HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/03/13, 02:40:56
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Yo lo acabo de adquirir, aun no me ha llegado pero no creas que acojona jajaja htc es buena marca y hace buenos terminales y garantía pues a conservarla como oro jijiji
Edito:
Todas las marcas tienen fallos y remesas malas... Por esa regla no te puedes fiar...
También poseo una tablet tf101 de asus, nada mas comprarla fallos de reiniciós con ics, la rotee le metí jelly beam y desde entonces 0 reiniciós (toco madera) en fin... A saber
Re edito:
Los reiniciós de mi tablet con ics no son por el software, tiene un fallo en el cpu tegra 2 que cuando entra en reposo crea un loop que termina reiniciando el sistema.
Para que no digan que los fallos del móvil son de placa y mi tablet de software...
Saludos
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram
Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!

Última edición por 3z3k13l Día 25/03/13 a las 02:53:25.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/03/13, 03:45:27
Array

[xs_avatar]
danymodder danymodder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Leyendo por ahí dicen de hacer un FullBrick al teléfono para tramitar la garantía. Así no hay forma de saber si se ha rooteado, abierto el bootloader, modificado el recovery o la ROM y tendrían que devolvernoslo funcionando.

Una forma rápida y sencilla es meterle más voltaje del normal por los pines de la batería. Se que es un método bastante bestia, pero a priori, indetectable. ¿Qué opinais de esto?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/03/13, 03:53:14
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Ni idea pero es un poco bestia... ya me veo empalmando cables y metiendolos a 220 jajajajj imagina la cara del tio que lo abra todo chumascao y dice esto... jajajjaaj
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/03/13, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
danymodder danymodder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
La idea no es meterlo a 220 porque entonces se nota demasiado que ha sido a drede, pero si el voltaje nominal son 4,5/5 V meterlo a 10/12/15V en continua, hasta que no aguante. El resultado seria un pisapapeles pero no tendría síntomas de haberlo metido en la parrilla...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/03/13, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
me acavan de contestar a un mail preguntandoles por la garantia y el root

Estimado 3z3k13l,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que al desbloquear los terminales de HTC desde la página web de HTCdev.com, la garantía del terminal dependerá del diagnostico del centro de reparación tras revisar la avería (sea de Hardware o de Software).

Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Laura

HTC

en fin me he quedado igual... que opinais jajjajaj

Última edición por 3z3k13l Día 25/03/13 a las 17:06:32.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/03/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Por fin me llegó el móvil ayer, y por fin le han cambiado la placa... ya lo podrían haber hecho la primera vez que lo envié...

De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/03/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
me acavan de contestar a un mail preguntandoles por la garantia y el root

Estimado 3z3k13l,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que al desbloquear los terminales de HTC desde la página web de HTCdev.com, la garantía del terminal dependerá del diagnostico del centro de reparación tras revisar la avería (sea de Hardware o de Software).

Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Laura

HTC

en fin me he quedado igual... que opinais jajjajaj
pues que el SAT hara lo que le de la gana basicamente y si quieres que entre en garantia tendrás que luchar vía reclamaciones etc etc

vamos, es lo que yo entiendo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/03/13, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Por fin me llegó el móvil ayer, y por fin le han cambiado la placa... ya lo podrían haber hecho la primera vez que lo envié...

De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios.
cuentanos mas

que versión tienes? tu móvil era libre o es de orange?

aplicaciones? que nuevas cosas tienes?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/03/13, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
cuentanos mas

que versión tienes? tu móvil era libre o es de orange?

aplicaciones? que nuevas cosas tienes?

Pués tengo la misma versión de antes, la desfasada 1.14.75.1 porque es orange y le han vuelto a poner una placa con software orange...

Y aplicaciones pués he instalado las que tenía antes, tipo whasapp, line, android assistant, triviados, barcode...y unas cuantas más. Y he actualizado las que vienen de serie. Creo que con el cambio de placa se han solucionado los reinicios por fin.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/03/13, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Por fin me llegó el móvil ayer, y por fin le han cambiado la placa... ya lo podrían haber hecho la primera vez que lo envié...

De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios.
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Pués tengo la misma versión de antes, la desfasada 1.14.75.1 porque es orange y le han vuelto a poner una placa con software orange...

Y aplicaciones pués he instalado las que tenía antes, tipo whasapp, line, android assistant, triviados, barcode...y unas cuantas más. Y he actualizado las que vienen de serie. Creo que con el cambio de placa se han solucionado los reinicios por fin.
Me alegro de que por fin parezca que se ha solucionado. ¿veis?Cambiar la placa y mano de santo, yo ya lo tengo 1 mes y ni un problema después del cambio de placa, y ahora me estoy hinchando a instalar y desisntalar aplicaciones y juegos y eso y ni un problema.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/04/13, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
Pues otra que se une al club. Yo lo tengo desde noviembre y hará cosa de un mes empezó con el reiniciado automático. Lo dejé pasar porque era muy esporádicamente. Hasta que hoy se ha muerto del todo.

La batería cuando llegué a casa iba por un 40 y algo, o sea que a 0 no ha podido quedarse en apenas media hora. Y no enciende. Ni siquiera el reseteo automático ese del botón volumen + encendido.

Así que pa' HTC va de cabeza, a ver qué me dicen porque no he instalado más que aplicaciones del market y ninguna conflictiva, así que no se me ocurre qué puede ser.

Por lo que se ve es fallo de fábrica, pero vaya gracia.

Lo único que le temo es que tiene un "desconchón" en una esquina (le di el estreno a los dos días de tenerlo), pero no creo que me digan nada por eso... En fin, que nos ha salido rana...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/04/13, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meilann Ver Mensaje
Pues otra que se une al club. Yo lo tengo desde noviembre y hará cosa de un mes empezó con el reiniciado automático. Lo dejé pasar porque era muy esporádicamente. Hasta que hoy se ha muerto del todo.

La batería cuando llegué a casa iba por un 40 y algo, o sea que a 0 no ha podido quedarse en apenas media hora. Y no enciende. Ni siquiera el reseteo automático ese del botón volumen + encendido.

Así que pa' HTC va de cabeza, a ver qué me dicen porque no he instalado más que aplicaciones del market y ninguna conflictiva, así que no se me ocurre qué puede ser.

Por lo que se ve es fallo de fábrica, pero vaya gracia.

Lo único que le temo es que tiene un "desconchón" en una esquina (le di el estreno a los dos días de tenerlo), pero no creo que me digan nada por eso... En fin, que nos ha salido rana...
Exacto, es un defecto de fábrica que sale a la luz a los 4 meses más o menos...
A mi el otro día se me reinició sólo 1 vez y me asusté un montón, pero no lo ha vuelto a hacer, se vé que fue porque instalé el GTA 3 Ed. 10º Aniversario y estuvo 1h descargando datos y al jugar 5 minutos fué cuando se reinció, por si acaso lo borré de inmediato.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/04/13, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
crispin_ crispin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: MasMóvil
Mi móvil ha tenido un par de reinicios esporádicos y va a cumplir los 4 meses, como sea cierto esto temblando estoy.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/04/13, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crispin_ Ver Mensaje
Mi móvil ha tenido un par de reinicios esporádicos y va a cumplir los 4 meses, como sea cierto esto temblando estoy.
Pues si te mosquea, llamas a HTC y le dices que tienes un movil de 4 meses que hace cosas raras y que pasas de tener que estar de Servicio Técnico y que te devuelvan el dinero a ver que te dicen. Yo después de tener que ir 3 veces al Servicio técnico con un Samsung Omnia 2 con el mismo problema les dije a Samsung que o me devolvían los cuartos o me daban uno nuevo o se llevaban una denuncia en el consumidor y me dieron un Omnia 2 nuevo con más capacidad de almacenamiento interno, si te quejas a HTC puede que te den un HTC Desire X nuevo u algo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/04/13, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Pues yo estoy pensando en cogerme un htc desire x,porque me encanta el telefono desde que lo vi, pero leyendo esto la verdad es para pensanserlo, no se que hacer
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/04/13, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Bueno, Pues el de mi novia ya ha vuelto por tercera vez del sat con la placa cambiada y ya va bien, sólo han sido 3 viajes al sat y que perdieran el terminal en la tienda una semana, en total 4 meses sin teléfono, entre orange y htc se han cubierto de mierda....
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/04/13, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Akosacuchillo Akosacuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
pues yo tambien me uno a la cola de los desesperados por los puñetero reinicios. tiene el telefono unos 6 meses y ahora se reinicia cuando le sale del pijo. voy a probar a dejar que se agote la bateria del todo, haber si quisiera petar como dicen que ocurre y lo envio al sat a que le cambien la placa.. haber si hay suerte y pasa, porque lo hice root al mes de tenerlo ..
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/04/13, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akosacuchillo Ver Mensaje
pues yo tambien me uno a la cola de los desesperados por los puñetero reinicios. tiene el telefono unos 6 meses y ahora se reinicia cuando le sale del pijo. voy a probar a dejar que se agote la bateria del todo, haber si quisiera petar como dicen que ocurre y lo envio al sat a que le cambien la placa.. haber si hay suerte y pasa, porque lo hice root al mes de tenerlo ..
Bueno, pues ya nos contarás que te dicen los de HTC, el problema es el Root, que te pueden poner pegas, por eso hasta que no se agote la garantía no pienso hacer root ni tocar nada raro del movil.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 25/04/13, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
Acabo de recibirlo y por ahora no se reinicia, pero sí que le he observado que el problema del tembleque en la pantalla sigue. En la hoja de reparación ponía problema detectado por el el SAT y por el usuario: "fallo de inicio" (aunque yo le había explicado lo de la pantalla también en la hoja que les mandé, parece que eso nada).

En fin, a ver si hay solución...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 25/04/13, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meilann Ver Mensaje
Acabo de recibirlo y por ahora no se reinicia, pero sí que le he observado que el problema del tembleque en la pantalla sigue. En la hoja de reparación ponía problema detectado por el el SAT y por el usuario: "fallo de inicio" (aunque yo le había explicado lo de la pantalla también en la hoja que les mandé, parece que eso nada).

En fin, a ver si hay solución...
¿tembleque de pantalla? ¿Quieres decir que en un lateral se quede la pantalla como fija y empiece a moverse lateralmente en ese lateral de la pantalla?
A mi también me pasa, pero muy de vez en cuando y no tengo ganas de tirarme otros 15 días sin móvil para que no lo arreglen y que me cabree con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 02:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /