ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/11, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
MANGO con Chevron desde Nodo con Chevron

Tras tres donwgrades de Mango a Nodo, he conseguido tener Mango oficial instalado en mi trophy con Chevron el proceso es sencillo y rápido, y solo se necesita dos aplicaciones. FUENTE XDA

Partimos de tener la Pda con la version 7.0.7392.0 con el Chevron ya instalado y funcionando en la Pda (aquellos que tenias Nodo+Chevron, y ya habéis actualizado a Mango, perdiendo el Chevron podéis realizar un dowgrade a Nodo+Chevron desde el Zune). para este proceso solo sera necesario tener instaladas dos aplicaciones en la Pda

La primera es la de Htc, configuración de conexión (Esta la tendremos que descargar desde el markect, y solo la ejecutaremos una ved y sera cuando estemos en mango). para descargarla entramos en el Market, y le damos a Htc Apps, en la siguiente ventana buscamos una aplicación llamada Conf. de conexión. pues esta es.

Y la segunda es la aplicación creada por ANSAR, que la podremos descargar aquí. La cual la tendremos que instalar en la Pda desde el Pc, o bien con el Tom XAP Installer o con WPDeviceManager, como cualquier otra aplicación.

Una ved teniendo la aplicación de conexión y la de ansar instaladas en la pda, en la cual partimos teniendo la version 7.0.7392.0 podemos empezar el rápido proceso de actualización(digo rapido, porque en realizar la preparacion de todo, es unos 5 minutos, lo que va a tardar es el update.


lo primero sera ejecutar la aplicación llamada U2M7720 y aparecerá la siguiente pantalla



En esta pantalla tendremos que pulsar en U2B2 donde nos llevara a la siguiente pantalla.





En la cual daremos al la V de aceptar en la parte de abajo y nos llevara a la sigueinte pantalla



Aqui daremos a Done. tras esto volveremos a la ventana inicial, donde ahora iremos a en menu lenguaje, que esta en la parte de la derecha, y en este selecionaremos nuestro idioma 0C0A SPA



Ahora nos volverá a salir una ventana para darle a ok, y otra vez la de Done. Tras esto volveremos a la ventana inicial de la aplicación, en la cual daremos al tercer botón, el que pone Chevron UnLock. tras dar al botón se saldrá de la aplicación, ahora ya tenemos todo preparado, tan solo tendremos que conectar la PDA al pc, y decirle al zune que busque la actualización, si no salta, ir a configuración, y darle a actualizar, y os dirá que hay una actualización. Le damos a iniciar y empezara el proceso, al principio o dirá que tiene que instalar la version 7.0.7403,(supuestamente dice ser una beta) pero no os preocupéis. Porque realizara la instalación de esta versión, y tras terminar sin preguntar nada, continuara instalando la actualización Mango, que es la que queremos. Por lo que recomiendo no hacer nada desde que hemos empezado a actualizar asta que te dice el PC que ya a terminado completamente.

Nada mas terminar y asegurarnos de que la actualizacion se a realizado correctamente y estamos en la versión 7.10.7720.68 ejecutaremos el programa oficial de Htc de configuración de conexión, el cual lo encontrareis con el nombre Conf. de conexión. seleccionamos nuestro operador y le damos a aplicar, tras esto nos dirá que ya esta configurado, ahora volvemos a la aplicación de Ansar y le damos de nuevo a Chevron UnLock. y ya esta, nuestra PDA con la ultima versión, MANGO y con el chevron instalado.

Última edición por astuntxirri Día 30/09/11 a las 15:06:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/09/11, 03:06:19
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Tras tres donwgrades de Mango a Nodo, he conseguido tener Mango oficial instalado en mi trophy con Chevron el proceso es sencillo y rápido, y solo se necesita dos aplicaciones. FUENTE XDA

La primera es la de Htc, configuración de conexión (Esta la tendremos que descargar desde el markect, y solo la ejecutaremos una ved y sera cuando estemos en mango)
y la segunda es la aplicación creada por ANSAR, que la podremos descargar aquí.

Una ved teniendo la aplicación de conexión y la de ansar instaladas en la pda, en la cual partimos teniendo 7.0.7392.0 podemos empezar el rápido proceso de actualización.


lo primero sera ejecutar la aplicación llamada U2M7720 y aparecerá la siguiente pantalla



En esta pantalla tendremos que pulsar en U2B2 donde nos llevara a la siguiente pantalla.





En la cual daremos al la V de aceptar en la parte de abajo y nos llevara a la sigueinte pantalla



Aqui daremos a Done. tras esto volveremos a la ventana inicial, donde ahora iremos a en menu lenguaje, que esta en la parte de la derecha, y en este selecionaremos nuestro idioma 0C0A SPA



Ahora nos volverá a salir una ventana para darle a ok, y otra vez la de Done. Tras esto volveremos a la ventana inicial de la aplicación, en la cual daremos al tercer botón, el que pone Chevron UnLock. tras dar al botón se saldrá de la aplicación, ahora ya tenemos todo preparado, tan solo tendremos que conectar la PDA al pc, y decirle al zune que busque la actualización, si no salta, ir a configuración, y darle a actualizar, y os dirá que hay una actualización. Le damos a iniciar y empezara el proceso, al principio o dirá que tiene que instalar la version 7.0.7403,(supuestamente dice ser una beta) pero no os preocupéis. Porque realizara la instalación de esta versión, y tras terminar sin preguntar nada, continuara instalando la actualización Mango, que es la que queremos. Por lo que recomiendo no hacer nada desde que hemos empezado a actualizar asta que te dice el PC que ya a terminado completamente.

Nada mas terminar y asegurarnos de que la actualizacion se a realizado correctamente y estamos en la versión 7.10.7720.68 ejecutaremos el programa oficial de Htc de configuración de conexión, el cual lo encontrareis con el nombre Conf. de conexión. seleccionamos nuestro operador y le damos a aplicar, tras esto nos dirá que ya esta configurado, ahora volvemos a la aplicación de Ansar y le damos de nuevo a Chevron UnLock. y ya esta, nuestra PDA con la ultima versión, MANGO y con el chevron instalado.
Hola, mira este otro post que se publicó hace ya un tiempo (tal vez solo era para premango):FJPG5800 15:23:42 12/07/11
Sacado de XDA.


para desbloquear tu movil en Mango beta, tienes que estar primero en NODO y por supuesto tenerlo desbloqueado, ademas de tener instalado y actualizado el programa de MarketPlace Conf. de conexión.

te bajas el archivo custclear.rar que encontraras aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1150633

descomprimes el archivo CustClear.provxml.dll y lo has de poner dentro de la carpeta Windows de tu movil HTC (solo vale para moviles HTC).

Ahora ya puedes actualizar a Mango, cuando el movil este actualizado, lo reinicias y ejecutas por primera vez el programa Conf. Conexión, prueba a instalar algún programa y veras como funciona.
La verdad es que este post no fué muy seguido, pero hay está el custclear y configuración de conexión de htc. Gracias por tú tutirial y saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/11, 03:38:04
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
Así es, cargando solo el archivo que mencionas en la carpeta windows no se desbloquea la Pda en mango(verificado con 2 versiones diferentes de archivo), por lo que eso no sirve, o por lo menos a mi no me a servido, es por eso que os confirmo que haciéndolo de esta manera tendrás mango de manera oficial y teniendo el Chevron.

Ademas, con este programa, puede modificar los favoritos de internet, el buscador por defecto, el fondo de arranque...... alguna cosa mas todo de una manera rapida, y antes de instalar Mango, pero tampoco quiero complicar la existencia a la gente, diciendo todas las posibilidades, las cuales he probado y funcionan. Es mas, tengo Mango oficial, y he eliminado el fondo de vodafone, los favoritos de vodafone....... por lo que si se juega con esta aplicación puede dar mas de si de lo que parece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/11, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Así es, cargando solo el archivo que mencionas en la carpeta windows no se desbloquea la Pda en mango(verificado con 2 versiones diferentes de archivo), por lo que eso no sirve, o por lo menos a mi no me a servido, es por eso que os confirmo que haciéndolo de esta manera tendrás mango de manera oficial y teniendo el Chevron.

Ademas, con este programa, puede modificar los favoritos de internet, el buscador por defecto, el fondo de arranque...... alguna cosa mas todo de una manera rapida, y antes de instalar Mango, pero tampoco quiero complicar la existencia a la gente, diciendo todas las posibilidades, las cuales he probado y funcionan. Es mas, tengo Mango oficial, y he eliminado el fondo de vodafone, los favoritos de vodafone....... por lo que si se juega con esta aplicación puede dar mas de si de lo que parece.
Gracias por la aclaración, esta tarde me pongo a ello, seguiré tú "tuto", y te cuento. . . Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/11, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
Davidlp Davidlp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Movistar
Perdonar por mi ignorancia, pero no encuentro la aplicación configuracion de conexion en el market. Y segunda pregunta, el fichero bajado en que carpeta de la HTC se copia para poder luego ejecutarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/11, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
La aplicación HTC configuración de conexión, la encuentras en el market, para encontrarla tan solo vete al market, en la primera ventana, pulsa sobre HTC Apps, y despues buscas una App que se llama Conf. de conexión. y la instalas. en relacion a la otra aplicacion que te descargas desde el enlace que os dejo, conectas el movil al pc, y lo instalas con el Tom XAP Installer como cualquier otra aplicacion que tengas en el Pc que quieras instalar en la Pda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/11, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, una duda que tengo Astuntxirri; antes de poner las dos aplicaciones sería aconsejable borrara todas las demás (resetear la pda) o nos daría igual. En mí caso metí el custclear en la carpeta Windows para intentar la otra forma (cosa que no he hecho), pero antes de seguir tú "tuto" lo voy a borrar de allí. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/11, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
Da igual que tengamos algunas aplicaciones instaladas en la Pda, porque se mantendran todas, las unicas que aconsejo borrar, (porque no funcionan en mango, no por otra cosa) son aquellas que nos permitian sacar la configuracion wifi, el bluetouch, los datos y demas a las valdosas, porque ya no tienen la misma ruta. Y en relacion al archivo que mencionas, te aconsejo elimnarlo, si tienes instalada el htc config desistalalo también, y vuelve a cargarlo desde el market, por si las moscas, ya que este archivo le pertenece a esta App, es mas, yo así lo hice.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/11, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Pués así lo haré, vamos a seguir los pasos al pie de la letra qu es como hay que hacer las cosas. Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/11, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
En mango hay una que funciona que se llama network dashboard, permite poner accesos directos en la pantalla de inicio al wifi bluetooth y datos, es gratuita y de hecho solo sale si tienes mango, con nodo ni aparece en el market.

Yo seguí los pasos de xda tb, solo que entre actualización y actualización también ejecuté la confi de red y el chevron unlock (cuando estás en versión 7408). Si a alguien no le funciona directamente que pruebe haciéndolo 2 veces. Está explicado en el tema que abrí en la sección de roms.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/10/11, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero seguir el "tuto" de Astuntxirri para actualizar a Mango con chevron desde Nodo-chevron, pero cuando busco actualización con Zune me dice que ya está actualizado ( a Nodo claro), mí duda es si fuerzo la actualización y lo consiguo puedo seguir dicho tutorial o me espero que Zune me avise de que ya puedo actualizar. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/11, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
Si ZUNE te dice que ya esta actualizado, pero todavía estas en NODO, dale a buscar actualización, espera 3 segundos y desconecta el cable de red del PC. déjalo que siga buscando, y al de unos 30 segundos te aparecerá que hay un update, luego conectas el cable de red, y le das a actualizar, y empezara la actualización a Mango. si antes de hacer esto as realizado los pasos del manual, no tendrás ningún problema, acabaras en MANGO con Chevron.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/11, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a ello y te cuento. Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/11, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, no ha hecho falta forzar la actualización; después de preparar la aplicación de Ansar lo he conectado, le he dado a buscar y ha empezado el baile, he tenido un parón después de la primera actualización (buscaba espacio en disco) he cancelado y vuelto a buscar y el baile continuó. Ahora tengo Mango con chevron y paraece que todo perfecto, funcionan todas las aplicaciones que ya tenía y he instalado WhatsApp (no del market) y perfecto. Voy a seguir trasteando, gracias Astuntxirri y saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/11, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
sergiohuen sergiohuen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
La aplicación HTC configuración de conexión, la encuentras en el market, para encontrarla tan solo vete al market, en la primera ventana, pulsa sobre HTC Apps, y despues buscas una App que se llama Conf. de conexión. y la instalas. en relacion a la otra aplicacion que te descargas desde el enlace que os dejo, conectas el movil al pc, y lo instalas con el Tom XAP Installer como cualquier otra aplicacion que tengas en el Pc que quieras instalar en la Pda.
Hola que tal disculpa mi ignorancia pero he buscado por todos lados la app conf. de conexion y no la encuentro por ningun lado tengo la htc en la 7392 y no la encontra restaure a la version 7008 y nada busque en app htc tampoco el hub htc actualice el hub y tampoco y nada ya no se donde buscar esta app haber alguien que me de una mano se agradece
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/11, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
me preocupa el mismo tema, ya que el otro día la buscaba pues tengo que actualizar la trophy de mi mujer, y no la encontraba, no le di más importancia pero parece como si hubiera desaparecido.. se habrán dado cuenta para lo que la usa la gente?

salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/11, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiohuen Ver Mensaje
Hola que tal disculpa mi ignorancia pero he buscado por todos lados la app conf. de conexion y no la encuentro por ningun lado tengo la htc en la 7392 y no la encontra restaure a la version 7008 y nada busque en app htc tampoco el hub htc actualice el hub y tampoco y nada ya no se donde buscar esta app haber alguien que me de una mano se agradece
Hola, tienes razón, hace un par de días que ya no aparece en el market (será que se han dado cuenta y la estan "apañando"). Yo que tú buscaría en algún tutorial de Astuntxirri que seguro que está y si no cualquier buen amigo del foro la subirá (yo lo voy a intentar pero no se como). No desanim que pronto aparecerá, saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/11, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
buenas, pues si, es cierto, han eliminado la aplicación del market, el caso es que por desgracia no la tengo descargada la ultima versión con la que hice esto tendría que ser la 1.10 (culpa mía por no descargarla). Pero igual sirve con esta, es la versión 1, probar con esta, y actualizar a mango, si no tira, retroceder e intentar, haber si por algún casual deja actualizar la aplicación, y si esta, volver a intentar.



Seguiré buscándola, y si alguien puede reportar si le tira, que lo comente, y la pongo en el tuto, para que no se lie la gente a intentar buscar algo que ya no esta en el market. mucha suerte.

Estoy restaurando mi version anterior para ver si puedo sacar el Xap de la aplicación. si la puedo sacar os comento.

He conseguido extraer la carpeta con todo instalado, ahora tengo que crear el paquete.xap,...... nos vamos acercando un poco mas..............

Última edición por astuntxirri Día 04/10/11 a las 02:51:40.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/11, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, he encontrado la "dichosa" aplicación, pero no tengo cuenta en ningún servidor para poder alojarla (vamos, que no lo he hecho nunca...), lo único que se me ocurre es (si os va bien) enviarla por email. Si acaso me enviais un privado con el email y os la mando, vale? De todas maneras si se os ocurre otra forma de envio, perfecto. Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/11, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
subela a http://www.megaupload.com por ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 15:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /