Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/21, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si regalo mi Pixel 4a ¿que me compro? ¿me paso a MIUI?

Pues lo dicho, es probable que regale mi movil a un familiar que solo quiere moviles compactos. Y como el Pixel va genial en todo me parece un buen regalo ¿Me voy a llevar un golpe muy duro si paso del software de Google a MIUI? Dejar claro que no voy a quitar apps/servicios por adb ni a flashear ROMS Sería con MIUI tal cual viene, nada de .EU ni ROMs AOSP etc Abrir, configurar lo tipico para que me lleguen los Whatsapp y usar ¿Es un paso demasiado atrás usar MIUI viniendo de un Pixel? Tambien quiero dejar claro que si actualizaría cuando haya actualizaciones, lo menciono porque alguna vez he leído eso de "si algo funciona, no actualices"


  #2  
Viejo 17/12/21, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿Realmente quieres cambiarte de móvil o intentas un multipage tirando de MIUI? ¿O vendes consejos que para ti no tienes? Ya sabes como va esto:

- Presupuesto.
- Tamaño.
- Que valoras más.
- Uso.

Sin eso no podemos recomendar. Sabes perfectamente que tienes más opciones que MIUI para elegir.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #3  
Viejo 17/12/21, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,797
Tu operador: Vodafone

Llevas echando pestes de Xiaomi y MIUI desde tus inicios (y no sólo con este nick), ¿Y ahora quieres comprarte uno?

Deja de fumar hierba mala, tío.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/12/21, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Deja de trollear, reportado...
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 17/12/21, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Jajajaja creo que eres troll porque me suena que no te gusta MIUI, pero bueno por si acaso contesto.

Si crees que vas a estar agusto pasate.. yo siempre he estado agusto con MIUI hasta que ha empezado a estar tener bugs y problemas. MIUI 12 si no fuese por los problemas, me parecía una pasada de software.

Pero en general, diría que son las dos filosofías contrarias: píxel es un poco el iPhone de Google: no te da las mejores especificaciones, ni te lo mete hasta en la sopa con publicidad y pagando youtubers, pero luego llegas y tienes las mejores cámaras que hay en el mercado, tienes el mejor software y más actualizaciones que nadie, y tienes una locura de experiencia.

Por otro lado Xiaomi es todo contrario: cojo y te meto las mejores especificaciones posibles en un precio de escándalo. A partir de ahí, seguramente te encuentres problemas, y si a ti como usuario te compensa arreglarlos, pues entonces adelante porque son muy buenos precios: haz downgrade porque la última actu va mal, instala GCam para tener buena cámara, instala otra ROM para quitarte problemas, o tener que comerte movidas con el sensor de proximidad. ¿Todo eso te compensa por precio? Pues depende de cada uno: yo por menos de 200-250 sí, por más no me compensa ya
  #6  
Viejo 17/12/21, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Jajajaja creo que eres troll porque me suena que no te gusta MIUI, pero bueno por si acaso contesto.

Si crees que vas a estar agusto pasate.. yo siempre he estado agusto con MIUI hasta que ha empezado a estar tener bugs y problemas. MIUI 12 si no fuese por los problemas, me parecía una pasada de software.

Pero en general, diría que son las dos filosofías contrarias: píxel es un poco el iPhone de Google: no te da las mejores especificaciones, ni te lo mete hasta en la sopa con publicidad y pagando youtubers, pero luego llegas y tienes las mejores cámaras que hay en el mercado, tienes el mejor software y más actualizaciones que nadie, y tienes una locura de experiencia.

Por otro lado Xiaomi es todo contrario: cojo y te meto las mejores especificaciones posibles en un precio de escándalo. A partir de ahí, seguramente te encuentres problemas, y si a ti como usuario te compensa arreglarlos, pues entonces adelante porque son muy buenos precios: haz downgrade porque la última actu va mal, instala GCam para tener buena cámara, instala otra ROM para quitarte problemas, o tener que comerte movidas con el sensor de proximidad. ¿Todo eso te compensa por precio? Pues depende de cada uno: yo por menos de 200-250 sí, por más no me compensa ya
Te contesto a ti y aprovecho para contestar al resto. Pues si, tanto hablais de MIUI que al final hasta tengo curiosidad PERO justo lo que comentas en tu ultimo parrafo es lo que no quiero hacer y asi lo he comentado en el primer mensaje (no quiero cambiar ROM ni quitar nada mediante adb) Entonces sabiendo esto, ¿debo probar MIUI viniendo de un Pixel y estando encantado con el software o no? A la camara le doy menos importancia. Y respondiendo a otro compi, pues tal vez un Poco F3 (o su sucesor) podria ser buena opcion. Lo digo porque si no va fino el movil no sera achacable al procesador, ni a la RAM ni al tipo de memoria que usa
  #7  
Viejo 17/12/21, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Realmente quieres cambiarte de móvil o intentas un multipage tirando de MIUI? ¿O vendes consejos que para ti no tienes? Ya sabes como va esto:

- Presupuesto.
- Tamaño.
- Que valoras más.
- Uso.

Sin eso no podemos recomendar. Sabes perfectamente que tienes más opciones que MIUI para elegir.

Saludos.
He contestado compi
  #8  
Viejo 17/12/21, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,961
Tu operador: Pepephone

Te deberías comprar una vida después de regalar tu gran pixel 4a multicuentas
  #9  
Viejo 17/12/21, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Yo el consejo que siempre doy, si te compras un xiaomi, redmi o poco, metele una custom rom. En tu caso yo metía Pixel Experience, y a correr, van de lujo. Se consigue un hardware puntero por el mejor precio posible, y luego le metes el mejor software, bajo mi experiencia. Leo que no quieres hacerlo, entonces no te deshagas de tu pixel.

Saludos
  #10  
Viejo 17/12/21, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pitikan Ver Mensaje
Yo el consejo que siempre doy, si te compras un xiaomi, redmi o poco, metele una custom rom. En tu caso yo metía Pixel Experience, y a correr, van de lujo. Se consigue un hardware puntero por el mejor precio posible, y luego le metes el mejor software, bajo mi experiencia. Leo que no quieres hacerlo, entonces no te deshagas de tu pixel.

Saludos
¿Tan poco optimizado esta MIUI nada mas sacar de la caja el movil? Lo digo porque compañeros del foro como @Agustin Cerezo o @prinnova en sus canales de Youtube no han hablado mal de MIUI realmente, lo que critica Agustin por ejemplo es que actualicen en beta o que las notificaciones se vean distintas segun la app pero esto ultimo a mi no me molestaria porque es algo estetico
  #11  
Viejo 17/12/21, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Jajajaja creo que eres troll porque me suena que no te gusta MIUI, pero bueno por si acaso contesto.

Si crees que vas a estar agusto pasate.. yo siempre he estado agusto con MIUI hasta que ha empezado a estar tener bugs y problemas. MIUI 12 si no fuese por los problemas, me parecía una pasada de software.

Pero en general, diría que son las dos filosofías contrarias: píxel es un poco el iPhone de Google: no te da las mejores especificaciones, ni te lo mete hasta en la sopa con publicidad y pagando youtubers, pero luego llegas y tienes las mejores cámaras que hay en el mercado, tienes el mejor software y más actualizaciones que nadie, y tienes una locura de experiencia.

Por otro lado Xiaomi es todo contrario: cojo y te meto las mejores especificaciones posibles en un precio de escándalo. A partir de ahí, seguramente te encuentres problemas, y si a ti como usuario te compensa arreglarlos, pues entonces adelante porque son muy buenos precios: haz downgrade porque la última actu va mal, instala GCam para tener buena cámara, instala otra ROM para quitarte problemas, o tener que comerte movidas con el sensor de proximidad. ¿Todo eso te compensa por precio? Pues depende de cada uno: yo por menos de 200-250 sí, por más no me compensa ya
Creo te tomas demasiado en serio en responder al troll multicuentas, quiero decir se que lo haces de buena fe.... Pero esa no es la intención del multi.

La intención del troll no es buscar ningún consejo, solo quiere buscar polémica, hacer un multipage y trollear.

Esto lo lleva haciendo desde 2015 con su primera cuenta @Oasis7, desde entonces ha tenido más de 100 cuentas en htcmania casi todas ellas baneadas.

La mayoría de la gente ya lo conoce aunque otros no y se aprovecha de ello.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 17/12/21, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #13  
Viejo 17/12/21, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los de siempre como siempre... si regalo mi Pixel 4a ¿que me compro? ¿me paso a MIUI?
  #14  
Viejo 17/12/21, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Los de siempre como siempre... si regalo mi Pixel 4a ¿que me compro? ¿me paso a MIUI?
Eso ya lo pone en el título para que vuelves a poner lo mismo!? para tener el hilo arriba...
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #15  
Viejo 17/12/21, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,797
Tu operador: Vodafone


Espera, espera, que ésta es mucho mejor:

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Nos espian hasta la forma de caminar
Y que algunos me pregunteis que por que prescindo de los Servicios de Google y bloqueo las conexiones con servidores Qualcomm y Google... Y no pillo un movil con capa de personalizacion del fabricante ni de broma (salvo los Pixel, a falta de comprobar que conexiones hace Nokia con Android One)
https://www.htcmania.com/showpost.ph...22&postcount=4
__________________
Agradecer no cuesta nada

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 17/12/21, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Espera, espera, que ésta es mucho mejor:



https://www.htcmania.com/showpost.ph...22&postcount=4
Si eres colaborador, colabora
  #17  
Viejo 17/12/21, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Eso ya lo pone en el título para que vuelves a poner lo mismo!? para tener el hilo arriba...
Para centrar el debate, los de siempre estais haciendo lo de siempre. Boicotear el hilo
  #18  
Viejo 17/12/21, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo te tomas demasiado en serio en responder al troll multicuentas, quiero decir se que lo haces de buena fe.... Pero esa no es la intención del multi.

La intención del troll no es buscar ningún consejo, solo quiere buscar polémica, hacer un multipage y trollear.

Esto lo lleva haciendo desde 2015 con su primera cuenta @Oasis7, desde entonces ha tenido más de 100 cuentas en htcmania casi todas ellas baneadas.

La mayoría de la gente ya lo conoce aunque otros no y se aprovecha de ello.
Es el? Sinceramente me sonaba pero como no estaba seguro porque llevo mucho tiempo sin pasar por este subforo..., pero sabía que alguno seguía quedando.

Último mensaje con el que me quemo la cabeza en responderle entonces
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/12/21, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Para centrar el debate, los de siempre estais haciendo lo de siempre. Boicotear el hilo
El único que boicotea la página web eres tu.

Con tus continuos trolleos y creación de multicuentas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )


  #20  
Viejo 17/12/21, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,797
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Si eres colaborador, colabora
Eso hago: Colaboro para desenmascararte

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿De verdad estás poniendo por delante a Xiaomi o Realme antes que a los Píxel en lo referente al software?
https://www.htcmania.com/showthread....5#post33372555

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Fluidez, consumo en reposo, autonomía..en todo esto relacionado con el software Google le da un repasito a los chinos y koreanos
https://www.htcmania.com/showthread....5#post33372565

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Si, Xiaomi con su MIUI le da una optimización brutal
https://www.htcmania.com/showthread....1#post33372701

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Si, hay unanimidad en que MIUI es con diferencia la capa más optimizada de Android
https://www.htcmania.com/showthread....7#post33372717

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Realme UI > MIUI, no importa cuando leas esto
https://www.htcmania.com/showthread....6#post33375576

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
si, porque no es la primera vez que Xiaomi en la ultima actu de un modelo deja el movil peor que en la anterior actu
https://www.htcmania.com/showthread....5#post33379995

Y, para terminar mi "colaboación", ¿No te ibas a gastar 50 euros en arreglar un Iphone 6s?

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
pues no descarto gastar 50€ y tener el 6s como principal, asi puedo regalar el 4a a algun familiar
https://www.htcmania.com/showthread....4#post33380254

Como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
__________________
Agradecer no cuesta nada

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /