HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Memoria interna

Buenas noches.

Mi consulta es sencilla, ¿cuanta memoria interna disponible para aplicaciones tiene la Desire S recién flasheada ?.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
07Gb de ram para ejecutar aplicaciones
1.2Gb de rom para instalarlas
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
07Gb de ram para ejecutar aplicaciones
1.2Gb de rom para instalarlas

Muchas gracias fosco_

Entonces la cifra oficial es fiable.

Como propietario de la Desire...¿me recomendarías su adquisición?.¿Puntos fuertes?,¿problemas?,¿defectos de origen?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/12, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿me recomendarías su adquisición?
Si

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿Puntos fuertes?
Muchos, la calidad de la pantalla, la calidad de la carcasa, el tamaño ajustado (3,7" ni demasiado grande ni demasiado pequeño), prestaciones más q suficientes, actualizaciones oficiales cada 6 meses (más o menos), gran cantidad de roms cocinadas disponibles... la lista es muy larga.

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿problemas?,¿defectos de origen?
Ha habido casos de muerte súbita del terminal por quitar y poner rápidamente la batería y por actualizar varias apps a la vez en el market. Yo he hecho esas cosas varias veces y nunca me ha pasado nada, pero es algo a tener en cuenta. De todas maneras la garantía cubre esta reparación si tenías el móvil sin modificar.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/04/12, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Gracias de nuevo fosco_

Estoy dudando entre la Desire S y la Wildfire S, por eso busco opiniones formadas. A priori tienen poco que ver, lo se, pero también el precio es muy diferente y no quisiera hacer un sobreesfuerzo económico y luego quedarme con cara de idiota...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/12, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Estoy dudando entre la Desire S y la Wildfire S
No hay color, si quieres algo serio Desire S; si sólo quieres un terminal que te permita descubir lo que es Android y el dinero es limitante entonces Wildfire S.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/12, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
danirubio danirubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Hola,desde mi experiencia propia (antes con wildfire s y ahora desire s)te digo que no tienen comparacion.Gana la desire s de goleada en todo: mejor pantalla,mas nitidez,mas resolucion,mejor optimizacion,mas duracion de bateria,mas ram,mas rom...y un largo etcetera.Cierto es que la wildfire s no es mal terminal,pero si quieres disfrutar de android en condiciones,coge la desire s.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/12, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Yo recomiendo plenamente el desire S. Yo no tengo el wildfire s pero mi novia si y como dice fosco no hay color. Tanto el procesador, la RAM y memoria interna es plenamente superior en el desire S y por tanto la velocidad del movil y lo que puedes hacer con el, como los juegos.

Fosco a comentado sobre muertes subitas del telefono. Es cierto. Mi desire S esta ahora mismo en la SAT esperando a que lo arrelen .

Lo que me pasó es lo de la market, estube instalando el whatsapp, tuenti y varias cosas y se me colgó.. quite y puse la bateria rapido.. y muerto

Asi que si pillas el desire S ten en cuenta eso.. ten cuidado con instalar cosas de market a la vez y lo de la bateria, si tienes cuidado con eso no te pasara nada supongo. El telefono en cuestion es muy muy bueno.

Saludos!

Última edición por Index26694 Día 16/04/12 a las 13:21:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/04/12, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
El Desire S es un buen móvil y si te preocupa la memoria interna, al lado del Wildfire S, ciertamente, no hay color.

A poco que puedas yo no descartaría mirar los nuevos modelos, de HTC o de otra casa. Y también es a tener en cuenta el Samsung Galaxy S II. Piensa que los teléfonos de gama alta de 2011 ahora pasarán a ser de gama media, pero no por ello son peores. ¿Realmente usarás 4 núcleos? ¿Puedes/quieres gastar X en un teléfono? ¿La pantalla de 3,7/4,3...? Todo depende de lo que necesites, del presupuesto y de gustos en general.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

Última edición por noa86 Día 16/04/12 a las 14:30:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/04/12, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Gracias de nuevo fosco_

Estoy dudando entre la Desire S y la Wildfire S, por eso busco opiniones formadas. A priori tienen poco que ver, lo se, pero también el precio es muy diferente y no quisiera hacer un sobreesfuerzo económico y luego quedarme con cara de idiota...

Un saludo.
Dios... no hay nivel entre una y la otra !!! Desire S le da mil vueltas
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/12, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

A pesar de los muchos casos de muerte súbita, yo te lo hubiese recomendado hace un año; pero viendo los nuevos teléfonos, creo que yo optaría por algo más nuevo y sobre todo con la pantalla más grande. A mi después de un tiempo me parece algo pequeña.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/12, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un terminal de última generación lo descarto, primero por precio y luego por desarrollo del mismo (ROMs, roteo,etc...). La Desire S, me gusta por especificaciones teóricas, y me parece razonable adquirirla si realmente cumple con lo prometido. Pero me da miedo a que no sea así y a los 4 días me repita:"Si lo llego a saber me quedo con la Wildfire...".

Os agradecería que me reproduzcais como sucede la situación en que se puede producir el brick de la Desire,¿que debo hacer entonces?,¿esperar a que reaccione?,¿no quitar la batería bajo ningún concepto?. Es decir como actuar para prevenir el desastre.

Ya por último,es compatible con Adobe Plash Player,¿verdad?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/12, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

Lo primero es intentar apagar el terminar antes de quitar la batería. Si esto no es posible, la quitas y esperas unos minutos para volver a ponerla. En realidad creo que con 10 segundos es más que suficiente, pero no te la juegues. Cuanto más esperes, mejor.

Sobre el desarrollo de ROMs etc, es cierto que aún es pronto. Pero tú aún no lo has comprado y este mundo va muy rápido. Pasados unos meses la gente estará dedicada completamente a los nuevos dispositivos y todo lo nuevo saldrá en base a eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/04/12, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Os agradecería que me reproduzcais como sucede la situación en que se puede producir el brick de la Desire,¿que debo hacer entonces?,¿esperar a que reaccione?,¿no quitar la batería bajo ningún concepto?. Es decir como actuar para prevenir el desastre.

Un saludo.
Te voy a comentar paso a paso lo que me pasó a mi:

Era un domingo de vacaciones de semana santa.. cuando vi un precioso post hecho por fosco donde pone un ROM de sense 3.5 sino recuerdo mal, la descargé y me propuse a instalarla, cuando la instale me daba un error con la targeta SIM que no me la desbloqueaba, lo que hice fue quitarle el pin y arranco perfecto, todo funcionaba a la perfección.

Me propongo a instalar las aplicaciones de la market... instalo a la vez whatsapp, tuenti, 3gwhatsdog ( creo que era asi ) y de repente... se me cuelga el movil. Lo dejo encendido a ver si reacciona.. unos 20 min y nada, intenté apagarlo normal con el boton y toqueteando todos los botones... nada... Ya desesperado le quite la bateria y se la puse al instante y al darle al boton de encender... muerta.. completamente..

Ahora te comento porque sucede eso: Creo que es por un error de fabrica de la desire S que pasa si instalas a la vez muchas aplicaciones del market o quitas y pones la bateria muy rapido. Esto produce un fallo en el chip eMMC que almacena las particiones del movil y se funde con lo que la placa del movil queda rota completamente.

Cosas para evitar esto: Instalar 1 a 1 las aplicaciones del marrket... como mucho de 2 en 2, y si se te cuelga por alguna casualidad le movil y tienes que recurrrir a quitar la bateria te recomiendo que esperes minimo 1 min para que se descargue totalmente. Si sigues estos pasos no deberias tener problemas, son los que seguire yo cuando vuelva a tener mi querida desire S en mis manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/04/12, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
mabnet mabnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
Ya por último,es compatible con Adobe Plash Player,¿verdad?



Hola,zyan.

Yo segun he leido por los foros... ,los procesadores de menos de 800mhz(el wildfire tiene un procesador ARM 11 a 600 MHz)no soprortan AdobeFlashPlayer,pero hay desarolladores que modifcaron y adaptaron la aplicacion para que funcione bastante bien(no bien del todo),pero de forma nativa y oficial no funciona en Wildefire.He tenido un huawei 8650(procesador 600mhz) y he podido comprobar que el AdobeFlashPlayer no es compatible con procesadores de menos de 800mhz y al final he tenido que instalar una de esas AdobeFlashPlayer modificadas.
DesireS si es compatible con AdobeFlashPlayer.

Saludos

Última edición por mabnet Día 17/04/12 a las 01:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/04/12, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Sin lugar a dudas son de gran interés y ayuda a la hora de ayudar a decidirme. La Desire tiene todo, la Wildfire es limitada pero bonita y barata. En fin, en esta semana decidiré y me convertiré en un asiduo del foro.

Mil gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/12, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
A mi ahora mismo el Desire S me parece caro en comparación con otras opciones de similares prestaciones, o con pocas prestaciones en comparación con otros móviles de similar precio, como prefieras verlo. Estoy contento con él, pero si tuviera que comprarlo ahora me decantaría por otro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/12, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
A mi ahora mismo el Desire S me parece caro en comparación con otras opciones de similares prestaciones, o con pocas prestaciones en comparación con otros móviles de similar precio, como prefieras verlo. Estoy contento con él, pero si tuviera que comprarlo ahora me decantaría por otro.
Pues di nombres jaja...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/12, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Pues di nombres jaja...
El Neo V es similar en prestaciones y mucho más barato. Está siendo un móvil superventas en esta gama y ya se está liberando la actualización a ICS.

Y respecto a móviles que valgan lo mismo pero sean mejores, eso ya depende más del operador o el sitio donde compres el móvil en cuestión, pero en general casi cualquiera es mejor. No te será difícil conseguir un doble núcleo por el mismo precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/12, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Buenas noches.

Pues finalmente estoy casi decidido por la Desire S,digamos que en un 80%. Hoy la he tenido en la mano y...definitivamente me gusta.

Tengo una última pregunta ¿Es seguro ponerla en S-OFF siguiendo los tutoriales que tenemos en el foro?,¿no resulta complicado?,¿puedo encontratme con alguna circunstancia que fastidie todo?,¿merece la pena pagar para hacerlo con XTC-Clip?.

Por cierto,en SE Neo V fue una de mis opciones a valorar pero tras leer varios posts en distintos foros....concluyo que es una escopeta de feria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 20:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /