![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos esta mañana. Ahora a intentar ponerlos y ver que tal quedan. Ya contaré mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedidos 4 ya que los de los chinos no tapan tanto como veo que tapa este, a ver si se ponerlos, eso del agua no me da mucha seguridad.
Saludos. |
|
|
|
Ya los he recibido, ahora viendo tan al borde que quedan creo que va a ser un problema para los que le ponemos fundas de tpu que van a empujar desde los bordes al protector con el consiguiente levantamiento del mismo.
Alguien puede confirmar que una vez puesto las fundas no levantan el protector por los bordes?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una del estilo TPU pero con tapa y en los bordes ningún problema, eso sí, en la zona del Spen, la funda es un poco punzante y me ha dejado una marca. Por otra parte, y va por mi igual que por ti, para que quieres el plástico trasero si le pones una TPU? Para cuando te apetezca llevarlo sin funda? ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día limpiándola se me despegó de un lado, pues sin quitarla, una gotita de agua y se quedo fija en 5 minutos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente muy decepcionado. Me acaba de llegar el pedido. Pedí un fullbody para iPhone y 2 para note 2 y mi sorpresa fue al abrir el sobré y ver que sólo había uno de cada. Rápido si me ha llegado pero menuda puta mierda. Me siento engañado.ImageUploadedByTapatalk 21364980696.324680.jpgImageUploadedByTapatalk 21364980709.929376.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
la primera me la compre con la oferta del 75% y tanto me han gustado que con la oferta del 83% me he pillado otro juego para tenerlo de respuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además dos de ellos me vinieron como con una pequeña mota de polvo pegada que ha dejado una marca en dos de ellos. Desde luego 5$ no valen, pero con la oferta no se quedan mal, y puestos hacen un apaño, me gustan mas que los baratos de los chinos porque estos apenas se ensucian o dejan huellas. Podrías ponerte en contacto con ellos, a ver que te dicen y si te mandan el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaban de llegar tmb y me ha llegado todo correcto, 3 full body aunque de momento solo he puesto el de la pantalla.
Tiene un tacto muy gomoso que espero que desaparezca con el uso, a ver si mañana cuando ya este asentado como se ve... de momento bien, a ver mañana que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta. Al ponerlo y despues encender el movil y eso no notais que recien puesto los blancos se ven muy mal? Como si estuviera mojada/humeda la pantalla... supongo que sera normal, al ponerlo aplicando un poco de agua... pero bueno, a ver si a alguien mas le pasa o es que alomejor he puesto demasiada agua que no creo...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que secarse bien!! dale por lo menos un día para empezar a ver resultados.
El tacto gomoso desaparece a la semana o así, tengo zonas que van muy suaves, y otras un poco más ásperas, por donde se pasa menos el dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho ya me han llegado,parecen que hay que hacerle un recortini en donde el sensor porque lo tapa???He intentado joder un trozo que sobraba de la parte trasera y es muy resistente,hace el efecto ese que parece que se jode pero vuelve a su estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado y lo he puesto tal cual encima del sensor... al fin y al cabo es transparente
|
|
|
|
Pues muchas gracias a todos por la cantidad de respuestas a mi duda. Lo voy a pegar en cuanto tenga un hueco y os cuento. Por lo que veo, pegan de maravilla y el tacto gomoso va desapareciendo.
Genial y muuchas gracias, ya os cuento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() *El dia que salga de noche o cuando vea que conviene, le pondré la funda y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos ya esta el protector que faltaba en camino. Acabo de ponerlo en el note en la pantalla y en la tapa. el tacto es muy raro. me ha quedado mucho mejor que al pavo del video. A ver si desaparece el tacto gomos que si no el de la pantalla va fuera. un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»