ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/02/16, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene problemas con el wifi ?
Cuanto estoy cerca y no me muevo mucho perfecto, el problema es cuando salgo a la calle y vuelvo, no consigo que conecte automaticamente, tengo que ir a ajustes etc...
Un saludo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/02/16, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa y de momento todo va bien.
Yo no restaure la copia guardada en el ordenado y la configure de cero. Prueba a borrarla y configura de nuevo.
Suerte.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/02/16, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
mizrulez mizrulez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sudáfrica
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Todavía no he renunciado a tratar de conseguir mi vuelta a casa en el firmware del Oriente Medio, así que después de algunas investigaciones, ahora sabemos con seguridad que el oemsbl_ver y amss_ver están en la partición oeminfo.

Esto está en el archivo test_diag:

 Cita:
diag_erase_oeminfo_data:erase the amss and oemsbl version in oeminfo fail.
diag_erase_oeminfo_data:erase the amss and oemsbl version in oeminfo success.
diag_erase_oeminfo_data:custom version to common version, erase the oeminfo id %d success.
diag_erase_oeminfo_data:custom version to common version, erase the oeminfo id %d fail.
diag_erase_oeminfo_data:custom version to common version,not need to erase the oeminfo id %d.

%s:read OEMINFO_OEMSBL_VER_TYPE fail ret = %d
%s:read OEMINFO_AMSS_VER_TYPE fail ret = %d
Todavía tengo esperanzas de que hay alguien que será capaz de averiguar cómo podemos editar / borrar esas líneas del archivo oeminfo, ya que hay una manera de cambiar la región cust, y para recuperar su número de IMEI en el archivo de oeminfo , seguramente tiene que haber una manera de hacer lo mismo para el oemsbl y archivos AMSS, ¿verdad?

De todos modos, tal vez alguien con más conocimiento será capaz de ayudarnos a todos a la figura hacia fuera. De esta manera, también será más fácil cambiar roms si el teléfono es de marca.

Traducido utilizando Google.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/02/16, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
gustavin37 gustavin37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2
Tu operador: Orange
Buenas, tras muchas horas (pero muchas muchas ) intentando el dichoso tutorial, me estoy dando de bruces contra un muero, el cual, no logro solventar.

Estoy atascado en el punto 3

3)Cambiad el recovery modificado por el de la B248 siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550

Por mas que miro, y remiro, y vuelvo a mirar, no logro ver que explique como modificar el recovery por el de la b248, no se ni si es un archivo que he de encontrar en algún lado, si ya lo he bajado entre los 300 archivos que descargue para iniciar al tutorial o no es un archivo, si no un paso que tengo que dar o que.

Y tengo fe de que sea este el fallo, por que ya soy root, bootloader OK, el recovery philz y toda la pesca y tengo el backup del IMEI, pero el hack imei me salta que no soy root :S.

Por lo que si alguien tiene tiempo y ganas, y puede arrojarme algo de luz explicando como restaurar el recovery de la b248 ( a una persona que no esta metida en este mundo de los móviles, que no sabe a priori lo que es eso de 3 botone que si adb y demás) sería de muchísimo agradecer, en serio.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/02/16, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gustavin37 Ver Mensaje
Buenas, tras muchas horas (pero muchas muchas ) intentando el dichoso tutorial, me estoy dando de bruces contra un muero, el cual, no logro solventar.

Estoy atascado en el punto 3

3)Cambiad el recovery modificado por el de la B248 siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550

Por mas que miro, y remiro, y vuelvo a mirar, no logro ver que explique como modificar el recovery por el de la b248, no se ni si es un archivo que he de encontrar en algún lado, si ya lo he bajado entre los 300 archivos que descargue para iniciar al tutorial o no es un archivo, si no un paso que tengo que dar o que.

Y tengo fe de que sea este el fallo, por que ya soy root, bootloader OK, el recovery philz y toda la pesca y tengo el backup del IMEI, pero el hack imei me salta que no soy root :S.

Por lo que si alguien tiene tiempo y ganas, y puede arrojarme algo de luz explicando como restaurar el recovery de la b248 ( a una persona que no esta metida en este mundo de los móviles, que no sabe a priori lo que es eso de 3 botone que si adb y demás) sería de muchísimo agradecer, en serio.
Una vez tienes descargado el recovery tienes que ejecutar

Fastboot flash recovery xxxxxx.img

Donde xxxxxxx.img es el nombre del fichero, si lo que tienes es un zip descomprime el fichero

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/02/16, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
gustavin37 gustavin37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
Una vez tienes descargado el recovery tienes que ejecutar

Fastboot flash recovery xxxxxx.img

Donde xxxxxxx.img es el nombre del fichero, si lo que tienes es un zip descomprime el fichero

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Buenas, ante todo gracias por contestar.

El problema es que lo que no tengo, es el recovery (creo) el que yo tengo es el que baje de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550, que juraría que es el recovery de Philz Touch y si mal no entendi las instrucciones (que puede que si) lo que necesito para el paso 3 es el recovery de la B248

3)Cambiad el recovery modificado por el de la B248
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/02/16, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavin37 Ver Mensaje
Buenas, ante todo gracias por contestar.

El problema es que lo que no tengo, es el recovery (creo) el que yo tengo es el que baje de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550, que juraría que es el recovery de Philz Touch y si mal no entendi las instrucciones (que puede que si) lo que necesito para el paso 3 es el recovery de la B248

3)Cambiad el recovery modificado por el de la B248
https://mega.co.nz/#!BF8V2ILZ!2mxqaT...NPG8rMAhBSVqXA[/url]aqui hay un enlace del recovery de la b248

Última edición por luisrojo Día 18/02/16 a las 00:01:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 17/02/16, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,468
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavin37 Ver Mensaje
Buenas, ante todo gracias por contestar.

El problema es que lo que no tengo, es el recovery (creo) el que yo tengo es el que baje de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550, que juraría que es el recovery de Philz Touch y si mal no entendi las instrucciones (que puede que si) lo que necesito para el paso 3 es el recovery de la B248

3)Cambiad el recovery modificado por el de la B248
En roms y desarrollo hay un post con la etiqueta [mod rom] con un recovery original

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 18/02/16, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
gustavin37 gustavin37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2
Tu operador: Orange
Jooooder ahora si :P, recovery de b248, y entro en bucle del usuario nfs2_6 XDDDDD.

La cosa es que he reiniciado el terminal para probar, y ahora no tengo root weeeeee

Pues nada a volver a empezar, pero vamos que eso, me pasa como nfs2_6, el backup de puta madre, pero el hack, le da por decirte que no tienes root

https://gyazo.com/32d5ba6305ebf1148d9560cfcfd3319b

Ale, borro todo y empiezo de 0, ya os comentaré que tal, muchas "tenkius" por responder
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/02/16, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,468
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavin37 Ver Mensaje
Jooooder ahora si :P, recovery de b248, y entro en bucle del usuario nfs2_6 XDDDDD.

La cosa es que he reiniciado el terminal para probar, y ahora no tengo root weeeeee

Pues nada a volver a empezar, pero vamos que eso, me pasa como nfs2_6, el backup de puta madre, pero el hack, le da por decirte que no tienes root

https://gyazo.com/32d5ba6305ebf1148d9560cfcfd3319b

Ale, borro todo y empiezo de 0, ya os comentaré que tal, muchas "tenkius" por responder
Si ves que con los scripts no te deja, puedes hacerlo manualmente con la app terminal emulator

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/02/16, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
gustavin37 gustavin37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos, al final y tras unos largos intentos :P, lo he logrado, relato lo que he ido viendo por si a alguien le ayuda.

Empezando por el tema del root, por medio del SuperSU y busybox:
-Hay gente que no le instala el busybox por temas de root, es muy posible que sea problema de visualización del mensaje que salta del supersu para permitir o denegar, que sencillamente, no aparece,y tampoco se refleja dentro de la aplicación como que lo ha denegado o permitido, para solucionarlo, en una de las opciones del programa hay una opción que dice algo así como dejar que salten las peticiones, denegar todas del tiron, o permitir siempre, si activamos esta última opcion, ya debería dejar iniciar sin problemas busybox
-En el paso 3 de este mismo tutorial, como opinión de usuario externo y casual de esto de las telefonía, pienso que sería mas acertado poner el enlace directo al recovery original (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984632) y no al port, puesto que aunque ahí también se explica, lleva bastante a la confusión
-El hack imei, y backup imei, por mas que lo intente, desde fuera, siempre salta el fallo de permisos root, mil intentos y nada, pero desde dentro del dispositivo, con cualquier consola de comandos, funcionan a la perfeccion, pienso que tampoco estaría de mas ponerlos en #1 como alternativa bastante solida.
Como se ha comentado por aquí:
4)Hack imei: Buscar el archivo oeminfo.img dentro de una subcarpeta del rar del imei hack y copiarlo en el almacenamiento interno del móvil (suelto)
Abrir la consola de comando en el movil, teclear "su" para darle permisos y teclear:
dd if=/storage/sdcard0/oeminfo.img of=/dev/block/mmcblk0p9

El backup se explica ya abajo en #1, mencionar que ese backup es el de la sdcard, si por algún casual alguien no tiene, que copie el que se a generado en el pc a la memoria interna (cuando llegue a ese punto claro está) y tecle en la terminal después del "su" dd if=/sdcard0/IMEI-BACKUP/5.img of=/dev/block/mmcblk0p9 (hay que copiar la carpeta IMEI-BACKUP)

-Tema del teclado al iniciar tras restaurar imei.
Tampoco me salía, el swiftkey como se menciona, tampoco me funcionaba, aun poniéndolo de predeterminado, reiniciando y demás, seguía sin salir, por lo que tiene que ser si o si el de google (http://www42.zippyshare.com/v/6fLoJ3A5/file.html) y una vez con ello, para modificar el cust, se menciono que tal vez se tendría que poner hw/eu, yo probé y tampoco, a mi se me soluciono modificando las carpetas hw y eu como se especifica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429
El root explorer ahora sale de pago, al menos a mi , así que si alguien lo quiere el apk http://www42.zippyshare.com/v/KN2zpdMr/file.html

Y nada mas, perdón el tocho post, pero ahí lo dejo , por si a alguien le ayuda en algo, y sobre todo muchísimas gracias a todos, tanto a los creadores del post con la tremenda currada que se han pegado, y los que han ido ayudando, sin ello, seguiría en kk, muchas gracias.

Última edición por gustavin37 Día 18/02/16 a las 16:06:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavin37 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 18/02/16, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Tu operador: Orange
El tema del teclado lo resolvi instalando el update del cust que viene en el enlace.
Como no me dejaba hacerlo al principio del proceso lo hice al final, copiando el update dentro de la carpeta dload en la sd, de esta forma no he tenido que cambiar el cust a mano y soluciono el doble toque y el teclado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 18/02/16, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
Una pregunta. Puedo instalar el cust libre del tutorial ahora que ya tengo instalado lollipop y modifique el cust hw/eu por el orange/es, aclaro que ya me es totalmente funcional todas las opciones pero es por tener el cust libre si se pudiese
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/02/16, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
NUNCA podrás usar el cust libre sin errores porque tu movil nunca se convertira en un movl libre de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 19/02/16, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
enekho enekho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristian16291 Ver Mensaje
NUNCA podrás usar el cust libre sin errores porque tu movil nunca se convertira en un movl libre de fabrica.
Mmmm, yo soy de orange, hice los pasos como marca el post, cambiando el cust en kitkat, y ahora mi cust es hw/eu. Mi móvil no será libre de fábrica, por el oeminfo, que eso no parece que vayamos a quitárnoslo, pero mi cust sí que parece igual que uno libre total.

A la pregunta del anterior post, no sé si se puede o no, prueba :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enekho su comentario:
  #216  
Viejo 19/02/16, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enekho Ver Mensaje
Mmmm, yo soy de orange, hice los pasos como marca el post, cambiando el cust en kitkat, y ahora mi cust es hw/eu. Mi móvil no será libre de fábrica, por el oeminfo, que eso no parece que vayamos a quitárnoslo, pero mi cust sí que parece igual que uno libre total.

A la pregunta del anterior post, no sé si se puede o no, prueba :P
Yo cambié el cust en Lollipop y me funcionó

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 23/02/16, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Como puedo cambiar el cust?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/02/16, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,468
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Como puedo cambiar el cust?
Estas en kitkat o en lollipop

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/02/16, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Estas en kitkat o en lollipop

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Kitkat. El móvil es libre comprado en Orange
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/02/16, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,468
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Kitkat. El móvil es libre comprado en Orange
Okey, pues en el tuto hay un paso que explica como cambiar el cust antes de actualizar, si tienes alguna duda no dudes en preguntarla

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 13:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /