ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
misuar61 misuar61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BOGOTA COLOMBIA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
Extraer bootloader y el modem de una rom

Buenas tardes para todos y cada uno de los miembros del foro, deseo obtener colaboración para aprender el procedimiento para extraer bootloader y el módem de una rom, para instalarlos en mi móvil. Gracias a quienes conozcan el procedimiento y deseen compartirlo.
__________________
Enviado desde Galaxy S6 Edge G925I
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/16, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
Espero que no me tomes a mal pero debes tener mas iniciativa y buscar lo que necesitas de varias formas como utilizar el buscador de HTCmania o buscar en google que definitivamente encontraras algo, repito, espero no me tomes a mal, solo lo digo por que si heces esto lo mas seguro es que encuentras tu respuesta mas pronto y no te toca esperar a que alguien conteste tu pregunta y como pasa en muchos foros, la pregunta se queda ahí sin respuesta de nadie.

Mira, buscando en HTCmania encontré esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681470

Y buscando en google encontré este otro que mencionan un programa que se llama Splitfus2 que sirve para descomprimir archivos tar.md5, esta en ingles pero puedes utilizar el traductor que quieras y listo:

http://forum.xda-developers.com/show...2#post49543982

Ya te ayude con el primer paso, el resto es tuyo, si lo logras nos cuentas como te fue.

Última edición por M1LT0N Día 28/01/16 a las 22:49:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 03:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /