iPhone 11 iPhone 11

Herramientas
Viejo 04/11/20, 17:02:55
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haciéndome a iOS

Buenas tardes. Llevo un par de semanas con el iPhone 11 y, aunque el comienzo fue durillo, a la semana ya me sentía como en casa. Únicamente tengo un par de dudas sobre iOS, a ver si me las podéis responder.

- ¿Cómo puedo enviar vídeos al iPhone? En iTunes puedo agregarlos a la app de VLC, por ejemplo. Pero no hay otra forma más "evidente" y sencilla? ¿No se puede enviar vídeos a través de iCloud Photos? Sé que podría ponerlos en iCloud Drive pero tendría que andar bajándolos manualmente y no se visualizarían en la galería.
Esto en concreto, no poder arrastrar y soltar en la memoria interna y que automáticamente lo reconozca la galería del móvil es lo que más me fastidia. Si es que es una molestia de verdad.

- ¿Es posible poner una carpeta de fotos en iCloud Drive y que automáticamente se descarguen las nuevas fotos, se borren o renombren las que ya tenía descargadas en mi almacenamiento interno?

- He configurado automatizaciones para que a una hora se suba o se baje el brillo de la pantalla o se desconecte el Bluetooth. El problema es que se ejecutan aleatoriamente. Hoy se ha activado uno para bajar el brillo y antes no lo hacía. He probado a borrar esas automatizaciones, reiniciar el iPhone y nada, siguen sin lanzarse cuando deberían. Y no necesitan de mi autorización para ejecutarse. ¿Es un bug o estoy haciendo algo mal?

- ¿Hay alguna forma de acceder a la AppStore desde un PC? Algo así como Google Play, que navegues desde el ordenador y desde ahí bajes una app para el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/20, 04:58:50
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Buenas tardes. Llevo un par de semanas con el iPhone 11 y, aunque el comienzo fue durillo, a la semana ya me sentía como en casa. Únicamente tengo un par de dudas sobre iOS, a ver si me las podéis responder.

- ¿Cómo puedo enviar vídeos al iPhone? En iTunes puedo agregarlos a la app de VLC, por ejemplo. Pero no hay otra forma más "evidente" y sencilla? ¿No se puede enviar vídeos a través de iCloud Photos? Sé que podría ponerlos en iCloud Drive pero tendría que andar bajándolos manualmente y no se visualizarían en la galería.
Esto en concreto, no poder arrastrar y soltar en la memoria interna y que automáticamente lo reconozca la galería del móvil es lo que más me fastidia. Si es que es una molestia de verdad.

- ¿Es posible poner una carpeta de fotos en iCloud Drive y que automáticamente se descarguen las nuevas fotos, se borren o renombren las que ya tenía descargadas en mi almacenamiento interno?

- He configurado automatizaciones para que a una hora se suba o se baje el brillo de la pantalla o se desconecte el Bluetooth. El problema es que se ejecutan aleatoriamente. Hoy se ha activado uno para bajar el brillo y antes no lo hacía. He probado a borrar esas automatizaciones, reiniciar el iPhone y nada, siguen sin lanzarse cuando deberían. Y no necesitan de mi autorización para ejecutarse. ¿Es un bug o estoy haciendo algo mal?

- ¿Hay alguna forma de acceder a la AppStore desde un PC? Algo así como Google Play, que navegues desde el ordenador y desde ahí bajes una app para el móvil.

Buenas compañero.

¿Pasar vídeos? AirDrop si es de otro dispositivo de Apple o Telegram. Fácil y para toda la familia.

No se a que te refieres con lo de las fotos.

De las automatizaciones no tengo ni idea.

No. Si tienes macOS accedes a la App Store pero para macOS.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 07:18:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buenas compañero.

¿Pasar vídeos? AirDrop si es de otro dispositivo de Apple o Telegram. Fácil y para toda la familia.

No se a que te refieres con lo de las fotos.

De las automatizaciones no tengo ni idea.

No. Si tienes macOS accedes a la App Store pero para macOS.
Gracias por responder. Con automatización me refiero a este apartado de Siri Shortcuts. Algunos eventos funcionan y otros no y no sé por qué.

Última edición por Joker73 Día 05/11/20 a las 18:30:20
Responder Con Cita
Viejo 06/11/20, 15:28:51
Usuario muy activo

Pues ha sido actualizar a iOS 14.2 (eso de que se anuncie una actualización y tenerla al minuto me sigue pareciendo magia negra) y (parece que) volver a funcionar las automatizaciones de Siri Shortcuts.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 15:21:16
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 267 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Pues ha sido actualizar a iOS 14.2 (eso de que se anuncie una actualización y tenerla al minuto me sigue pareciendo magia negra) y (parece que) volver a funcionar las automatizaciones de Siri Shortcuts.
si habia un error,y con 14.2 esta solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Reglas de Mensajes