Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/24, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,683
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Francisjaime Ver Mensaje
Y que aplicación es?
GetApps compae.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:


  #22  
Viejo 04/03/24, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
@ganterjunior

Venga demuestranos que tienes al menos un 0.1% de imparcialidad comentando en esta noticia y que eres capaz de quitarte la venda del amor a Xiaomi... que según tú tiene el mejor software pero deja sus móviles inservibles...

No recuerdo ningún desastre similar en ninguna otra marca de teléfonos. Una actualización OFICIAL que te deja el móvil inservible... siendo Xiaomi ni me sorprende...

Pero bueno siendo Xiaomi no me extraña ni a mi ni al 98% del foro tampoco...
Ya te respondí en el hilo de Samsung...

No es problema de actualización de la capa de personalización...

Es un problema al actualizar la aplicación system UI, si actualizas mal esa aplicación la única solución es restablecer de fábrica...
Y no se qué hizo Xiaomi que sacó una actualización mala de esa aplicación y la cagó
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/24, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Xiaomi confirma un error en una actualización que puede dejar tu móvil inservible
* hipertextual.com
La compañía ha asegurado que esta situación solo afecta a un pequeño número de dispositivos, y que “las actualizaciones relevantes se han eliminado de fuentes en línea”. Lamentablemente, no parece haber una solución sencilla para aquellos usuarios que están viendo como su móvil Xiaomi con MIUI en un bucle de reinicios. Xiaomi, de hecho, recomienda a los usuarios no reparar por su cuenta el smartphone, pues podrían perder todos los datos.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/24, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Nunca dejo que las actualizaciones se hagan de forma automática,tan solo la descarga, luego ya si me parece bien actualizo que más vale prevenir
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/03/24, 07:17:56
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo de Xiaomi y sus actualizaciones es de traca.

O la falta de ellas, que en eso es experta
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/24, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
joder menos mal que a mi no me llego esa actualización

Ya somos dos!
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/24, 07:36:24
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Hasta donde se es el upgrade a HyperOs. Yo ya advertí hace unos días a familiares para que desactivasen las actualizaciones automaticas o tuviesen un backup al día por lo que pueda pasar.

Yo lo avisé en Mastodon a toda la gente del fediverso, por si las moscas...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/24, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
@ganterjunior

Venga demuestranos que tienes al menos un 0.1% de imparcialidad comentando en esta noticia y que eres capaz de quitarte la venda del amor a Xiaomi... que según tú tiene el mejor software pero deja sus móviles inservibles...

No recuerdo ningún desastre similar en ninguna otra marca de teléfonos. Una actualización OFICIAL que te deja el móvil inservible... siendo Xiaomi ni me sorprende...

Pero bueno siendo Xiaomi no me extraña ni a mi ni al 98% del foro tampoco...
La actualización que genera el problema es de una aplicación en concreto, no un update del SO. Si no recuerdas "desastres similares" en otras marcas es que eres muy joven o hace poco que estas en el mundillo...y no estoy defendiendo la cagada de Xiaomi (o la empresa encargada de gestionar GetApp).

Saludos

Última edición por oweyt Día 05/03/24 a las 08:35:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
  #29  
Viejo 05/03/24, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Los afectados ahora si que van a echar fotos buenas...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/03/24, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
A buenas horas

A buenas horas ... Yo tuve que hacer el wipe total del terminal y dejarlo como de fabrica perdiendo todos los datos almacenados de los que no tenia backup, no perdí nada critico, pero es un fastidio tener que instalar todo de nuevo, dado que el único backup que tenia estaba en local ...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/03/24, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Pobres chachomieros.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/03/24, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,936
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
Pues unos 30 casos habré tenido yo
Y dile a un cliente que le pasó eso hace 2 días, que se tiene que esperar a que Xiaomi diga algo...
Y encima lo más probable es que pierda la información.

Vamos, todo risas y alegría
Ahora y cada vez mas uno se acuerda de porque aunque fuera mas lenta existia la microsd y ahora todas las marcas matando su existencia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/24, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Actualización: Xiaomi nos ha comentado lo siguiente: "Desde Xiaomi somos muy conscientes de la situación que está provocando una actualización en algunos de nuestros dispositivos. Esta actualización ya ha sido eliminada del sistema. Para los afectados, desde el primer momento, Xiaomi ha puesto en marcha diversos métodos para solventar la situación. Por ello pedimos a todos los usuarios que se hayan visto afectados, que se pongan en contacto con los canales oficiales de postventa locales para obtener ayuda. Pedimos encarecidamente que nadie intente hacer una auto reparación de su dispositivo sin consultar previamente, ya que esto puede provocar la pérdida de cualquier dato del que no se haya realizado una copia de seguridad. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos a todos los usuarios por su paciencia en este momento"
Resumo rápido lo que ha pasado. Xiaomi ha mandado la última versión del Plug-in de la interfaz del sistema que solo vale para hyperOS a usuarios con MIUI 14. Al instalar esa actualización el teléfono empieza a reiniciarse en bucle y la única forma de solucionarlo fácil es restaurando el teléfono desde el recovery, es decir, te deja el teléfono de fábrica.

La última versión actualizada del Plug-in de la interfaz del sistema compatible con MIUI es la 15.0.1.19.1.

Esto me pasó a mi hace unos meses por actualizarlo manualmente descargando la apk, pero que Xiaomi haya mandado esta actualización a los teléfonos, es de ser inútiles.

Si a alguno le ha pasado y tiene las opciones de desarrollador activadas, que sepa que lo puede solucionar ya que tienes unos 10 segundos mientras el teléfono se acaba de encender hasta que se reinicia para mandar un comando adb que desinstale la actualización miui.systemui.plugin o con el programa ADB AppControl desde un pc. Pero como digo hay que hacerlo muy rápido.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 09/03/24 a las 08:34:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/03/24, 04:44:35
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 191
Tu operador: -

Duplicado

Última edición por Piquerass Día 11/03/24 a las 06:41:51.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/24, 04:59:18
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 191
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Los afectados ahora si que van a echar fotos buenas...
Ayer fui yo al media markt a ver si le echaba el ojo a varios teléfonos que tenía en mente (One plus 12, Xiaomi 14, 14 Ultra y Honor Magic 6 Pro), el único que allí había era el Xiaomi 14, estuve unos minutos trasteandolo a ver cómo iba su funcionamiento, le eché una foto en modo retrato 1x y 3x a la persona que me acompañaba, me eché un selfie, probé algo el zoom...

Poca cosa y poco tiempo (tampoco se puede hacer mucho más),pero en las fotos, por lo menos las de modo retrato 1, 3x y selfie comparadas con las del S23 Ultra del familiar que me acompañaba (no tuve ni que sacar el 24 ultra yo) no me gustaban nada, no se que colores y que tratamiento hace de las pieles pero parecía como si tuviera anemia, un color de la piel poco sano y que no tiene nada que ver con la realidad.

Tampoco se notaba ni más eléctrico, ni más fluido ni más nada, la pantalla puesta al lado de la del S23 ultra los ojos automática e indirectamente se me iban a la del S23 Ultra que es la que lucia más brillante y con colores más vibrantes.

Vamos que veía el móvil y al lado el cartelito de 1000 euros y hasta me cabree, no es posible que cueste eso, en ningún momento me dio la sensación de tener en la mano un móvil de ese valor, si me dicen que es algún modelo estilo F5 Pro, 13T y modelos así, me lo creería.

ESO SI, EL TIEMPO QUE ESTUVE USANDO LA CAMARA A MI ESTANDO AHI DENTRO NO SE ME EMPAÑO, por si a alguien le sirve de algo .
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/24, 07:57:24
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Ayer fui yo al media markt a ver si le echaba el ojo a varios teléfonos que tenía en mente (One plus 12, Xiaomi 14, 14 Ultra y Honor Magic 6 Pro), el único que allí había era el Xiaomi 14, estuve unos minutos trasteandolo a ver cómo iba su funcionamiento, le eché una foto en modo retrato 1x y 3x a la persona que me acompañaba, me eché un selfie, probé algo el zoom...

Poca cosa y poco tiempo (tampoco se puede hacer mucho más),pero en las fotos, por lo menos las de modo retrato 1, 3x y selfie comparadas con las del S23 Ultra del familiar que me acompañaba (no tuve ni que sacar el 24 ultra yo) no me gustaban nada, no se que colores y que tratamiento hace de las pieles pero parecía como si tuviera anemia, un color de la piel poco sano y que no tiene nada que ver con la realidad.

Tampoco se notaba ni más eléctrico, ni más fluido ni más nada, la pantalla puesta al lado de la del S23 ultra los ojos automática e indirectamente se me iban a la del S23 Ultra que es la que lucia más brillante y con colores más vibrantes.

Vamos que veía el móvil y al lado el cartelito de 1000 euros y hasta me cabree, no es posible que cueste eso, en ningún momento me dio la sensación de tener en la mano un móvil de ese valor, si me dicen que es algún modelo estilo F5 Pro, 13T y modelos así, me lo creería.

ESO SI, EL TIEMPO QUE ESTUVE USANDO LA CAMARA A MI ESTANDO AHI DENTRO NO SE ME EMPAÑO, por si a alguien le sirve de algo .

Los que comparan los Xiaomi con los Samsung son como los que comparan un Cupra con un S3...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/24, 08:07:12
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 191
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Los que comparan los Xiaomi con los Samsung son como los que comparan un Cupra con un S3...
Peor soy yo que voy con toda mi ilusión, le echo una foto al que venía conmigo con el Xiaomi 14 y su S23u y cuando veo que en uno parecía una persona normal y en la otra salia blanco, con anemia y aspecto de haber pasado un par de noches malas, me quedé rollo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/03/24, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Peor soy yo que voy con toda mi ilusión, le echo una foto al que venía conmigo con el Xiaomi 14 y su S23u y cuando veo que en uno parecía una persona normal y en la otra salia blanco, con anemia y aspecto de haber pasado un par de noches malas, me quedé rollo

A ver si llevan de serie un filtro chino para la piel,ellas son muy de usar maquillaje blanco para la cara...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /