#121
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de adquirir, aun no me ha llegado pero no creas que acojona jajaja htc es buena marca y hace buenos terminales y garantía pues a conservarla como oro jijiji
Edito: Todas las marcas tienen fallos y remesas malas... Por esa regla no te puedes fiar... También poseo una tablet tf101 de asus, nada mas comprarla fallos de reiniciós con ics, la rotee le metí jelly beam y desde entonces 0 reiniciós (toco madera) en fin... A saber Re edito: Los reiniciós de mi tablet con ics no son por el software, tiene un fallo en el cpu tegra 2 que cuando entra en reposo crea un loop que termina reiniciando el sistema. Para que no digan que los fallos del móvil son de placa y mi tablet de software... Saludos
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 25/03/13 a las 02:53:25. |
|
#122
|
||||
|
||||
Leyendo por ahí dicen de hacer un FullBrick al teléfono para tramitar la garantía. Así no hay forma de saber si se ha rooteado, abierto el bootloader, modificado el recovery o la ROM y tendrían que devolvernoslo funcionando.
Una forma rápida y sencilla es meterle más voltaje del normal por los pines de la batería. Se que es un método bastante bestia, pero a priori, indetectable. ¿Qué opinais de esto? |
#123
|
||||
|
||||
Ni idea pero es un poco bestia... ya me veo empalmando cables y metiendolos a 220 jajajajj imagina la cara del tio que lo abra todo chumascao y dice esto... jajajjaaj
|
#124
|
||||
|
||||
La idea no es meterlo a 220 porque entonces se nota demasiado que ha sido a drede, pero si el voltaje nominal son 4,5/5 V meterlo a 10/12/15V en continua, hasta que no aguante. El resultado seria un pisapapeles pero no tendría síntomas de haberlo metido en la parrilla...
|
#125
|
||||
|
||||
me acavan de contestar a un mail preguntandoles por la garantia y el root
Estimado 3z3k13l, Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que al desbloquear los terminales de HTC desde la página web de HTCdev.com, la garantía del terminal dependerá del diagnostico del centro de reparación tras revisar la avería (sea de Hardware o de Software). Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC. Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Laura HTC en fin me he quedado igual... que opinais jajjajaj Última edición por 3z3k13l Día 25/03/13 a las 17:06:32. |
#126
|
||||
|
||||
Por fin me llegó el móvil ayer, y por fin le han cambiado la placa... ya lo podrían haber hecho la primera vez que lo envié...
De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios. |
#127
|
||||
|
||||
me acavan de contestar a un mail preguntandoles por la garantia y el root
Estimado 3z3k13l, Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que al desbloquear los terminales de HTC desde la página web de HTCdev.com, la garantía del terminal dependerá del diagnostico del centro de reparación tras revisar la avería (sea de Hardware o de Software). Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC. Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Laura HTC en fin me he quedado igual... que opinais jajjajaj vamos, es lo que yo entiendo |
#128
|
||||
|
||||
Por fin me llegó el móvil ayer, y por fin le han cambiado la placa... ya lo podrían haber hecho la primera vez que lo envié...
De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios. que versión tienes? tu móvil era libre o es de orange? aplicaciones? que nuevas cosas tienes? |
#129
|
||||
|
||||
Pués tengo la misma versión de antes, la desfasada 1.14.75.1 porque es orange y le han vuelto a poner una placa con software orange... Y aplicaciones pués he instalado las que tenía antes, tipo whasapp, line, android assistant, triviados, barcode...y unas cuantas más. Y he actualizado las que vienen de serie. Creo que con el cambio de placa se han solucionado los reinicios por fin. |
#130
|
||||
|
||||
Por fin me llegó el móvil ayer, y por fin le han cambiado la placa... ya lo podrían haber hecho la primera vez que lo envié...
De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios. Pués tengo la misma versión de antes, la desfasada 1.14.75.1 porque es orange y le han vuelto a poner una placa con software orange...
Y aplicaciones pués he instalado las que tenía antes, tipo whasapp, line, android assistant, triviados, barcode...y unas cuantas más. Y he actualizado las que vienen de serie. Creo que con el cambio de placa se han solucionado los reinicios por fin. Saludos!! |
#131
|
||||
|
||||
Pues otra que se une al club. Yo lo tengo desde noviembre y hará cosa de un mes empezó con el reiniciado automático. Lo dejé pasar porque era muy esporádicamente. Hasta que hoy se ha muerto del todo.
La batería cuando llegué a casa iba por un 40 y algo, o sea que a 0 no ha podido quedarse en apenas media hora. Y no enciende. Ni siquiera el reseteo automático ese del botón volumen + encendido. Así que pa' HTC va de cabeza, a ver qué me dicen porque no he instalado más que aplicaciones del market y ninguna conflictiva, así que no se me ocurre qué puede ser. Por lo que se ve es fallo de fábrica, pero vaya gracia. Lo único que le temo es que tiene un "desconchón" en una esquina (le di el estreno a los dos días de tenerlo), pero no creo que me digan nada por eso... En fin, que nos ha salido rana... |
#132
|
||||
|
||||
Pues otra que se une al club. Yo lo tengo desde noviembre y hará cosa de un mes empezó con el reiniciado automático. Lo dejé pasar porque era muy esporádicamente. Hasta que hoy se ha muerto del todo.
La batería cuando llegué a casa iba por un 40 y algo, o sea que a 0 no ha podido quedarse en apenas media hora. Y no enciende. Ni siquiera el reseteo automático ese del botón volumen + encendido. Así que pa' HTC va de cabeza, a ver qué me dicen porque no he instalado más que aplicaciones del market y ninguna conflictiva, así que no se me ocurre qué puede ser. Por lo que se ve es fallo de fábrica, pero vaya gracia. Lo único que le temo es que tiene un "desconchón" en una esquina (le di el estreno a los dos días de tenerlo), pero no creo que me digan nada por eso... En fin, que nos ha salido rana... A mi el otro día se me reinició sólo 1 vez y me asusté un montón, pero no lo ha vuelto a hacer, se vé que fue porque instalé el GTA 3 Ed. 10º Aniversario y estuvo 1h descargando datos y al jugar 5 minutos fué cuando se reinció, por si acaso lo borré de inmediato. |
#133
|
||||
|
||||
Mi móvil ha tenido un par de reinicios esporádicos y va a cumplir los 4 meses, como sea cierto esto temblando estoy.
|
#134
|
||||
|
||||
Pues si te mosquea, llamas a HTC y le dices que tienes un movil de 4 meses que hace cosas raras y que pasas de tener que estar de Servicio Técnico y que te devuelvan el dinero a ver que te dicen. Yo después de tener que ir 3 veces al Servicio técnico con un Samsung Omnia 2 con el mismo problema les dije a Samsung que o me devolvían los cuartos o me daban uno nuevo o se llevaban una denuncia en el consumidor y me dieron un Omnia 2 nuevo con más capacidad de almacenamiento interno, si te quejas a HTC puede que te den un HTC Desire X nuevo u algo.
|
#135
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando en cogerme un htc desire x,porque me encanta el telefono desde que lo vi, pero leyendo esto la verdad es para pensanserlo, no se que hacer
|
#136
|
||||
|
||||
Bueno, Pues el de mi novia ya ha vuelto por tercera vez del sat con la placa cambiada y ya va bien, sólo han sido 3 viajes al sat y que perdieran el terminal en la tienda una semana, en total 4 meses sin teléfono, entre orange y htc se han cubierto de mierda....
|
#137
|
||||
|
||||
pues yo tambien me uno a la cola de los desesperados por los puñetero reinicios. tiene el telefono unos 6 meses y ahora se reinicia cuando le sale del pijo. voy a probar a dejar que se agote la bateria del todo, haber si quisiera petar como dicen que ocurre y lo envio al sat a que le cambien la placa.. haber si hay suerte y pasa, porque lo hice root al mes de tenerlo ..
|
#138
|
||||
|
||||
pues yo tambien me uno a la cola de los desesperados por los puñetero reinicios. tiene el telefono unos 6 meses y ahora se reinicia cuando le sale del pijo. voy a probar a dejar que se agote la bateria del todo, haber si quisiera petar como dicen que ocurre y lo envio al sat a que le cambien la placa.. haber si hay suerte y pasa, porque lo hice root al mes de tenerlo ..
|
#139
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo y por ahora no se reinicia, pero sí que le he observado que el problema del tembleque en la pantalla sigue. En la hoja de reparación ponía problema detectado por el el SAT y por el usuario: "fallo de inicio" (aunque yo le había explicado lo de la pantalla también en la hoja que les mandé, parece que eso nada).
En fin, a ver si hay solución... |
|
#140
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo y por ahora no se reinicia, pero sí que le he observado que el problema del tembleque en la pantalla sigue. En la hoja de reparación ponía problema detectado por el el SAT y por el usuario: "fallo de inicio" (aunque yo le había explicado lo de la pantalla también en la hoja que les mandé, parece que eso nada).
En fin, a ver si hay solución... A mi también me pasa, pero muy de vez en cuando y no tengo ganas de tirarme otros 15 días sin móvil para que no lo arreglen y que me cabree con ellos. |
Estás aquí | ||||||
|