LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 15/10/15, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
naxarg naxarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Amposta, Catalunya
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Ya lo tengo!! 0 morralla de orange. Va espectacularmente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 15/10/15, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Y al final donde lo has comprado?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Lo he comprado en Valuebasket. Pero ya me dejó mal cuerpo el comentario de @jane_135. Espero que me lo envíen en el plazo que me ponían (4-6 días hábiles). Por cierto @jane_135, tuviste problemas a la hora de la devolución??? Te devolvieron pronto el dinero??? Una cosa que me jodió bastante, fue que no me dio la opción de pagar con PayPal y yo quería pagar por ahí, pero no pude. Espero no tener que pelearme con ellos, porque por PayPal siempre tienes más cobertura.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 15/10/15, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
jane_135 jane_135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 6456456
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Lo he comprado en Valuebasket. Pero ya me dejó mal cuerpo el comentario de @jane_135. Espero que me lo envíen en el plazo que me ponían (4-6 días hábiles). Por cierto @jane_135, tuviste problemas a la hora de la devolución??? Te devolvieron pronto el dinero??? Una cosa que me jodió bastante, fue que no me dio la opción de pagar con PayPal y yo quería pagar por ahí, pero no pude. Espero no tener que pelearme con ellos, porque por PayPal siempre tienes más cobertura.
la devolución la hacen en 10 días. La solicité una vez visto el cachondeo que llevaban tras dos semanas sin decir ni pío. En principio no deberían dar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 15/10/15, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
amq1988 amq1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ayer llamé para hacer portabilidad con Amena, y me llegó un sms confirmando que el dia 16 será efectivo el traspaso a Amena, pero veo que en el seguimiento que no está ni enviado todavia.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 15/10/15, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
navarr navarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: omnia

yo ya lo tengo por amena,cero moralla ,lo e iniciado directamente con mi linea movistar.Encantado con el telefono,venia de iphone 6 y la verdad esque cada dia estoy mas convencido despues de probar otros como s6 edge...y ahora ver este en mano... que cada dia apple me decepciona mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 15/10/15, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo voy a cancelar mi pedido a LG... El teléfono de cuero negro vuelve a estar agotado. Se niegan a cambiarlo por el de cuero marrón que sí tienen en stock. No son capaces de decirme si está enviado, agotado ni nada. Solo me dicen que hasta ayer estaban en plazo y que debo esperar.

Mi experiencia con la tienda de LG no podría haber sido peor. Ni pidiéndolo cosas a China he tenido tan mala experiencia. Además he de decir que una de las chicas que me ha atendido ha sido especialmente borde, diciendo que la culpa es mía por pagar por paypal.

Han conseguido agotar mi paciencia y ahora voy a hacer todo el ruido que pueda por internet (que no servirá de nada, pero yo me quedo agusto), voy a acercarme a consumo a poner una queja y por su puesto voy a abrir una disputa en paypal. Me han tomado por tonto y de tonto no tengo un pelo.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 15/10/15, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Ziper81 Ziper81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Pues yo voy a cancelar mi pedido a LG... El teléfono de cuero negro vuelve a estar agotado. Se niegan a cambiarlo por el de cuero marrón que sí tienen en stock. No son capaces de decirme si está enviado, agotado ni nada. Solo me dicen que hasta ayer estaban en plazo y que debo esperar.

Mi experiencia con la tienda de LG no podría haber sido peor. Ni pidiéndolo cosas a China he tenido tan mala experiencia. Además he de decir que una de las chicas que me ha atendido ha sido especialmente borde, diciendo que la culpa es mía por pagar por paypal.

Han conseguido agotar mi paciencia y ahora voy a hacer todo el ruido que pueda por internet (que no servirá de nada, pero yo me quedo agusto), voy a acercarme a consumo a poner una queja y por su puesto voy a abrir una disputa en paypal. Me han tomado por tonto y de tonto no tengo un pelo.
Mucha suerte tio, con tu opinión me lo pensaré dos veces antes de comprarles algo directamente.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 15/10/15, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues por lo que leo, parece que los telefonos de Amena, unicamente tienen las APPs de Amena/Orange si lo arrancas con una tarjeta de amena/orange.

Para los que esteis esperando... os digo que a mi, únicamente me mandaron un SMS el dia antes a ultima hora de la tarde, diciendo que el pedido llegaria en 1 dia, y llegó a la mañana siguiente.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 15/10/15, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sé que mucha gente ha hecho pedidos sin problemas, pero muchos otros han experimentado los problemas de no poder registrarse, cupón no válido, entregas que se demoran más de dos semanas...

Por no hablar de que en su web anuncian entrega de 2 a 5 días pero en los términos y condiciones (o sea en la letra pequeña) indican plazo de 2 a 4 días para Madrid y de 4 a 7 para el resto de España, lo cuál me parece bastante rastrero. Para mí el daño ya está hecho, aunque me llamen esta tarde y me digan que ya está enviado, yo seguiré adelante con la reclamación, porque ellos no han cumplido y, a nivel personal, me han tratado mal, ha sido una total falta de respeto.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 15/10/15, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Bueno, pues por lo que leo, parece que los telefonos de Amena, unicamente tienen las APPs de Amena/Orange si lo arrancas con una tarjeta de amena/orange.

Para los que esteis esperando... os digo que a mi, únicamente me mandaron un SMS el dia antes a ultima hora de la tarde, diciendo que el pedido llegaria en 1 dia, y llegó a la mañana siguiente.
A mi el mismo día de recogida me han avisado por correo y sms. Y para los que estéis impacientes ponedle entre 48 y 72 horas desde el día que lo habéis pedido.

Por lo demás ya lo he recogido y lo único que me ha sorprendido es que al abrir la caja el terminal venía del revés. Vamos, que al abrir la caja he visto la parte trasera del terminal
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 15/10/15, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
El mio tambien venia del revés, a si que supongo que los ponen asi, quizás para proteger la pantalla... o para darle mas emocion al unboxing
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 15/10/15, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
El mio también venía al revés, también me sorprendió
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 15/10/15, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
gerva55 gerva55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Santander
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 6s Gold
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

He vendido hoy mi Nexus 5 a través del foro y me urge adquirir terminal lo mas rápido posible. Queria pillarme el LG 4 a través de amena con alta nueva. Cuanto suele tardar mas o menos hasta que lo recibes en casa?. Se puede pagar el terminal contra reembolso?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 15/10/15, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Yo lo pille en rakuten a 385 el de cuero negro ya me llego y por ahora todo perfecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 15/10/15, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S20+ 5g
Tu operador: Movistar
Por lo que sé los terminales con acabados en cuero siempre llegan al revés, ¿es vuestro caso?
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 15/10/15, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ragarbcn Ver Mensaje
Por lo que sé los terminales con acabados en cuero siempre llegan al revés, ¿es vuestro caso?
Titanio y al revés jjeeje
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 15/10/15, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Yo estoy super mosqueado... Ayer hable con la tienda de LG otra vez, esta vez me ha atendido un chico que parece ser un poco más responsable (en el sentido de que parece que no es el típico comercial, sino algún cargo un poco más alto). Me dice que no saben qué ha pasado con mi pedido, pero que ha tenido que ocurrir algo raro porque debería tener el móvil ya y me dice que efectivamente se ha enviado a gente que lo ha comprado después que yo y el mío no está ni enviado. Dice que no puede darme una fecha de entrega ni una explicación y que va a "investigar" a ver qué ha sucedido.

Yo imagino lo que ha sucedido, si tal como me dijo la primera chica primero envían los pagados por tarjeta y los de madrid (aunque sean pedidos posteriores) mi pedido ha ido "cayendo" en la lista. No lo han visto / procesado hasta que he llamado por teléfono, en ese momento el móvil con trasera de cuero negro ya estaba agotado. Se une además que lo de la promoción de gas natural ha sido una cagada, ya que ellos mismos me han reconocido que ese cupón nunca debió ser compatible con los productos en oferta. Así que están jugando a agotar mi paciencia porque les interesa más devolverme la pasta que reponer el stock y darme el móvil a precio de chollo.

Al final se saldrán con la suya y pediré la devolución de la pasta porque yo no puedo estar sin móvil y llevo casi un mes con un teléfono que no aguanta más de dos horas lejos del cargador. Si hoy (quedaron en llamarme esta mañana) no me confirman la entrega tendré que ir a por otra opción y lo que me fastidia es que si lo hubiera pedido a otra tienda ya lo tendría. Para una vez que llego a tiempo a un chollo...
Yo estoy como tu y el pago lo realizé por tarjeta. El pedido lo realize la madrugada del lunes, es decir, ya era dia 6 y pedi el lg g4 con cuero negro. A los pocos dias me enviaron un correo diciendome que estaba agotado y me ofrecieron alternativas, acepte la alternativa de lg g4 titan más la funda de cuero negro aparte. Desde entonces no se nada.

Llamo a LG y me dicen que no esta enviado y no me pueden dar ninguna fecha de entrega.

Me estoy mosqueando yo tambien ya...
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 15/10/15, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
ppluman ppluman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cullera
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3
Tu operador: Lowi
chicos. pedido lunes por la noche de la semana pasada. Mail de cambio pq no tenían el negro. Elegí el cuero marrón. Me ha llegado esta tarde
Soy de Valencia por si os da un poco de ánimo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 15/10/15, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
A mi es que ni me ofrecen cambio, ni nada. Es más, les propuse yo en un correo cambiar por el de cuero marrón y me dicen que no es posible.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 15/10/15, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppluman Ver Mensaje
chicos. pedido lunes por la noche de la semana pasada. Mail de cambio pq no tenían el negro. Elegí el cuero marrón. Me ha llegado esta tarde
Soy de Valencia por si os da un poco de ánimo.
Un saludo
Hostia, yo tambien lo pedí el lunes por la noche, se les acabo el stock y me ofrecieron el camio del cuero marron o cuero del otro color. Al final tras hablar con ellos quedamos en el modelo titan y cuero negro aparte...tambien soy de valencia asi que rezare porque llege mañana...
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 03:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /