Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento USB lleno!!

Hola, mi novia tiene este movil desde hace bien poco (2 semanas) y ella tiene una tarjeta SD de 8gb con sus fotos y su musica etc. El caso es que no se porque narices le pone que el Almacenamiento USB (1,1GB) esta lleno. Primero me gustaria saber que es eso de Almacenamiento USB y despues saber porque esta lleno y que hay dentro de el para poder borrarlo.
Basicamente que estuviera lleno no seria un problema, pero esque no puede entrar en la galeria a ver sus fotos porque le aparece un mensaje: "No hay memoria suficiente. Elimine algunos elementos".

Alguien puede ayudarnos??

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/12, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Memoria interna del teléfono 1 giga, memoria usb (también llamada memoria interna), 1,1 gigas... y la tarjeta de 8 gigas es la memoria externa... al instalar aplicaciones o hacer fotos y guardar las fotos en la memoria interna... se te llena... desinstala cosas, pasa las imágenes a la sd de 8 gigas... si le mete mucha morralla se le llenará enseguida... miralo a ver porque es un problema normal... y no puedes instalar juegos en la sd de 8 gigas salvo que hagas root y alguna otra cosilla... si no llevas cuidado pasa lo que os ha pasado... a mí me ha pasado... así que nada, a mover todo lo que podais (sobre todo fotos, música y videos) a la sd de 8 gigas y que no instale muchas cosas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/12, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
rondajo rondajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 85

Hola. me incorporo al hilo.
Yo tengo el mismo problema y no tengo muchas cosas cargadas, ha comprobado que al copiar a la SD sencillamente no lo hace, me baso en ello porque sumo los mb del programa que paso a la SD y esta no se modifica sigue con el mismo total. ¿que se puede hacer? rootearlo o hay alguna otra alternativa.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/12, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rondajo Ver Mensaje
Hola. me incorporo al hilo.
Yo tengo el mismo problema y no tengo muchas cosas cargadas, ha comprobado que al copiar a la SD sencillamente no lo hace, me baso en ello porque sumo los mb del programa que paso a la SD y esta no se modifica sigue con el mismo total. ¿que se puede hacer? rootearlo o hay alguna otra alternativa.
muchas gracias
¿?

La carpeta /sdcard NO es la sd, sino la interna aunque así se llame. La SD está en /sdcard/external_sd pero los datos de las apps los tienes que mover a SD.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/12, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tiendo el telefono rooteado funciona el int2sd??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/12, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
una forma muy buena es cambiando el archivo vold.fstab por otro modificado (si buscas en hilos anteriores hay un tutorial) lo que hace es cambiar los almacenamie tos de tal forma que tienes de memoria externa 1,1 gb de la memoria interna y de memoria interna tu tarjeta sd

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/12, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Viendo este hilo, he hecho algunas pruebas moviendo aplicaciones a la SD.
Supongo que también influirá l app que se le meta. Yo no juego en el móvil, por lo que la el juego más grande que he metido era de 30MB, ya que gratis no he encontrado nada más grande.
Pero a lo que vamos... exceptuando la que tenía que estar por webs en la memoria del sistema, o me la ha movido a la SD, o me la ha instalado directamente en la SD, cosa curiosa, ya que una de ellas me indica en el administrador de aplicaciones que la ha instalado en el dispositivo, pero el espacio me lo ha descontado de la tarjeta.
Con el root explorer (lo uso aunque no soy root) puedo ver que me ha creado una carpeta oculta de sistema la cual no puedo entrar, que pudiera estar usando para guardar allí las aplicaciones.
Que yo sepa no he hecho nada especial para que mi cacharrito actúe así, con lo cual este tema me tiene intrigado...
La ROM es la que venía de origen, es un terminal de movistar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/12, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chape199 Ver Mensaje
una forma muy buena es cambiando el archivo vold.fstab por otro modificado (si buscas en hilos anteriores hay un tutorial) lo que hace es cambiar los almacenamie tos de tal forma que tienes de memoria externa 1,1 gb de la memoria interna y de memoria interna tu tarjeta sd

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Me puedes poner el post por favor?? Me gustaria hecharle un vistazo a ver si consigo liberar un poco de espacio y por lo menos que pueda entrar en la galeria o en le reproductor de musica.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/12, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417625

Ahi va el post donde viene como modificar el archivo vold. Yo voy a probarlo, ya que también me he quedado sin espacio en la sd interna.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/12, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
yo no que tenga la famosa memoria USB, a mi me fallo al intentar reproducir música, asi que ni corto ni perezoso, la borre y voila, todo funcionaba con normalidad, así que no debe contener cosas importantes ... pero cuidado hacer copia antes por si las moscas ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 10:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /