ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/11, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, llevo un rato intentando entrar en el link y no hay manera (debe de estar saturado...), de todas maneras he encontrado la fuente de donde lo bajé que es esta;
Protejer WP7 de Zune : Scene - Windows Phone Foros , descargar el archivo que está con alguno mas. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/11, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
zimbrador zimbrador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Orange
una pregunta, os funciona el windows phone device manager y el touchxplorer actualizando a mango de esa forma, yo lo hice con el dft y la verdad que fue rapido pero ahora no va el wpdm, supongo que sera porque es en base a la rom original de vodafone y habria que hacer la goldcard e instalar una rom libre
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/11, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
astun estoy actualizando la trophy de mi señora con la versión 1.0 del HTC connection setup que pusiste en la página anterior. De momento restauré a 7004, instalé chevron+relock y el htc connection setup y lo he actualizado con zune primero a 7008, ahora estoy pasando a Nodo 7392 tras "engañar" al zune desconectando la red porque el cabrito me decía que ya estaba actualizado a la 7008 y no encontraba más .

Lo siguiente, si la 7392 me sigue bien desbloqueada será activar el u2m7720, darle otra vez cera al zune y luego ejecutar el con. setup y el u2m7720 de nuevo, a ver si furula. ;)

salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/11, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno por desgracia a mi con el HTC connection setup que puso astun no me ha funcionado, al actualizar a mango, con la versión 7408 aun he podido ejecutarlo y luego el u2m7720, pero en el último paso, al actualizar a 7720 ya no arranca, se cierra solo sin hacer nada y el teléfono está bloqueado.

Voy a probar con una 1.2 que he conseguido en xda luego a ver que pasa, pero empiezo a pensar que estamos "jodidicos", como no vuelva al market la aplicación oficial. Si no me funciona actualizaré y me guardaré el backup bien guardadico, ejjeje el mio tiene jail que realmente es al que se le da uso, pero me jode por unos días no habérselo podido hacer al de mi mujer y si algún dia sale una apli que quiera pero no pueda pagar en ese momento o quiera probar bien antes, pues no va a poder...

salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/11, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, un poco más arriba tienes un post mio con un link a Windowsphoneforos alií hay una aplicación para proteger el desbloqueo de Zune, pués bien esta aplicación se compone de un serie de archivos y uno de ellos es el conf, setup (actualizado). No tienes más que ir allí, bajar, descomprimir y voilá. De todas formas no es necesario que cuando estes actualizando y tengas ya pre-mango actives nada deja que continue a Mango y ya está. No obstante la puedo enviar por mail. Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/10/11, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Lo vi pero tenía que registrarme y no llegué a entrar, ahora mismo lo reviso y si ese dices que va bien no me la juego y se lo instalo que iba a actualizarlo ahora mismo.

SAlu2 y ya te comento que tal ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/11, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Lo vi pero tenía que registrarme y no llegué a entrar, ahora mismo lo reviso y si ese dices que va bien no me la juego y se lo instalo que iba a actualizarlo ahora mismo.

SAlu2 y ya te comento que tal ;)
Y lo dicho, si te da pereza registrarte (merece la pena) a través de un privado me das tú mail y te lo mando, sin problemas. Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/10/11, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. He leído que en Mango hay geolocalización por voz, como se hace? Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/11, 07:39:56
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno al final la cagué.. como ya tenía una versión instalada (1.2 creo) que lei que funcoinaba en xda y no tenía el xap para reinstalarlo tiré con ella y se ha bloqueado el teléfono. A ver cuando me lo deja otro rato mi mujer para tirarlo atrás de nuevo a la 7008 y volver a actualizar con la 1.5, pero de momento tiene el whatsapp que realmente es lo unico que quiere ella, jajajaj

La putada es que el zune no me hizo copia de la versión NoDo y tengo que irme a la 7008 pero bueno, se updatea de nuevo y ya está.

salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/10/11, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
danigonzalezgarcia danigonzalezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Bueno al final la cagué.. como ya tenía una versión instalada (1.2 creo) que lei que funcoinaba en xda y no tenía el xap para reinstalarlo tiré con ella y se ha bloqueado el teléfono. A ver cuando me lo deja otro rato mi mujer para tirarlo atrás de nuevo a la 7008 y volver a actualizar con la 1.5, pero de momento tiene el whatsapp que realmente es lo unico que quiere ella, jajajaj

La putada es que el zune no me hizo copia de la versión NoDo y tengo que irme a la 7008 pero bueno, se updatea de nuevo y ya está.

salu2
A mi me pasa igual Dave, en el ultimo paso de premango a mango se me bloquea. Cabrini(te he mandado un privado con mi correo), serias tan amable de pasarme por privado esa versión de configuración de conexiones y la manera en que lo hiciste? llego hasta premango liberalizado, pero cuando paso a mango se bloquea.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/10/11, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, yo creía que en Mango se podría hacer temas desde la configuración pero está claro que no, hay por ahí alguna aplicación tipo "customtheme"? Y otra cosa, no se puede bajar archivos directamente (ni con el ojo de Qr), tenemos algo para arreglar esto? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/11, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si a mi me queda probar la versión 1.5 esta que dice cabrini como último recurso...(aunque ya probé una que en el fichero htcappmanifest ese ponía 1.5 y no me funcionó), a ver cuando puedo robarle el móvil un rato a mi mujer para probarla, jejeje... pero vamos yo tengo clarísimo que han retirado la app del market por este tema...

salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/11, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una duda Astuntxirri; cuando instalo aplicaciones bajadas con 3Mktplace
me dice que no tengo licencia (da la impresión de que la PDA esté bloqueada, pero las que tenía en nodo se abren)
Mi duda es si toco la aplicación de Ansar para desbloquear o no, no se me vaya a ir todo al garete. Además, no encuentro en mí PC
la copia de seguridad de nodo-chevron. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/11, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

Hola tengo una htc trophy y he intentado por todos los medios actualizar a mango manteniendo el desbloqueo pero siempre termina bloqueándose. Aparte de este post, también lo he intentado como dice en w3.htcmania.com/...php?t=270340 incluso siguiendo la explicacion original en xda y no hay manera, solo llego desbloqueado a pre-mango y en el ultimo paso se bloquea de nuevo.
Creo que me quedaré en mango bloqueado porque hay interesantes novedades y a esperar nuevos tutos.
Gracias no obstante x el currele de los tutos...
<ACTUALIZACION>
Según he estado mirando por xda mi problema es el bootloader, que tengo la versión 4.6. Debería flashear la ROM y empezar de nuevo, lo digo por si a los demás tampoco os funciona miraseis que bootloader estáis gastando...

Última edición por budell Día 02/11/11 a las 14:55:33.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/11/11, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Estoy buscando la copia que hace Zune cuando actualizas y no la encuentro. Zune no me da opción de volver atrás y en la ruta que se supone que guarda el PC (c/usuario/appdata/local/Microsoft/Windows phone update, me dice que la carpeta está vacía. Puede haberse alojado en otro sitio? Si quiero volver a Nodo-chevron, tengo que meterle ROM nueva? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/11/11, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

a mi tb me ha pasado, no se si solo hace la copia d seguridad 1 vez solo o xq luego no aparece...

Última edición por budell Día 07/11/11 a las 10:00:09.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/11/11, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Alguien ha tenido problemas con compás después de Mango? En mí Trophy no funciona, parece que la actualización a Mango se ha "comido" los drivers correspondientes. Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/11, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Ya me respondo yo y de paso damos por solucionado el tema. Por si a alguién le ha pasado lo mismo; el problema estaba en que me faltaba la actualización de HTC, previa a Mango y por lo tanto los drivers correspondientes. Asi que si teneis el mismo problema con la brújula a buscar la citada actualización en el Zune. Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/11, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Win32Exception

Hola. Tengo Mango con chevron desde Nodo con chevro y el otro día forcé una actualización de HTC puesto que me faltaban los drivers de brújula, etc. Una vez hecho esto todo va correcto excepto Advanced Config. v. 1.4.0, que desde entonces me da error win32exception, consigo entrar en la aplicación pero enseguida te saca. La he borrador con Windows Phone Power Tools y la he vuelto a poner, y nada, he puesto la v.1.3.0., y lo mismo. Alguién tiene solución para esto? Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/11, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Tras tres donwgrades de Mango a Nodo, he conseguido tener Mango oficial instalado en mi trophy con Chevron el proceso es sencillo y rápido, y solo se necesita dos aplicaciones. FUENTE XDA

Partimos de tener la Pda con la version 7.0.7392.0 con el Chevron ya instalado y funcionando en la Pda (aquellos que tenias Nodo+Chevron, y ya habéis actualizado a Mango, perdiendo el Chevron podéis realizar un dowgrade a Nodo+Chevron desde el Zune). para este proceso solo sera necesario tener instaladas dos aplicaciones en la Pda

La primera es la de Htc, configuración de conexión (Esta la tendremos que descargar desde el markect, y solo la ejecutaremos una ved y sera cuando estemos en mango). para descargarla entramos en el Market, y le damos a Htc Apps, en la siguiente ventana buscamos una aplicación llamada Conf. de conexión. pues esta es.

Y la segunda es la aplicación creada por ANSAR, que la podremos descargar aquí. La cual la tendremos que instalar en la Pda desde el Pc, o bien con el Tom XAP Installer o con WPDeviceManager, como cualquier otra aplicación.

Una ved teniendo la aplicación de conexión y la de ansar instaladas en la pda, en la cual partimos teniendo la version 7.0.7392.0 podemos empezar el rápido proceso de actualización(digo rapido, porque en realizar la preparacion de todo, es unos 5 minutos, lo que va a tardar es el update.


lo primero sera ejecutar la aplicación llamada U2M7720 y aparecerá la siguiente pantalla



En esta pantalla tendremos que pulsar en U2B2 donde nos llevara a la siguiente pantalla.





En la cual daremos al la V de aceptar en la parte de abajo y nos llevara a la sigueinte pantalla



Aqui daremos a Done. tras esto volveremos a la ventana inicial, donde ahora iremos a en menu lenguaje, que esta en la parte de la derecha, y en este selecionaremos nuestro idioma 0C0A SPA



Ahora nos volverá a salir una ventana para darle a ok, y otra vez la de Done. Tras esto volveremos a la ventana inicial de la aplicación, en la cual daremos al tercer botón, el que pone Chevron UnLock. tras dar al botón se saldrá de la aplicación, ahora ya tenemos todo preparado, tan solo tendremos que conectar la PDA al pc, y decirle al zune que busque la actualización, si no salta, ir a configuración, y darle a actualizar, y os dirá que hay una actualización. Le damos a iniciar y empezara el proceso, al principio o dirá que tiene que instalar la version 7.0.7403,(supuestamente dice ser una beta) pero no os preocupéis. Porque realizara la instalación de esta versión, y tras terminar sin preguntar nada, continuara instalando la actualización Mango, que es la que queremos. Por lo que recomiendo no hacer nada desde que hemos empezado a actualizar asta que te dice el PC que ya a terminado completamente.

Nada mas terminar y asegurarnos de que la actualizacion se a realizado correctamente y estamos en la versión 7.10.7720.68 ejecutaremos el programa oficial de Htc de configuración de conexión, el cual lo encontrareis con el nombre Conf. de conexión. seleccionamos nuestro operador y le damos a aplicar, tras esto nos dirá que ya esta configurado, ahora volvemos a la aplicación de Ansar y le damos de nuevo a Chevron UnLock. y ya esta, nuestra PDA con la ultima versión, MANGO y con el chevron instalado.

Hola. Necesito ayuda urgente ! ! ! Estando en Mango (oficial)-Chevron desde Nodo-Chevron, he restaurado fábrica y creo que la he "cagao". . . porque ahora tengo la pda bloqueada. Zune la única restauración que me da es a Mango (ya que actualicé posteriormente a una de HTC), pero al haber reseteado no tengo, lógicamente ninguna aplicación y ahora no puedo poner la de Ansar y si es posible no querría flashearla para meterle rom oficial, que solución puede haber? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 21:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /