ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/03/14, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
xpatricia xpatricia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: MasMóvil
Graciñas

Sólo te escribo para darte las gracias. Muy bien explicado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/04/14, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Carlomagno12 Carlomagno12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

No hay forma de poder instalar esta rom, no termina de reiniciar, cuando llega a cargar se apaga y se reinicia una y otra vez.

He seguido todos los pasos, los trucos de 2 usuarios que han puesto y nada, no hay forma, alguien sabe qué más se puede hacer, ya que parece prometedora la rom.

S2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/05/14, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
jozola jozola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola,
Me ha servido el metodo que comentais de flashear el kernel nuevo y el int2ext4+.
El problema que tengo es que ninguna de las aplicaciones que instalo desde el market me funciona, me aparece un mensaje diciendo que la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente.
Las aplicaciones de la rom si funcionan pero las nuevas que instalo no.
Alguien tiene idea de que puede ser?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/08/14, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
emma94 emma94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Basedj Ver Mensaje
Me pasó lo mismo que a tí. Como con CronMod-INTEXT+ se me quedaba en la pantalla de HTC, procedí a instalar el kermel que pone sense_fire versión 1 y cuyo link está en alguna parte de este mismo foro. También se me quedaba con la pantalla HTC. Me arriesgué a probar con CronMod-INTEXT4+ y tras flasear formateé la Sd ext y arrancó a la primera en un par de minutos. Se tragó por completo las 2 gigas que puse de memoria interna. Llevo dos días con esta ROM y le he cargado las típicas Apps (facebook, twitter, washap...) y va de maravilla. Nunca había ido tan rápido como ahora. Esperemos que siga así. Todavía no he probado el resto de aplicaciones básicas. Ya os contaré.

Como lo instalo, quiero tener memoria interna y no puedo , le instalo el kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208356 y despues el cronMod-Intext y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 05:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /