OnePlus 8T OnePlus 8T

Ver resultado de la encuesta: ¿Esta el modulo de cámaras del 8T a la altura de un móvil de 600€?
Si 39 44.83%
No 48 55.17%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/11/20, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Entiendo que no se centren en fotografía, pero teniendo el 8 Pro con mejor sensor, se lo podían haber puesto también al 8T.
Claro que si, y subir el precio también. El 8 Pro cuesta más que el 8T...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 07/11/20, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo no le doy mucha "importancia" a las cámaras..,pero viendo el revuelo las e comparado con las del Samsung Galaxy a71 de mi mujer ..,y (para mí ) hace mejor fotos el Samsung..,y la grabación de vídeo también me parece mejor !!..,eso me dice que One plus se a quedado algo corto aquí !!
Correcto y es un móvil que cuesta la mitad.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/11/20, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Claro que si, y subir el precio también. El 8 Pro cuesta más que el 8T...
El 8 Pro tiene más añadidos respecto al 8T. No solo la cámara. De ahí los 300 € de diferencia. Si se permite que por reducir el precio o mantenerlo recorten por todas partes, al final no habrá mejoras de un modelo al otro.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/11/20, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Correcto y es un móvil que cuesta la mitad.
Y que no tiene todo lo que si tiene el 8T. Volvemos a lo mismo de siempre...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/11/20, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
El 8 Pro tiene más añadidos respecto al 8T. No solo la cámara. De ahí los 300 € de diferencia. Si se permite que por reducir el precio o mantenerlo recorten por todas partes, al final no habrá mejoras de un modelo al otro.
Pero es que el 8T no es la mejora del 8Pro. Por lo que no hay nada que compararles...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/11/20, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero es que el 8T no es la mejora del 8Pro. Por lo que no hay nada que compararles...
Claro que no, es la mejora del 8. Y para mi es una gran mejora, pero lo hubieran bordado poniendo, no el sensor más top del momento, sino el del 8 Pro.
Que quede claro que no estoy atacando al 8T, es más no descarto acabar con él, pero el tema de la cámara en los One Plus ya viene de tiempo, y parecía que con el 8 Pro se habían superado.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 07/11/20, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
tintin875 tintin875 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus7
Tu operador: Movistar
Estoy probando la Gcam y me gusta mucho mas que la cámara de serie. Los colores son más reales, menos blancos y más definición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 07/11/20, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Claro que no, es la mejora del 8. Y para mi es una gran mejora, pero lo hubieran bordado poniendo, no el sensor más top del momento, sino el del 8 Pro.
Que quede claro que no estoy atacando al 8T, es más no descarto acabar con él, pero el tema de la cámara en los One Plus ya viene de tiempo, y parecía que con el 8 Pro se habían superado.
Nadie ataca y defiende al 8T. Eso por lo menos creo que lo tenemos claro

Si, podrían poner el sensor del 8Pro. Pero igual para ello y no aumentar el precio, hubiéramos perdido otra cosa como es la carga rápida de 65w o etc... Algo fijo que perderíamos. Y creo que no pusieron el mismo sensor porque así siguen teniendo como TOP el 8Pro y por debajo el 8T...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 07/11/20, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Claro que no, es la mejora del 8. Y para mi es una gran mejora, pero lo hubieran bordado poniendo, no el sensor más top del momento, sino el del 8 Pro.
Que quede claro que no estoy atacando al 8T, es más no descarto acabar con él, pero el tema de la cámara en los One Plus ya viene de tiempo, y parecía que con el 8 Pro se habían superado.
Pero entonces valdría 800€ y diríamos que está a precio de premium y que para 800€ hay alternativas con carga inalámbrica, p.ej.
Yo me lo habría comprado igual, pero a oneplus le han atizado de lo lindo con el 8pro por ser caro, y de hecho estoy seguro que no han sacado un Tpro pq sabían que a 1.000€ no iban a vender
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
  #110  
Viejo 07/11/20, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Nadie ataca y defiende al 8T. Eso por lo menos creo que lo tenemos claro

Si, podrían poner el sensor del 8Pro. Pero igual para ello y no aumentar el precio, hubiéramos perdido otra cosa como es la carga rápida de 65w o etc... Algo fijo que perderíamos. Y creo que no pusieron el mismo sensor porque así siguen teniendo como TOP el 8Pro y por debajo el 8T...
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pero entonces valdría 800€ y diríamos que está a precio de premium y que para 800€ hay alternativas con carga inalámbrica, p.ej.
Yo me lo habría comprado igual, pero a oneplus le han atizado de lo lindo con el 8pro por ser caro, y de hecho estoy seguro que no han sacado un Tpro pq sabían que a 1.000€ no iban a vender
Totalmente de acuerdo con ambos compis, esta muy claro que no es de las mejores camaras del mercado pero se apaña bastante bien para el dia a dia a no ser que seas muy exquisito con la camara, en cuyo caso no creo te importe el dinero ya que las mejores camaras suelen venir en los modelos tope de gama (y por tanto mas caros).

Sin ninguna duda este terminal tiene de media lo mejor de lo mejor en cuanto a especificaciones a un precio increible de manera oficial, sin contar con que en este mismo foro se pueden conseguir bastante mas baratos como es mi caso.
Obviamente si le hubiesen incluido carga inalambrica (nada esencial en mi caso) y una mejor camara al mismo precio ya estariamos hablando probablemente del mejor smartphone del mercado ya sea por componentes o precio. Todos sabemos que no es el caso pero sinceramente, es lo mas parecido.

Espero no haberos aburrido mucho
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario:
  #111  
Viejo 10/11/20, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo me lo iba a comprar pero he decidido que no por la cámara. Con suerte sacan el 9 con una cámara igual o mejor que el 8 pro, con carga rápida y pantalla plana y será top. No te compres el 8t que tiene una cámara desfasada.
Gracias por la recomendación. La verdad es que sí, lo tenía más o menos decidido, pero si lo compro me quedaré con la espinita de haber comprado algo que sé a ciencia cierta que no está a la altura, como es el caso de las cámaras.

Tenía como alternativa el FE de Samsung, pero no paro de leer problemas con el touch screen, al parecer tienen una movida importante y no funciona correctamente.

Ahora mismo, con buen procesador, buena capa de personalización y buena cámara, solo me viene a la mente el S20 y el S20 Plus, en especial este último. Odio las pantallas curvas, pero al parecer la de los S20 no es como las antiguas "edge", sino que son curvas más suaves, y podría llegar a aceptarlo.

Quitando el S20, no encuentro ningún teléfono que me cuadre. Descarto Xiaomi porque no me gusta nada su capa de personalización.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/11/20, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burrako Ver Mensaje
Gracias por la recomendación. La verdad es que sí, lo tenía más o menos decidido, pero si lo compro me quedaré con la espinita de haber comprado algo que sé a ciencia cierta que no está a la altura, como es el caso de las cámaras.



Tenía como alternativa el FE de Samsung, pero no paro de leer problemas con el touch screen, al parecer tienen una movida importante y no funciona correctamente.



Ahora mismo, con buen procesador, buena capa de personalización y buena cámara, solo me viene a la mente el S20 y el S20 Plus, en especial este último. Odio las pantallas curvas, pero al parecer la de los S20 no es como las antiguas "edge", sino que son curvas más suaves, y podría llegar a aceptarlo.



Quitando el S20, no encuentro ningún teléfono que me cuadre. Descarto Xiaomi porque no me gusta nada su capa de personalización.
Estoy igual que tu. No tengo un candidato a la altura de mis expectativas. El s20 y s20 plus deben tener una batería malísima, y el procesador exynos con sus problemas de cobertura.

Además no quiero volver a la capa de bloatware de Samsung.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/11/20, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Estoy igual que tu. No tengo un candidato a la altura de mis expectativas. El s20 y s20 plus deben tener una batería malísima, y el procesador exynos con sus problemas de cobertura.

Además no quiero volver a la capa de bloatware de Samsung.
Yo ya lo puse arriba pero lo repito, no creo que ningun otro terminal te de lo que te da este al mismo precio. Creo que la camara a pesar de no ser de las mejores del mercado, se apaña bastante bien. Si te pones a ver los pros y las contras el resultado es tan demoledor que ni si quiera el punto mas flojo (camara) es suficiente para no probar (como minimo) este bicho. A no ser que tu uso mayoritario sea con la camara o le des mas importancia que a muchas otras cosas...

El movil perfecto no existe.
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 10/11/20, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Yo ya lo puse arriba pero lo repito, no creo que ningun otro terminal te de lo que te da este al mismo precio. Creo que la camara a pesar de no ser de las mejores del mercado, se apaña bastante bien. Si te pones a ver los pros y las contras el resultado es tan demoledor que ni si quiera el punto mas flojo (camara) es suficiente para no probar (como minimo) este bicho. A no ser que tu uso mayoritario sea con la camara o le des mas importancia que a muchas otras cosas...



El movil perfecto no existe.
Hombre por ejemplo el galaxy a71 costando la mitad que este móvil, tiene mejor cámara. La pantalla es de la misma calidad y bueno el software será peor pero es un móvil que poco tiene que envidiarle a este.

A mi personalmente Samsung no me gusta pero siendo objetivos es un móvil muchísimo mas rentable en cuanto a calidad precio.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/11/20, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Hombre por ejemplo el galaxy a71 costando la mitad que este móvil, tiene mejor cámara. La pantalla es de la misma calidad y bueno el software será peor pero es un móvil que poco tiene que envidiarle a este.

A mi personalmente Samsung no me gusta pero siendo objetivos es un móvil muchísimo mas rentable en cuanto a calidad precio.
La camara como digo es lo unico en lo que flaquea, pero tiene un software limpio y que va a una velocidad de escandalo, fluidez de pantalla con 120hz, carga rapida de 65W, la bateria bastante buena junto con el mejor procesador (qualcom 865) y mil cosas mas que se me quedaran en el tintero a un precio bastante mas bajo que la competencia en el mismo rango de componentes. Es de chiste comparar, y como dije aun se puede conseguir mas barato en el foro de compra venta.
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...

Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/11/20, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Hombre por ejemplo el galaxy a71 costando la mitad que este móvil, tiene mejor cámara. La pantalla es de la misma calidad y bueno el software será peor pero es un móvil que poco tiene que envidiarle a este.

A mi personalmente Samsung no me gusta pero siendo objetivos es un móvil muchísimo mas rentable en cuanto a calidad precio.
Yo tengo también el a71 (bueno mi mujer) y no paro de compararlo continuamente..,y cuánto más lo hago ,más dudas me entran !!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/11/20, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo tengo también el a71 (bueno mi mujer) y no paro de compararlo continuamente..,y cuánto más lo hago ,más dudas me entran !!!
Hombre, el A71 tiene peor SoC, peor pantalla, peor carga rápida. El A71 está a la altura del OnePlus Nord.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 10/11/20, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Hombre, el A71 tiene peor SoC, peor pantalla, peor carga rápida. El A71 está a la altura del OnePlus Nord.
Y el a71 tiene mejor batería, mejor cámara y cuesta la mitad.

Que sólo comparas los puntos fuertes del terminal y eso es un gran error.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/11/20, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Hombre, el A71 tiene peor SoC, peor pantalla, peor carga rápida. El A71 está a la altura del OnePlus Nord.
Yo no digo que el a71 sea mejor teléfono.., lo que pasa es que al tener los dos uno al lado del otro y viendo cómo se comportan ..,el Samsung no está lejos del one plus..,de echo a mi personalmente me gusta más la pantalla del a71 ..,por supuesto la cámara también me gusta más !!..,luego hay detalles de software que también veo que están más pulidas ..,el Samsung lo tengo con las animaciones a 0,5 ..,y el el One plus las e tenido que quitar por completo ..,y ésto es una cosa que no me termina de cuadrar ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 10/11/20, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Y el a71 tiene mejor batería, mejor cámara y cuesta la mitad.

Que sólo comparas los puntos fuertes del terminal y eso es un gran error.
Mejor batería lo dudo, mejor cámara únicamente....
Y con gcam barre al a71..

El resto obviamente no hay color.. Oneplus rules


Cierto decir que es demencial que oneplus no haya puesto una cámara que viene lastrada desde el oneplus 7
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 05:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /