Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/03/13, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: spain
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Ya piden 3.87$ de portes ve envio... yo paso
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/04/13, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Gracias por la info, acabo de comprar cuatro protectores de pantalla, iphone 4s, s2, ipod y ipad por 4 míseros euros. Jo sois la hostia.
Recibidos esta mañana. Ahora a intentar ponerlos y ver que tal quedan. Ya contaré mi experiencia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Hola, pedidos 4 ya que los de los chinos no tapan tanto como veo que tapa este, a ver si se ponerlos, eso del agua no me da mucha seguridad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/13, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

Ya los he recibido, ahora viendo tan al borde que quedan creo que va a ser un problema para los que le ponemos fundas de tpu que van a empujar desde los bordes al protector con el consiguiente levantamiento del mismo.

Alguien puede confirmar que una vez puesto las fundas no levantan el protector por los bordes?. Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/13, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Ya los he recibido, ahora viendo tan al borde que quedan creo que va a ser un problema para los que le ponemos fundas de tpu que van a empujar desde los bordes al protector con el consiguiente levantamiento del mismo.

Alguien puede confirmar que una vez puesto las fundas no levantan el protector por los bordes?. Gracias
No creo que tengas problema con eso. De todos modos, yo de ti lo dejaría secar un par de dias para estar seguro de que quede bien pegado. Lo digo porque durante las primeras 24h se notan cambios visibles como que desaparecen burbujas.

Yo tengo una del estilo TPU pero con tapa y en los bordes ningún problema, eso sí, en la zona del Spen, la funda es un poco punzante y me ha dejado una marca.

Por otra parte, y va por mi igual que por ti, para que quieres el plástico trasero si le pones una TPU? Para cuando te apetezca llevarlo sin funda? ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/04/13, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Ya los he recibido, ahora viendo tan al borde que quedan creo que va a ser un problema para los que le ponemos fundas de tpu que van a empujar desde los bordes al protector con el consiguiente levantamiento del mismo.

Alguien puede confirmar que una vez puesto las fundas no levantan el protector por los bordes?. Gracias
Si esta bien pegado y seco, no debería moverse, sólo tener cuidado al ponerlo. Es más, si la funda cubre parte del protector, quedará mas protegida y posiblemente no se te levante de algún lado.

El otro día limpiándola se me despegó de un lado, pues sin quitarla, una gotita de agua y se quedo fija en 5 minutos otra vez.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/04/13, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente muy decepcionado. Me acaba de llegar el pedido. Pedí un fullbody para iPhone y 2 para note 2 y mi sorpresa fue al abrir el sobré y ver que sólo había uno de cada. Rápido si me ha llegado pero menuda puta mierda. Me siento engañado.ImageUploadedByTapatalk 21364980696.324680.jpgImageUploadedByTapatalk 21364980709.929376.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/04/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CT
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Ya los he recibido, ahora viendo tan al borde que quedan creo que va a ser un problema para los que le ponemos fundas de tpu que van a empujar desde los bordes al protector con el consiguiente levantamiento del mismo.

Alguien puede confirmar que una vez puesto las fundas no levantan el protector por los bordes?. Gracias
una vez ha pegado del todo, a mi ni con la uña me resulta facil levantarle las esquinas, no creo que tengas problemas, dejalo minimo 1 dia y pico para que se seque y se quede compacta.

la primera me la compre con la oferta del 75% y tanto me han gustado que con la oferta del 83% me he pillado otro juego para tenerlo de respuesto.
__________________
BY:

PaNTuK
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantuk su comentario:
  #49  
Viejo 03/04/13, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
Sinceramente muy decepcionado. Me acaba de llegar el pedido. Pedí un fullbody para iPhone y 2 para note 2 y mi sorpresa fue al abrir el sobré y ver que sólo había uno de cada. Rápido si me ha llegado pero menuda puta mierda. Me siento engañado
La verdad es que no cuidan los detalles. La forma como los envían no es muy apropiada, doblados en un folio y todos juntos, cuando por el material que están hechos, juntos no pueden ir porque se pegan.

Además dos de ellos me vinieron como con una pequeña mota de polvo pegada que ha dejado una marca en dos de ellos.

Desde luego 5$ no valen, pero con la oferta no se quedan mal, y puestos hacen un apaño, me gustan mas que los baratos de los chinos porque estos apenas se ensucian o dejan huellas.

Podrías ponerte en contacto con ellos, a ver que te dicen y si te mandan el resto.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/04/13, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
La verdad es que no cuidan los detalles. La forma como los envían no es muy apropiada, doblados en un folio y todos juntos, cuando por el material que están hechos, juntos no pueden ir porque se pegan.

Además dos de ellos me vinieron como con una pequeña mota de polvo pegada que ha dejado una marca en dos de ellos.

Desde luego 5$ no valen, pero con la oferta no se quedan mal, y puestos hacen un apaño, me gustan mas que los baratos de los chinos porque estos apenas se ensucian o dejan huellas.

Podrías ponerte en contacto con ellos, a ver que te dicen y si te mandan el resto.
Pues no me han contestado pero como pague por paypal les he abierto una disputa. Sera poco dinero pero a mi no me toma nadie por tonto. Ahora a esperar el note a ver como se quedara todo. Un saludo ya os contare
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/04/13, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
Ami me acaban de llegar tmb y me ha llegado todo correcto, 3 full body aunque de momento solo he puesto el de la pantalla.

Tiene un tacto muy gomoso que espero que desaparezca con el uso, a ver si mañana cuando ya este asentado como se ve... de momento bien, a ver mañana que tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/04/13, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
Por cierto, me acabo de dar cuenta. Al ponerlo y despues encender el movil y eso no notais que recien puesto los blancos se ven muy mal? Como si estuviera mojada/humeda la pantalla... supongo que sera normal, al ponerlo aplicando un poco de agua... pero bueno, a ver si a alguien mas le pasa o es que alomejor he puesto demasiada agua que no creo...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/04/13, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Tiene que secarse bien!! dale por lo menos un día para empezar a ver resultados.

El tacto gomoso desaparece a la semana o así, tengo zonas que van muy suaves, y otras un poco más ásperas, por donde se pasa menos el dedo.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/04/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Macho ya me han llegado,parecen que hay que hacerle un recortini en donde el sensor porque lo tapa???He intentado joder un trozo que sobraba de la parte trasera y es muy resistente,hace el efecto ese que parece que se jode pero vuelve a su estado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/04/13, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Macho ya me han llegado,parecen que hay que hacerle un recortini en donde el sensor porque lo tapa???He intentado joder un trozo que sobraba de la parte trasera y es muy resistente,hace el efecto ese que parece que se jode pero vuelve a su estado.
Yo he pasado y lo he puesto tal cual encima del sensor... al fin y al cabo es transparente
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/04/13, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

Pues muchas gracias a todos por la cantidad de respuestas a mi duda. Lo voy a pegar en cuanto tenga un hueco y os cuento. Por lo que veo, pegan de maravilla y el tacto gomoso va desapareciendo.

Genial y muuchas gracias, ya os cuento.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/13, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
No creo que tengas problema con eso. De todos modos, yo de ti lo dejaría secar un par de dias para estar seguro de que quede bien pegado. Lo digo porque durante las primeras 24h se notan cambios visibles como que desaparecen burbujas.

Yo tengo una del estilo TPU pero con tapa y en los bordes ningún problema, eso sí, en la zona del Spen, la funda es un poco punzante y me ha dejado una marca.

Por otra parte, y va por mi igual que por ti, para que quieres el plástico trasero si le pones una TPU? Para cuando te apetezca llevarlo sin funda? ;)
Muchas gracais Gaoz, me estoy pensando muy seriamente llevarlo sin funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/04/13, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
me estoy pensando muy seriamente llevarlo sin funda
Como se te caiga de canto se te descojona todo el cromado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/04/13, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Muchas gracais Gaoz, me estoy pensando muy seriamente llevarlo sin funda
Queda el canto a descubierto, sí... Aún así yo llevo un par de dias haciendome el héroe! Es muy tentador... y soy de los que vive la vida a tope!



*El dia que salga de noche o cuando vea que conviene, le pondré la funda y listo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/04/13, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Pues chicos ya esta el protector que faltaba en camino. Acabo de ponerlo en el note en la pantalla y en la tapa. el tacto es muy raro. me ha quedado mucho mejor que al pavo del video. A ver si desaparece el tacto gomos que si no el de la pantalla va fuera. un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 11:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /