Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

noticia Seguimiento & dudas trackings envíos

¡Ya ha sido recibido! ¡Si es necesario cerrar hilo, adelante!

De momento lo utilizaremos, si no os parece mal, para hacer el seguimiento de los envíos y las dudas que vayan surgiendo.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestra ayuda.

Última edición por MokeGueed Día 04/07/16 a las 13:53:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En resumen, lo que dice el tracking es que el paquete salió de las instalaciones del transportista el 13 de junio y ese mismo día salió también de China, ahora mismo se encuentra en las instalaciones de PostNL en el aeropuerto de enlace (imagino que estará en Holanda).

Mi consejo es que una vez confirmado que el paquete ha sido enviado físicamente te olvides del tracking durante unos 20 días, si no únicamente conseguirás desesperarte, ya que el movimiento no es uniforme. Ten en cuenta que a menudo el tracking se actualiza con retraso, y aparte también es frecuente que un paquete tarde poquísimo en llegar a España y luego se eternice aquí hasta que te lo entregan (o al contrario, también sucede bastantes veces que el paquete tarda un tiempo en llegar desde China y cuando sale en el tracking que está en España justo te llama el cartero para entregártelo).

Si dentro de 20-25 días ves que sigues sin recibir el paquete nos pones lo que dice el tracking y empezamos a pensar en posibles causas, pero ahora mismo lo mejor es que te olvides de él...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/16, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En resumen, lo que dice el tracking es que el paquete salió de las instalaciones del transportista el 13 de junio y ese mismo día salió también de China, ahora mismo se encuentra en las instalaciones de PostNL en el aeropuerto de enlace (imagino que estará en Holanda).

Mi consejo es que una vez confirmado que el paquete ha sido enviado físicamente te olvides del tracking durante unos 20 días, si no únicamente conseguirás desesperarte, ya que el movimiento no es uniforme. Ten en cuenta que a menudo el tracking se actualiza con retraso, y aparte también es frecuente que un paquete tarde poquísimo en llegar a España y luego se eternice aquí hasta que te lo entregan (o al contrario, también sucede bastantes veces que el paquete tarda un tiempo en llegar desde China y cuando sale en el tracking que está en España justo te llama el cartero para entregártelo).

Si dentro de 20-25 días ves que sigues sin recibir el paquete nos pones lo que dice el tracking y empezamos a pensar en posibles causas, pero ahora mismo lo mejor es que te olvides de él...

Saludos
De acuerdo amigo, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/16, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues parece que no va tan lento... ya me aparece incluso en la web de Correos, he oído que si el tracking es falso y va con retraso en Correos aparecen errores de que no se encuentra el paquete.

Yo creo que a mitad de la semana que viene lo tengo aquí

PD: he actualizado el primer post.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/16, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Pues parece que no va tan lento... ya me aparece incluso en la web de Correos, he oído que si el tracking es falso y va con retraso en Correos aparecen errores de que no se encuentra el paquete.

Yo creo que a mitad de la semana que viene lo tengo aquí

PD: he actualizado el primer post.
si te aparece que está en correos mañana lo tienes, a más tarde el lunes, cuando está en correos ya lo tienes cerca jajaja y a disfrutar de la máquina.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/16, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
si te aparece que está en correos mañana lo tienes, a más tarde el lunes, cuando está en correos ya lo tienes cerca jajaja y a disfrutar de la máquina.
Muchas gracias tío! Pedí en esa tienda porque ví comentarios de que eran rápidos, pero vamos increíble!

Ya os contaré como me desenvuelvo con el bicharraco éste, lo mejor es que viene también con un Meizu M3 Note en dorado para la parienta

Un saludo y gracias @xyotokox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/06/16, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
si te aparece que está en correos mañana lo tienes, a más tarde el lunes, cuando está en correos ya lo tienes cerca jajaja y a disfrutar de la máquina.
Eso no es cierto, no tiene nada que ver el momento en el que pedido aparece en la web de Correos con el día en que se realiza la entrega.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/16, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Yo suelo comprar siempre los teléfonos en esa tienda, y te aseguro que son rapidos, mas aun cuando te lo mandan por post NL, desde que lo tienen en su sede de Holanda tardan unos cinco dias para llegar a casa.
Suerte y que llegue prontito
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/16, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso no es cierto, no tiene nada que ver el momento en el que pedido aparece en la web de Correos con el día en que se realiza la entrega.

Saludos
Si son dos o tres más me da igual, lo tengo en menos de dos semanas

Saludetes @m1ja1l.

Última edición por MokeGueed Día 16/06/16 a las 17:03:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/06/16, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Yo suelo comprar siempre los teléfonos en esa tienda, y te aseguro que son rapidos, mas aun cuando te lo mandan por post NL, desde que lo tienen en su sede de Holanda tardan unos cinco dias para llegar a casa.
Suerte y que llegue prontito
Pues la verdad es que repetiré, increíble

Un saludo y gracias por aportar tu experiencia @mhorfeus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/06/16, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Si son dos o tres más me da igual, lo tengo en menos de dos semanas

Saludetes @m1ja1l.
Sí, eso sí, es muy probable que te llegue en menos de dos semanas

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/16, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
no se donde vives pero yo por experiencia propia te digo que te llega en breves.Correos no tarda nada otra cosa es que no estuviera en correos, yo me pillé el móvil en gearbest y llego a correos un viernes en Barcelona y me llego a cuenca el lunes por lo que el martes ya me lo llevaron a mi casa. Si no es así pues habré tenido suerte yo ajajaj pero vamos que lo tienes ya pronto en casita.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/16, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
no se donde vives pero yo por experiencia propia te digo que te llega en breves.Correos no tarda nada otra cosa es que no estuviera en correos, yo me pillé el móvil en gearbest y llego a correos un viernes en Barcelona y me llego a cuenca el lunes por lo que el martes ya me lo llevaron a mi casa. Si no es así pues habré tenido suerte yo ajajaj pero vamos que lo tienes ya pronto en casita.
Tengo un mono ya con este móvil, no se lo que tiene que me ha enamorado jajajaja

Un saludo y gracias de nuevo amigo @xyotokox
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/16, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
no se donde vives pero yo por experiencia propia te digo que te llega en breves.Correos no tarda nada otra cosa es que no estuviera en correos, yo me pillé el móvil en gearbest y llego a correos un viernes en Barcelona y me llego a cuenca el lunes por lo que el martes ya me lo llevaron a mi casa. Si no es así pues habré tenido suerte yo ajajaj pero vamos que lo tienes ya pronto en casita.
Ya lo expliqué en el primer post que escribí en este hilo, hay de todo, conozco casos de personas a las que les llegó el paquete a España y luego Correos tardó dos semanas o incluso más en entregárselo. Es cuestión de suerte, no hay más...

Y por cierto, yo también hablo por experiencia propia, en los últimos 3 años he recibido decenas de paquetes enviados por tiendas chinas

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/16, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya lo expliqué en el primer post que escribí en este hilo, hay de todo, conozco casos de personas a las que les llegó el paquete a España y luego Correos tardó dos semanas o incluso más en entregárselo. Es cuestión de suerte, no hay más...

Y por cierto, yo también hablo por experiencia propia, en los últimos 3 años he recibido decenas de paquetes enviados por tiendas chinas

Saludos
Por supuesto, ya lo sabemos, gracias por tu experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/06/16, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya lo expliqué en el primer post que escribí en este hilo, hay de todo, conozco casos de personas a las que les llegó el paquete a España y luego Correos tardó dos semanas o incluso más en entregárselo. Es cuestión de suerte, no hay más...

Y por cierto, yo también hablo por experiencia propia, en los últimos 3 años he recibido decenas de paquetes enviados por tiendas chinas

Saludos
vale tio, ilustranos con tus experiencias con las decenas de paquetes que te han llegado jajajajaj ya no digo nada no te mosquees...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/16, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
vale tio, ilustranos con tus experiencias con las decenas de paquetes que te han llegado jajajajaj ya no digo nada no te mosquees...
No me mosqueo, hombre. Pero si leo algo que es incierto lo corrijo, porque si no a lo mejor lo lee alguien sin experiencia en compras a tiendas chinas y se lleva un chasco...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/06/16, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
PolemanFC PolemanFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: TeleCable
Con el tema de trackings, vale más, pedirlo y olvidarse, es un sinvivir estar mirando los tracks en busca de actualizaciones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/06/16, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PolemanFC Ver Mensaje
Con el tema de trackings, vale más, pedirlo y olvidarse, es un sinvivir estar mirando los tracks en busca de actualizaciones
ya pero es difícil no mirar cada día a ver si está más cerca el pedido jjjjjjjj
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/16, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
ya pero es difícil no mirar cada día a ver si está más cerca el pedido jjjjjjjj
Pues si, tienes toda la razón, lo miro mucho y nada más que hay una actualización me da un alegrón jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 11:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /