Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/12, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Poniéndonos serios y dejando fanatismos a un lado, te pongo las cartas sobre la mesa:

1. Esta claro que lo tuyo es un upgrade, y viendo tus opciones te recomendaría descartar el Arc S, pues te llevarías lo mismo que tienes ahora con el XPlay solo sumándole la salida hdmi y uno que otro bonus.
Considerado tus otras opciones el Arc S no parece para nada un buen cambio por el play.

2. Poniendo al evo 3d y al optimus 3d en la formula, viendo que ambos están fabricados para el mismo propósito (que ambos cumplen igual) y ofrecen casi los mismo; pues yo me inclinaría mas por el LG, a pesar que su talón de aquiles sea el software y que su estabilidad no sea como la del play, pero vamos que se trata de una aventura.
El HTC también es bueno pero a mi no me dio tan buena experiencia de usuario como el LG (discutible si quieren).

3 ¿Que tipo de cambio es? ¿es a contra-entrega? ¿tienes que dar diferencia? eso para mi es un detalle importante a considerar ademas del tiempo de uso y estado del dispositivo.
Pero bueno, si en el caso de que sea un cambio a la par yo te diría Hazlo, no pierdes nada, le das una oportunidad y en caso de que no te guste pues lo cambias por un XPlay u otro smartphone.

Ademas de que puedes aplicar accesorios como el gametel o sus derivados y ¡presto! recuperas la sensación de consola portátil en tu nuevo smartphone.

Vamos, que por donde se le vea no tiene pierde.


Por cierto la PS3 tiene la misma y hasta mas capacidad de emulación que el XPlay, el asunto es tener instalada la firm 3.55 oficial y meter un custom firmware como el kmaew o el OpenSource, ponerle ficheros pkg y todo eso de la scene. Pero es otro cuento.


Y sobre lo de conectar el cel al PC, solo seria vía streaming.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presiona el botón "Gracias" si este post te fue de utilidad.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!

Última edición por DerinQyu Día 13/06/12 a las 00:40:41.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/12, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
pues por el lg es a la par por el htc = y por el arc 1200
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/12, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
pues siento interrumpir pero cualquiera de los 3 nova los corre el xplay sin problemas incluso el nova 3 lo corre a full graphics y es el shooter mejor optimizado que he jugado
Alguna respuesta de porque en mi xperia arc s no va bien? Se supone que es mas potente :mad:. Al 3 me refiero

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/12, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
en realidad el arc s es igual de potente que un xperia play solo que con overclock a 1.4 pero mi xplay lo tiene a 1.6 estables por eso corre mejor el nova 3 pero a 1.4 ghz deberia correr casi igual y para fullgraphics usa chainfire con puglin nvidia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/06/12, 02:26:25
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
pienso lo mismo aunque si fueras tu me lo cambiaria por el htc mejor calidad de materiales y diseño y el software...... el sense me encanta :O eso si haya tu si quieres perder la capacidad de tener un pad incorporado y sabes que ahorita fijo sacan un quadcore 3d en cambio el play es consola
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/12, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
pues por el lg es a la par por el htc = y por el arc 1200
Pues fijo yo me tomaría por el Optimus vamos que si es la par es muy buen negocio, no vale la pena pagar $1200 de diferencia por el Arc s. Haber si esto te ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264501
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252548

Solo ten cuidado de que no te jueguen sucio.


Y si me disculpan ahora procedo a prepararme botana para el partido.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presiona el botón "Gracias" si este post te fue de utilidad.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!

Última edición por DerinQyu Día 13/06/12 a las 02:44:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/12, 03:03:13
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Poniéndonos serios y dejando fanatismos a un lado, te pongo las cartas sobre la mesa:

1. Esta claro que lo tuyo es un upgrade, y viendo tus opciones te recomendaría descartar el Arc S, pues te llevarías lo mismo que tienes ahora con el XPlay solo sumándole la salida hdmi y uno que otro bonus.
Considerado tus otras opciones el Arc S no parece para nada un buen cambio por el play.


He tenido el ARC S y el play no tiene nada que envidiarle en desempeño. Solo el HDMI y que lleva radio FM ( anda que no llevar el play una radio
)





2. Poniendo al evo 3d y al optimus 3d en la formula, viendo que ambos están fabricados para el mismo propósito (que ambos cumplen igual) y ofrecen casi los mismo; pues yo me inclinaría mas por el LG, a pesar que su talón de aquiles sea el software y que su estabilidad no sea como la del play, pero vamos que se trata de una aventura.
El HTC también es bueno pero a mi no me dio tan buena experiencia de usuario como el LG (discutible si quieren).


Tambien he tenido el Optimus 3D y lo mejor de ese movil es el 3D muy bueno y que te regalan 14 o 15 juegos en 3D. Pero tiene mas fallos que el play en cuanto a soft y LG no es conocida precisamente por actualizar o arreglar los fallos de sus moviles




3 ¿Que tipo de cambio es? ¿es a contra-entrega? ¿tienes que dar diferencia? eso para mi es un detalle importante a considerar ademas del tiempo de uso y estado del dispositivo.
Pero bueno, si en el caso de que sea un cambio a la par yo te diría Hazlo, no pierdes nada, le das una oportunidad y en caso de que no te guste pues lo cambias por un XPlay u otro smartphone.

El Optimus 3D , el ARC S y el Play estan a la par en cuanto a cotizacion los cambios entre los 3 se hacen a pelo sin tener que poner nada






Ademas de que puedes aplicar accesorios como el gametel o sus derivados y ¡presto! recuperas la sensación de consola portátil en tu nuevo smartphone.

Vamos, que por donde se le vea no tiene pierde.


Por cierto la PS3 tiene la misma y hasta mas capacidad de emulación que el XPlay, el asunto es tener instalada la firm 3.55 oficial y meter un custom firmware como el kmaew o el OpenSource, ponerle ficheros pkg y todo eso de la scene. Pero es otro cuento.


Y sobre lo de conectar el cel al PC, solo seria vía streaming.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presiona el botón "Gracias" si este post te fue de utilidad.


Para jugar no hay nada como el Xperia Play asi de claro. He tenido la tira de moviles android y en ninguno se juega como en este. Los juegos de coches, deportes y demas son MUCHO mas comodos de jugar en este movil.

Para muestra un boton. El Virtua tennis en unapantalla tactil incluso en un movil como el S3 es casi injugable, no se pueden controlar los golpes y al jugador como en el Play . Juegue una partida en el S3 a este juego y a las primeras de cambio me dieron cera en el Play gane el primer partido por un triple 4-0

Otros juegos como los de coches al tener que usar el acelerometro son menos controlables que en el Play , se tiene mas tendencia a salirse y tienes que arreglar algo el asunto tocando la opcion de sensibilidad del acelerometro en el juego



Si lo que se busca en gran medida es jugar yo tengo clara la eleccion ademas a dia de hoy es posible encontrar Xperia Play's por 200€ y menos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/12, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
a dia de hoy es posible encontrar Xperia Play's por 200€ y menos
Eso será de 2a mano, porque de primera, de 250 no baja ni de coña...

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/12, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Alvarog60 Alvarog60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy note lll y xperia play 4g
Tu operador: Yoigo
Hola yo e cambiado el xplay por un optimus 3d y a la larga lo echo de menos. Lo tengo niquelado 6080 quadrant y mi xplay con overclock movía mejor los emuladores incluso mejor q L Transformer yo no lo cambiará
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/06/12, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
ortek, que el nova 3 no lo corre el xplay? jaja. Que manda forzar cierre? Tu me dices se nota que tengo el xplay. Y yo te digo, se nota que no tienes el xplay.

genarokrauser, lo de que la ps3 será mejor que una 360 ... jojo vamos a dejar debates ajenos. Pero si tienes una ps3 por hdmi para que quieres jugar al movil en la tv? lo veo una tonteria...

Última edición por Gtsito Día 13/06/12 a las 15:36:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/06/12, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
@gtsito, ya comentó que lo quiere también para jugar SNES y demás que no puede en la PS3, yo al menos compre una ps3 para jugar en línea ya que muchos juegos te dan muchísimas horas más y sin hacer el CFW cómo menciona Derinqyu. Ahora, por la forma de expresar tus comentarios incluso parecería que te moleste que se cambie el play por otro equipo, eso no es así, yo creo que cada quien hace lo que quiere y pidió opiniones imparciales.

@genarokuser Si te lo cambian al pelo, no deberías ni preguntarlo, velo por este lado, como te comenté no creo que andes en la calle jugando y mostrando tu play a los demás, no creo que seas muy vicioso en el play ya que tienes ps3, tienes más potencia bruta por si algún juego lo requiera o no. Independientemente de sí LG hace o no hace bien las cosas existen las custom que seguro le pones una, otro punto a favor la RAM dual channel, quieres más? El dual core del procesador que si bien no lo ocuparas para todo, si que te saca de aprietos, aquí sí podrás jugar con el plugin de open gl en el fpse sin que se trabe, tienes una GPU más potente en todos los sentidos. Además, sabes que por mucho 2 GHz de overclock que hagas a un monocore no llegará a la potencia de un dual core a 1 GHz. Otro punto a favor, salida HDMI y grabación de 1080p con Zoom. Quieres más? Pantalla 3D para ver películas y fotos además de grabación de vídeo y toma de fotografías. Que más? A sí, con LG tienes mod para grabar hasta 30 mb y 60 fps que con el play pues no puede por su simple monocore. Otra cosa, USB Host para que conectes las memorias o demás directo al cel. Y que tiene el play? Mando, mando que se sustituye con un DS3, y en cambio, el 3D, el HDMI, el USB Host, la grabación 1080p, el Zoom y demás en el play no lo arreglas con nada. Que LG es malo en actualizaciones? Sí, que haces? Ponle una custom y a volar

Edito: Se me olvidaba el doble Flash que cambia mucho. Y no se de donde dicen que las fotos salen mal, convocó a que pongan una foto de 1 ojo lo más cercano posible para ver la diferencia de enfoque aunque ambas sean de 5 Mpx la calidad de lente varía.

Pd: Pasame tu ID
Pd2: El play esta en menos de €250 porque casi que lo quieren vender a fuerzas, en un CAC ya está por menos de $6400 y te lo regalan en un plan de $343 a 18 meses. Y el O3D o el E3D están arriba de $10500 y en un plan debes dar diferencia de más de $5000 así que hasta sólo por eso lo cambiaba.
__________________

Última edición por BeBlack Día 13/06/12 a las 16:01:20.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/12, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Eso será de 2a mano, porque de primera, de 250 no baja ni de coña...

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
A 180€ mas envio en perfecto estado los he visto yo en gsmspain

Incluso uno que esta un poco tocadete en la zona de la conexion de corriente y rozado de haber abierto y cerrado mucho el gamepad a 110€

La gente se lo quiere quitar de encima y gracias a eso me he pillado yo uno. Y yo que quiero jugar bastante y no me importa que no sea lo ultimo de lo ultimo sino que se pueda jugar a muchas cosas con mandos .

Hasta ayer tuve un S3 que es la ostia en verso pero lo he vendido y con lo que he sacado me ha dado casi para comprar 3 Play porque por mucho que se diga se juega mejor en el Play , potencia estoy viendo que tiene de sobra para hacerlo , se me esta cayendo la baba solo de pensar que voy a poder jugar a juegos mame con mando y emuladores.Y encima no es tan lento como creia que iba a ser el Play en lo demas que no son juegos va ligerito

De hecho estaba detras de una consola chinorri que me salia por casi 90€ por que tiene android y pilla emuladores pero al final me he pillado la Play y estoy viendo que muchos juegos no funcionan en ICS ( en el S3 habia mas juegos que no funcionan de los que solia jugar que los que funcionan )

He visto post en que hay gente que dice que la compatibilidad de los nuevos juegos con el Play es menor pero tendriais que ver como en el S3 no va el backstab , no va el let's golf 3, no van los asphalt , no van muchos NFS y eso los pocos que probe


En mi Play que pille ayer lo primero que hice o casi fue rootearlo, CWM y meterle la rom NXT con lo que va como un tiro, con el script me permite pasarlo todo a la sd de 32Gb que le he puesto y con mucha memoria libre...y si veo que hay mucho proceso que se inicia por su cuenta echo mano al autostarts y mas ram disponible

Última edición por trouxx Día 13/06/12 a las 16:27:52.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/12, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
@gtsito, ya comentó que lo quiere también para jugar SNES y demás que no puede en la PS3, yo al menos compre una ps3 para jugar en línea ya que muchos juegos te dan muchísimas horas más y sin hacer el CFW cómo menciona Derinqyu. Ahora, por la forma de expresar tus comentarios incluso parecería que te moleste que se cambie el play por otro equipo, eso no es así, yo creo que cada quien hace lo que quiere y pidió opiniones imparciales.

@genarokuser Si te lo cambian al pelo, no deberías ni preguntarlo, velo por este lado, como te comenté no creo que andes en la calle jugando y mostrando tu play a los demás, no creo que seas muy vicioso en el play ya que tienes ps3, tienes más potencia bruta por si algún juego lo requiera o no. Independientemente de sí LG hace o no hace bien las cosas existen las custom que seguro le pones una, otro punto a favor la RAM dual channel, quieres más? El dual core del procesador que si bien no lo ocuparas para todo, si que te saca de aprietos, aquí sí podrás jugar con el plugin de open gl en el fpse sin que se trabe, tienes una GPU más potente en todos los sentidos. Además, sabes que por mucho 2 GHz de overclock que hagas a un monocore no llegará a la potencia de un dual core a 1 GHz. Otro punto a favor, salida HDMI y grabación de 1080p con Zoom. Quieres más? Pantalla 3D para ver películas y fotos además de grabación de vídeo y toma de fotografías. Que más? A sí, con LG tienes mod para grabar hasta 30 mb y 60 fps que con el play pues no puede por su simple monocore. Otra cosa, USB Host para que conectes las memorias o demás directo al cel. Y que tiene el play? Mando, mando que se sustituye con un DS3, y en cambio, el 3D, el HDMI, el USB Host, la grabación 1080p, el Zoom y demás en el play no lo arreglas con nada. Que LG es malo en actualizaciones? Sí, que haces? Ponle una custom y a volar

Edito: Se me olvidaba el doble Flash que cambia mucho. Y no se de donde dicen que las fotos salen mal, convocó a que pongan una foto de 1 ojo lo más cercano posible para ver la diferencia de enfoque aunque ambas sean de 5 Mpx la calidad de lente varía.

Pd: Pasame tu ID
Pd2: El play esta en menos de €250 porque casi que lo quieren vender a fuerzas, en un CAC ya está por menos de $6400 y te lo regalan en un plan de $343 a 18 meses. Y el O3D o el E3D están arriba de $10500 y en un plan debes dar diferencia de más de $5000 así que hasta sólo por eso lo cambiaba.

De acuerdo contigo en lo del 3D ( es una pasada mas en peliculas que en juegos pero en los 2 casos es la repera solo por eso merece la pena el movil ), el HDMI ( si lo usas lo que no es mi caso ya tengo otra solucion para mi TV ) , el USB Host que poca gente usa en realidad , la grabacion a 1080p que tampoco usa mucha gente .........y que LG te regala una pila de juegos eso si sabiendo que habra que esperar sentados a fin de año que lo suban a ICS y que vaya bien y no pase como ha pasado con muchos moviles en que GB va mejor que ICS incluida una bestia como el SGS2

El que se pilla un Xperia Play , como es mi caso , lo pilla sobre todo para jugar . experiencia de juego que en ningun otro tiene igual y he tenido una pila de moviles ( O3D, ARC S, Xperia U, SGS, SGS2, SGS3, Defy.....)

Tan buena impresion me dejo el O3D que me estoy pensando en pillarlo de nuevo...............y los hay por 200/230€ y bastantes, usados pero en perfecto estado

Última edición por trouxx Día 13/06/12 a las 16:45:16.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/12, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
^^^ De verdad que no se de donde te salió esa idea de vender un S3 para comprarte un XPLAY ya que no hay ni sombra por donde lo veas pero bueno. Cada opinión es muy respetable.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/06/12, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
^^^ De verdad que no se de donde te salió esa idea de vender un S3 para comprarte un XPLAY ya que no hay ni sombra por donde lo veas pero bueno. Cada opinión es muy respetable.
Facil.....el S3 no me da lo que quiero ni mas ni menos.

Muchos estais obnubilados por tener lo ultimo de lo ultimo y he tenido lo ultimo de lo ultimo muchas veces y no sirve de nada si no te da lo que quieres ni mas ni menos.

Y si, el S3 para mi es el mejor smartphone que hay . No se atasca ni a tiros hagas lo que hagas, sus 12Gb para instalarle cosas, sus cosas como el s beam, el nfc , el s voice no vale para nada , pedazo de pantalla, buen sonido .............pero no me sirve a MI

Yo buscaba un movil/consola android que vaya bien ( el Play va bien ) , con mandos para jugar y no tener que usar/comprar una consola android o una psp y que me sirva para todo lo que necesito .....y el xperia play me da TODO lo que necesito

Habra gente que tire a por el S3 y me parece bien pero cada uno deberia saber lo que necesita y no lo que le meten por los ojos.

Y lo de la sombra.................JAMAS PERO JAMAS podras jugar en un S3 ( y eso contando que todos los juegos que van en el xplay funcionaran en el S3 lo cual no es asi de hecho van muy pocos juegos de los punteros ) como juegas en un xplay. Eso si , si tu idea no es jugar y lo haces poco pues si el S3 es la repera pero es que pillarse un xplay para no jugar

Esto es como la eterna discusion de consola o PC para jugar........jamas jugaras en una consola a un FPS como se juega en un PC o a un juego que requiera muchas teclas tipo WOW o similares

Y te pondre otro ejemplo. Cuando me fui a comprar un coche me acabe comprando un Jazz automatico. Por el mismo precio y menor tenia coches mas grandes, con mas potencia , con mas equipamiento .......con mas de todo pero buscaba algo especifico que el Jazz me daba y los demas no. Tuve claro, como con el xplay, que tendria que renunciar a ciertas cosas a cambio de tener otras y fijate lo que te digo llamame loco o lo que quieras pero si ahora me dan a elegir entre el xplay o el S3 YO eligo el xplay. Ahoramismo tener un S3 es como tener un coche con chorrocientos caballos , que se pone de 0 a 100 en 3 segundos y corre a 400 km/h........y para que en realidad si no lo aprovechas ??

Y en otro post dices o eso creo entender que al O3D le conectas un mando y tal........muy comodo ir por ahi con el movil+1 mando para jugar

Última edición por trouxx Día 13/06/12 a las 17:05:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/06/12, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo reconozco que el S3 será el mas potente pero a mi no me sirve para disfrutarlo. El play si. No lo cambio por nada
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/06/12, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
a pues mi ID de psn es genarokrauser también
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/06/12, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Ok, te agrego y me aceptas, soy Pu........
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/06/12, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
josemrx josemrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Para Xperia Play no hay "pocos juegos" optimizados que digamos. Es más, suelen optimizar los juegos que merecen la pena (Nova, modern combat, gta,...) Y a mi el NOVA 3 perfecto y sin cierres forzados ni nada de eso. Lo que me parece raro es que no puedas jugar bien a NOVA 3 si Arc S tiene el mismo procesador grafico que el XPlay, y hasta tiene un poco mas de Cpu....

Quedate con el Xplay!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/12, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
[quote=Gtsito;4904271]ortek, que el nova 3 no lo corre el xplay? jaja. Que manda forzar cierre? Tu me dices se nota que tengo el xplay. Y yo te digo, se nota que no tienes el xplay.

Lo digo xq en mi arc s lo he tenido que desinstalar, no iba fluido e incluso se quedaba parado. Yo opino no critico a nadie ni a ningun fanboy, vale q pienses que tu xplay es la ostia, pero se trata de ser imparcial y ayudar a un compañero a resolver la duda en cuanto a que movil pillarse y para mi es mejor el O3D.
Pd: me refiero al nova 3



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 12:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /