ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/06/09, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
pedroahs pedroahs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

DIAM100 64M
SPL-1.37.0000
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30

Gracias por tus aportes eres un crack
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/06/09, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
Josan5000 Josan5000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huesca
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch diamond

Diamond de orange sin flashear nunca spl 1.93 onlinex
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/06/09, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
Josan5000 Josan5000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huesca
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero con Vodafone.

1- Meto el SPL 1.93 Original, sin problemas.
2- Trato de meter la ROM 1.93 original de Vodafone, se me queda al 0% y tras varios minutos sin hacer nada me sale el Error 262.

He cambiado la ROM varias veces y sin problemas, pero ahora si.

Necesito ayuda, estoy desesperado, no me va la wifi y necesito mandarla al SAT
Me parece que tienes que meter antes la rom con el spl que tienes, puede ser que el signed no te funcione, prueba con el unsigned. Una vez que metas la rom pon el spl original y listo. Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/06/09, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Josan5000 Ver Mensaje
Me parece que tienes que meter antes la rom con el spl que tienes, puede ser que el signed no te funcione, prueba con el unsigned. Una vez que metas la rom pon el spl original y listo. Saludos
Efectivamente, métele el unsigned, luego la rom, luego el signed.......PEEEEERO.... te va a pasar lo que a mí, a pesar de que se supone que es una rom original de vodafone, mira una vez instalada y veras que pone Vauss etc... o sea, que en el SAT va a dar el cante.

Vauss, cocineros! ¿alguien puede poner esa rom y que no salga modelo de rom Vauss ni fecha 1/1/2009?

graaaaaacias
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/06/09, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 330

Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/06/09, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano, necesitaria la Rom original de Vodafone 1.93.164.2 Anda por algun lado???,he visto la q acaba en 3 pero no en 2 y en el primer post no se especifica,solo pone 1.93

Lo necesito para mandarla al servicio tecnico...
Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/06/09, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
CHEVY CHEVY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola vauss...mira te mande un mp hace unos dias..el tema q no se si te conectaste en estos dias por ende no se si lo abras leido... pero por las dudas te lo digo por aca... el tema es q quisiera q me armes mi rom... la cual es orginial de CLARO Arg. pasa q quiero cambiarla porq es mala.. no se escucha casi nunca cuando me llaman, la camara es horrible y ademas lo hace muy lento.. por eso quiero probar con nuevas roms.. las q postean aca y por lo q lei son mucho mejores q la original... pero la necesito de backup por cualquier eventualidad... ademas la podes agregar a este tema q no la tenes... nikitto abrio un tema explicando como extraerla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26034) pero no te queda lista para poder instalarla despues.. y en mi caso probe hacerlo y no me queda como entiendo q deberia quedar(solo 3 carpetas ademas una de esas carpetas cuando la abri no tenia nada adentro)... por lo tanto quisiera enviarte los 4 archivos .raw q extraje de mi celular y asi vos podes armarme la rom completa con radio y demas.. te pido porfavor si podes hacerme eso.... desde ya millon de gracias y quedo a la espera de una respuesta...saludos

PD:dije vauss pero cualquier cocinero o cualquier craneo del foro q se hay muchos tambien pueden hacerme el favor
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/06/09, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
franmanu22 franmanu22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC P3600; HTC DIAMOND

Hola, tengo una diamond de orange sin tocar la rom y me gustaria sacarla para poder empezar a flasearla, alguien podria explicarme como extraerla y asi tambien la podria subir por si a alguien le hace falta, la que hay en el primer post el la 1.93 la mia tienen los siguiente datos
Fecha de la Rom: 02/13/09
Version de la Rom : 2.04.75.1 ESN
Version de la Radio: 1.09.25.23
SPL _ 2.04.0000
DIAM100 64M
Gracias

Última edición por franmanu22 Día 23/06/09 a las 14:05:42.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/06/09, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
CHEVY CHEVY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola, yo otra vez... mira quiero hacer lo mismo que franmanu22 como lo explique en el post anterior..

mi rom es la original de la compañia: CLARO ARGENTINA
los datos son estos:

version de la rom: 1.93.476.3 ESN
fecha de la rom: 01/15/09
version de la radio: 1.10.25.25
version del protocolo: 52.57.25.30H
version del spl:1.93.00.00

POR FAVOR vauss me podes armar la rom???? yo te paso los archivos .raw q extraje del celular...decime si me podes hacer el favor?....saludos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/06/09, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franmanu22 Ver Mensaje
Hola, tengo una diamond de orange sin tocar la rom y me gustaria sacarla para poder empezar a flasearla, alguien podria explicarme como extraerla y asi tambien la podria subir por si a alguien le hace falta, la que hay en el primer post el la 1.93 la mia tienen los siguiente datos
Fecha de la Rom: 02/13/09
Version de la Rom : 2.04.75.1 ESN
Version de la Radio: 1.09.25.23
SPL _ 2.04.0000
DIAM100 64M
Gracias
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26034

s2
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/07/09, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Me he descargado la ROM 1,93 de vodafone de los enlaces del primer post de vauss y al final tras cambiar el SPL por el no firmado (con el firmado no iba y no me extraña ahora...) la flasheo, y resulta que no es de vodafone, es una vauss x1 ESN... total que me he quedado sin los menus colores y opciones originales (que me gustaban más)... alguien sabe que ha pasado???

SAlu2.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/07/09, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Me he descargado la ROM 1,93 de vodafone de los enlaces del primer post de vauss y al final tras cambiar el SPL por el no firmado (con el firmado no iba y no me extraña ahora...) la flasheo, y resulta que no es de vodafone, es una vauss x1 ESN... total que me he quedado sin los menus colores y opciones originales (que me gustaban más)... alguien sabe que ha pasado???

SAlu2.
Dave,

Yo he cargado la misma rom que tú y sí que tiene todos los colores de la Vodafone, peeero, como bien dices es una vauss x1ESN, si miras los posts 216 en adelante verás que hago algunos comentarios.

s2
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/07/09, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Dave,

Yo he cargado la misma rom que tú y sí que tiene todos los colores de la Vodafone, peeero, como bien dices es una vauss x1ESN, si miras los posts 216 en adelante verás que hago algunos comentarios.

s2
perchera pues a mi me salia con toda la pantalla, iconos y todo en tonos negros, vamos nada que ver con la original de vodafone.

Por cierto ya tengo la "buena", 1.93 oficial vodafone tal cual viene de origen (la he sacado de otra parte, si quieres mandame mp y te digo donde). También he actualizado la radio a la ultima oficial, la 1.15, y ahora tengo que probar a poner el SPL firmado de nuevo (se supone que esto lo puedo hacer ahora no??)

Ya tendré tiempo de trastear con ROMs cocinadas, pero de momento quiero la original, al menos hasta que conozca sus limitaciones y/o funcionalidades un poco...

salu2
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/07/09, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
v.moreno v.moreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

diamond movistar

la mia es de movistar, y pone lo siguiente:
DIAM300 64M
SPL-1.37.0000
MicroP-Diam (LED ) v11
----------------------------------------------------------
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32


alguien puede decirme como conservar l rom por si tengo q volver a ponerla? ,si no da igual. y como tengo que hacer para meter una rom cocinada?

gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/07/09, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Hola otra vez,

A ver si me echáis una mano.
Ya comenté que liberé una Vodafone y le puse rom cocinada.
Necesito recargar Rom Vodafone para enviar a SAT (el aparato se apaga sin más, pasaba desde antes de liberla, ya le advertí a su dueña que la enviara a SAT antes de liberar y cambiar Rom)

Todo el tiempo intentando meter la Rom 1.93 de Vodafone con el SPL signed 1.93 y resulta que no, que me ha funcionado con la SPL unsigned (la olinex)!!!!

VAUSS: Una pregunta: si me voy a info de dispositivo me dice:

Versión de la Rom: vauss x1 ESN (debería ser 1.93.164.2 o al menos 1.93xxxxx)
Fecha de la Rom: 1/1/2009 (la de la rom original Vodafone, la 1.93.164.2 era 07/25/08)
La radio OK: 1.00.25.03
La version de prototipo OK: 52.26.a.25.09H (creo qe la original era 09U pero bueno)

y la pregunta... ¿se podría cambiar esa info de versión de la Rom y de fecha para que coincida con la original y así poder enviarla a SAT tranquilo?



graaacias
Por si a alguien le sirve para restituir Rom Vodafone:
Resulta que la Rom de vauss Vodafone no es (o no parecer ser la de Vodafone), por eso en info de dispositivo me ponía Versión de la Rom vauss x1 ESN y no 1.93.164.2, además solo tenía el splash de Vodafone, lo demás parecía una Rom libre, negra, sin rastros de Vodafone.

Gracias a los comentarios de otro forero que me remitió a HtcSpain me he descargado una rom Vodafone original, la he podido cargar previo spl signed 1.93 y todo correcto, lista para enviar a SAT.

No os paso enlaces, simplemente mirad en descargas de Htcspain y ahí la tenéis.

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 11/07/09, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
gktservices gktservices no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, si te sirve para algo mi diamonfd pone: DIAM300 64M --- SPL 1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11

es virgen todavia
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 05/08/09, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues creo que ya tengo información para tirarme a la piscina. Creo que después de vacaciones me pondré con la Diamond. Ahora tengo la duda de si meterle la rom más moderna que hay de movistar, o ya pasar de movistar y meterle de HTC.... no sé, qué me recomendáis los expertos?.

En principio me molaría una rom que tuviera las mejoras de la diamond 2, creo que ya alguien ha podido portar la rom de la 2 o partes de ella, no?.

Por otro lado, una pregunta, sabéis si la 1.93 de movistar tiene ya la pantalla con botón deslizante para contestar o ignorar llamadas?, de ese modo, me ahorraría el S2U2, que la verdad es que es bueno, pero no sé, no es demasiado estable o robusto, no sé, si pudiese ahorrarmelo estaría bien.

Bueno, pues a ver qué me podéis decir del tema. No sé, por un lado la personalización de movistar me mola, pero por el otro, las rom de HTC son más modernas y seguro que más optimizadas y estables, no sé qué haceeeerrrrr...



Saludos y muchas gracias a todos por vuestra impresionante ayuda.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 06/08/09, 07:49:42
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Una preguntita más, como veis, estoy un poco acojonadillo con el tema y quiero tener todo muy clarito, cuando cambie de rom, podré hacer antes un backup con el sprite backup, para luego recuperar sólo las bases de datos que son las que tienen los sms, mails, contactos, etc... no?...


Saludos y muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/08/09, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Luigui6655 Luigui6655 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: T2223

triste Ayuda

Donde puedo conseguir el ROM original del HTC TOUCH VIVA me podrian ayudar.

muchas gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/08/09, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
Hola,

tengo un problemilla con diamond de movistar y tendré que enviarla al sat para que me la revisen.

El tema está en que me iba perfectamente hasta hace unos días que sin saber muy bien por qué se me quedó congelada la diamond y no había manera de hacerla funcionar hasta que se reinició. el caso es que desde ese día siempre le pasa lo mismo cada vez que intentas ejecutar algún programa, etc.

Quiero cambiarle la rom y poner la original y el spl que le corresponda, pero en su día no me fijé cuál llevaba y no quiero meter la gamba y que allí me digan que no me la reparan porque la he modificado.

La diamond es de principios de año, he estado leyendo -no todo el hilo entero- pero no encuentro algo que me indique qué rom debo poner de las dos de movistar.

Espero que alguno me podáis ayudar, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 14:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /