iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/05/17, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ayer fui a probar el s8 y s8 plus socio..y el g6..el s8 las pantallas todas asi en brillo maximoosea un color como rosaceo..el altavoz puse al lado a nuestro iphone 7 plus y el s8 casi ni se le oia el pobre..la camara misma calidad que s7..las huellas mejor ni hablar..conclusión mia diseño bonito pero muchas taras..
Puedo asegurar que no es así, llevo ya varios días con el s8 plus y vengo de un s7 edge. Estuve a punto de comprarme esta vez un iphone 7 plus pero al final volvi a coger samsung. Va muy muy bien, la bateria es buena y la pantalla es una pasada. El sonido pues la del iPhone por el doble altavoz esta claro que es mejor pero la del s8 también a.mejorado a la del s7 edge. La camara la noto con mejor procesado que la del s7. De verdad digo que es muy buen móvil y esta claro por calidad en todo que está en lo alto en esto de los móviles. Por lo que vale, así debe ser
No comprendo la críticas sin tenerlo, os aseguro que no defrauda para nada. Aparte esta lo de la huella dactilar, cagada. El reconocimiento de iris vas bastante bien.
Sólo espero que como pasa con n los iPhone, con el tiempo siga yendo tan bien y samsung actualice xoin regularidad, sobre todo en seguridad.
Por cierto, mi pantalla se ve el blanco, pues blanco jeje...

Última edición por Arriate Día 06/05/17 a las 00:01:40.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/05/17, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Puedo asegurar que no es así, llevo ya varios días con el s8 plus y vengo de un s7 edge. Estuve a punto de comprarme esta vez un iphone 7 plus pero al final volvi a coger samsung. Va muy muy bien, la bateria es buena y la pantalla es una pasada. El sonido pues la del iPhone por el doble altavoz esta claro que es mejor pero la del s8 también a.mejorado a la del s7 edge. La camara la noto con mejor procesado que la del s7. De verdad digo que es muy buen móvil y esta claro por calidad en todo que está en lo alto en esto de los móviles. Por lo que vale, así debe ser
No comprendo la críticas sin tenerlo, os aseguro que no defrauda para nada. Aparte esta lo de la huella dactilar, cagada. El reconocimiento de iris vas bastante bien.
Sólo espero que como pasa con n los iPhone, con el tiempo siga yendo tan bien y samsung actualice xoin regularidad, sobre todo en seguridad.


Es una de las razones por las que me plante ya en el s7 edge..mira ahora esta samsung soltando una pequeña actu para corregir lo de las pantallas que ha sido cantoso..pero..primero las reciben antes los de orange que los libres...android 7 el s7 lo recibio con 6 meses de retraso son cosas inaceptables para moviles tan caros
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/05/17, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es una de las razones por las que me plante ya en el s7 edge..mira ahora esta samsung soltando una pequeña actu para corregir lo de las pantallas que ha sido cantoso..pero..primero las reciben antes los de orange que los libres...android 7 el s7 lo recibio con 6 meses de retraso son cosas inaceptables para moviles tan caros
Exacto, ese es el posible problema. Las actualizaciones sobre todo de seguridad.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/05/17, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Buenas a todos , vuelvo por aqui como os dije para contar la experiencia jaja , como sabéis unas paginas mas atras pregunte por el cambio de 7 plus de 256 Gb a un leeco le 3 pro por que realmente no hago un uso de móvil muy exigente y se me hacia demasiado terminal.

Bueno , el leeco le 3 pro aun no me ha llegado ( en espera... ) pero si que compre un leeco le max 2 aqui en el foro y os voy a contar mi experiencia por si a alguien tambien le sirve de ayuda ( nunca se sabe ).

Bueno, en lo relativo a sacar el móvil de la caja encender y funcionar difiere bastante de iphone ( sacas metes icloud conectas a itunes esperas un poco dependiendo de lo que tengas y listo ) , en este caso primero me toco ver la Room que llevaba , una de tienda , después mirar varios foros para ver cual era la mas optima , al final opte por poner una basada en Stock pero con cambios sin root ni florituras ( no las necesito ) , pero aqui ya pierdes una tarde entre que buscas descargas instalas etc etc , y eso si todo va bien.

Una vez ya el móvil con sus apps configurado y demás tengo que admitir que apenas he notado diferencia en cuanto a fluidez , algunas apps incluso me cargan mas rápido ( que no abrir ) el contenido como por ejemplo facebook , en el tema juegos , siento decirlo por la gente de android pero IOS esta a años luz en cuanto a fluidez y optimización , el real racing 3 que es mayoritariamente a lo que juego , tarda mas en cargar, pero mucho mas , en cuanto a jugar no hay apenas diferencia notable , salvo la navegación por los menús que también es algo mas lenta , pero nada del otro mundo.

el tema de configuracion de correos whatsapp facebook twitter tapatalk etc en cuanto a notificaciones es otro mundo, con el iphone apenas es meter las cuentas y ya recibes todo sin problemas, en este caso ( en este modelo pero supongo que la mayoria tienen tambien sus Optimizadores de bateria etc )
te tienes que andar metiendo en proteger aplicaciones para que llegen bien las Push , configurar el tipo de ahorro de batería etc y no siempre funciona a la primera , vamos hay que cacharrear algo y rezar para que la room este bien instalada y no de fallos e ir probando varios días hasta que das con lo optimo .

En cuanto a rendimiento de la batería , diría que según mi uso van mas o menos a la par, cargando ambos móviles cada 2 dias y sin necesidad de preocupaciones por que se me acabe en algún momento , en ese sentido estoy gratamente sorprendido.

El tema de la camara , pues es una camara de 21mpx con estabilizador óptico que no esta nada mal, incluso con fotos en movimiento, pero evidentemente no se puede comparar con la del 7 plus, aun asi , para el dia a dia , sin apenas diferencia salvo que se sea exigente ( cosa que yo no ) sirve de sobra.

La huella dactilar me ha dejado gratamente sorprendido , si bien hecho de menos que este delante y el motor háptico del iphone ( costumbre me imagino ) desbloquea al instante , sin lentitud ni fallos , muy sorprendido la verdad.

que es lo que mas hecho de menos del Iphone? Safari ( para mi mucho mas comodo que chrome ) , la navegación por gestos, y la simplicidad sin preocupaciones, en lo demás nada, ni por fluidez ni por batería ni por rendimiento, sinceramente apenas noto diferencia cuando uso uno u otro exceptuando Juegos, y seguramente lo que mas eche de menos sera el tema de actualizaciones, con Ios es descargar instalar y listo ( salvo si tiene algun bug pero siempre sera ajeno al usuario el problema ) , en este caso cuando saquen alguna room con 7.1 supongo que habra que esperar que no tenga bugs que funcione todo etc etc , y eso si que creo que es un puto muy a favor y a tener en cuenta , sobre todo si no gusta andar mirando y comparando o cacharreando, pero bueno , hay depende de lo curioso que sea cada uno supongo.

Por 190 euros la verdad que me esperaba una castaña como un avión pero viendo lo sorprendido que me ha dejado me ha hecho replantearme si realmente necesitaba gastar 1129 euros en un móvil , aunque me imagino que si le diera un uso mas intensivo o profesional igual mi idea seria diferente.

De momento sigo usando los dos , ahora ando de principal con el leeco y estoy en espera del leeco le 3 pro para ver que tal .

Con esto solo pretendo comentaros mi experiencia al igual que pregunte en su dia, no pretendo criticar ni a Ios ni a Android ni nada por el estilo, simplemente una experiencia basada en mi uso y que igual puede ayudar a alguien que tenga las mismas dudas que yo .

un saludo y perdonad el tocho

Última edición por igual_l Día 08/05/17 a las 16:48:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 08/05/17, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Buenas a todos , vuelvo por aqui como os dije para contar la experiencia jaja , como sabéis unas paginas mas atras pregunte por el cambio de 7 plus de 256 Gb a un leeco le 3 pro por que realmente no hago un uso de móvil muy exigente y se me hacia demasiado terminal.

Bueno , el leeco le 3 pro aun no me ha llegado ( en espera... ) pero si que compre un leeco le max 2 aqui en el foro y os voy a contar mi experiencia por si a alguien tambien le sirve de ayuda ( nunca se sabe ).

Bueno, en lo relativo a sacar el móvil de la caja encender y funcionar difiere bastante de iphone ( sacas metes icloud conectas a itunes esperas un poco dependiendo de lo que tengas y listo ) , en este caso primero me toco ver la Room que llevaba , una de tienda , después mirar varios foros para ver cual era la mas optima , al final opte por poner una basada en Stock pero con cambios sin root ni florituras ( no las necesito ) , pero aqui ya pierdes una tarde entre que buscas descargas instalas etc etc , y eso si todo va bien.

Una vez ya el móvil con sus apps configurado y demás tengo que admitir que apenas he notado diferencia en cuanto a fluidez , algunas apps incluso me cargan mas rápido ( que no abrir ) el contenido como por ejemplo facebook , en el tema juegos , siento decirlo por la gente de android pero IOS esta a años luz en cuanto a fluidez y optimización , el real racing 3 que es mayoritariamente a lo que juego , tarda mas en cargar, pero mucho mas , en cuanto a jugar no hay apenas diferencia notable , salvo la navegación por los menús que también es algo mas lenta , pero nada del otro mundo.

el tema de configuracion de correos whatsapp facebook twitter tapatalk etc en cuanto a notificaciones es otro mundo, con el iphone apenas es meter las cuentas y ya recibes todo sin problemas, en este caso ( en este modelo pero supongo que la mayoria tienen tambien sus Optimizadores de bateria etc )
te tienes que andar metiendo en proteger aplicaciones para que llegen bien las Push , configurar el tipo de ahorro de batería etc y no siempre funciona a la primera , vamos hay que cacharrear algo y rezar para que la room este bien instalada y no de fallos e ir probando varios días hasta que das con lo optimo .

En cuanto a rendimiento de la batería , diría que según mi uso van mas o menos a la par, cargando ambos móviles cada 2 dias y sin necesidad de preocupaciones por que se me acabe en algún momento , en ese sentido estoy gratamente sorprendido.

El tema de la camara , pues es una camara de 21mpx con estabilizador óptico que no esta nada mal, incluso con fotos en movimiento, pero evidentemente no se puede comparar con la del 7 plus, aun asi , para el dia a dia , sin apenas diferencia salvo que se sea exigente ( cosa que yo no ) sirve de sobra.

La huella dactilar me ha dejado gratamente sorprendido , si bien hecho de menos que este delante y el motor háptico del iphone ( costumbre me imagino ) desbloquea al instante , sin lentitud ni fallos , muy sorprendido la verdad.

que es lo que mas hecho de menos del Iphone? Safari ( para mi mucho mas comodo que chrome ) , la navegación por gestos, y la simplicidad sin preocupaciones, en lo demás nada, ni por fluidez ni por batería ni por rendimiento, sinceramente apenas noto diferencia cuando uso uno u otro exceptuando Juegos, y seguramente lo que mas heche de menos sera el tema de actualizaciones, con Ios es descargar instalar y listo ( salvo si tiene algun bug pero siempre sera ajeno al usuario el problema ) , en este caso cuando saquen alguna room con 7.1 supongo que habra que esperar que no tenga bugs que funcione todo etc etc , y eso si que creo que es un puto muy a favor y a tener en cuenta , sobre todo si no gusta andar mirando y comparando o cacharreando, pero bueno , hay depende de lo curioso que sea cada uno supongo.

Por 190 euros la verdad que me esperaba una castaña como un avión pero viendo lo sorprendido que me ha dejado me ha hecho replantearme si realmente necesitaba gastar 1129 euros en un móvil , aunque me imagino que si le diera un uso mas intensivo o profesional igual mi idea seria diferente.

De momento sigo usando los dos , ahora ando de principal con el leeco y estoy en espera del leeco le 3 pro para ver que tal .

Con esto solo pretendo comentaros mi experiencia al igual que pregunte en su dia, no pretendo criticar ni a Ios ni a Android ni nada por el estilo, simplemente una experiencia basada en mi uso y que igual puede ayudar a alguien que tenga las mismas dudas que yo .

un saludo y perdonad el tocho
1129€? Yo acabo de comprar un iPhone 7 por 530€, cansado de Android, de tener que tocar de todo para que funcione bien y que la batería baje bastante sin tocarlo. Cómo IOS no hay nada en comodidad y en todo por mucho que algunos les duela, aunque tampoco sé porqué les duele eso 😂. Sacarlo y a funcionar todo sin problemas eso no tiene precio, por mucho que digan que los iPhone son caros.

Última edición por artecartec Día 08/05/17 a las 14:30:38.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/05/17, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
1129€? Yo acabo de comprar un iPhone 7 por 530€, cansado de Android, de tener que tocar de todo para que funcione bien y que la batería baje bastante sin tocarlo. Cómo IOS no hay nada en comodidad y en todo por mucho que algunos les duela, aunque tampoco sé porqué les duele eso 😂.
Yo compre el 7 plus de 256Gb jet black , en octubre del año pasado , y aun sigue costando lo mismo, otra cosa que compres de segunda mano , pero en lo personal recelo mucho de compras de segunda mano gastando tanto dinero .

aun asi es lo que expongo en mi experiencia , como cómodo no hay nada como Ios , esa es la idea , encender y a funcionar y sin preocuparse por nada mas .

Supongo también que de tan acostumbrado a que fuese todo bien y a no tener necesidad de tocar nada ni preocuparme por nada , me hace mas grata la sensación de probar android de nuevo y poder personalizar algo mas ... ( tengo los mismos tonos que en iphone pero esta vez gratis, aunque por 1 euro tampoco se muere nadie, pero ya sabes como somos los españoles jaja )

en lo de que parece que le molesta a la gente lo se, yo tengo muchas discusiones por aqui en ese sentido.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/05/17, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Quitando el tema del precio,que la verdad ,sí, es abusivo ,como el de los Pixel...sobre todo viendo que en china cada dos por tres sacan calidades en hardware mejores o iguales que las de estos dos modelos... yo he durado en android aproximadamente 1 semana, después de estar con un iPhone 6s Plus y un iPhone 7.
Mi vuelta a android fue con un LG G6 con el quad dac, y la verdad, el teléfono se comporta de maravilla, va rápido, la pantalla es una pasada ,la cámara está muy bien, tiene radio fm y tiene jack.
En definitiva tiene muchas cosas ,y hay muchos teléfonos con hardware más envidiable, pero ninguno tiene ios.
Y con esto quiero decir, que para mí, que he cacharreado hace unos años con todos los android que compraba, metiéndoles roms por aquí por allí,quitándoles el bloatware, tweaks de batería bla bla bla, el hecho de no tener que preocuparme de si desactivo esto o desactivo lo otro para arañar 30 minutos de batería , o de si por haberlo rooteado para meterle greenify ahora no puedo pagar con el móvil o poner pokemon go... a mí eso me da la vida.
Si te fijas en los foros de android los post de cuánto te dura la batería son abundantes y los consumos entre usuarios dispares a más no poder. Vale que depende del uso pero eres más susceptible a apps que drenen la batería o a una configuración mal hecha.
Yo soy informático y la verdad, hoy por hoy, prefiero la simplicidad que me proporciona iOS, no me tengo que preocupar de nada, y si tengo problemas de batería seguramente lo tengan todos así que solo he de esperar al siguiente update (no tengo problemas de batería)
Hoy por hoy, descargarse apps piratas ya no merece la pena porque quien no se va a gastar 1 o 2 euros para comprar legalmente algo,y Iphone no tiene tantas carencias como antes que te obliguen a hacer un jailbreak.
En resumen, tenía un iPhone 7, me pase al LG G6 una semana y volvía a un 7 Plus, y más feliz que una lombriz.
Solo de ver la diferencia de fluidez en el hearthstone en un móvil y en otro ya dije ... hasta aquí. No es problema de hardware en absoluto, es que android es un software para muchos hardwares y eso se nota , si quieres sacarle el máximo tienes que configurar hasta el más mínimo detalle y la capa del fabricante tiene que estar bien optimizada (supongo que el Pixel irá muy fino, no lo he probado)
En resumen: Iphone es caro, está sobrevalorado, no es de lo último de lo último en hardware, pero te da algo que no te da nadie, la experiencia del usuario final, sin dolores de cabeza y sin nada más que usar el móvil y que éste te responda cuando más lo necesites y tal y como esperas que lo haga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 08/05/17, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Hay bastantes teléfonos android con mejores specs que el iPhone, y suelen ir muy bien. El problema es compararlos al cabo de un año o dos, y entonces se ve como en android empeora mucho y el iPhone suele ir como el primer día. Y eso es debido a las actualizaciones. Cuando compras un iPhone no sólo compras un teléfono, compras un servicio de software muy bueno, en android compras un buen hardware, pero al cabo de un año o dos máximo se acaban las actualizaciones o directamente empeora con las actualizaciones, como con mi anterior s7 Edge, que la batería empeoró de una versión a otra cosa mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 08/05/17, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Quitando el tema del precio,que la verdad ,sí, es abusivo ,como el de los Pixel...sobre todo viendo que en china cada dos por tres sacan calidades en hardware mejores o iguales que las de estos dos modelos... yo he durado en android aproximadamente 1 semana, después de estar con un iPhone 6s Plus y un iPhone 7.
Mi vuelta a android fue con un LG G6 con el quad dac, y la verdad, el teléfono se comporta de maravilla, va rápido, la pantalla es una pasada ,la cámara está muy bien, tiene radio fm y tiene jack.
En definitiva tiene muchas cosas ,y hay muchos teléfonos con hardware más envidiable, pero ninguno tiene ios.
Y con esto quiero decir, que para mí, que he cacharreado hace unos años con todos los android que compraba, metiéndoles roms por aquí por allí,quitándoles el bloatware, tweaks de batería bla bla bla, el hecho de no tener que preocuparme de si desactivo esto o desactivo lo otro para arañar 30 minutos de batería , o de si por haberlo rooteado para meterle greenify ahora no puedo pagar con el móvil o poner pokemon go... a mí eso me da la vida.
Si te fijas en los foros de android los post de cuánto te dura la batería son abundantes y los consumos entre usuarios dispares a más no poder. Vale que depende del uso pero eres más susceptible a apps que drenen la batería o a una configuración mal hecha.
Yo soy informático y la verdad, hoy por hoy, prefiero la simplicidad que me proporciona iOS, no me tengo que preocupar de nada, y si tengo problemas de batería seguramente lo tengan todos así que solo he de esperar al siguiente update (no tengo problemas de batería)
Hoy por hoy, descargarse apps piratas ya no merece la pena porque quien no se va a gastar 1 o 2 euros para comprar legalmente algo,y Iphone no tiene tantas carencias como antes que te obliguen a hacer un jailbreak.
En resumen, tenía un iPhone 7, me pase al LG G6 una semana y volvía a un 7 Plus, y más feliz que una lombriz.
Solo de ver la diferencia de fluidez en el hearthstone en un móvil y en otro ya dije ... hasta aquí. No es problema de hardware en absoluto, es que android es un software para muchos hardwares y eso se nota , si quieres sacarle el máximo tienes que configurar hasta el más mínimo detalle y la capa del fabricante tiene que estar bien optimizada (supongo que el Pixel irá muy fino, no lo he probado)
En resumen: Iphone es caro, está sobrevalorado, no es de lo último de lo último en hardware, pero te da algo que no te da nadie, la experiencia del usuario final, sin dolores de cabeza y sin nada más que usar el móvil y que éste te responda cuando más lo necesites y tal y como esperas que lo haga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón , básicamente es lo mismo que opino y que no entiendo por que en el mundo android la gente se empecina en defender una y otra vez que un Iphone son teléfonos obsoletos comparando los hardware , cuando lo que marca la diferencia es IOS.

En cuanto a juegos lo dicho, como en ios no hay nada y las actualizaciones mas de lo mismo.

aun asi es lo que digo , para mi , como un usuario normal y corriente, que quiero tranquilidad y no preocuparme por nada? pues sigo con el 7 plus , que me pica la curiosidad y tengo tiempo para andar trasteando pues le doy a los leeco.

Lo que mas me ha llamado la atención y básicamente es por lo que cuento la experiencia es el tema de rendimiento/fluidez ( quitando el aspecto de los juegos que ya lo sabia de antemano ) , pensaba que un teléfono de 190 o 280 ( el leeco le pro 3 aunque no me ha llegado pero se supone que es aun mejor que el le max 2 ) iba a ser una castaña monumental comparado con el 7 plus , y para nada he notado tanta diferencia .

eso si, tengo claro que de momento del 7 plus no me voy a deshacer , por que el dia que me canse de probar vuelvo a lo seguro y a vivir feliz

Tengo que admitir que en cuanto al tema de configuración Room etc etc si no se tiene tiempo o paciencia es bastante tedioso , yo he estado varios días probando haciendo y des-haciendo , algo que la 1 vez que compre un iphone en poco mas de 2 horas tenia absolutamente todo configurado y de hecho cuando actualizo a un modelo nuevo sigo con la misma y ni me preocupo salvo alguna función nueva que traiga y eso a día de hoy no tiene comparación posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 08/05/17, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

Mi teléfono principal es un iPhone 7 Plus de 128... El secundario es un HTC 10... El iPhone es el principal justo por lo que citan, la batería... El HTC 10 siento que supera al iPhone en fotografía sin flash y con poca luz, si tengo el 7 Plus, va mejor con luz, pero con poca luz el HTC mis respetos...
El punto es que, la batería es más importante que la misma cámara para quienes necesitamos usar mucho el teléfono...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 11/05/17, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Jajajaja es YouTube wey no mames! Mira la paliza de un OP3T vs un i7 plus que cuesta 2.5 veces más
Aquí el que subo seguramente lo hizo un "tali", el vídeo que subes lo hizo un isheep, no me sorprende porque así hay miles de videos, en unos gana, en otros pierde, y así es lo mismo cada año.


Lo de las actuaciones y batería difiero, porque después de dos años van mal para obligarte a comprar el nuevo, pasa en muchos, y la batería a los dos años comienza a sufrir, bien, no es el fuerte del iPhone, quizás del plus, pero el normal es muy mala batería.


Apple reemplaza la batería sin coste alguno si decae en un %


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/05/17, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Con lo que te ahorras en OP3T le cambias la batería muchas veces.
Tienen buen servicio post venta pero de gratis nada, te lo cobran por adelantado con el teléfono, lo uses o no.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/05/17, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ventajas de quedarme un 7 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Con lo que te ahorras en OP3T le cambias la batería muchas veces.
Tienen buen servicio post venta pero de gratis nada, te lo cobran por adelantado con el teléfono, lo uses o no.


Con la comodidad de un Apple Store que sales de la tienda el mismo día con movil nuevo/ refurbished o batería nueva
Vs
OP3T mandarlo a China
En esto gana Apple de goleada, es lo q me tira para atrás el servicio post venta del OP3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/05/17, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Con la comodidad de un Apple Store que sales de la tienda el mismo día con movil nuevo/ refurbished o batería nueva
Vs
OP3T mandarlo a China
En esto gana Apple de goleada, es lo q me tira para atrás el servicio post venta del OP3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OnePlus no se envía a China (siempre y cuando lo compres en su web Europea, se entiende) si no a Polonia, aqui puedes ver una experiencia de un usuario, un total de 10 días entre que pide presupuesto, envio, reparación y vuelta a casa del teléfono. No lo veo nada mal, esta claro que no es el servicio de Apple o de Google...

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...a-personal/amp

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
  #115  
Viejo 12/05/17, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
OnePlus no se envía a China (siempre y cuando lo compres en su web Europea, se entiende) si no a Polonia, aqui puedes ver una experiencia de un usuario, un total de 10 días entre que pide presupuesto, envio, reparación y vuelta a casa del teléfono. No lo veo nada mal, esta claro que no es el servicio de Apple o de Google...

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...a-personal/amp

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias por la info compi, no lo sabía.
Me viene bien porque es un teléfono que recomiendo a amigos y siempre les pongo el handicap de China


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 12/05/17, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias por la info compi, no lo sabía.
Me viene bien porque es un teléfono que recomiendo a amigos y siempre les pongo el handicap de China


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada compañero! Estamos para ayudarnos y informarnos entre todos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 06:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /