Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/24, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,914

noticia Actualización defectuosa de Xiaomi deja móviles inservibles: respuesta oficial

Actualización defectuosa de Xiaomi deja móviles inservibles: respuesta oficial


Una reciente actualización de una aplicación del sistema Xiaomi ha causado un grave error en algunos de sus smartphones, dejándolos inutilizables debido a un bucle infinito de reinicios. Este problema afecta a dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO. La única solución conocida hasta ahora es realizar un restablecimiento de fábrica, lo que implica la pérdida de todos los datos almacenados en el dispositivo. El error fue causado por la actualización de una aplicación del sistema preinstalada en MIUI, la cual debería haberse distribuido solo a dispositivos con HyperOS. Sin embargo, se liberó a todos los usuarios, resultando en la incompatibilidad y el fallo mencionado. Xiaomi ha reconocido el problema y retiró la actualización de su tienda GetApps. Además, la compañía insta a los usuarios afectados a contactar con el servicio técnico oficial y desaconseja intentar reparaciones por cuenta propia, ya que podría conllevar una pérdida total de los datos. Aunque se desconoce el número exacto de usuarios afectados, Xiaomi menciona que es un "pequeño número", algo difícil de creer leyendo la cantidad de casos que hay foros como HTCMania o Forocoches. La compañía está trabajando activamente en métodos para reparar los dispositivos dañados. Actualización: Xiaomi nos ha comentado lo siguiente: "Desde Xiaomi somos muy conscientes de la situación que está provocando una actualización en algunos de nuestros dispositivos. Esta actualización ya ha sido eliminada del sistema. Para los afectados, desde el primer momento, Xiaomi ha puesto en marcha diversos métodos para solventar la situación. Por ello pedimos a todos los usuarios que se hayan visto afectados, que se pongan en contacto con los canales oficiales de postventa locales para obtener ayuda. Pedimos encarecidamente que nadie intente hacer una auto reparación de su dispositivo sin consultar previamente, ya que esto puede provocar la pérdida de cualquier dato del que no se haya realizado una copia de seguridad. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos a todos los usuarios por su paciencia en este momento"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/24, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,020
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
El enlace a la noticia no funciona: "Sentimos mucho decirte que la página que buscabas ya no existe, o nunca existió... "

Sobre el problema, cagada, alguien se va a la calle en Xiaomi...es una putada tener que formatear el teléfono pero eso de "perder todos los datos personales"...vivimos en 2012?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/24, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización: Xiaomi nos ha comentado lo siguiente: "Desde Xiaomi somos muy conscientes de la situación que está provocando una actualización en algunos de nuestros dispositivos. Esta actualización ya ha sido eliminada del sistema. Para los afectados, desde el primer momento, Xiaomi ha puesto en marcha diversos métodos para solventar la situación. Por ello pedimos a todos los usuarios que se hayan visto afectados, que se pongan en contacto con los canales oficiales de postventa locales para obtener ayuda. Pedimos encarecidamente que nadie intente hacer una auto reparación de su dispositivo sin consultar previamente, ya que esto puede provocar la pérdida de cualquier dato del que no se haya realizado una copia de seguridad. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos a todos los usuarios por su paciencia en este momento"
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/24, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El enlace a la noticia no funciona: "Sentimos mucho decirte que la página que buscabas ya no existe, o nunca existió... "
Existía! pero ya no
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/24, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Alguien se habrá ganado unas largas vacaciones del curro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/24, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Vi un hilo en Forocoches sobre este tema, pero no tenía ni fuentes ni dispositivos afectados, exactamente igual que aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/24, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
joder menos mal que a mi no me llego esa actualización
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/24, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pues unos 30 casos habré tenido yo
Y dile a un cliente que le pasó eso hace 2 días, que se tiene que esperar a que Xiaomi diga algo...
Y encima lo más probable es que pierda la información.

Vamos, todo risas y alegría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/03/24, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
Esgaliso Esgaliso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 961

Ni pone que dispositivos son los afectados ni pone que aplicación es la culpable ni dice nada la noticia.


Publicación incompleta o será publicidad encubierta pagada por la competencia?

Última edición por Esgaliso Día 04/03/24 a las 17:50:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/24, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Francisjaime Francisjaime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Orange
Y que aplicación es?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/24, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Hasta donde se es el upgrade a HyperOs. Yo ya advertí hace unos días a familiares para que desactivasen las actualizaciones automaticas o tuviesen un backup al día por lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/24, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La información brilla por su ausencia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/24, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
en su dia ya paso con otra actualización de los xiaomi mi A3 que lo actualizaba y moria (me paso en dos), y que te dejen sin movil un tiempo como que jode, por eso nunca mas xiaomi, y ahora otra vez XDXDXD y ya ta, unas disculpitas y ya lo repararemos, que quereis que os diga, a mi no me valen cuando me joden y me afecta para mi dia a dia.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/24, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Pro no importa porque tiene buena cámara no? Es lo que importa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/03/24, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Nokia 3310

La autentica salud, tenerlo configurado para que se actualice de noche y levantarte para ir a trabajar con el movil en modo ladrilllo.

Y eso el que no tiene la alarma para madrugar en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/03/24, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,021
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
Hace años a mi mujer le llegó una actualización y se cargo el teléfono, después de llevarlo a varios sitios lo consiguieron arrancar pero el altavoz y el micrófono no funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/03/24, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Lo de Xiaomi y sus actualizaciones es de traca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/03/24, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,517
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
La falta de costumbre...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/24, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Pro no importa porque tiene buena cámara no? Es lo que importa.

Es tan buena que se empaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/03/24, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
@ganterjunior

Venga demuestranos que tienes al menos un 0.1% de imparcialidad comentando en esta noticia y que eres capaz de quitarte la venda del amor a Xiaomi... que según tú tiene el mejor software pero deja sus móviles inservibles...

No recuerdo ningún desastre similar en ninguna otra marca de teléfonos. Una actualización OFICIAL que te deja el móvil inservible... siendo Xiaomi ni me sorprende...

Pero bueno siendo Xiaomi no me extraña ni a mi ni al 98% del foro tampoco...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 10:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /