HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/12, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Tengo una última pregunta
Antes de empezar con las respuestas tienes que entender que todo lo que preguntas es totalmente subjetivo, para unos será un proceso dificilísimo, para otros estará tirado, para unos no vale la pena, otros no podríamos vivir sin rootearla... todo lo que consigas aquí serán OPINIONES, nunca VERDADES. (Lee este párrafo varias veces hasta que estés seguro de haberlo entendido)

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿Es seguro ponerla en S-OFF siguiendo los tutoriales que tenemos en el foro?
Los tutoriales están bien explicados y comprobados al 100%, aun así siempre hay gente que no le sale.

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿no resulta complicado?
El proceso en sí no es complicado, pero al principio vas muy perdido y no sabes lo que estás haciendo y eso es lo que los convierte en complicados, lee bien las guías antes de hacer nada y asegúrate de que comprendes el proceso o mejor no toques nada.

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿puedo encontratme con alguna circunstancia que fastidie todo?
Siempre existe la posibilidad de estropear algo, pero si sigues bien los manuales es muy difícil que te pase algo. Ten en cuenta que estás invalidando la garantía del móvil y que sea lo que sea lo que hagas lo haces bajo tu única responsabilidad.

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿merece la pena pagar para hacerlo con XTC-Clip?
Para mi no, le quita toda la diversión y de todas formas tendrás que meterle mano al teléfono si quieres poner roms cocinadas.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/12, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Tengo una última pregunta ¿Es seguro ponerla en S-OFF siguiendo los tutoriales que tenemos en el foro?,¿no resulta complicado?,¿puedo encontratme con alguna circunstancia que fastidie todo?,¿merece la pena pagar para hacerlo con XTC-Clip?
Son seguros, pero todo lo que hagas lo haces bajo tu responsabilidad. Si los sigues al pie de la letra ningún problema. Juraría que el XTC-Clip es irreversible, eso supone un bye bye garantía, pero no te lo sé asegurar.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/12, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

Yo soy de los que no ven necesario rootearlo. Un iPhone sí, por razones obvias; pero a un Android no le veo demasiado sentido.

Última edición por Stuart M. Día 21/04/12 a las 13:32:43.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/12, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
Tu operador: Orange
Yo si que lo rootearia pero yo de ti me esperaría un poco a trastearlo y respecto si pagar por ello, yo soy de los que lo llevó a una tienda para que me lo rootearan, me considero un poco torpe y acumule una permanencia mas unos meses de otra, por un accidente físico con el anterior móvil que no viene al caso, total que no me fiaba por si lo brickeaba.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/12, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Yo soy de los que no ven necesario rootearlo. Un iPhone sí, por razones obvias; pero a un Android no le veo demasiado sentido.
Tiene mucho sentido rootearlo, puedes hacer muchas más cosas con el, no voy a ponerlo todo ya que sería muy extenso, pero voy a poner un par de casos
Una ventaja es que puedes grabar las llamadas perfectamente, ya que si no lo roteas graba el sonido ambiente.
Otra más, tengo internet con yoigo y vivo cerca de la frontera, como yoigo no tiene red propia en toda España, hace roaming con movistar y en las rom cocinadas te distingue el roaming nacional y el extranjero, cosa que las rom oficiales no. Así no tengo que preocuparme de que se conecte el móvil a la red portuguesa estando en España.

Última edición por tragulla Día 21/04/12 a las 17:54:58.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/12, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Buenas tardes y muchas gracias por vuestra atención.

Yo si veo necesario rotearlo. En mi anterior Android lo hice y sinceramente da más juego.Cierto es que la Desire es superior en características técnicas, y por tanto va más sobrada y quizá no necesite hacerle todo lo que le hice al anterior para conseguir un rendimiento aceptable. Sin embargo no me gusta tener que soportar aplicaciones "chorra", otras que me consuman MB o RAM sin tan siquiera utilizarlas, en fin ya me entendeis...Una ROM cocinada en principio no tengo pensado ponerla si oficialmente HTC aplica las actualizaciones de Android.

Entonces,¿los métodos aquí descritos para S-OFF y Root tienen vuelta atrás para "conservar" la garantía?, porque siendo así claro que me olvido ya mismo del XTC-Clip...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/12, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿los métodos aquí descritos para S-OFF y Root tienen vuelta atrás para "conservar" la garantía?
Hay vuelta atrás, aunque no es un proceso sencillo.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/12, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Hay vuelta atrás, aunque no es un proceso sencillo.
Gracias una vez más fosco_

Al menos existe la posibilidad. Espero no tener que utilizarla,pero si así sucediera ya indagaré en su momento. Si soy yo quien estropeo el terminal pues ya se lo que toca...pero si aparece una avería que no tiene relación alguna con el S-OFF o el roteo ya fastidia no tener garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 02:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /