Accesorios OnePlus 7 Pro Accesorios OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/19, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Pero eso protege bien el borde o se queda levantado? Al tener el marco negro no te estás comiendo parte de la pantalla?
A mí me ha convencido este:
https://es.aliexpress.com/item/33014809682.html

En Amazon creo que está por 30 €.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/19, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
A mí me ha convencido este:
https://es.aliexpress.com/item/33014809682.html

En Amazon creo que está por 30 €.

A mi lo que me preocupa de los protectores que hay que aplicarles líquidos es que, si más tarde quitas el protector por "x" razón, quedan restos de ese "pegamento" en la pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/19, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
No tiene mala pinta, solo me preocupa lo que dice el compañero, que suelen comerse parte de la pantalla el borde negro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/19, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Creo que en el enlace de ese protector hay uno transparente sin bordes negros.
A mí lo que me preocupa es que los bordes se queden levantados debido a como es la pantalla, que es lo que me pasa actualmente en mi móvil redmi note 4x, que los bordes se quedan sin pegar del todo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/19, 08:13:29
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Creo que en el enlace de ese protector hay uno transparente sin bordes negros.
A mí lo que me preocupa es que los bordes se queden levantados debido a como es la pantalla, que es lo que me pasa actualmente en mi móvil redmi note 4x, que los bordes se quedan sin pegar del todo
Efectivamente, los hay con bordes negros y totalmente transparentes, yo he comprado ambos pero aún no se los he puesto a la espera de ver qué saca OnePlus, así que voy con el celofán que trae de serie (un imán para las pelusas, siempre está "empanao"). Y eso que soy de ponerles cristal templado desde el minuto uno pero no me atrevo a quitarle el celofán para ponerle uno cualquiera y que quede mal, despegado, con efecto arcoiris, etc.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/19, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
Robhc Robhc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 615882540
Tu operador: Movistar
Entiendo que a la hora de poner el cristal templado hay que quitar primero el protector plástico? Y que el sensor dactilar no da problemas?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/19, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robhc Ver Mensaje
Entiendo que a la hora de poner el cristal templado hay que quitar primero el protector plástico? Y que el sensor dactilar no da problemas?
Si, se debe retirar el que trae de fábrica y posteriormente poner el que quieras. Normalmente en las especificaciones del protector suele indicar que apto para sensores de huella en pantalla. A veces recomiendan también registrar la huella de nuevo con el protector puesto.

OnePlus sacará uno en Junio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/19, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Hivan1982 Hivan1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 plus
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!!yo ayer fui a poner el protector ultra hd de media markt y la verdad que bastante bien!!ya no lo noto tan gomoso!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/05/19, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hivan1982 Ver Mensaje
Muy buenas!!yo ayer fui a poner el protector ultra hd de media markt y la verdad que bastante bien!!ya no lo noto tan gomoso!!
Que precio tiene
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/19, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Hivan1982 Hivan1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Que precio tiene
19,99 euros!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/05/19, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Hivan1982 Hivan1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 plus
Tu operador: Vodafone
Fotos del protector de media markt.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190527-WA0005.jpg (93.3 KB, 356 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190527-WA0006.jpg (91.1 KB, 362 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190527-WA0007.jpg (95.7 KB, 356 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/05/19, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Qué tal está el tacto, es el mismo o cambia? Notas que la huella funcione bien?

Resiste los golpes igual que un cristal templado?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/05/19, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
Hivan1982 Hivan1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Qué tal está el tacto, es el mismo o cambia? Notas que la huella funcione bien?

Resiste los golpes igual que un cristal templado?
El t

El tacto no es tan gomoso como antes y dicen que absorbe los golpes.
Lo bueno es que la pantalla se ve super bien y el lector de huellas va perfecto.es muy fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/05/19, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, con permiso voy a hacer una comparativa de los protectores de pantalla que he ido probando hasta ahora:

1.- KuGi. para Oneplus 7 Pro Protector de Pantalla, Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Protector de Pantalla Diseñado para Oneplus 7 Pro (Paquete de 2) (https://www.amazon.es/gp/product/B07...e=UTF8&psc=1):

Este directamente no vale. Es muy ancho y sin curvatura, por lo que los bordes laterales quedan totalmente despegados. Eso sí, es poner una reseña negativa y en 20 minutos tener al vendedor diciéndote que te reembolsa si le quitas la reseña. Ya puede esperar sentado.

2.- LK [3 Pack] Protector de Pantalla para OnePlus 7 Pro, [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible con garantía de reemplazo de por Vida para OnePlus 7 Pro (https://www.amazon.es/gp/product/B07...e=UTF8&psc=1):

Si te gusta que el tacto de tu móvil sea el de un condón usado está de suerte, un chino ha pensado en tí. Este protector es una capa de plástico que se pega tras huntar el teléfono, protector, las manos y todo lo que tengas a mano con un líquido para que se pegue a la pantalla. El resultado final no es malo (queda bien puesto y tal) pero tiene un tacto "gomoso" muy desagradable. Además se le pegan las pelusas como si no hubiera dios.

3.- OMOTON Protector Pantalla para Oneplus 7 Pro Cristal Templado OnePlus 7 Pro Protector de Pantalla, Cobertura Completa, 3D, Anti-Burbujas, Anti-despegamiento, Bordes Negros [2 Piezas] (https://www.amazon.es/gp/product/B07...e=UTF8&psc=1):

Este es genial.. NO. Cubre muy bien la pantalla, el borde negro no afecta en nada, pero... Pasas a tener una pantalla que parece un cacho de madera. Pierdes el táctil y acabas apretando con el pulgar para hacer la mas mínima pulsación. Te vale mas irte a una critalería y ponerle un Climalit de 3 capas. Lo vas a dejar protegido, pero no podrás usar la pantalla.

4.- DDJ Oneplus 7 Pro Protector de Pantalla, Full 3D Curved Edge Dome Vidrio Templado para Oneplus 7 Pro [Solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] [Dureza 9H] [Anti-Burbuja]-2 Pick (https://www.amazon.es/gp/product/B07...e=UTF8&psc=1):

Esto es lo mas... El protector en sí queda bien, pero montas un quilombo cojonudo para montarlo. Que si pegamento, que quede nivelado porque si no no esparce uniformemente, que si tapa los altavoces (yo también tapé la cámara selfie por si las moscas) y ya la bomba lo de la lámpara de infrarojos para secar el pegamento. El resultado no es malo (de momento es el que llevo) pero eso de estar montándolo y que llegue tu mujer a decirte que si estás gilipollas dándole rayos UVA al puto teléfono.. Bueno.

Si tuviera que quedarme con uno sería el DDJ, pero lo buscaría en otro lado porque el precio en Amazon es indecente.

Tengo un par de protectores mas en camino desde China. Soy muy pejiguero con el tema de la funda y los protectores, a ver si encuentro aguno "redondo".
__________________
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ilich su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 27/05/19, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
Bueno, con permiso voy a hacer una comparativa de los protectores de pantalla que he ido probando hasta ahora:

1.- KuGi. para Oneplus 7 Pro Protector de Pantalla, Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Protector de Pantalla Diseñado para Oneplus 7 Pro (Paquete de 2) (https://www.amazon.es/gp/product/B07QR4C7KJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1):

Este directamente no vale. Es muy ancho y sin curvatura, por lo que los bordes laterales quedan totalmente despegados. Eso sí, es poner una reseña negativa y en 20 minutos tener al vendedor diciéndote que te reembolsa si le quitas la reseña. Ya puede esperar sentado.

2.- LK [3 Pack] Protector de Pantalla para OnePlus 7 Pro, [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible con garantía de reemplazo de por Vida para OnePlus 7 Pro (https://www.amazon.es/gp/product/B07NSR6315/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1):

Si te gusta que el tacto de tu móvil sea el de un condón usado está de suerte, un chino ha pensado en tí. Este protector es una capa de plástico que se pega tras huntar el teléfono, protector, las manos y todo lo que tengas a mano con un líquido para que se pegue a la pantalla. El resultado final no es malo (queda bien puesto y tal) pero tiene un tacto "gomoso" muy desagradable. Además se le pegan las pelusas como si no hubiera dios.

3.- OMOTON Protector Pantalla para Oneplus 7 Pro Cristal Templado OnePlus 7 Pro Protector de Pantalla, Cobertura Completa, 3D, Anti-Burbujas, Anti-despegamiento, Bordes Negros [2 Piezas] (https://www.amazon.es/gp/product/B07QTHHL7F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1):

Este es genial.. NO. Cubre muy bien la pantalla, el borde negro no afecta en nada, pero... Pasas a tener una pantalla que parece un cacho de madera. Pierdes el táctil y acabas apretando con el pulgar para hacer la mas mínima pulsación. Te vale mas irte a una critalería y ponerle un Climalit de 3 capas. Lo vas a dejar protegido, pero no podrás usar la pantalla.

4.- DDJ Oneplus 7 Pro Protector de Pantalla, Full 3D Curved Edge Dome Vidrio Templado para Oneplus 7 Pro [Solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] [Dureza 9H] [Anti-Burbuja]-2 Pick (https://www.amazon.es/gp/product/B07RN4X48W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1):

Esto es lo mas... El protector en sí queda bien, pero montas un quilombo cojonudo para montarlo. Que si pegamento, que quede nivelado porque si no no esparce uniformemente, que si tapa los altavoces (yo también tapé la cámara selfie por si las moscas) y ya la bomba lo de la lámpara de infrarojos para secar el pegamento. El resultado no es malo (de momento es el que llevo) pero eso de estar montándolo y que llegue tu mujer a decirte que si estás gilipollas dándole rayos UVA al puto teléfono.. Bueno.

Si tuviera que quedarme con uno sería el DDJ, pero lo buscaría en otro lado porque el precio en Amazon es indecente.

Tengo un par de protectores mas en camino desde China. Soy muy pejiguero con el tema de la funda y los protectores, a ver si encuentro aguno "redondo".

Se agradece la completa info

A la espera estoy con el celofán de serie hasta ver de lo que pueda sacar OnePlus

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/05/19, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Yo creo que lo mejor es esperar a que saque el oficial one plus.

Si no me equivoco o no lo he soñado creo que para el op 6 con el tiempo vendían los oficiales en aliexpress a, buen precio. Eso si yo pedí uno y venía con defecto así que supongo que será un poco lotería pero si te sale bien... Y si no aliexpress devuelve la pasta.

También he visto por ali unas copias de las karbon bumper que es la que suelo usar yo a precio de risa... Y no tenían mala pinta.

Es que los accesorios de op son una pasta y encima pagas hasta envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/05/19, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

yo os aconsejo no quitar el que trae de serie hasta que se caiga o se estropee y mas adelante poner el oficial, venden mucha chusta y luego la dificultad en colocarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/05/19, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Después de probar (sin exagerar) unos 10 protectores distintos de Amazon, los que son de "crital templado" son TODOS IGUALES. Pierdes sensibilidad en la pantalla de una manera brutal.

Coincido con @kurgy y @perfecto24. Lo mejor es dejar el plástico que viene con el móvil y esperar al oficial.

Saludos.
__________________
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/05/19, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
yano46v yano46v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro / ZTE Axon 7 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
Yo he probado este: https://www.amazon.es/UniqueMe-Onepl...s%2C173&sr=8-7
Acoplar en la pantalla acopla perfecto, como un guante; pero necesitas dejar un rato el dedo para que desbloquear con la huella, se pierde sensibilidad táctil.
He comprado este otro a ver que tal: https://www.amazon.es/VICELEC-Protec...gateway&sr=8-2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/05/19, 06:43:38
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yano46v Ver Mensaje
Yo he probado este: https://www.amazon.es/UniqueMe-Onepl...s%2C173&sr=8-7
Acoplar en la pantalla acopla perfecto, como un guante; pero necesitas dejar un rato el dedo para que desbloquear con la huella, se pierde sensibilidad táctil.
He comprado este otro a ver que tal: https://www.amazon.es/VICELEC-Protec...gateway&sr=8-2
Ya puedes ir deolviendo el Vicelec. Es uno de los que he probado y le pasa igual, te quedas con zonas de la pantalla sin sensibilidad.
__________________
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > Accesorios OnePlus 7 Pro



Hora actual: 19:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /