Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 13/01/21, 06:09:48
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Unos días después de la actualización ya se ve los mejores resultados en duración de batería..
Me da con el 70% de Batería utilizada un promedio de 32 horas y aun le queda un 30% restante con una estimación de 10 horas más aproximadamente.
He recibido muchos mensajes y email, alarmas, rutinas deportivas en gimnasio durante 1 hora y media lo cual arroja con esta actualización un promedio de más de 10 horas de uso con referencias a la actualización anterior. IMG-20210113-WA0013.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 14/01/21, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi también me dura mucho más que antes, ahora hago los días sin problemas. Si bien es cierto que ahora no llevo la pantalla siempre activa (always on display) por el conocido fallo de la última actualización que activa la pantalla al inclinar aunque lo tengas desactivado desde el menú de configuración. Os pongo unas capturas de diferentes días con el consumo obtenido:


photo_2021-01-14_18-58-00.jpg

photo_2021-01-14_18-57-55.jpg

photo_2021-01-14_18-57-30.jpg



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #703  
Viejo 17/01/21, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues ya lo estoy trasteando y la pantalla es brutal. Todo va fino fino.

La calidad de construcción está al nivel del Apple Watch o incluso superior. Se echa en falta ir al cajón de aplicaciones sin apretar el botón (puede que haya alguna opción) y los menús son intuitivos y bien diseñados.

Tengo también el Active 2 y me daré unos días para ver si me quedo con uno o con otro.

Lo dicho, buen smartwatch
que te ha parecido? tengo el active y quiero cambiar a este,
__________________
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 19/01/21, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
OPPO watch

 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
que te ha parecido? tengo el active y quiero cambiar a este,

Son muy diferentes no solo por sistema operativo,estética ,batería ,implantación deportivo yo lo devolví y tenía el active 2 lte y lo prefiero antes de el oppo que es muy bonito pero ya .
Ahora tengo el fitbit sense y muy contenta.
Ahora si me hablas de la versión del active 1 sin duda prefiero el oppo
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 19/01/21, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
que te ha parecido? tengo el active y quiero cambiar a este,
Al final lo devolví, es un reloj muy guapo, bien construido, muy buena pantalla y con wear os, pero al tener los dos a la vez no me parecía justificado los 350 euros que me costó en una oferta del MM.

Al final ya estoy acostumbrado al Active 2 y me quedé con este, pero también he de decir que no paro de mirar para comprar otro e incluso estuve a punto de coger otra vez el OPPO watch en los días sin IVA del MM.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 20/01/21, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, estoy pensando en comprar el Oppo de 41 mm de segunda mano ahora que hay algunos usuarios que se están deshaciendo de él por regalos de reyes etc pero estoy indeciso entre este y el Fossil Gen 5. Creo que a nivel de HW y duración de la batería son muy similares.

Alguien que haya tenido los dos o que pueda aconsejarme?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 20/01/21, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy pensando en comprar el Oppo de 41 mm de segunda mano ahora que hay algunos usuarios que se están deshaciendo de él por regalos de reyes etc pero estoy indeciso entre este y el Fossil Gen 5. Creo que a nivel de HW y duración de la batería son muy similares.

Alguien que haya tenido los dos o que pueda aconsejarme?

Saludos y gracias.

El Fossil 5 es más completo en sensores y la duración de la batería se aproxima al Oppo de 46mm yo de comprar o el gen 5 o el oppo pero de 46 mm el de 41 mm tendrás muchos problemas de batería
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 20/01/21, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El Fossil 5 es más completo en sensores y la duración de la batería se aproxima al Oppo de 46mm yo de comprar o el gen 5 o el oppo pero de 46 mm el de 41 mm tendrás muchos problemas de batería
Buenas, muchas gracias por tu respuesta. Precisamente he visto la bateria de ambos smartwathes (el oppo de 41 y el gen 5) y ambos son de 300 mah. El de 46 mm si tiene más de 400 mah. Qué extraño que teniendo la misma bateria dure menos no? sobre todo al tener mismo SD, RAM, Wear Os y demás.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 20/01/21, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenas, muchas gracias por tu respuesta. Precisamente he visto la bateria de ambos smartwathes (el oppo de 41 y el gen 5) y ambos son de 300 mah. El de 46 mm si tiene más de 400 mah. Qué extraño que teniendo la misma bateria dure menos no? sobre todo al tener mismo SD, RAM, Wear Os y demás.

Saludos y gracias.
La gestión de fossil es mucho mejor, la pantalla es de 1,28 para el gen 5 y tiene algo de menos brillo, yo lo he tenido y me duraba después de la primera semana y actualizado a la última versión entorno a las 35 a 40 horas pero siempre me pasaba de las 24 horas, en el oppo 41mm es complicado llegar a las 24 horas muy complicado todo lo contrario que el de 46mm que fácil llegaba a las 35 horas.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 20/01/21, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La gestión de fossil es mucho mejor, la pantalla es de 1,28 para el gen 5 y tiene algo de menos brillo, yo lo he tenido y me duraba después de la primera semana y actualizado a la última versión entorno a las 35 a 40 horas pero siempre me pasaba de las 24 horas, en el oppo 41mm es complicado llegar a las 24 horas muy complicado todo lo contrario que el de 46mm que fácil llegaba a las 35 horas.
Ok, muchas gracias por contarme tu experiencia. Claro, tiene más pantalla el OPPO por lo que se traduce tambiñen en más consumo de energía. Una de las cosas por la que me gusta más el OPPO es eso, tener una pantalla cuadrada que creo que para visualizar mensajes es más óptima. Qué experiencia has tenido respecto a esto que comento (ya que has tenido ambos relojes).

De todos modos he leiado por el foro que han sacado nueva actualización para el OPPO Watch (no sé si ha llegado ya al de 41 mm o solo al de 46 mm) que mejora la autonomía. A ver que comentan por aquí.

saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 20/01/21, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por contarme tu experiencia. Claro, tiene más pantalla el OPPO por lo que se traduce tambiñen en más consumo de energía. Una de las cosas por la que me gusta más el OPPO es eso, tener una pantalla cuadrada que creo que para visualizar mensajes es más óptima. Qué experiencia has tenido respecto a esto que comento (ya que has tenido ambos relojes).

De todos modos he leiado por el foro que han sacado nueva actualización para el OPPO Watch (no sé si ha llegado ya al de 41 mm o solo al de 46 mm) que mejora la autonomía. A ver que comentan por aquí.

saludos y gracias a todos.
Efectivamente yo prefiero las pantallas cuadradas es mucho más práctico para leer e interactuar.
Lo que ocurre y no se por que en wear os y tizen apenas existen smartwatch cuadrado

Un saludo y esperamos tus comentarios
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 21/01/21, 05:30:00
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para usuarios oppo watch 41mm

la actualización del H-MR2 para 41 mm debería llegar a fines de enero, según un correo electrónico del soporte

https://www.reddit.com/r/OppoWatch/c...gun/41mm_hmr2Screenshot_20210121-052708_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario:
  #713  
Viejo 21/01/21, 07:18:29
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Para usuarios oppo watch 41mm

la actualización del H-MR2 para 41 mm debería llegar a fines de enero, según un correo electrónico del soporte

https://www.reddit.com/r/OppoWatch/c...gun/41mm_hmr2Archivo Adjunto 1348295
Qué mejoras trae esta nueva actualización?
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 22/01/21, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Para usuarios oppo watch 41mm

la actualización del H-MR2 para 41 mm debería llegar a fines de enero, según un correo electrónico del soporte

https://www.reddit.com/r/OppoWatch/c...gun/41mm_hmr2Archivo Adjunto 1348295
Menos mal, ya era hora
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 22/01/21, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
He salido a andar con un amigo y los perros, el reloj da un margen de error de 1,km comparado con un Garmin Forerunner 635 music,
9,5 del Garmin frente a 10,6 del oppo.
Con la aplicación hey tap healt, creo que Google fit es más preciso.
Las calorías más o menos igualadas,700calorías el Garmin frente a 790 del oppo aunque también depende del peso y altura de cada persona.
La próxima vez que salga a dar un paseo con mi amigo y los perros pondré el Google fit a ver qué resultados arroja.
Eso sí, la trazada del mapa ha sido perfecta, para ir hemos ido por una calle y para volver por la calle de al lado y lo ha marcado perfecto.
La batería muy bien también, lo cargue anoche mientras cenaba y después de 1:49 minutos de caminata con GPS, lo he puesto a cargar con un 26%
Me hubiera durado para dormir si hubiera querido
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 24/01/21, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno en mi caso hice la comparativa con un series 6 de mi mujer el de 44mm y este y clava los registros metro arriba o abajo los Klm finales son el total del día y no sólo en la caminata y la diferencia con Google fit está dentro de lo normal... En el mapa contabilizó o registro mejor dicho más el oppo que el apple por que el. Apple se quedó en pausa. Screenshot_20210124-145633_Fit.jpg20210124_165842002_iOS.jpgIMG_20210124_180653.jpgIMG_20210124_180732.jpg
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 24/01/21, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 25/01/21, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Mejorando consumosArchivo Adjunto 1349170
Hola, y cuánto tiempo de uso de pantalla te marca en un consumo así?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 25/01/21, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bicen Ver Mensaje
Hola, y cuánto tiempo de uso de pantalla te marca en un consumo así?
Gracias, un saludo.

En tiempo no te puedo decir pero allí ves que el 2% del gasto de batería es debido a la pantalla.
Llevo el reloj para despertar con un toque me va bien y me sobra no necesito tener la pantalla siempre encendida (consumo descomunal)el reloj lo voy a ver yo no me interesa que nadie vea la pantalla otras veces lo utilizo con el giro de muñeca pero es aveces tedioso por que durmiendo por ejemplo se enciende.
He tenido muchos smarwatch de Apple de Samsung de LG de huawei ,Fossil ,Xiaomi etc y obviamente no es el reloj que mejor batería tiene pero en wear os excepto el ticwacht pro 3 y el xiaomi mi Watch no te van a superar los 3 días y con pantalla encendida no te llega a 20 horas ,ahora el huawei gts 2 pro allí podrás tener con pantalla siempre encendida 7 días al igual que los Xiaomi gts 2 que te darán 3 días .
Lo bueno de wear os es eso la integración con android es total y lo único que le queda a este dispositivo es tener mínimo 2 o 3 días con pantallas tenues o encendida como lo hace el iPhone series 6 te llega a dos días con la pantalla siempre encendida,pero ya es muy personal a lo que a mi se refiere no uso ese modo simplemente por que no le saco utilidad en el huawei gts 2 que dura la batería 12 días tampoco lo llevaba siempre pantalla encendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 25/01/21, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
En tiempo no te puedo decir pero allí ves que el 2% del gasto de batería es debido a la pantalla.
Llevo el reloj para despertar con un toque me va bien y me sobra no necesito tener la pantalla siempre encendida (consumo descomunal)el reloj lo voy a ver yo no me interesa que nadie vea la pantalla otras veces lo utilizo con el giro de muñeca pero es aveces tedioso por que durmiendo por ejemplo se enciende.
He tenido muchos smarwatch de Apple de Samsung de LG de huawei ,Fossil ,Xiaomi etc y obviamente no es el reloj que mejor batería tiene pero en wear os excepto el ticwacht pro 3 y el xiaomi mi Watch no te van a superar los 3 días y con pantalla encendida no te llega a 20 horas ,ahora el huawei gts 2 pro allí podrás tener con pantalla siempre encendida 7 días al igual que los Xiaomi gts 2 que te darán 3 días .
Lo bueno de wear os es eso la integración con android es total y lo único que le queda a este dispositivo es tener mínimo 2 o 3 días con pantallas tenues o encendida como lo hace el iPhone series 6 te llega a dos días con la pantalla siempre encendida,pero ya es muy personal a lo que a mi se refiere no uso ese modo simplemente por que no le saco utilidad en el huawei gts 2 que dura la batería 12 días tampoco lo llevaba siempre pantalla encendida.
La pregunta es para saber más o menos, cuánto tiempo podria durar la batería utilizando una aplicación para navegar o seguir una ruta, como puede ser Maps u otra de deporte, ya que para seguir rutas uso un fénix 5plus, y es por saber si este u otro con wear os tendría la suficiente autonomía como para hacer una ruta.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 22:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /