ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/02/13, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
voltadocastro voltadocastro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: DigiMobil
Tengo la 1.2 y no consiguo que el phoenix carge la tablet, solo la reconoce si se enciende normal pero así no puede actualizar.
No lo entiendo, había flaseado una vez para la 1.2 y no tuve problemas, reconocía la bicha con el método botón home pulsado+concectar usb+power, pero ahora no hay forma, estoy harto de las horas que he perdido, me rindo, haber si más adelante puede actualizar por ota ya que ahora tampoco sale la actualización.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/02/13, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Muy buen. Funcionando en en la 1.3 gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/02/13, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
necesito ayuda no se muy bien que e hecho pero el caso sk no enciende la tablet sale quad core luego onda y luego lo de las caracteristicas y se reinicia una y otra vez alguna solucion?
Me pasa lo mismo la he dejado un par de horas y lo mismo incluso cuando conecto un cargar comienza no se que hacer !! que alguien nos ayude yo no toque nada me venia de fabrica con 1.2 y actualize a 1.21 y todo genial pero cuando esta mañana la he querido encender a la mierda !!!
__________________
GTX970 WindForce FTW
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/02/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo la he dejado un par de horas y lo mismo incluso cuando conecto un cargar comienza no se que hacer !! que alguien nos ayude yo no toque nada me venia de fabrica con 1.2 y actualize a 1.21 y todo genial pero cuando esta mañana la he querido encender a la mierda !!!
Prueba a pasar de la 1.21 a la 1.32 a ver si se soluciona via phoenix.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/02/13, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, haciendo instalaciones escalonadas lo he conseguido y con este metodo a soy root jeje el problema esque al actualizar le di a format y lo he perdidio todo

Esto ya promete!
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/02/13, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

he metido la 1.32 nueva por el phoenix,todo bien,me he descargado este archivo para le root y eso..le he metido por update,y al reiniciarse se ha quedado pillado en onda y no funciona..ke hago??
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/02/13, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

le he echo los wipes,le he vuelto a meter la nueva 1.32 y todo bien..se ha vuelto de fabrica y con la nueva actualiizacion..le he intentado volver a meter el archivo este para el root y eso..y se queda en el logo de jelly beam y de ahi no pasa..pfff que hagooo???
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/02/13, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
actualizada a 1.32 (he tenido que pasar por 1.21 sino no me lo cogia el Phoenix...), también he pasado el script del root. TODO OK

Gracias cracks!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/02/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
Ya e actualizado a 1.32 pero al pasarle el .zip para limpiarla y todo lleva como 30 minutos en el logo de onda since 1898 es normal o flaseo de nuevo a 1.32 o pruebo a forzar apagado y a intentar encenderla de nuevo ?
__________________
GTX970 WindForce FTW
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/02/13, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
Ya e actualizado a 1.32 pero al pasarle el .zip para limpiarla y todo lleva como 30 minutos en el logo de onda since 1898 es normal o flaseo de nuevo a 1.32 o pruebo a forzar apagado y a intentar encenderla de nuevo ?
joder tio,yo estoy igual que tu..y no se que hacer ya,he probado de todo y nada..ahi lleva ya 15 minutos por lo menos en el logo y nada de nada...aver si alguien nos echa una mano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/02/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
joder tio,yo estoy igual que tu..y no se que hacer ya,he probado de todo y nada..ahi lleva ya 15 minutos por lo menos en el logo y nada de nada...aver si alguien nos echa una mano!
Si te sirve de consuelo la e apagado y la e encendido y nada. E entrado al recovery he hecho un wipe chache y un wipe data y a reiniciarla y nada ! esto cada vez me gusta menos por que no la deje habilitada con la depuracion usb y no puedo flashear alguien que me heche una mano ? no se que mas intentar a parte de repetir el wipe y reboot
__________________
GTX970 WindForce FTW
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/02/13, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thesito Ver Mensaje
Hola, dejo el otro post y creo este para no liarnos.

Funciona tanto para 1.2 como para 1.2.1 como con 1.32

Aquí os dejo la actualización que hay que meter a nuestras tablets para:
- Hacernos root
- Limpieza de aplicaciones chinas (las aplicaciones de sistema las mueve a una carpeta /system/backupscript por si las necesitáramos para alguna actualización o algo.)
- Cambio de logo chino por el de jelly bean
- Instalación de Launcher Nova (esta vez no se elimina el de sistema, nada mas arrancar nos pedirá cual queremos usar, así podemos probar el update que han hecho con la 1.2.1 a ver si mejora. Si alguien quiere el nova por defecto que lo seleccione como predeterminado. En el launcher de defecto se quedan unos iconos en el escritorio chinos que si les dais veréis que dice que no están instaladas, solo tenéis que borrarlas del escritorio ya que no están instaladas)

Para actualizar como siempre.. copiar el zip a la tablet e ir a el icono de update darle a local y seleccionar el archivo.

Aquí el archivo:http://www.mediafire.com/?nuhze5glzqbw224

Recomendaciones:
- Lo mas limpio si no tenéis mucha cosa instalada en la tablet es instalar con phoenix la 1.2 luego actualizar a 1.2.1 y entonces pasar el script de root/limpieza
- Si estáis en 1.2 y pasasteis el script y os da error al actualizar usar el actualizador modificado que subí a este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544978 una vez esteis en 1.2.1 volver a pasar el script de root y limpieza para quitar las aplicaciones chinas
Donde esta ese boton update? como llegar a el?

encontrado

Última edición por pelotas25 Día 06/02/13 a las 19:56:34.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/02/13, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelotas25 Ver Mensaje
Donde esta ese boton update? como llegar a el?
En el menu de aplicaciones de tu onda te saldra es de color azul con una flechita dentro de un circulo y que porfavor me ayude alguien ami !!! comentario de encima !!
__________________
GTX970 WindForce FTW
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/02/13, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
En el menu de aplicaciones de tu onda te saldra es de color azul con una flechita dentro de un circulo y que porfavor me ayude alguien ami !!! comentario de encima !!
Sabes el nivel de bateria que tiene? dejala cargando un rato 10/15 min y después intenta encenderla. Si sigue sin ir en el recovery hacer el swipe, y reiniciar. Apagar manteniendo un rato(20 o 30s) el botón power y encender. Si sigue sin ir ni idea de que más.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/02/13, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Sabes el nivel de bateria que tiene? dejala cargando un rato 10/15 min y después intenta encenderla. Si sigue sin ir en el recovery hacer el swipe, y reiniciar. Apagar manteniendo un rato(20 o 30s) el botón power y encender. Si sigue sin ir ni idea de que más.
tenia el 98% cuando la actualize y lo del recovery del wipe ya lo e intentado y nada tio que angustia me cago en la puta tablet, llevo con ella desde el lunes y cuando funciona es una maravilla pero me esta pegando cada susto que no se lo deseo a nadie ...

PD: sigo con el problema no tengo la depuracion usb activada y los wipe no funcionan mas ideas ?
__________________
GTX970 WindForce FTW
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/02/13, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Acabo de conectar la tablet con la depuracion desacrtivada y me ha sonado el ordenador como que me la ha cogido,prueba
1 Ejecutas el Phoenix 1.0.5 y selecccionas el firware que tenias . no pulses Update.

3 tablet apagada

4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO o perderas videos de demo y demas

5 Esperas a que acabe.

6 Quitar cable USB y Encender


7 si te ha funcionado, actualiza en orden ascendsente si estas en 1.2 a la 1.2.1 y luego a la 1.32
__________________
Movil:Samsung S4
Tablet: Nexus 10
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/02/13, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Acabo de conectar la tablet con la depuracion desacrtivada y me ha sonado el ordenador como que me la ha cogido,prueba
1 Ejecutas el Phoenix 1.0.5 y selecccionas el firware que tenias . no pulses Update.

3 tablet apagada

4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO o perderas videos de demo y demas

5 Esperas a que acabe.

6 Quitar cable USB y Encender


7 si te ha funcionado, actualiza en orden ascendsente si estas en 1.2 a la 1.2.1 y luego a la 1.32
Bua que susto tio esto no es normal ... para organizar mi carpeta de descargas había movido la imagen de la 1.32 y el phoenix no hacia nada ... estoy flasheando ahora, parece que no es necesario la depuración usb gracias a dios !! ya me las veía yendo a china a arreglar la tablet

PD: Cabe destacar que lo e vuelto a intentar instalar el .zip y pasa lo mismo y he hablado con otro compañero que le pasa lo mismo no sabemos que puede ser
__________________
GTX970 WindForce FTW

Última edición por alber487 Día 06/02/13 a las 21:12:03.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/02/13, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Re: ROOT en 1.2 y 1.2.1 + Limpieza aplicaciones chinas + nova + logo

Puuff....estoy que me subo por las paredes, lleo intentado flasear la tablet desde las 7 y no ahi forma, los driver parece qe los instala bien, los reviso y todo esta ok, me detecta la tablet cuando pulso el boton de encendido de 5 a 10 pulsaciones, me salta un aviso de dar formato etc....qe recomienda el no, pues a partir de ahi no ahi forma de pasar, de ha si de a no, el ordenador se qeda bloqeado, vamoa qe no se mueve ni el raton, a alguien le ha pasado algo de esto

Última edición por lphant Día 06/02/13 a las 21:27:23.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/02/13, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Biieeeeeeeen. Gracias compis. He cargado primero la 1.21 y me la ha cogido el phoenix a la primera. Despues 1.32, coser y cantar. Gracias gracias gracias gracias.....100000 gracias

Ahora voy a meterle el root....o igual la dejo porque conforme evoluciona esto, mañana tendre que hacerle otra cosa.

Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/02/13, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Ya esta...menudo cambio, va como un pepino. Con el dolphin jetpack va internet brutal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 17:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /