Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/13, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Definitivamente xperia u es un desastre y el peor

hola a todos, escribo esto porque es el peor movil que he tenido y me arrepiento de comprarlo

el mio fue comprado meses después de su lanzamiento en su pagina oficial por 279 euros, porque iban a actualizar ics y luego por sus anuncios engañosos

en las especificaciones pone que tiene 3,5 pulgadas es decir como la pantalla de mi iphone 4s, tamaño minimo en un movil ya que mas pequeña es incomodo y la sorpresa fue cuando me llego vi que era muchisimo mas pequeño. en realidad es una paroramica de 3.21 pulgadas no decian la verdad y me dio problemas como dificultad a la hora de escribir o jugar juegos o probar alguna aplicación.

también decían que tenia 8gb, allí pensé que Era 8 gbs deduciendolo con la logica, menos no se podía aceptar porque no tiene ranura sd. y luego me encuentro de que tiene solo 4gb usables y encima hay gentuzas que defienden esto, ok se me lleno la memoria en 3 semanas y tenia que estar borrando cada 3x2. Fallo de sony en no poner stock sd

otro problema es el altavoz, k si lo subes al máximo suena distorsionado aparte de sonar bajo

yo al principio pensaba que la actualizacion a ics iba a ser la polla pero luego funciona peor que ginger, lags y mas lags

la aplicacion de llamadas funciona fatal, se lagea muchisimo y no puedes llamar o recibir llamadas

en ics la camara directamente no funciona porque no es normal que tarde 5 o 7 segundos en enfocar que hasta dia de hoy no lo han corregido y entre otros fallos.

el gps funciona peor k el de mi nokia osea el peor k he tenido (esto se ha solucionado con la actualización no oficial de ics b100) pero necesitas datos activados para funcionar

la barra lumínica con el tiempo parece que le ha entrado agua y se queda una mancha fea Prueba de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413696
aparte la pieza cambiable de colores con el tiempo se afloja y llega en un punto en k se cae sola, entiendo k no le pasa a todos si no cambia la tapa

la estructura del movil es rectangular sin ningún redondeo aparte del marco gigante y pantalla mini con esto el movil se hace mas incomodo en la mano

no me puedo creer que he gastado 280 euros en un movil de afinales de 2012 y no tenga jelly bean junto con su pésima soporte de actualizaciones

vamos son todos problemas

resumen: este movil es una basura, no tiene ranura sd con 4gb, actualizaciones pesimas, la mini pantalla, el altavoz, lags, gps...

PD: mi movil no está mal, todos tienen el mismo problema

EDIT:
lo que no me puedo creer es como la gente lo defiende como a su madre, no estoy engañando a nadie todo lo que digo es verdad, se que cuesta reconocerlo nos han timado y no podemos hacer na ya

EDIT2: investigando un poco los que defienden a este movil muchos de ellos están intentando venderlo.

SI ALGUIEN SE LO VA A COMPRAR POR MAS DE 90 EUROS ES UN TIMO así de claro
espero que no vendan más ladrillos como este, es un experimento de sony
Un saludo y gracias por leerme

Última edición por Qualx Día 16/10/13 a las 01:27:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Qualx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/05/13, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Bueno si no te conformas con nada hubieras comprado un S3 desde el principio, un móvil es para adaptarse a una persona, no una persona que se adapte al móvil.

Antes de que tires mas palabras que ni al cazo procura investigar bien todo para tu próximo móvil
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/05/13, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
Rucolastico Rucolastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Oh, interesante..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rucolastico su comentario:
  #4  
Viejo 05/05/13, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
lsrael22DT lsrael22DT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Rapture
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Redmi 4a :( extraño mi MI 5
Tu operador: TELCEL
Interesante, lo anotaré en mi máquina de escribir invisible. Haha mentira.
Sabes hay algunos que no despreciamos este telefono y sabemos usarlo. Yo no me puedo quejar de el, a mi no me va lento, no se me ha opacado la barra de leds ni se ha aflojado la barra inferior, todo tiene que ver con el uso que le des.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lsrael22DT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/05/13, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
No sabía lo de la patente de redondeo que hace que sea más cómodo en la mano, buen dato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/13, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Y con el mismo rollo seguimos. Seis meses después. Y abres un hilo para esto otra ****** vez. Sin comentarios. Esto se comenta ya solo.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelink su comentario:
  #7  
Viejo 05/05/13, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
A ver todo los fallos que dice son ciertos, no nos engañemos, pero hay gente que vive con ellos y saben lo que compran y otra gente que no sabe lo que compra y necesita un movil mejor, no es para decir que es el peor movil de todos, es el peor movil para ti, para otros sera la hostia, todo depende de tus necesidades.

Yo me compre este movil sabiendo lo que era, algunos fallos que tiene me molestaron pero por lo que me costo me resigne y ya esta. Luego me di cuenta de que se me quedaba corto y me compre el s3 y el xperia u se lo vendi a mi prima pequeña y esta encantada con el.

Todo depende de lo que necesites y antes de comprar busca en google toda la informacion posible.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 05/05/13, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Yo es que 280 euros no me habria gastado en este movil (porque me lo dio gratis la compañia, sino me iba a un SGSII), y como dicen arriba hay que darse cuenta de lo que se compra y que no siempre va a salir a pedir de boca del usuario, por lo que hay que amoldarse a el.

Aun asi el gps con GB a mi me va de pegada, la capacidad de 8 gigas a nada que se lee por ahi se ve que son 4 realmente y respecto al estilo del móvil pues hombre si te lo regalan te puede no gustar del todo pero si lo compras eso es que te gustó de primeras. Eso tenia facil solucion, y era no comprarlo, igual que lo de la pantalla. Simplemente con acercarse a una tienda y coger la maqueta te sirve para saber como es.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/13, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Todo eso que dices es cierto.

A mi me funciona mas o menos rapido y cuando se pone lento lo reinicio y ya.
Para lo que yo uso creo que esta bien pero aun asi es lento...

Y como dicen los demas: debiste investigar mas sobre eso. Para la proxima ya lo sabes

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/13, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Jjajaja...como siempre hay OPINIONES para todos los gustos.

La pantalla, el tamaño?? Fue una d las razones importantes por las q lo compre...no me gustan los moviles grandes, me gustan pekeños, manejables y d bolsillo, de todos modos antes d comprarlo lo puedes tocar, ver y probar.

El diseño con bordes afilados??? Cuestion estetica, gustos...nada d patentes redondeadas, es simple diseño...hay kien lo vera mas bonito asi y kien lo preferira redondeado.

El almacenamiento del movil es el q viene especificado en su momento...un movil se podria llegar a usar como un ordenador...pero NO es un ordenador, es un movil y aunke solo fueran 4Gb iria mas q sobrado...en vez d 300 canciones, le metes 100...en vez d 1500 fotos le metes 500 y en vez d instalarte juegos d 500 megas le pones juegos d 50 megas y arreglado.

Y si, la camara tarda mucho...hay muchas fotos q salen mal...y muchas fotos d salen GENIALES. Pero hay muchos moviles q les pasa parecido...

Lo UNICO q me parece inaceptable del movil es q $ony no haya estado a la altura desarrollando un software adecuado a sus caracteristicas y ahi no tenemos ninguna culpa los q lo compramos pq no contamos con la ineptitud d lo q se supone un gigante en tema d tecnologia, por esa razon yo no volvere a comprar un movil $ony y la proxima vez tratare d buscar otras cosas.


Lo q esta claro es q para los q viven por y para su movil...SIEMPRE despotricaran con algo pq ni sikiera los gama alta se libran d defectos...cuando no es la bateria q no aguanta nada, es q se rompe esto o q no caben en ninguna parte. Los q simplemente keremos un movil y punto...con lo basico, q no necesariamente tenga q tener una camara profesional...ni un almacen d peliculas o canciones, pues el movil esta genial...cumple en todo y salvo 2 o 3 detalles INACEPTABLES, lo demas tiene una nota bastante alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/05/13, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Cool Story Bro...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
  #12  
Viejo 06/05/13, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
siuls siuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
hola, mi opinion muy personal, no me gasto 280 euros en un movil ni loco, yo lo adiquiri libre por 157 euros, es un telefono gama media baja, las fotos por el dia con sus 5 megas sin hacer ningun zoom ni ampliacion son mas que decentes, los videos hd igual, con luz del dia bien y cuando no hay luz....baja la calidad. la pantalla de 3,5 para mi es justa, pero suficiente para mi, no me impide hacer nada ,cuestion de gustos. tengo gb version 2.3.7 , no se como sera la ics, pero la que tengo va como un tiro y por lo que ma ha costado no he encontrado un telefono mejor que este con caracteristicas similares, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/05/13, 04:25:20
Array

[xs_avatar]
Daaaaniel Daaaaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: san antonio,chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Moto X Play
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con este telefono no podria pedir más ^^
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/05/13, 06:55:21
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo estoy de acuerdo en que es lo peor que he comprado, y que es desesperante lo lento y los lags, pero bueno... Ya que puedo hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/05/13, 07:50:54
Array

[xs_avatar]
JoseMCS10 JoseMCS10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Tienes algo de razón.

La verdad tiene mucho lag para tener un procesador dual core, además desespera el tiempo que tarda en tomar una foto, pero al contrario, tiene cosas buenas, como la calidad de las fotos y la pantalla.

Pero sinceramente, me ha defraudado un poco, es mi primer terminal Sony y si me ha dejado un mal sabor de boca.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/13, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
este es como el cuarto sony, recuerdo que hace tiempo andaba un k750 y realmente el mejor sony que he tenido, para aquellas epocas jajajaja
__________________
Pura Vida!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/13, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
este es como el cuarto sony, recuerdo que hace tiempo andaba un k750 y realmente el mejor sony que he tenido, para aquellas epocas jajajaja

Estoy contigo en eso,que grande el k750, es mas a dia de hoy lo sigo teniendo y no me defrauda.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/13, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

no te voy a quitar la razón, pero, por qué no lo devolviste?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/13, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Te doy la razón en el funcionamiento, en el uso y esas cosas, pero...

Las 3,5": antes de comprarse algo por internet es interesante mirarlo en una tienda física.
La memoria: El teléfono tiene 8 GB, solo que para el usuario solo hay 4 disponibles. Esto tambien podrías haberlo sabido antes de comprar el teléfono si te hubieses informado un poco (en webs como gsmarena por ejemplo).
La barra lumínica: eso debería ser motivo de queja y utilizaciónde garantía. ¿Lo has reclamado?
El embellecedor de colores: Lo he cambiado y recambiado 1.000 veces entre los cuatro colores y sigue siendo firme. La calidad de los plásticos es buena por lo que me sorprende bastante.
La estructura rectangular: Además de que tambien lo habrías podido ver si te hubieses pasado por una tienda física, esto es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, me encantan los ángulos rectos del teléfono.
La MicroSD: Desde un principio quedó claro que no tenía MicroSD...

En resumen, hay cosas (importantes) reprochables a Sony como los retardos, la poca optimización del software, el GPS, la poca potencia del altavoz (en mi caso no lo noto) e incluso la no actualización a JB... pero creo que todo lo demás es achacable a no haberse informado lo suficiente antes de hacer la compra.

Última edición por wolse Día 06/05/13 a las 12:24:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a wolse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 06/05/13, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

el de arriba no lo podría haber explicado mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 19:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /