo error enel ultimo paso del tuto, y el autor comentaba que podria dar algun error pero que podria ser normal, instalo en titanium backup, y tengo esto:

- interna 222mb (156mb libres)
- Tarjeta SD 3.41gb (2.49 gb libres)
- Tarjeta SD (a2sd), 525mb (485mb libres)

tambien mire en system, sd, y tengo la carpeta app y los+found, por lo tanto pienso lo hice bien??

los datos de mas arriba son tras haber isntalado varias aplis, en el a2sd deje unas 500 pero un compi me dije que podria variar el espacio, y ahora os digo, tras haber instalado las siguientes aplis
ADFREE
TASK KILLER
ADW LAUNCHER
AND EXPLORER
APNDROID
BASKETBALL
BLUETOOH FILE TRANSFER
CONECTA 4
COPIA DE SEGUDIRAR Y RESTAURACION
FANCY WIDGET
HAWX
LAUNCHERPRO
MOBILE MAPS
NFS SHIFT
OPERA MINI
REAL PLAYER
ROOT EXPLORER
SOLITARIO
SYSTEMAPP REMOVER
TITANIUM BACKUP
TWITER Y
YOUTUBE

con todo esto deberia tener menos de las 156 del telefono no?? antes con muchas menos tenia bastante menos memoria del telefono, el telefono va super fluido , muy bien, no me ha dado ningun mensaje ni error, de momento,

perdonad el pedazo de tocho, pero creo que se lo devolvera al dueño tal cual esta

muchisimas gracias a ti yago, y a otros tantos que me habies respondido y ayudado,

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola de nuevo, pues trasteando con el, meha pasado lo mismo, enciende y apaga constantemente, lleva mas de horas en carga y esta vez no reacciona, y claro no pueso flasear puesto que el usb no me lo reconoce ningun programa, ahora si que creo que lo he jodido

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
shadiel shadiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Por favor alguien seria tan amable de ayudar a un pobre novato pq kisiera saber si este prosedimiento me funciona con mi htc wildfire bee 2.1 update 1 y micro 8gb clase 6.

Gracias espero contestacion desesperadamente jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola de nuevo, pues trasteando con el, meha pasado lo mismo, enciende y apaga constantemente, lleva mas de horas en carga y esta vez no reacciona, y claro no pueso flasear puesto que el usb no me lo reconoce ningun programa, ahora si que creo que lo he jodido

saludos

hola , a ver si alguien me puede decir algo por favor,

gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Iron keria preguntarte si tu hisiste este prosedimiento con una wildfire? Y si t funciono pq no se ke carpetas usar si las de la mini o la pro. Espero pronta respuesta gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Parece que me quedo como estoy, a no ser que data/data se pueda montar. Me da pereza volver a realizar todo el proceso.

Cita: Originalmente Escrito por shadiel Ver Mensaje
hisiste este prosedimiento
Ouh yeah!! Muerte a la "c", ¡No sirve para nada! Bueno sí para escribir y pronunciar correctamente las palabras ¡¡Pero eso a quién coño le importa!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por shadiel Ver Mensaje
Iron keria preguntarte si tu hisiste este prosedimiento con una wildfire? Y si t funciono pq no se ke carpetas usar si las de la mini o la pro. Espero pronta respuesta gracias.
hola, no, solo lo he hecho en un xpperia mini normal, y parace que funciona tal y como comento mas arriba, la prueba la tengo en la memoria del telefono, si no recuerdo mal, cuando actualize tenia 158 mb, y ahora esta en 144, y es porque algunos archivos se alojan en la memoria del telefono, lo que no se si esos archivos se pueden eliminar,

asi que no puedo decirte,

lo del xperia mini muerto ya esta arreglado, lo tengo en marcha de nuevo, gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Parece que me quedo como estoy, a no ser que data/data se pueda montar. Me da pereza volver a realizar todo el proceso.

Ouh yeah!! Muerte a la "c", ¡No sirve para nada! Bueno sí para escribir y pronunciar correctamente las palabras ¡¡Pero eso a quién coño le importa!!
pues yo lo he hecho o mejor dicho, he tenido que hacerlo varias veces,

pero merece la pena

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias iron por tu respuesta seguire buscando haber que encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje

Pues si puedes, te recomiendo que sí lo hagas. Yo si no es por el dalvik no podría tener el teléfono como lo tengo, con 220 megas ocupados. Es bastante practico.

Sent from my E10i using Tapatalk

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
sageeee sageeee no está en línea
Usuario novato en la web

Una pregunta:

Si uso el metodo por el update.zip(ext3 y movido de dalvik-cache) , con xrecovery, cualquier backup o restauracion q realice desde el mismo (la copia de seguridad seria anterior al proceso), se instalara en mi partición ext3 directamente?? o tendria q reinstalar todo, como si el movil viniera de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Bueno, he probado mis teorias y se pueden llevar a la practica y mover data/data a la sd, tenia que formatear si o si y no tardaba mucho en probarlo asiq me he animado, tengo ahora mismo 216mb libres en c sin borrar archivos de sistema, asiq pueden llegar a mas de 240 y sin ocuparse nunca, he dejado 1 gb en la ext3 aunq a lo mejor es mucho. Mañana os subo el update.zip modificado por mi, y como en otros foros que he visto (http://www.livesony.com por ejemplo donde he escrito y me han borrao los post por reclamar lo que es mio) me copian los archivos le pondre una marca de htcmania ya que el script esta echo por mi. La verdad no se si es muy recomendable mover la carpeta data ya que tiene muchisimos archivos y a lo mejor se relentiza el terminal pero voy a probar... y el qeu quiera mañana subo el update
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kany1984 su comentario:
Viejo 18/02/11, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Buenas a todos

Tengo una pregunta, tal vez un poco "tonta" ya que soy muy novato en el tema, espero que no "se me os hecheris al cuello"

he estado leyendo el hilo y la verdad es que es muy interesante, sobretodo porque estoy un poco hartico de tener que ir desinstalando aplicaciones por falta de espacio. Tengo el mini pro libre, tal cual de fábrica, recien actualizado a la version 2.1.1.A.0.6, con varias aplicaciones varias y nada mas, ni root ni xrecovery ni nada. Los datos del teléfono son los siguientes:

Modelo: U20i
Versión firmware: 2.1-update1
Versión kernel: 2.6.29
Número compilación: 2.1.1.A.0.6

La pregunta es... puedo hacer lo que se explica en el hilo con estos datos? alguna incompatibilidad con esa actualización, ya que me ha parecido ver que no se podia rootear.

Solo quiero rootear por el tema del apps2sd, para nada más.

Gracias por vuestra atención

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 MINI
si puedes rotear con superoneclick
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tambien podré poner el xrecovery?

Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya teneis actualizacion con movido de /data/data no si es estable ya que aunq lo tengo instalado no lo he podido probar lo suficiente
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, ya he rooteado el x10 mini pro, instalado el xrecovery, he hecho una backup total, y ahora... a ver si me atrevo con el apps2sd, tengo preguntas al respecto, ahí van...

1- Me gustaría instalar el Apps2sd sin mover Dalvik Cache, por lo que he leido ( no me atrevo, soy muy novato ) es posible?

2- Tengo el telf actualizado a su última versión, pero tengo programas e historias por ahí rondando, es necesario hacer la instalación desde una actualización totalmente limpia? o por el contrario la puedo hacer con los programas que ya tengo instalados?

Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
yeah Kany1984!!!! lo que buscaba! XD ando en las mismas que tu, tengo que flashear mi X10 Mini al igual que la SD!! trasteare un poco haber que noto pero os a seguro que funciona! gracias de nuevo man!

Última edición por dark_zhero Día 19/02/11 a las 01:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dark_zhero Ver Mensaje
yeah Kany1984!!!! lo que buscaba! XD ando en las mismas que tu, tengo que flashear mi X10 Mini al igual que la SD!! trasteare un poco haber que noto pero os a seguro que funciona! gracias de nuevo man!
Funcionar funciona, pero despues de probar y probar da algun cierre forzado y va algo mas lento que con el movido de dalvik unicamente
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/02/11, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Chicos, ya he rooteado el x10 mini pro, instalado el xrecovery, he hecho una backup total, y ahora... a ver si me atrevo con el apps2sd, tengo preguntas al respecto, ahí van...

1- Me gustaría instalar el Apps2sd sin mover Dalvik Cache, por lo que he leido ( no me atrevo, soy muy novato ) es posible?

2- Tengo el telf actualizado a su última versión, pero tengo programas e historias por ahí rondando, es necesario hacer la instalación desde una actualización totalmente limpia? o por el contrario la puedo hacer con los programas que ya tengo instalados?

Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda

saludos.
Alguien que pueda responder?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 22:43:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /