Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/06/12, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemrx Ver Mensaje
Para Xperia Play no hay "pocos juegos" optimizados que digamos. Es más, suelen optimizar los juegos que merecen la pena (Nova, modern combat, gta,...) Y a mi el NOVA 3 perfecto y sin cierres forzados ni nada de eso. Lo que me parece raro es que no puedas jugar bien a NOVA 3 si Arc S tiene el mismo procesador grafico que el XPlay, y hasta tiene un poco mas de Cpu....

Quedate con el Xplay!!
Eso mismo digo yo, no m parece normal que un juego como el nova 3 no lo pueda jugar en mi xperia arc s, pero como soy de darle otros usos al movil me da bastante igual

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/06/12, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ambos,los conseguí al hacer el amago de portabilidad de mis dos lineas aunque el mio personal es el play y a mi novia le regalé el Optimus,pero como es normal yo soy el que anda cada 2x3 trasteando el movil.

Sobre el play no voy a hablar,creo que los que nos hemos decidido por este movil sabemos porque lo hemos hecho,para mi entre otras razones la fundamental es jugar a mis emuladores etc.. con pad fisico integrado,es decir sin necesidad de artilugios que haya que conectarle.

Sobre el O3D,lo primero que debes saber es que si no eres una persona que esté metida en el mundillo de roms cocinadas y todo eso,te olvides del telefono,ya que no he visto peor soporte ofrecido hacia los usuarios,siendo encima una marca de conocido prestigio en otras ramas tecnológicas.

Retrasos injustificados en las actualizaciones,problemas gravisimos como las conocidas llamadas fantasmas,consumo desmesuradisimo de batería,fallos constantes en la cobertura,actualizaciones que ademas de ser tardías,no solo no arreglaban problemas ya existentes sino que añadían aún más y así..... date una vuelta por la sección del O3D,yo puedo dar fe de ellas.

Todo esto como digo es con el software oficial,la cosa cambia de la noche a la mañana con el trabajo de los cocineros,sistema superfluido(lógico de un terminal de estas características),consumo más comedido de la batería,aunque sigue siendo alto con un uso normal,desaparecen las llamadas fantasmas y un sin fin de mejoras,aunque aparecen otros pequeños "problemas" de menor importancia que afectan el 3D.

Es un terminal al igual que el nuestro,muy diferente y original a lo del resto,aunque hay que pagar su precio al igual que el nuestro,es algo "tocho",bastante pesado pero el poder disponer del 3D y si lo usas,es impagable,ya se sabe una cosa compensa la otra.

Como no se tus pretensiones aunque supongo que si tienes un Play eres un jugón por lo cual,yo no me desprendería del Play...pero por ningun movil... esa es mi postura,no se cual será la tuya,como movil el O3D con una buena rom es una maravilla de telefono,potente,estable pantallón enorme,juegos en autentico 3D,para mi es algo como el play repito, algo diferente y original,pero que se ha ganado una malísima reputación por culpa de la compañia al hacer una nefasto soporte al usuario como he mencionado antes.

Si quieres que te heche un cable con alguna cosilla sobre este movil me lo avisas,espero haberte ayudado a que te aclares.

Saludos!!!

Última edición por ps2engine Día 14/06/12 a las 13:44:06.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/06/12, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
De las respuestas con mas criterio que e leido. Si señor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/06/12, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
[quote=ortek;4913867]
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
ortek, que el nova 3 no lo corre el xplay? jaja. Que manda forzar cierre? Tu me dices se nota que tengo el xplay. Y yo te digo, se nota que no tienes el xplay.

Lo digo xq en mi arc s lo he tenido que desinstalar, no iba fluido e incluso se quedaba parado. Yo opino no critico a nadie ni a ningun fanboy, vale q pienses que tu xplay es la ostia, pero se trata de ser imparcial y ayudar a un compañero a resolver la duda en cuanto a que movil pillarse y para mi es mejor el O3D.
Pd: me refiero al nova 3



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Si, funciona el Nova 3 en el XPlay

Ahi tienes gente que juega con el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392039
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/06/12, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
[quote=ortek;4913867]
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
ortek, que el nova 3 no lo corre el xplay? jaja. Que manda forzar cierre? Tu me dices se nota que tengo el xplay. Y yo te digo, se nota que no tienes el xplay.

Lo digo xq en mi arc s lo he tenido que desinstalar, no iba fluido e incluso se quedaba parado. Yo opino no critico a nadie ni a ningun fanboy, vale q pienses que tu xplay es la ostia, pero se trata de ser imparcial y ayudar a un compañero a resolver la duda en cuanto a que movil pillarse y para mi es mejor el O3D.
Pd: me refiero al nova 3



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Por eso mismo te digo que no hagas de fanboy, se trata de ayudar a un compañero a saber la verdad. Y tu mientes al decir que el Nova 3 no va bien porque es totalmente falso. Me parece muy bien que pienses que el O3D es la leche pero no hables sin saber o mientas sobre otros móviles para darle peso a tu opinión. Tu tienes un xplay? Has jugado Nova3 en un xplay? tienes un arc que tiene el mismo procesador y dices que no va bien. Yo sigo diciendo: Ok. Tienes el xplay? has probado el Nova3 en xplay? Entonces no me vale lo que dices.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/06/12, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Y el mame4all con el bank panic que es lo que buscaba
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/06/12, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Eso mismo digo yo, no m parece normal que un juego como el nova 3 no lo pueda jugar en mi xperia arc s, pero como soy de darle otros usos al movil me da bastante igual

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tuve el ARC S y es el movil que peor sabor de boca me ha dejado .......me gusto muchisimo menos que el O3D pero mucho menos ......tan mala impresion me dejo que no lo quiero ni regalado

Y no me extraña que el Nova 3 no vaya en el ARC S ....es un movil sobrevalorado para lo que en realidad puede hacer lo unico bueno que tiene es su camara ni siquiera su sonido es algo destacable por encima de otros
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/06/12, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Bueno, y al final que piensas? Veo que no te pronuncias por acá
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/06/12, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Tuve el ARC S y es el movil que peor sabor de boca me ha dejado .......me gusto muchisimo menos que el O3D pero mucho menos ......tan mala impresion me dejo que no lo quiero ni regalado

Y no me extraña que el Nova 3 no vaya en el ARC S ....es un movil sobrevalorado para lo que en realidad puede hacer lo unico bueno que tiene es su camara ni siquiera su sonido es algo destacable por encima de otros
Si a esas fuéramos ya sabemos que el play esta hypersupermegaovervalorado... Lo único "bueno" es su mando, porque de allí a que ni tenga zoom la llevas clara
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/06/12, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Si a esas fuéramos ya sabemos que el play esta hypersupermegaovervalorado... Lo único "bueno" es su mando, porque de allí a que ni tenga zoom la llevas clara
Y para que quiero zoom en una camara de un movil si no hay NINGUN movil que haciendo zoom haga buenas fotos ???

El ARC S no hace fotos buenas con zoom , ni el S3, ni el Xperia U , ni el Nexus , ni el Xperia S, ni el HOX , ni el HOS y podria seguir con modelos en que si haces una foto con zoom lo que obtienes son pixeles como garbanzos....las camaras de los moviles no estan hechas para lo mismo que una reflex estan puestas para hacer fotos casuales

El Xplay se penso como una mezcla de PSP y movil android y en eso cumple lo que se pide de el y puede con juegos que el ARC S no lo cual ya dice mucho de para lo que vale cada uno y de que va cada uno...y eso que son de la misma casa



Y no desviemos el tema que esto es un XPlay vs O3D .........lo que hace falta es un XPlay con 3D
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/06/12, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
.... y con HDMI, USB OTG, grabación 1080p, zoom en la cámara, y varias cosas más... Ah sí, y que lo actualicen, ni una actualización fuerte de SO recibió.

Ah sí... Y yo no veo garbanzos como tu dices, lo veo más que decente con el zoom aplicado al máximo en un EVO 3D:

La tuve que reducir ya que se salia de las orbitas:

__________________

Última edición por BeBlack Día 14/06/12 a las 17:01:15.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/06/12, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje

Eso es a máxima calidad de un Evo3D?? :what: pero si lo hacercas un poco y parece una sopa de sémola! tenía arena encima la foto? Queda claro que está infravalorado por su 3D

Última edición por Gtsito Día 14/06/12 a las 17:32:26.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/12, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Eso es a máxima calidad de un Evo3D?? :what: pero si lo hacercas un poco y parece una sopa de sémola! tenía arena encima la foto? Queda claro que está infravalorado por su 3D
Es con el Zoom al maximo especifique, si tomas una foto sin Zoom se ve mucho mejor por obvias razones, ademas que la foto esta comprimida como bien dije ya que si no se salia por todos los costados de la vision del monitor.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/06/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Y aqui dejo una tomada sin Zoom ni nada por el estilo. Ahhh, y sin comprimir para que no se pierda calidad al hacerla mas chica:

__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/06/12, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
[quote=Gtsito;4915239]
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje

Por eso mismo te digo que no hagas de fanboy, se trata de ayudar a un compañero a saber la verdad. Y tu mientes al decir que el Nova 3 no va bien porque es totalmente falso. Me parece muy bien que pienses que el O3D es la leche pero no hables sin saber o mientas sobre otros móviles para darle peso a tu opinión. Tu tienes un xplay? Has jugado Nova3 en un xplay? tienes un arc que tiene el mismo procesador y dices que no va bien. Yo sigo diciendo: Ok. Tienes el xplay? has probado el Nova3 en xplay? Entonces no me vale lo que dices.
Me estas llamando mentiroso? Quien te crees tu para llamarme mentiroso ?? Estoy dando mi punto de vista asique creo que tendrias que limitarte a dar el tuyo y nada mas. Es que como osas a llamarme mentiroso?:mad:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/06/12, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Osar? jjaja Y tu quien te crees para hablar así? Si mientes te llamarán mentiroso. Así es la vida. No es nada personal. Lo que has dicho no es cierto, eso se llama mentira. Hace falta que te ponga la definición de la wikipedia? Esto es un foro y tengo derecho a dar mi opinión tambien, si leo algo que no es verdad, corroborado por mi mismo y los demás foreros que juegan en su xplay, tengo que decir que esa información es falsa, ya que puedes confundir a la gente que no lo a probado. No me vale con que te bases en tu simple experiencia en un arc sin antes informarte en general si funciona o no en un xplay. Así de simple. Y te repito, no es personal ni creo que seas mentiroso porque no te conozco personalmente, pero si opino sobre una frase que yo se que es mentira. Simplemente.

Última edición por Gtsito Día 14/06/12 a las 22:19:01.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/06/12, 03:39:22
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Osar? jjaja Y tu quien te crees para hablar así? Si mientes te llamarán mentiroso. Así es la vida. No es nada personal. Lo que has dicho no es cierto, eso se llama mentira. Hace falta que te ponga la definición de la wikipedia? Esto es un foro y tengo derecho a dar mi opinión tambien, si leo algo que no es verdad, corroborado por mi mismo y los demás foreros que juegan en su xplay, tengo que decir que esa información es falsa, ya que puedes confundir a la gente que no lo a probado. No me vale con que te bases en tu simple experiencia en un arc sin antes informarte en general si funciona o no en un xplay. Así de simple. Y te repito, no es personal ni creo que seas mentiroso porque no te conozco personalmente, pero si opino sobre una frase que yo se que es mentira. Simplemente.
Pero tu? Que qiers que me descargue el **** juego y grabe un video y te lo enseñe? Ya t he dixo que es lo que ha pasado, y me la chupa si piensas lo contrario. Y creo que asta aquii esta, que nuestro compañero se quiere decidir no entretener.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/06/12, 06:05:55
Array

[xs_avatar]
diazmiloher diazmiloher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Xalapa Veracruz
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Hazlo, vende el Optimus, y píllate otro XPlay

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
JAJAJA

Yo haria lo mismo que dice este compa, lo vendo me compro otro XPlay y con lo que me sobre un par de cervezas o algo vamos ..

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/06/12, 06:21:36
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
¿Qué nadie puede tomarse esto en serio?...
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/06/12, 06:42:27
Array

[xs_avatar]
goker goker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: D f
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
pues por el lg es a la par por el htc = y por el arc 1200
lg 3d

Última edición por goker Día 15/06/12 a las 06:43:01. Razón: error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 00:16:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /