Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/10, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

No recordáis un Tweet de HTC en dónde decían explicitamente que la HD2 si sería actualizada y la Touch 2 no??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/10, 04:39:28
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Celulares Windows Mobile 6.x no podrán actualizarse a Windows Phone 7

"Celulares Windows Mobile 6.x no podrán actualizarse a Windows Phone 7".
Este es el encabezado de una noticia publicada en smartGSM, en la que Natasha Kwan, Gerente General de negocios móviles de Microsoft para Asia, comenta que los equipos que salieron con Windows 6.xx no podran ser actualizados a Windows 7.

Link a la noticia.

Fuente: www.smart-gsm.com
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/10, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Argento Ver Mensaje
"Celulares Windows Mobile 6.x no podrán actualizarse a Windows Phone 7".
Este es el encabezado de una noticia publicada en smartGSM, en la que Natasha Kwan, Gerente General de negocios móviles de Microsoft para Asia, comenta que los equipos que salieron con Windows 6.xx no podran ser actualizados a Windows 7.

Link a la noticia.

Fuente: www.smart-gsm.com
No es cierto todavia.....

Via Engadget :

Microsoft no se opone a las actualizaciones a 7 Series (todo queda en manos de los fabricantes)
por Alberto Ballestin 25 / 02 / 2010

Aunque está claro que el zunificado aspecto del nuevo SO operativo móvil de MS ha despertado emociones encontradas, si tienes un teléfono WinMo 6.5 es muy, muy probable que quieras actualizarlo a 7 Series. El problema está en que la gente de Redmond nos pilló a todos por sorpresa con su anuncio de una serie es características mínimas para hacer posible su instalación, pero... ¿y si tu móvil ya las cumple? En ese caso, podemos alegarte el día, dado que Alex Reeve, director de la división de dispositivos móviles en el Reino Unido, ha dicho que aunque "todavía es pronto", "eso es algo que deberán pensar" los fabricantes de hardware.

En otras palabras, mientras paguen la licencia correspondiente y cumplan las condiciones, Microsoft no se opondrá a la actualización del sistema. Ahora sólo nos falta conocer cuáles son los requisitos mínimos. Por el momento se oyen rumores acerca de un "Chasis 1" con procesador a 1 GHz y 256 BM de RAM que suena una barbaridad a HTC con Snapdragon, pero no lancemos todavía las campanas al vuelo.

Quien tiene razòn? Yo dirìa el que quiera......
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/10, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola a todos..
Bueno, los que somos usuarios de HTC y especialmente tenemos una HD2 sabemos que el Windows Mobile es un Sistema Operativo nada mas, particularmente prefiero el Manila como UI (en mi caso la 2.5 con la ROM Artemis 5.0 en Español) la cual puedo personalizar al maximo y no cansarme nunca de la Interfaz (como me ocurre el el Iphone que también soy ocasionalmente usuario).
En cuanto a la versión, amigos tenemos que ser realístas...el Windows XP es a mi entender un SO demásiado estable y con mucho desarrollo, fácil de instalar y personalizar y con una galería de drivers para todo tipo de dispositivos y cambiarse al Seven es aventurarse a lo desconocido, inicialmente va bien pero una vez en funcionamiento con la diversidad de Programas que existe vas encontrando las dificultades propias de su periodo de desarrollo...OH Y QUE CASUALIDAD!, creo que con el WM 6.5 y el 7 es la misma cosa, algunos la probaremos y probablemente volveremos a nuestro antiguo 6.5 donde ya conocemos el camino y la evolución continúa y dejarnos de joder con conceptos preliminares, hasta que el otro esté listo para usarlo realmente...
También creo que los Sitios como Xda Developers, HTCMANIA, HTCSPAIN, HTCPedia, etc. son como un quiste en el Cerebro de Microsoft, lo que ellos con incapaces de hacer funcionar estos amigos lo hacen UNA Y OTRA VEZ sin encontrar límites a su propia imaginación...
No se preocupen por las declaraciones de los CEO's, ellos responden a criterios exclusivos de su Corporación e intentan establecer pautas a la gran colectividad pensante del mundo lo que no lo van a lograr nunca.
No se muy bien como le va a Android, pero si sé que tienen un claro ejemplo que de lo que NO debén hacer por los múltiples errores de desarrollo de Microsoft.
Son pensamientos nada más de un elemento insignificante de este universo de brillantes ideas llamado Planeta Tierra.
PD. Lo único que espero no ocurra cuando instale el Seven en algún equipo es que pufff, se cuelgue...me salga una pantallita azul que me diga : El Sistema ha encontrado un error inesperado...y debe cerrarse!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/10, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno hablando de sistemas operativos para pc, yo usaba xp y digo usaba por que compré un pc con vista y ya no habia controladores de sonido para el (ni los hay) con lo cual antes de quedarme con el vista pase al 7 y te puedo decir que es genial , esta muy bien y es mas estable y con menos errores que los que tenia Xp en sus inicios...(que la historia fué como ahora con el Vista y el 7 hasta que se quedó el Xp definitivamnte)
Al Windows 7 (de PC) yo le auguro un gran futuro y tengo multidud de app instaladas en el y 0 cuelgues 0 problemas y 0 incompatibilidades ,ahora ...mi sistema es 64bit con lo que tengo dos carpetas archivos de programa, una para 86X (32bit) y la otra para las app que corren en 64 bit...
Pero me parece un gran sistema.
Si que es cierto que Xp es indudable que tiene mucho mas desarrollo pero hay que subirse al carro tarde o temprano y ya van cosa de 3 años que salio el vista (las app del vista y drives son compatibles con 7) con lo cual tiene un nivel de desarrollo aceptable, cosa que no se puede decir del nuevo Windows phone 7....que nadie lo tiene, nadie lo usa y no sabemos mucho de el.
A demas, por ejemplo WM6.5 o 6.1 si que le usamos muchos o le hemos usado y en el market place solo hay 1000 app ,si pretenden que optimices tu PDA con Windows phone 7 con las app que hay en el market....lo llevan claro.
Yo lo instalaria para probarlo si saliera la actualizacion para la HD2 pero si no me convence no dudo en meterle una Artemis o una Beast ROM.....y ahi me quedo hasta mas ver.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/10, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues según engadget ya es oficial, desde Microsoft desmintieron la posibilidad de actualizar a Windows Phone 7 porque "el teléfono no cumple con las especificaciones necesarias".

Ahí queda eso. Porque me lo regalan de Vodafone, que si no me parece que me decantaría por un Android.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/10, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
¿Cómo que WM 7 no corre en la bicha?

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/10, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Toma ya. Podre actualizar mi hd2!
Que semana mas happy, mi x10 a 2.1 oficial y a2.2 no oficial y ahora que mi htc hd2 a wm7
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/10, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Oficialmente ya es practicamente impensable pero evidentemente vamos a tener miles de cocineros que solucionaràn el problema: si el mundo se acabara solo con el software "autorizado" estarìamos todos bajo dictadura :-( Fortunadamente no es asì....
Salu2 a todossss
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/10, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Oficialmente ya es practicamente impensable pero evidentemente vamos a tener miles de cocineros que solucionaràn el problema: si el mundo se acabara solo con el software "autorizado" estarìamos todos bajo dictadura :-( Fortunadamente no es asì....
Salu2 a todossss
yo sigo diciendo que el negocio esta en vender moviles y a nadie le interesa actualizar a w7.
Y de que no estamos en una dictadura, eso no lo tengo tan claro...
Puedes pedir lo que quieras pero... ? te hacen caso??
Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/10, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
yo sigo diciendo que el negocio esta en vender moviles y a nadie le interesa actualizar a w7.
Y de que no estamos en una dictadura, eso no lo tengo tan claro...
Puedes pedir lo que quieras pero... ? te hacen caso??
Un saludo.
Nadie nos hace caso: justo he dicho que en este caso, W7 en la HD2, es inviable. Y por eso digo tambien que hay (fortunadamente) cocineros que traeràn W7 a la HD2. Y que el negocio es vender pda? Clarisimo, de acuerdo. Si actualizan la HD2 a W7 no consiguen vender pda's nuevas que, a parte pocos casos aislados, tienen las mismas caracteristicas de la HD2. Lo de la dictadura evidentemente es muy relativo y lo he dicho màs bien en plam "provocaciòn". Digamos que hay productos que son cerradisimos (lease iPhone) que pero, gracias a unos valorosos "revolucionarios" pueden ser un minimo "abiertos y manipulados).
En fin, ya queda menos hasta a que se vea el WP7 y a partir de allì cadauno de nosotros valorarà si le gusta o no aunque siempre queda un camino posible (al que le guste...): Android en la HD2 funciona de manera impresionante. Eso si, al que le guste
Saludos (y suerte...)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/09/10, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La Tierra,a veces
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: SGS

Hasta que no anuncien..ná de ná
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/11/10, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
pitufo24 pitufo24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-AL00

Que nervios...
Faltará mucho para que nuestros queridos maestros cocineros le hechen mano al S.O. en nuestra bicha?.
No quiero cambiar de teléfono!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/12/10, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
laninsanluis laninsanluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Pro 2 7373Debo poner aqui el modelo de mi PDA

Espero los super cocineros

La verdad estoy ansioso de ponerle el w7 espero a nuestros genios cocineros.EL DECANO
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/12/10, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
¿Cómo que WM 7 no corre en la bicha?


Eso es un fake. Se ve los iconos de Windows y de cerrar en la interfaz.


Yo no creo que lo porten. Lo mismo el procesador si da, pero la GPU no es la misma. En cualquier caso, de poderse, dadle tiempo a los scener ;)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/12/10, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...c-hd2-en-video

amigos aqui os dejo otro video de la htc hd2 corriendo con windows phone7 ejecutando algunos hubs haciendo llamadas rtc.....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/12/10, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Aqui tambien aparece:

Salu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/01/11, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Si tienen que crear una ROM con windows phone 7 espero que almenos podamos sincronizar con outlook, multitarea y tener un explorador de archivos, porque lo que han echo los de microsoft es una verguenza. Querian crear un SO que no se pueda vulnerar facilmente, por eso el zune y el marketplace que son las dos unicas maneras de instalar aplicaciones y hacer la competencia lo mas rapido posible a Iphone.

Almenos esta es mi opinion sobre Wndows Phone 7

Última edición por Sak_1 Día 04/01/11 a las 01:16:50.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/11, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
l3uu l3uu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Hd2 + Optimus white
Tu operador: Movistar
Creo que WM7 no es nada con la 6.5 . No soy partidario de un menu en forma de lista =( Tengo en mi hd2 Wim 6.5, Android y Ubuntu y no creo que WM7 se luzca mucho. Salduos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/11, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
antany antany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
¿Cómo que WM 7 no corre en la bicha?

Es un skin no es windows phone 7.

 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Eso es un fake. Se ve los iconos de Windows y de cerrar en la interfaz.


Yo no creo que lo porten. Lo mismo el procesador si da, pero la GPU no es la misma. En cualquier caso, de poderse, dadle tiempo a los scener ;)
Cierto, la "GPU" no es la misma que la de los otros terminales, pero es posible hacer funcionar WP7 en el HD2 con bastante fluidez, el único problema es el bloqueo de los servicios live, que de facto hacen inutilizable el teléfono. Ayer un cocinero de XDA escribió que había conseguido saltarse ese control, esperemos unos días a ver cuanto tardan en sacar una rom.

 Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Aqui tambien aparece:

Salu2
Es (como en el primer caso) un theme (lo pone en el nombre del video), es decir, que es un interfaz corriendo sobre WM6.5 u otro.

 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Si tienen que crear una ROM con windows phone 7 espero que almenos podamos sincronizar con outlook, multitarea y tener un explorador de archivos, porque lo que han echo los de microsoft es una verguenza. Querian crear un SO que no se pueda vulnerar facilmente, por eso el zune y el marketplace que son las dos unicas maneras de instalar aplicaciones y hacer la competencia lo mas rapido posible a Iphone.

Almenos esta es mi opinion sobre Wndows Phone 7
Si crean una ROM WP7 para la HD2 podrás hacer más o menos lo mismo que con cualquier WP7, lo de sincronizar con Outlook lo puedes hacer mediante una cuenta live (live.com, hotmail, etc) pero solo a través de la nube, explorar archivos? no creo de momento de hecho dudo que siga funcionando en futuro el cambio del registro, pero no dudes que alguien le meterá mano. En cualquier caso, si desarrollan una buena app de skydrive en mi opinión el problema estará solucionado.

 Cita: Originalmente Escrito por l3uu Ver Mensaje
Creo que WM7 no es nada con la 6.5 . No soy partidario de un menu en forma de lista =( Tengo en mi hd2 Wim 6.5, Android y Ubuntu y no creo que WM7 se luzca mucho. Salduos
pruebalo, tenía expectativas muy bajas respecto a WP7 pero tengo que decir que más lo utilizas y más antiguos y lentos te parecen los demás S.O. (tengo una HD2, una Desire y un Trophy que utilizo diariamente, WP7 se está volviendo mi teléfono principal por lo bien que funciona, a pesar de las limitaciones).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 10:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /