HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/10, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Yo tb estoy metido
Tendríamos que vigilar con las nuevas versiones que se suben. Una versión superior no tiene pq ser mejor. Con el Swype por ejemplo hay algunas versiones que caducan.
La única manera que se me ocurre de controlar eso es tener una carpeta de Revisiones Anteriores y tener la inmediata revisión anterior. También debería ser requisito indispensable haber probado la apli en sus propias carnes antes de subirla.
Que os parece?

Saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/10, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Yo tb estoy metido
Tendríamos que vigilar con las nuevas versiones que se suben. Una versión superior no tiene pq ser mejor. Con el Swype por ejemplo hay algunas versiones que caducan.
La única manera que se me ocurre de controlar eso es tener una carpeta de Revisiones Anteriores y tener la inmediata revisión anterior. También debería ser requisito indispensable haber probado la apli en sus propias carnes antes de subirla.
Que os parece?

Saludos!
Las revisiones las podemos tener a través del propio wuala si tenemos cuanto PRO, para ello o se paga o se comparte un poco de disco duro, con 1GB es suficiente para que se active el PRO.

Sobre lo demás, opino lo mismo, vale más la pena que las aplicaciones esten testeadas por quien las suba, y que en cierto modo nos sirva de garantia que el archivo es correcto con su nombre y versión. Como ya dije, yo prefiero tener 100 archivos con buen nombre y buena versión, que unos 1000 como hay ahora, y que la mitad están con nombres que ni se sabe que es. Y eso que he borrado como unos 300 por no cumplir esos requisitos, y de los demás revise y corregí muchos que solo faltaría meter en su carpeta correspondiente, pero a pesar de eso siguen quedando muchos por corregir y archivar en su lugar correcto.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/10, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Acabo de descubrir este sistema para compartir y me he registrado sin dudarlo. Es comodísimo que esté integrado en el explorer de windows aunque la aplicación propia también es muy útil. Yo más que subir me encargaré de descargar pero si encuentro algo interesante por ahí y no lo veo subido por supuesto que lo compartiré. Muchas gracias a los que lo han montado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/10, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Las revisiones las podemos tener a través del propio wuala si tenemos cuanto PRO, para ello o se paga o se comparte un poco de disco duro, con 1GB es suficiente para que se active el PRO.

Sobre lo demás, opino lo mismo, vale más la pena que las aplicaciones esten testeadas por quien las suba, y que en cierto modo nos sirva de garantia que el archivo es correcto con su nombre y versión. Como ya dije, yo prefiero tener 100 archivos con buen nombre y buena versión, que unos 1000 como hay ahora, y que la mitad están con nombres que ni se sabe que es. Y eso que he borrado como unos 300 por no cumplir esos requisitos, y de los demás revise y corregí muchos que solo faltaría meter en su carpeta correspondiente, pero a pesar de eso siguen quedando muchos por corregir y archivar en su lugar correcto.
Pues antes de seguir subiendo deberíamos poner un poco de orden. Creo que alguno se debe hacer cargo del tema.
Yo me ofrezco a echaros una mano. Y creo que Axel, Shawe y Jucargon podrían también si les apetece. Vamos lo digo por como va este hilo. Pero vamos que es voluntario.

Hay que establecer unos permisos porque sino se va a llenar esto de morralla y lo dejaremos por imposible. Puede haber una carpeta pública donde se suban los archivos/posibles archivos y vamos revisándola, no se, por lo menos al principio....

No se que opináis.

Edito: se me pasaba Karaoke, eso si, macho, se un poco más fino con las descripciones
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo

Última edición por alb_solo Día 18/05/10 a las 00:16:52.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/05/10, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Yo también me ofrezco a ayudar a organizar el cotarro. Sawe, tu que saves por donde vas, dime que sección quieres que organice. No vamos a meternos todos al trapo cada uno a lo suyo

Lo de la carpeta de propuestas a organizar esta bien si está bien etiquetada para no tener que probarla.
Para que esa carpeta funcione debemos tenerlo al dio o se nos va a comer.

Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/05/10, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Yo también me ofrezco a ayudar a organizar el cotarro. Sawe, tu que saves por donde vas, dime que sección quieres que organice. No vamos a meternos todos al trapo cada uno a lo suyo

Lo de la carpeta de propuestas a organizar esta bien si está bien etiquetada para no tener que probarla.
Para que esa carpeta funcione debemos tenerlo al dio o se nos va a comer.

Saludos!
No hace falta que alguien en concreto organice las cosas, se puede tener un poco de iniciativa propia

Un usuario del grupo ya subió muchas aplicaciones en la carpeta de archivos a revisar, lo suyo es ir clasificándolas todas en su correspondiente sección, eso se puede encontrar buscando el nombre de la aplicación, aquí: http://es.androlib.com ya que al entrar en la pagina concreta de la aplicación te da esos detalles, y el propio enlace puede ser útil para la descripción del archivo. Yo ya me pegue la matada re-nombrando-las casi todas, y he borrado otro tanto que o eran viejas, o no tenían información suficiente y así seguramente aún habrán más.

Una vez los archivos vayan estando bien clasificados, solo hará falta ir revisando de vez en cuando que no haya varias versiones del mismo y en caso que lo haya borrar las versiones viejas, a no ser que sean para terminales especificos (ahora ya hay alguno para G1).

La "matada" fuerte es ahora al empezar, una vez esto empiece a estar rodado, será todo más rápido y cómodo, y a medida que se vayan buscando aplicaciones se podrá ir borrando versiones viejas en caso que sea necesario y aparezcan búsquedas repetidas.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/05/10, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues perdonadme pero sigo sin verlo...

Es decir, vamos a volcar el market y androlib aqui... pues no lo entiendo.

Lo que yo decía es, no subamos algo que no hayamos probado y podamos dejar un comentario propio con nuestras impresiones. Es decir, subamoslo a la carpeta sin clasificar pero debería ser un requisito para clasificarlo el que tenga un comentario y experiencia propia. Si no, nos vamos a matar a clasificar aplis que ni se sabe para que sirven ni si funcionan más allá de la descripción del market o androlib. Chicos, para esto ya esta el market o androlib mucho más bonito, con sus fotos, sus qr's, etc...

No se pero nos vamos a pegar la matada inútilmente. Es mas, Shawe yo pensaba que estabas de acuerdo conmigo
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/05/10, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Pues perdonadme pero sigo sin verlo...

Es decir, vamos a volcar el market y androlib aqui... pues no lo entiendo.

Lo que yo decía es, no subamos algo que no hayamos probado y podamos dejar un comentario propio con nuestras impresiones. Es decir, subamoslo a la carpeta sin clasificar pero debería ser un requisito para clasificarlo el que tenga un comentario y experiencia propia. Si no, nos vamos a matar a clasificar aplis que ni se sabe para que sirven ni si funcionan más allá de la descripción del market o androlib. Chicos, para esto ya esta el market o androlib mucho más bonito, con sus fotos, sus qr's, etc...

No se pero nos vamos a pegar la matada inútilmente. Es mas, Shawe yo pensaba que estabas de acuerdo conmigo
Y así es.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/05/10, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo también me he metido al grupo! ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/05/10, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
roysebastian9 roysebastian9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Desire

Muy buenas a todos !!

Lo que yo veria mas correcto es una especie de recomendacion (votacion?) de aplicaciones, es decir, yo, que soy un mega novato, de que me sirve ver todas las apps si no se para que sirven, e incluso deben haber como 4,5 o 6 apps diferentes que hacen lo mismo, entonces cual me bajo ? Fijo que una es mejor que otra/s

Una serie de recomendaciones sobre, por ej, cual es el mejor reproductor de musica, y deacuerdo a lo que opine o vote la gente, subir solo ese y a lo sumo un alternativo. Es que sino es como dijeron mas arriba, para eso me meto al market y me bajo el 1ro que vea

No quiero que lo tomeis a mal, valoro y aprecio muchisimo el trabajo que estais haciendo y los ayudare con mucho gusto, pero habiendo un market, para que otro?

Saludos a todos !!!!!

Pd: Es mi 1er post tenganme paciencia y no se enojen ))
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/05/10, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roysebastian9 Ver Mensaje
Muy buenas a todos !!

Lo que yo veria mas correcto es una especie de recomendacion (votacion?) de aplicaciones, es decir, yo, que soy un mega novato, de que me sirve ver todas las apps si no se para que sirven, e incluso deben haber como 4,5 o 6 apps diferentes que hacen lo mismo, entonces cual me bajo ? Fijo que una es mejor que otra/s

Una serie de recomendaciones sobre, por ej, cual es el mejor reproductor de musica, y deacuerdo a lo que opine o vote la gente, subir solo ese y a lo sumo un alternativo. Es que sino es como dijeron mas arriba, para eso me meto al market y me bajo el 1ro que vea

No quiero que lo tomeis a mal, valoro y aprecio muchisimo el trabajo que estais haciendo y los ayudare con mucho gusto, pero habiendo un market, para que otro?

Saludos a todos !!!!!

Pd: Es mi 1er post tenganme paciencia y no se enojen ))
Siempre puedes ir a los post de 5 apps imprescindibles, 10 recomendaciones o nombres similares, . Luego te vienes aquí y la buscas en su categoría.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que archivo que no lleve un nombre claro + versión del mismo + comentario explicativo y/o experiencia con él... debería irse a la basura, .

Que se nos llena de morralla esto y cuando haya 4000 apps a ver cómo carajo hacemos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/10, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roysebastian9 Ver Mensaje
Muy buenas a todos !!

Lo que yo veria mas correcto es una especie de recomendacion (votacion?) de aplicaciones, es decir, yo, que soy un mega novato, de que me sirve ver todas las apps si no se para que sirven, e incluso deben haber como 4,5 o 6 apps diferentes que hacen lo mismo, entonces cual me bajo ? Fijo que una es mejor que otra/s
Te pongo un claro ejemplo, a mi me gusta Backup Titanium, es gratuito y cumple su función, a otros les gusta MyBackupPro que es de pago. El mejor es relativo a tus necesidades, ya que ambos cumplen el mismo proposito pero tienen características que los diferencian.

 Cita: Originalmente Escrito por roysebastian9 Ver Mensaje
Una serie de recomendaciones sobre, por ej, cual es el mejor reproductor de musica, y deacuerdo a lo que opine o vote la gente, subir solo ese y a lo sumo un alternativo. Es que sino es como dijeron mas arriba, para eso me meto al market y me bajo el 1ro que vea
Aunque también pueda ser liosa, la variedad es buena, ya que si quieres por ejemplo un reproductor, lo suyo es que pruebes los disponibles y te quedes con el que mejor te vaya por X razón, y a la vez que los pruebas, puedes comentarlos para que los demás sepamos tu opinión.

 Cita: Originalmente Escrito por roysebastian9 Ver Mensaje
No quiero que lo tomeis a mal, valoro y aprecio muchisimo el trabajo que estais haciendo y los ayudare con mucho gusto, pero habiendo un market, para que otro?
El Market es el camino legal, el wuala es el camino alternativo como apktor, pero basado en nuestros aportes y comentarios, un trato más de tu a tu.

 Cita: Originalmente Escrito por roysebastian9 Ver Mensaje
Saludos a todos !!!!!

Pd: Es mi 1er post tenganme paciencia y no se enojen ))
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y que se hagan de forma correcta como es el caso.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/05/10, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Chicos he encontrado un repositorio con miles de aplicaciones gratuitas incluso que son de pago..podeis echar un vistazo aqui...

http://server.uncabron.es/repo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/05/10, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Con ese nombre no se si fiarme de la repo,
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/05/10, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Por cierto probar esta aplicacion esta muy chula y con esto no te pierdes... es parecido al Layar pero el oficial de las paginas amarillas...

Os pongo las caracteristicas:

Paginas Amarillas : Cerca de Mi

Prueba la Realidad Aumentada con la nueva versión de la aplicación de Páginas Amarillas Cerca de Mi, con acceso a todos los directorios de PaginasAmarillas.es. Encuentra qué o quién en cualquier momento o lugar y visualizalo sobre el mapa o la vista real de la cámara de tu móvil.

Por fin el motor RA integrado! ;)



Para bajarlo aquí:


Última edición por brujomen Día 22/05/10 a las 00:44:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/05/10, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Chicos he encontrado un repositorio con miles de aplicaciones gratuitas incluso que son de pago..podeis echar un vistazo aqui...

http://server.uncabron.es/repo
Yo lo añadí hace un par de días al APKtor y es fabulóso. Encontré aplicaciones que llevaba bastante tiempo buscándola. Es obligatorio tenerlo.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/05/10, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Acabo de subir en el subforo de software swype modificado con la apariencia del htc_ime. queda bastante bien en la desire. esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113883

subirlo si quereis

salu2
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/05/10, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola chicos!
Tengo muchas ganas de esta aplicación.....veis posible tenerla en un futuro cercano en nuestra carpeta compartida?

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/default/spb-flash-cards-para-android-o-como-aprender-idiomas-facil-y-rapidamente



Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/05/10, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Subida última radio 4.06.00.16_2

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/05/10, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Subida última radio 4.06.00.16_2

Un saludo
Ya estaba subida , con este nombre: update-bravo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip

O a caso cambia alguna otra numeración? Si ves que es la misma elimina la que has subido que no hace falta tenerla repetida.

EDITO: La que habías subido tenia este nombre: 4.06.00.02_2.zip en lugar de 4.06.00.16_2.zip, revisa lo que tienes descargado que creo que subiste otro por error.
__________________

Última edición por shawe Día 26/05/10 a las 13:39:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /