Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 14/12/10, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Eso es porque no has limpiado la carpeta .android_secure.

Si por ejemplo tenías la aplicación PATATA que la has movido a la SD en esa carpeta habrá un archivo COM.PATATA.ASEC. Cuando haces la limpia de memoria interna, ese archivo se te queda ahí "colgado" en la SD. Entonces después cuando vuelves a instalar al app y le vuelves a dar a mover, te da el error porque ya se encuentra un archivo con el nombre que debe tener en la carpeta. Al segundo intento crea el COM.PATATA-2.ASEC. Con el Astro esa carpeta aparece vacía pero si conectas el móvil al PC (o la tarjeta de memoria), verás que tienes los archivos duplicados.

Lo aconsejable es borrar la carpeta .android_secure con el ASTRO (o con el gestor de archivos que uses) después de hacer wipe, así nunca te saldrá ese aviso ni duplicarás archivos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 14/12/10, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Eso es porque no has limpiado la carpeta .android_secure.

Si por ejemplo tenías la aplicación PATATA que la has movido a la SD en esa carpeta habrá un archivo COM.PATATA.ASEC. Cuando haces la limpia de memoria interna, ese archivo se te queda ahí "colgado" en la SD. Entonces después cuando vuelves a instalar al app y le vuelves a dar a mover, te da el error porque ya se encuentra un archivo con el nombre que debe tener en la carpeta. Al segundo intento crea el COM.PATATA-2.ASEC. Con el Astro esa carpeta aparece vacía pero si conectas el móvil al PC (o la tarjeta de memoria), verás que tienes los archivos duplicados.

Lo aconsejable es borrar la carpeta .android_secure con el ASTRO (o con el gestor de archivos que uses) después de hacer wipe, así nunca te saldrá ese aviso ni duplicarás archivos.

Saludos!
gracias de nuevo, ahora recuerdo que lo leí, pero se me olvidó hacerlo ^^ pues a moverlas al teléfono entonces, borrar el secure y de nuevo a la SD.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 14/12/10, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Otro que le dice lo mismo, a la segunda funciona. A ver si paran de arreglar unas cosas y estropear otras ¬¬U

PD: Vale ya han contestado xq es.. no se borrar post
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 14/12/10, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Ayyy estos usuarios... que pronto le lanzan la puya a los desarrolladores cuando es culpa suyaaaa

 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Otro que le dice lo mismo, a la segunda funciona. A ver si paran de arreglar unas cosas y estropear otras


(he sufrido en mis carnes eso demasiado)
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 15/12/10, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Yo con el MyBackupPro tengo el teléfono exactamente igual a como lo tenía antes, excepto por los widgets, que hay que volver a ponerlos en la pantalla. Pero market, ajustes, configuraciones, iconos... todo, exactamente como lo tenía en el momento de hacer la copia
Una duda, después de un wipe, como accedes a mybackuppro? Que es mejor?, dejar que se descarguen todas las app del Market automáticamente y después restaurar la copia de seguridad, o restaurar directamente el backup sin dar información de la cuenta gmail para que no empiece la descarga automática?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 15/12/10, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
El problema es que si no das la información de la cuenta de Google no te podrás descargar MyBackupPro del Market. Yo lo que tengo es la copia de seguridad de aplicaciones desactivada, me es un poco coñazo lo de que se ponga a descargar el solo todas las aplicaciones, prefiero hacerlo yo a partir de la copia.

Aunque esto que comentas me ha dado pie a una pregunta que acabo de poner en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post1612006
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 15/12/10, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Te lo comentaba porque ayer apagué el Nexus y al volver a encenderlo apareció el jodio androide que te pide que elijas el idioma. Se me jodió todo lo que tenía. Menos mal que el día que recibí la notificación de la actualización a 2.2.1 me hice root e hice copia de todo con mybackuppro. El caso es que me estuve devanando los sesos y realicé varias pruebas para ver cual era la mejor forma. Al final dejé que se descargaran las app automáticamente y después restauré la copia. Aunque he recuperado casi toda la información, 5 apps no se restauraron ni desde el market ni desde mybackuppro. El problema puede venir porque si permites que las apps se descarguen solas, al instalarse todas en la memoria interna (antes estaban las que podían en la SD), el teléfono se queda sin memoria y pasan cosas raras. Que opinas?
Por cierto, después de este susto me he bajado Titanium backup y he hecho copia también con él. Lo has probado? Cual crees que es mejor?
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 15/12/10, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo mejor es pasar de la copia de seguridad de Google y poner la del MyBackUp. Lo que sí que hay que tener cuidado es con el espacio, ya que cuando restaura las pone todas en el teléfono, independientemente de que antes estuviera en la SD. Así que lo mejor es restaurar unas cuantas aplicaciones, luego mover las que puedas a la SD para hacer espacio, y luego seguir restaurando.

Personalmente me gusta más el MyBackUp que el titanium. También es porque el Titanium no lo he usado demasiado, compré la otra y ya la uso siempre y hasta ahora me ha ido siempre bien.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 15/12/10, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Para las actualizaciones automática yo suelo ponerlo en 2G, meterme en el Market y cancelar las que prefiero recuperar del backup de MyBackup Pro o del Titanuim. el resto les dejo que se instalen pues no tiene sentido restaurar un backup de Barcode Scanner ya que no tiene configuración. Por eso lo hago.

PD: Cada día me encanta más Titanium, es el programa más caro que he comprado en Market y desde luego lo merece. Recomendable para nuestras tareas diarias, como hacer un backup de una aplicación que no usemos mucho y la restauremos para usarla y/o actualizarla y no ocupar espacio en el teléfono.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 15/12/10, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Acabo de ver una opción en TB disponible para 2.2 en adelante que se llama forzar misma ubicación. Según dice restaura las apps a la ubicación que tuvieran, SD o memoria interna. Un punto a su favor.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 15/12/10, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
PD: Cada día me encanta más Titanium, es el programa más caro que he comprado en Market y desde luego lo merece. Recomendable para nuestras tareas diarias, como hacer un backup de una aplicación que no usemos mucho y la restauremos para usarla y/o actualizarla y no ocupar espacio en el teléfono.
Yo tengo la gratuita. Hay muchas diferencias?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 15/12/10, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
No las recuerdo, aparece un listado en el Market en la versión PRO.

- Limpiar Dalvik cache
- Market Doctor
- Sincronizar con Dropbox

No las recuerdo todas como te digo...
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 30/12/10, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
mlexposito mlexposito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: acer e310

he recibido la actualizacion de vodafone y del 1.6 me ha pasado directamente al 2.2.1 con numero de compilacion FRG83D.
ha cambiado la imagen, esta lago mas chula pero despues de la actualizacion no me ha vuelto a conectar al parrot del coche y he echo todo lo posible tampoco puedo cambiar la room porque no soy capaz de hacer root y he probado practicamente todos los tutos que hay por aqui
alguien le ha pasado
me podeis ayudar
gracias
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 30/12/10, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Menudo salto ... ¿que parrot tienes? . Para hacerte robot tienes que usar una aplicación que me suena que tiene este nombre " superoneclick" o algo asi existe un hilo al respecto.

@Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 15:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /