ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/14, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca(Valencia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Cambiar product code

Hola, antiguamente con en NSS(Némesis), Phoenix o con el JAF recuerdo que se podía cambiar el product code de cualquier Nokia para que cuando saliera una actualización via ota o pc suite que se descargara directamente la versión del product code que le indicaras.
Esto con la llegada de algunos Nokia serie C, N, lumia y asha cambio hace unos años, ya que no permitia la modificación del product code, ya que podía corromper un sector en la memoria eeprom.

En casa tengo dos Lumia 920 libres con product code de Polonia y un Lumia 520 libre con product code Vodafone Italia.
Todos están flasheados a sus respectivos product code Libres Españoles, pero me da a mi que con la actualización a Cyan oficial Nokia detectara el product code original integrado en la eeprom y enviara a los 920 la versión Polaca y al lumia 520 la versión Vodafone Italiana, no la versión de firmware que haya instalada en ese momento, conforme pasaba antiguamente.

Sabeis si existe alguna solución al respecto y se ha conseguido con algún programa modificar perfectamente este product code?
Es que es un rollo cada vez que sale una nueva versión tener que flashear el teléfono y volver a reconfiguralo todo.

Un saludo
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 10:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /