Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/10, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por Vigode Ver Mensaje
He probado con la galaxía, y con el agua con la hojas y me va igual... si que he notado que la primera vez, nada más poner el fondo animado, le cuesta unas decimas más responder... pero luego funciona bien... y la siguiente vez que entras también.

No he notado diferencia entre los 3 que he probado.
tu dale caña a la lista de aplicaciones, haz movimientos rapidos hacia arriba y hacia abajo. De hecho, prueba a pulsar con el dedo y hacer un scroll rapido y veras, que desde que mueves el dedo hasta que empieza a moverse pasan un pequeño tiempo. No es mucho, pero se nota, se ve que no te responde al 100% como deberia.

haz lo mismo con un fondo estatico y notaras la diferencia de respuesta, en cuanto empiezas a mover el dedo, instanteamente hace scroll, y por mucho que muevas rapido hacia arriba o hacia abajo, la lista se mueve siguiendo tu dedo a la perfección.

al menos, a mi me pasa y lo noto...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/10, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid City
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Otra mejora más es el bug que hacía con los números cortos (a2 de vodafone) que no agrupaba los sms y los desparramaba por la bandeja de entrada, ahora ya se juntan en una sola cadena
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/10, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues a pesar de las mejoras tangibles que todos habéis mencionado, a mí particularmente no me gusta nada. Apps que se quedan colgadas, me ha tocado reinstalar algunas (marca, gentle alarm, batterytime, etc.) porque, o no funcionaban, o directamente me decía que no existía la aplicación. Gasta como el doble de batería que antes. Al pasar entre pantallas algunas veces va de pena y para colmo se me acaba de quedar colgado (jamás me pasó en casi 2 meses con Eclair) al pulsar la búsqueda de google y la única forma de que vuelva a rular ha sido quitar la batería...

En fin, encantado con el cambio...

P.D. Comprendo que aún es pronto y habrá que hacer más pruebas, pero de momento una mierda...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/10, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
DoodoM DoodoM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues yo, a parte de notarlo algo más rápido, me gusta mucho que hayan enmarcado los tres botones inferiores de la pantalla principal, hayan dispuesto Flash 10.1 para descarga e instalación, habilitado el Tethering por USB y Wi-Fi, e incluido el Google Maps Navigation.

Hasta ahora usaba un iPhone 3G, pero es ahora cuando puedo decir que tengo un teléfono móvil realmente completo y versátil, pese a algún problema que me está sacando bastante de quicio a ni unas 48 horas de la compra del Nexus One.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/10, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
Pues a pesar de las mejoras tangibles que todos habéis mencionado, a mí particularmente no me gusta nada. Apps que se quedan colgadas, me ha tocado reinstalar algunas (marca, gentle alarm, batterytime, etc.) porque, o no funcionaban, o directamente me decía que no existía la aplicación. Gasta como el doble de batería que antes. Al pasar entre pantallas algunas veces va de pena y para colmo se me acaba de quedar colgado (jamás me pasó en casi 2 meses con Eclair) al pulsar la búsqueda de google y la única forma de que vuelva a rular ha sido quitar la batería...

En fin, encantado con el cambio...

P.D. Comprendo que aún es pronto y habrá que hacer más pruebas, pero de momento una mierda...
La verdad que cada uno cuenta la fiesta segun le va
No he tenido ni un solo problema con las aplicaciones que tenia antes instaladas y con el fondo animado que tengo puesto aCircuit Board, no noto ninguna relentización, todo lo contrario, mucho mejor que con Eclair.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/10, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

la bateria dura casi el doble, va muxo mas rapido, con eclair si se me kedaba pillado a veces, ahora nunca.
el flash , el navegador es un tiro, en general hace honor mas ke suficiente a su procesador, por cierto los jugos van muxo mejor
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/10, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Estais seguros de que todos hablais del nexus ?????? jejejejejejejejeje
Hay tantas cosas que pueden influir, sobre todo algunas aplicaciones que tengamos instaladas,......
Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/10, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
La verdad que cada uno cuenta la fiesta segun le va
No he tenido ni un solo problema con las aplicaciones que tenia antes instaladas y con el fondo animado que tengo puesto aCircuit Board, no noto ninguna relentización, todo lo contrario, mucho mejor que con Eclair.
Yo tengo puesto el mismo fondo animado y aunque la sensación es que va más fluida (supongo que por el efecto rebote), a veces pasas el dedo y ni caso.

Teniendo en cuenta la disparidad de opiniones me pregunto ¿Dependerá del tipo de froyo recibido? No pueden ser exactamente iguales las actualizaciones ya que de serlo habrían salido al mismo tiempo y no habrían comentado ningún arreglo especial para las de vodafone.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/10, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
Estoy con chito41, puede depender de las aplicaciones que tengas instaladas, incluso de su origen (Market o apk).
Esta claro que la OTA es igual para todos los N1 Europeos. En la Magic me pasó algo parecido cuando salió Donut y tuve que hacerle un wipe, luego fue de maravilla.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/07/10, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Bueno pues resumiendo un poco lo visto, parece que hay más cambios de los que pensaba:

- Fluidez y velocidad
- Gmail interface mejorado
- Menus desplegables en camara
- Led para grabar videos
- Busquedas filtradas
- Giro pantalla hacia ambos lados
- Instalación de aplicaciones en SD
- Interfaz de pantalla para la conexión usb modificado
- Actualizaciones automaticas
- Memoria ram liberada
- Flash player
- Mejoras en el launcher: efecto inercia-muelle, bandeja inferior...
- Solucionado bug de números cortos en los sms
- Tethering wifi y usb
- Navegador web mejorado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/07/10, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

yo tengo el launcher pro y la verdad es que no he notado mejoria alguna, el menu sigue yendo lagadillo y el terminal no parece haber ganado velocidad alguna. Solo noto el resto de diferencias en cuanto a interfaces y menus, pero en velocidad no noto absolutamente ninguna mejoria. Tanto x2 o x5 de rendimiento y yo me he quedado en el 2.1x1 No me sirve de nada tener mas ram libre que antes ni mas rendimiento si lo mismo que usaba antes va exactamente igual.

Todo asi la verdad es que hay cosas como la rotacion de pantalla para los dos lados horizontales y varios menus y opciones que se agradecen una barbaridad ^_^ (y el flash bueno que he de decir de eso, que tengo un nexus y no un iphone XD)

Última edición por LukStarkiller Día 21/07/10 a las 14:19:00.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/07/10, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
gsusbeat gsusbeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus one

Lo del menu ami tambien me pasa lo noto mucho mas lagueado, lo comente en otro post y me dijeron que poniendolo estatico se solucionaba y se nota muchisimo la diferencia. Lo de rotar la pantalla a ambos lados no me habia dado cuenta. Otra cosa que no se si es del navegador es que abro cualquier pagina y al volver a entrar en el navegador habiendo matado el proceso del navegador vuelve a abrirme por donde lo deje, os pasa a vosotros o es problema mio?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/07/10, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: erandio
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Y lo del la lucecita del tracball?? Como se configura los colorines??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/07/10, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dfbpo Ver Mensaje
Y lo del la lucecita del tracball?? Como se configura los colorines??
Hay un hilo con este tema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126020
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/07/10, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Alguien a notado que al mover las aplicaciones instaladas a la SD se reduce su tamaño a menos de la mitad?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/10, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

Este mismo comentario lo he puesto en el post de la actualización froyo para europa:

Bueno. A dos horas de tener froyo me parecer que es una buena actualización. Lo que veo positivo de momento:
1. Lo de los 400% mad de rendimiento/velocidad habrá que verlo puerto si ser nota mas fluido. 2. La aplicación de la cámara más accesible.
3. Acelerometro con de pantalla para ambos lados en horizontal.
4. Aplicaciones a la sd, solo esperar las actualizaciones que seguramente irán sacando los desarrolladores.
5.Liberados unos 100 mb y las aplicaciones mad rápidas al cargar y si están el la sd mucho más.
6.Al mantener presionado home no salen enmarcadas las aplicaciones en segundo plano sino un menú transparente.
7. Wifi hotspot.
8.Cambio en la interfaz del Car Home
9. El market permite activar actualizaciones automáticas para determinadas aplicaciones (interesante)
10. Agregada opción de espera de 15 segundos para apagar pantalla en opciones de iluminación

Problemas:
De momento solo no me ha cargado el pure calendar y he tenido que reinstalar el dialer one porque no me dejaba ver la pestaña contactos.

Valoración 8/10

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/07/10, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Para mi Froyo no se puede comparar con Eclair. Simplemente es android mejorado. Pero muuuucho mas mejorado. Ya dicen que la proxima actualizacion daran una vuelta de 360º es decir que lo que tenemos ya esta segun google listo! y android 3.0 seras un android reinventado.
Por mi parte super-contento.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/07/10, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
Ya dicen que la proxima actualizacion daran una vuelta de 360º .
Pues entonces... se quedarán igual pero más mareados, no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/07/10, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Pues entonces... se quedarán igual pero más mareados, no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/07/10, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

No se si es cosa mía o en realidad a cambiado pero yo con eclair juraría que la lista de contactos en google talk era de color negro y ahora es de color blanco ¿me lo podeis confirmar? esque no pega mucho que la "fila" en la que apareces tú logueado sea de color negro y el resto de blanco. Nose, ¿qué me decís vosotros?

Por lo demás, y por lo poco que he podido trastear estoy encantado, va como un tiro todo.

Edito: ¿a vosotros os pasa que las etiquetas de gmail ahora os las pone de colores (antes eran todas azules)? Poro no pone todas, algunas no muestra el color... nose qué será

Última edición por N3oN Día 21/07/10 a las 17:00:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 21:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /