Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/10/13, 04:55:50
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Quería recomendar una app gratuita en el tema de personalización, requiere acceso root, se llama font installer y sirve para cambiar el estilo de letra o fuente del sistema, para aquellos que les gusta personalizar aun mas su Android
https://play.google.com/store/apps/d...+installer+apk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario:


  #402  
Viejo 07/10/13, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
SOLO Launcher FREE ----> Recomendada por EAL.. Sinceramente y tras haberlo probado, puedo decir que "no está mal", pero que sin duda me quedo con NOVA, tal vez si nunca hubiera usado este último, o no tuviera el PRIME, encontraría este la mar de interesante, pero no es el caso. Eso sí, hay que destacar que para ser gratuito, tiene unos extras muy buenos como son los gestos y el contador de no leídos, es muy parecido a Nova, no visualmente pero sí en funcionalidades.
https://play.google.com/store/apps/d....launcher.free

Para más info:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-gratuito.html
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 09/10/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Hola quería recomendar un launcher, aunque en cierta forma una parte de él, se llama mihome launcher, lo que tiene es una infinidad de temas para personalizarlo en todos los aspectos, lo que me gustó es la cantidad de temas de lockerscreen que posee, para los que quieren cambiar su lockscreen variando un poco lo habitual que se encuentra, deben no desintalar el launcher para ocupar el locker claro. Por otra parte es desarrollador chino o algo por el estilo, por lo que posee caracteres asiáticos, pero no en su totalidad, es gratuito y lo encuentran en play store, saludos
https://play.google.com/store/apps/d...ihome+launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 09/10/13, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Hola quería recomendar un launcher, aunque en cierta forma una parte de él, se llama mihome launcher, lo que tiene es una infinidad de temas para personalizarlo en todos los aspectos, lo que me gustó es la cantidad de temas de lockerscreen que posee, para los que quieren cambiar su lockscreen variando un poco lo habitual que se encuentra, deben no desintalar el launcher para ocupar el locker claro. Por otra parte es desarrollador chino o algo por el estilo, por lo que posee caracteres asiáticos, pero no en su totalidad, es gratuito y lo encuentran en play store, saludos
https://play.google.com/store/apps/d...ihome+launcher
Es que ese es el launcher de miui. Esta muy chulo, y es muy personalizable, pero a su vez bastante pesado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #405  
Viejo 09/10/13, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Por cierto chicos ya que estamos con los launchers quería comentaros que por fin pude probar Aviate y a pesar de que fue bien en cuanto a funcionamiento en el terminal no me gustó para nada, demasiado minimalista y muy pobre de opciones. Si os gusta la personalización NO os lo recomiendo. Saludos

PD: pensé que este launcher iba a ser mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 09/10/13, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es que ese es el launcher de miui. Esta muy chulo, y es muy personalizable, pero a su vez bastante pesado.
No se, por lo que dije se puede cambiar el tema y no es tan pesado, además por lo que respecta a esta sección es para s3 y que yo sepa tiene bastantes gigas de memoria interna, y el launcher pesa mucho menos que un juego, aunque lo recomendaba por los lock, como el que quiera lo prueba, saludos.





[quote=Goranzpar;10593841]Por cierto chicos ya que estamos con los launchers quería comentaros que por fin pude probar Aviate y a pesar de que fue bien en cuanto a funcionamiento en el terminal no me gustó para nada, demasiado minimalista y muy pobre de opciones. Si os gusta la personalización NO os lo recomiendo. Saludos

Si bastante minimalista y poco modificable.
Por otra parte quiero recomendar este nuevo launcher, que está en base beta, así que apunten para que les llegue el código, se llama themer beta, es gratis y es del estilo mycolorscreen, pero con todo desarrollado, así te ahorras el trabajo de armar tu escritorio, saludos.

https://play.google.com/store/apps/d...%3Dthemer+beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 11/10/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿alguien sabe de alguna aplicación que por ejemplo te envie un sms, un whatsapp... con el mensaje que quieras a la hora que le programes?

Es que trabajo a turnos, y el otro día salí del turno de la noche y tenía que mandarle un mensaje (sin mucha importancia, es obvio) a mi mujer que estaba durmiendo, y bueno digamos que hay gente que no tiene un buen despertar y una aplicación así me vendría de perlas
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 13/10/13, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
Hay algun GPS que no consuma datos? :/
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 13/10/13, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo recomiendo esta aplicacion: Pack the suitcase



Una aplicación genial para salir de viaje. ¿Cuántas veces nos ha pasado de que en medio de un viaje nos damos cuenta de que nos hemos dejado cosas? Pack the suitcase nos viene a solucionar ese problema.

Descripción de Google Play:
Una aplicación para hacer una lista de cosas para hacer y empaquetar antes de salir. Esto le ayudará a prepararse para su viaje con mucho menos alboroto - si usted va a la playa, de excursión, viaje de negocios, a un centro de vacaciones o incluso a un hospital de maternidad, etc El principal problema al que nos enfrentamos habitualmente cuando se está preparando para nuestro viaje es no olvidar nada. Esta aplicación va a insinuar lo que puede ser útil en su viaje, y usted pone en favoritos lo que realmente necesita. El propósito de estas listas es no tomar tantas cosas como sea posible con el fin de llevar su equipaje hasta los topes, pero tomar sólo lo necesario y no olvidar las cosas importantes que le va a hacer sentir incómodo y que sin las cuales usted tendrá que comprar en el lugar del destino. Por lo tanto, la aplicación está ahí para ayudarle a prepararse para el viaje y lo inicia de forma inteligente. Por otra parte, siempre se puede estar seguro de que usted no se olvide nada! Ahora se puede mantener la calma - en el avión que no tendrá que preocuparse de que se le haya olvidado de apagar la plancha.




Pues eso, colección de objetos útiles o necesarios para llevarse de viaje ordenados en diferentes listas: ropa, zapatos, higiene, perfumería... Tremendamente configurable y funcional. Se puede traducir completamente, añadir todo lo que nos falta y borrar lo no importante. La recomiendo. 5 estrellas.

Última edición por Scarpia Día 13/10/13 a las 19:22:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 13/10/13, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scarpia Ver Mensaje
Hola.

Yo recomiendo esta aplicacion: Pack the suitcase


https://play.google.com/store/apps/d...case&hl=es_419

Una aplicación genial para salir de viaje. ¿Cuántas veces nos ha pasado de que en medio de un viaje nos damos cuenta de que nos hemos dejado cosas? Pack the suitcase nos viene a solucionar ese problema.

Descripción de Google Play:
Una aplicación para hacer una lista de cosas para hacer y empaquetar antes de salir. Esto le ayudará a prepararse para su viaje con mucho menos alboroto - si usted va a la playa, de excursión, viaje de negocios, a un centro de vacaciones o incluso a un hospital de maternidad, etc El principal problema al que nos enfrentamos habitualmente cuando se está preparando para nuestro viaje es no olvidar nada. Esta aplicación va a insinuar lo que puede ser útil en su viaje, y usted pone en favoritos lo que realmente necesita. El propósito de estas listas es no tomar tantas cosas como sea posible con el fin de llevar su equipaje hasta los topes, pero tomar sólo lo necesario y no olvidar las cosas importantes que le va a hacer sentir incómodo y que sin las cuales usted tendrá que comprar en el lugar del destino. Por lo tanto, la aplicación está ahí para ayudarle a prepararse para el viaje y lo inicia de forma inteligente. Por otra parte, siempre se puede estar seguro de que usted no se olvide nada! Ahora se puede mantener la calma - en el avión que no tendrá que preocuparse de que se le haya olvidado de apagar la plancha.




Pues eso, colección de objetos útiles o necesarios para llevarse de viaje ordenados en diferentes listas: ropa, zapatos, higiene, perfumería... Tremendamente configurable y funcional. Se puede traducir completamente, añadir todo lo que nos falta y borrar lo no importante. La recomiendo. 5 estrellas.
Gracias por la recomendación, es verdad que resulta de utilidad una app de este tipo. En cuanto pueda la añado. Saludos
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 13/10/13, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
Hay algun GPS que no consuma datos? :
No creo. Salvo que compres uno que tenga los mapas offline y me parece que son un poco caros. Saludos
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 13/10/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
Hay algun GPS que no consuma datos? :
Hola, , tomtom, buscalo x el foro si no quieres/puedes pagar lo q vale..

Sl2.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 13/10/13, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, , tomtom, buscalo x el foro si no quieres/puedes pagar lo q vale..

Sl2.
Sygic.
Muy bueno
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 13/10/13, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Sygic.
Muy bueno
El sygic como q te da muchas vueltas para llevarte a destino, ,recalcula muchos mejor para mi gusto tomtom las rutas.

Pd: soy un enamorado de tomtom, lo pones bien y le metes para q te marque y cante los rádares y de fábula. .

Sl2.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 13/10/13, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
El sygic como q te da muchas vueltas para llevarte a destino, ,recalcula muchos mejor para mi gusto tomtom las rutas.

Pd: soy un enamorado de tomtom, lo pones bien y le metes para q te marque y cante los rádares y de fábula. .

Sl2.
Depende d la versión. Pero son gustos. Eso sí, e un poco cabezón

Yo le tengo puesto los radares pero no me la canta, me ayudas?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 13/10/13, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Depende d la versión. Pero son gustos. Eso sí, e un poco cabezón

Yo le tengo puesto los radares pero no me la canta, me ayudas?




Hola, este tutorial es del amigo JASEMA.

Copio y pego:


Mi granito de arena para que cante los radares
1-descomprimir y despues dentro de la carpeta Iberia_915_5074 meter estos archivos del zip(descomprimido claro ,son 3 archivos)
http://db.tt/v2LhjGez
2-Ahora iniciar aplicacion en ajustes, tocando la pantalla ( En ver Mapa >> Detalles , activa la casilla puntos de interes (PDI) y Hecho , luego picamos en Configuracion y en Servicios TomTom LIVE , desactivamos la casilla Servicios de datos),crear una ruta de un sitio a otro verla ,cerrar aplicación
3-con andradares
http://db.tt/4ktaKMbL
instalar radares(poner en opciones la ruta correspondientes para que actualice en este caso acabado en Iberia_915_5074 y poner la ruta en los 3 sitios radares, iconos y voces), abrir tomtom de nuevo, general ruta y ya los canta


Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 13/10/13, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Voy a recomendar 2 aplicaciones que juntas ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas en nuestros dispositivos. Una es TASKER
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm
Es una aplicación de pago para automatizar procesos en nuestro móvil. Por poner varios ejemplos, podemos hacer que el móvil detecte nuestra posición por redes y cuando estemos en casa, conecte el wifi, suba el volumen y el brillo de la pantalla y a cierta hora lo ponga en modo avión y que desactive todo esto al salir de casa. Podemos configurarlo para que cuando lo conectemos al Bluetooth del coche, nos Active el modo conducción, encienda el GPS, abra radaroid y el navegador y cuando lo desconectemos del Bluetooth guarde nuestra posición para llevarnos luego al lugar exacto donde hemos aparcado, desconectes el GPS, el Bluetooth, cierre el navegador y quite el modo conducción. Podemos hacer que en el trabajo, baje el volumen o ponga el móvil en silencio, desconecte el 3G para ahorrar batería, etc, etc, etc.
Sólo con imaginación podemos hacer que el móvil haga todo lo que deseemos, incluso podemos elegir todas las variables que deseemos para indicarle cuando si y cuando no debe hacer algo. Os dejo un pequeño tutorial de iniciación sobre el programa por si os interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297

El otro programa es gratuito, se llama SECURE SETTINGS y sirve como un plugin para el «tasker» para activar algunos procesos que no puede activar por si solo como conectar y desconectar el GPS o activar algunos modos de la rom, es necesario ser Root para su completo funcionamiento y hacerla aplicación de sistema.
https://play.google.com/store/apps/d...ecure+settings

Con estos 2 programas en el móvil, la palabra Smartphone se convierte en una realidad.

Última edición por darkopro Día 13/10/13 a las 17:48:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 13/10/13, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Cerberus.
Para mi es una aplicación imprescindible. Si te roban el terminal siempre que no lo flaseen, tr permitirá encontrarlo o saber los datos de la sim del ladrón.
Es de pago, pero permite hasta 5 dispositivos.

https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es


Otra opción es prey. Gratis

http://preyproject.com/es
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 13/10/13, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe de alguna aplicación que por ejemplo te envie un sms, un whatsapp... con el mensaje que quieras a la hora que le programes?

Es que trabajo a turnos, y el otro día salí del turno de la noche y tenía que mandarle un mensaje (sin mucha importancia, es obvio) a mi mujer que estaba durmiendo, y bueno digamos que hay gente que no tiene un buen despertar y una aplicación así me vendría de perlas
Hola compañero. No sé si habrás probado con Automateit o Tasker. Suerte con la parienta je je je.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 13/10/13, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Voy a recomendar 2 aplicaciones que juntas ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas en nuestros dispositivos. Una es TASKER
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm
Es una aplicación de pago para automatizar procesos en nuestro móvil. Por poner varios ejemplos, podemos hacer que el móvil detecte nuestra posición por redes y cuando estemos en casa, conecte el wifi, suba el volumen y el brillo de la pantalla y a cierta hora lo ponga en modo avión y que desactive todo esto al salir de casa. Podemos configurarlo para que cuando lo conectemos al Bluetooth del coche, nos Active el modo conducción, encienda el GPS, abra radaroid y el navegador y cuando lo desconectemos del Bluetooth guarde nuestra posición para llevarnos luego al lugar exacto donde hemos aparcado, desconectes el GPS, el Bluetooth, cierre el navegador y quite el modo conducción. Podemos hacer que en el trabajo, baje el volumen o ponga el móvil en silencio, desconecte el 3G para ahorrar batería, etc, etc, etc.
Sólo con imaginación podemos hacer que el móvil haga todo lo que deseemos, incluso podemos elegir todas las variables que deseemos para indicarle cuando si y cuando no debe hacer algo. Os dejo un pequeño tutorial de iniciación sobre el programa por si os interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297

El otro programa es gratuito, se llama SECURE SETTINGS y sirve como un plugin para el «tasker» para activar algunos procesos que no puede activar por si solo como conectar y desconectar el GPS o activar algunos modos de la rom, es necesario ser Root para su completo funcionamiento y hacerla aplicación de sistema.
https://play.google.com/store/apps/d...ecure+settings

Con estos 2 programas en el móvil, la palabra Smartphone se convierte en una realidad.
Ostia compañero menuda disertación has dado. Muy bien eh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /