iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/20, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Haciéndome a iOS

Buenas tardes. Llevo un par de semanas con el iPhone 11 y, aunque el comienzo fue durillo, a la semana ya me sentía como en casa. Únicamente tengo un par de dudas sobre iOS, a ver si me las podéis responder.

- ¿Cómo puedo enviar vídeos al iPhone? En iTunes puedo agregarlos a la app de VLC, por ejemplo. Pero no hay otra forma más "evidente" y sencilla? ¿No se puede enviar vídeos a través de iCloud Photos? Sé que podría ponerlos en iCloud Drive pero tendría que andar bajándolos manualmente y no se visualizarían en la galería.
Esto en concreto, no poder arrastrar y soltar en la memoria interna y que automáticamente lo reconozca la galería del móvil es lo que más me fastidia. Si es que es una molestia de verdad.

- ¿Es posible poner una carpeta de fotos en iCloud Drive y que automáticamente se descarguen las nuevas fotos, se borren o renombren las que ya tenía descargadas en mi almacenamiento interno?

- He configurado automatizaciones para que a una hora se suba o se baje el brillo de la pantalla o se desconecte el Bluetooth. El problema es que se ejecutan aleatoriamente. Hoy se ha activado uno para bajar el brillo y antes no lo hacía. He probado a borrar esas automatizaciones, reiniciar el iPhone y nada, siguen sin lanzarse cuando deberían. Y no necesitan de mi autorización para ejecutarse. ¿Es un bug o estoy haciendo algo mal?

- ¿Hay alguna forma de acceder a la AppStore desde un PC? Algo así como Google Play, que navegues desde el ordenador y desde ahí bajes una app para el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/11/20, 04:58:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Buenas tardes. Llevo un par de semanas con el iPhone 11 y, aunque el comienzo fue durillo, a la semana ya me sentía como en casa. Únicamente tengo un par de dudas sobre iOS, a ver si me las podéis responder.

- ¿Cómo puedo enviar vídeos al iPhone? En iTunes puedo agregarlos a la app de VLC, por ejemplo. Pero no hay otra forma más "evidente" y sencilla? ¿No se puede enviar vídeos a través de iCloud Photos? Sé que podría ponerlos en iCloud Drive pero tendría que andar bajándolos manualmente y no se visualizarían en la galería.
Esto en concreto, no poder arrastrar y soltar en la memoria interna y que automáticamente lo reconozca la galería del móvil es lo que más me fastidia. Si es que es una molestia de verdad.

- ¿Es posible poner una carpeta de fotos en iCloud Drive y que automáticamente se descarguen las nuevas fotos, se borren o renombren las que ya tenía descargadas en mi almacenamiento interno?

- He configurado automatizaciones para que a una hora se suba o se baje el brillo de la pantalla o se desconecte el Bluetooth. El problema es que se ejecutan aleatoriamente. Hoy se ha activado uno para bajar el brillo y antes no lo hacía. He probado a borrar esas automatizaciones, reiniciar el iPhone y nada, siguen sin lanzarse cuando deberían. Y no necesitan de mi autorización para ejecutarse. ¿Es un bug o estoy haciendo algo mal?

- ¿Hay alguna forma de acceder a la AppStore desde un PC? Algo así como Google Play, que navegues desde el ordenador y desde ahí bajes una app para el móvil.

Buenas compañero.

¿Pasar vídeos? AirDrop si es de otro dispositivo de Apple o Telegram. Fácil y para toda la familia.

No se a que te refieres con lo de las fotos.

De las automatizaciones no tengo ni idea.

No. Si tienes macOS accedes a la App Store pero para macOS.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/20, 07:18:32
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buenas compañero.

¿Pasar vídeos? AirDrop si es de otro dispositivo de Apple o Telegram. Fácil y para toda la familia.

No se a que te refieres con lo de las fotos.

De las automatizaciones no tengo ni idea.

No. Si tienes macOS accedes a la App Store pero para macOS.
Gracias por responder. Con automatización me refiero a este apartado de Siri Shortcuts. Algunos eventos funcionan y otros no y no sé por qué.


Última edición por Joker73 Día 05/11/20 a las 18:30:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/20, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Pues ha sido actualizar a iOS 14.2 (eso de que se anuncie una actualización y tenerla al minuto me sigue pareciendo magia negra) y (parece que) volver a funcionar las automatizaciones de Siri Shortcuts.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/20, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Pues ha sido actualizar a iOS 14.2 (eso de que se anuncie una actualización y tenerla al minuto me sigue pareciendo magia negra) y (parece que) volver a funcionar las automatizaciones de Siri Shortcuts.
si habia un error,y con 14.2 esta solucionado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 23:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /