Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/18, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
kalajan03 kalajan03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

problemas desenfoque camara

hola buenas a todos, he comprado el pixel xl, y estoy un poco mal agusto con la cámara, las fotos las hace como con poco color, y al grabar video, si que es cierto que estabiliza muy bien, pero es como si al estabilizar la imagen se desenfocara a cada segundo como si la cámara estuviera intentando buscar el enfoque continuamente.

Vengo de un lg g3, y en la grabación del video, no estabilizaba como este, pero enfocaba mucho mejor, ¿sera problema del movil??

Pregunto por si fuera normal, al llevar estabilizador electrónico y no óptico como en el caso del lg.

Hace una semana que tengo el pixel xl y necesito saber si esto es normal para en caso de que no lo fuera pedir reemplazo a amazon.

Por lo demás funciona estupendamente.

Gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/18, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
No creo que sea normal . A mi por lo menos no me tarda en enfocar.

Última edición por josealbacete Día 28/04/18 a las 15:32:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/18, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalajan03 Ver Mensaje
hola buenas a todos, he comprado el pixel xl, y estoy un poco mal agusto con la cámara, las fotos las hace como con poco color, y al grabar video, si que es cierto que estabiliza muy bien, pero es como si al estabilizar la imagen se desenfocara a cada segundo como si la cámara estuviera intentando buscar el enfoque continuamente.

Vengo de un lg g3, y en la grabación del video, no estabilizaba como este, pero enfocaba mucho mejor, ¿sera problema del movil??

Pregunto por si fuera normal, al llevar estabilizador electrónico y no óptico como en el caso del lg.

Hace una semana que tengo el pixel xl y necesito saber si esto es normal para en caso de que no lo fuera pedir reemplazo a amazon.

Por lo demás funciona estupendamente.

Gracias un saludo
Opino lo mismo, no he tenido nunca ese problema que mencionas, al contrario, enfoca super rápido.
Pide reemplazo que con Amazon no tienes ningún problema.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/18, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Si compi yo no lo dudaba y pedía el reemplazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/18, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
kalajan03 kalajan03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar



Esto es una prueba de lo que me sucede con mi pixel a la hora de grabar video, también me pasa de dia.

Adelantar por favor, el video hasta el minuto 2:12 y ver que os parece.

Esto no es un video de publicidad ni nada por el estilo.

En el video enfoca mucho mejor el s6 que el s7, y ami me sucede lo mismo con mi lg g3 comparado con el pixel, que deberia ser muy superior a este. Se ve que busca el enfoque continuamente mientras el s6 es mucho mas estable.

¿Pedire reemplazo como me recomiendan los compañeros??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/18, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalajan03 Ver Mensaje


Esto es una prueba de lo que me sucede con mi pixel a la hora de grabar video, también me pasa de dia.

Adelantar por favor, el video hasta el minuto 2:12 y ver que os parece.

Esto no es un video de publicidad ni nada por el estilo.

En el video enfoca mucho mejor el s6 que el s7, y ami me sucede lo mismo con mi lg g3 comparado con el pixel, que deberia ser muy superior a este. Se ve que busca el enfoque continuamente mientras el s6 es mucho mas estable.

¿Pedire reemplazo como me recomiendan los compañeros??
Acabo de hacer una prueba por casa, con poca luz, y no me pasa lo que hace el galaxy s7. Es verdad que graba mejor el S6 que el pixel, debo admitir que en la grabación con poca luz, el S6 tiene un comportamiento excelente. Ahora, esa dificultad para enfocar incluso cuando no ha variado de dirección, no me pasa en absoluto.

Yo tuve que hacer un reemplazo con Amazon por un tema de sonido, que luego resultó ser problema de una actualización, pero no me pusieron ningún problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 12:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /