HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/08, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
quitar gprs

lo primero me presento me llamo luis pero todo el mundo me llama luigi y aqui espero no sea menos hace poco que ando por aqui pero solo os leia para ir conociendo el foro y esas cosas no e visto que tengais una seccion para presentaciones (o al menos no la e visto) pues ya que tengo alguna duda pues ya lo hago

hace bien poquito bueno para ser mas exactos ayer adquiri una htc touch cruise de ss moviles al que les tengo que agradecer la buena atencion que tienen con los clientes y el buen servicio de transporte

al lio y no me enrrollo mas tendre muchas dudas pero la que tengo ahora es como puedo hacer para que no se me conecte a este tipo de servicio ya que lo hace automaticamente y solo me interesa que se conecte por el wifi

espero quedarme por aqui bastante tiempo

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/08, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
lo primero me presento me llamo luis pero todo el mundo me llama luigi y aqui espero no sea menos hace poco que ando por aqui pero solo os leia para ir conociendo el foro y esas cosas no e visto que tengais una seccion para presentaciones (o al menos no la e visto) pues ya que tengo alguna duda pues ya lo hago

hace bien poquito bueno para ser mas exactos ayer adquiri una htc touch cruise de ss moviles al que les tengo que agradecer la buena atencion que tienen con los clientes y el buen servicio de transporte

al lio y no me enrrollo mas tendre muchas dudas pero la que tengo ahora es como puedo hacer para que no se me conecte a este tipo de servicio ya que lo hace automaticamente y solo me interesa que se conecte por el wifi

espero quedarme por aqui bastante tiempo

un saludo
Hola Luigi bienvenido a esta familia, espero que estes agusto con nosotros y aprendas a sacarle el maximo partido a tu maquina.
Pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505
y descargate el nogprs que sirve para desconectar la conexion gprs a internet.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/08, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
gracias jou lorrente ya lo e podido solucionar y la verdad que no se como jeje pero gracias esto me sirve para mas cosas
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 13:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /