Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/20, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
¿Cancelar pedido CI?

Hola compañeros: les comento una duda y espero sus sabios consejos.
Encargué hace dos semanas el S20+ en El Corte Inglés, que me iba a ser entregado el 13 de marzo (ayer). Hice los papeles para la financiación en cómodas cuotas de unos 30 euros, sobre todo porque iba incluída la promoción de los Auriculares samsung Buds de regalo.
La promoción termina el 20 de marzo.
Ayer fui a recoger el s20+, y "por lo del coronavirus" aún no había llegado.
Me dijeron que para la semana que viene. Pero, mientras tanto, se ha decretado el estado de emergencia sanitaria, el cierre de superficies comerciales, la restricción de desplazamientos, etc.
Supongo que ni de coña me darán el S20 antes del 20 de maro. Y dicho todo ésto: ¿será posible cancelar el pedido, aunque ya haya firmado los papeles de la financiación?
¿Alguna experiencia al respecto?
¿Qué me aconsejáis, compañeros?
Un saludo a todos, y CUIDAOS MUCHO!!

PD: no me fío de que se "amplía" la fecha de encargo de los Buds más allá del 20 de marzo.

Última edición por protoneurona Día 14/03/20 a las 14:37:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/20, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola compañeros: les comento una duda y espero sus sabios consejos.
Encargué hace dos semanas el S20+ en El Corte Inglés, que me iba a ser entregado el 13 de marzo (ayer). Hice los papeles para la financiación en cómodas cuotas de unos 30 euros, sobre todo porque iba incluída la promoción de los Auriculares samsung Buds de regalo.
La promoción termina el 20 de marzo.
Ayer fui a recoger el s20+, y "por lo del coronavirus" aún no había llegado.
Me dijeron que para la semana que viene. Pero, mientras tanto, se ha decretado el estado de emergencia sanitaria, el cierre de superficies comerciales, la restricción de desplazamientos, etc.
Supongo que ni de coña me darán el S20 antes del 20 de maro. Y dicho todo ésto: ¿será posible cancelar el pedido, aunque ya haya firmado los papeles de la financiación?
¿Alguna experiencia al respecto?
¿Qué me aconsejáis, compañeros?
Un saludo a todos, y CUIDAOS MUCHO!!

PD: no me fío de que se "amplía" la fecha de encargo de los Buds más allá del 20 de marzo.
Mientras no te entreguen el teléfono no pueden cargarte nada aunque hayas firmado la financiación. Los CI han cerrado. Pide otro por la web de Samsung, y cuando te llamen del CI - si es que te llaman - di que anulen el pedido.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/03/20, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Mientras no te entreguen el teléfono no pueden cargarte nada aunque hayas firmado la financiación. Los CI han cerrado. Pide otro por la web de Samsung, y cuando te llamen del CI - si es que te llaman - di que anulen el pedido.
Gracias compañero: buen consejo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/20, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola compañeros: les comento una duda y espero sus sabios consejos.
Encargué hace dos semanas el S20+ en El Corte Inglés, que me iba a ser entregado el 13 de marzo (ayer). Hice los papeles para la financiación en cómodas cuotas de unos 30 euros, sobre todo porque iba incluída la promoción de los Auriculares samsung Buds de regalo.
La promoción termina el 20 de marzo.
Ayer fui a recoger el s20+, y "por lo del coronavirus" aún no había llegado.
Me dijeron que para la semana que viene. Pero, mientras tanto, se ha decretado el estado de emergencia sanitaria, el cierre de superficies comerciales, la restricción de desplazamientos, etc.
Supongo que ni de coña me darán el S20 antes del 20 de maro. Y dicho todo ésto: ¿será posible cancelar el pedido, aunque ya haya firmado los papeles de la financiación?
¿Alguna experiencia al respecto?
¿Qué me aconsejáis, compañeros?
Un saludo a todos, y CUIDAOS MUCHO!!

PD: no me fío de que se "amplía" la fecha de encargo de los Buds más allá del 20 de marzo.
Desde la misma web del CI puedes cancelar la compra si estás registrado (supongo que si); te vas a "mis pedidos" seleccionas el de el S20 y te aparecerá la opción de anular pedido. Aun financiado tienes 14 dias de plazo para devolverlo aunque lo hubieses recibido ayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/20, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Gracias compi: como todo está cerrado, no lo recibí ayer, y ésta semana ya no espero nada. Ante el caos que es todo esto, pienso hacer lo que decís, y cancelar el pedido. Un saludo y cuídense mucho. Y gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/20, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
Josudu Josudu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Buenas,
Como fue la cancelación del pedido? Para conocer como actuar en un futuro.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 13:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /