Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/04/12, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
tydirium tydirium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/04/12, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tydirium Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.
pues yo no se si te podre ayudar,pues llevo dos dias con este telefono,pero ¿has provado a hacer algun wipe o restaurar datos de fabrica?nu se, a ver si entra alguno que controle mas el tema,pues a mi tb me interesa,no vaya y la cague yo con el mio.
suerte,aunque si arranca no creo que deba de haber ningun problema
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/04/12, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
bien pues de momento he hecho lo de la 1ª pag. y no me hace nada
voy a ver poniendo el pit
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/04/12, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
tydirium tydirium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/04/12, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
tydirium tydirium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
pues yo no se si te podre ayudar,pues llevo dos dias con este telefono,pero ¿has provado a hacer algun wipe o restaurar datos de fabrica?nu se, a ver si entra alguno que controle mas el tema,pues a mi tb me interesa,no vaya y la cague yo con el mio.
suerte,aunque si arranca no creo que deba de haber ningun problema
Pues si ,haber si alguien con mas conocimientos que nosotros nos hecha una mano, porque yo ya estoy desesperado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/04/12, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
bueno pues tras varios intentos al final ha sido un exito,ya me ha salido eso en ruso o latin y le di abajo a la derecha y salia español de españa,lo que no encuentro es para desactivar los datos

Última edición por nano220565 Día 02/04/12 a las 15:03:54.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/04/12, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Para este Galaxy Ace GT-S5830i , aún no hay rom's cocinadas (Custom) solo hay rom's Stock especificas para el ace-i, que por lo menos nos vale para limpiar nuestro Ace de la basura de movistar ú otro operador. Hay buenos Launchers que nos pueden ir ayudando en cambiarle un poco el aspecto simplon que traen las rom's Stock. Hay una custom rom ICS rusa que no aconsejo, instalarla por la cantidad de fallos que tiene, con posibilidad de hacer un brick.


Salu2
__________________

Última edición por TAVECA Día 03/04/12 a las 23:08:26.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/04/12, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba esto

 Cita: Originalmente Escrito por tydirium Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.
Por lo que comentas no estas arrancando en modo ODIN .Sigue los pasos para instalas por ejemplo la Stock rom bulgara que ha colgado el compañero TAVECA en el post y sigue los pasos:
 Cita:
Modo Download:
Partimos del teléfono apagado. Botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido. En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar "custom OS" puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla que dice ODIN MODE.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/04/12, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
angepere angepere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
He metido la stock que dice taveca y funciona perfectamente pero he encontrado un pequeño problema y a ver si hay alguien que sepa solucionarlo.
En el teclado, en idiomas de entrada, no aparece el español por lo que el texto predictivo va fatal.
Por favor si alguien sabe encontrarle solución que lo diga ya que uso mucho ese sistema.
Gracias y un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/04/12, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Para este Galaxy Ace GT-S5830i , aún no hay rom's cocinadas (Custom) solo hay rom's Stock, que por lo menos nos vale para limpiar nuestro Ace de la basura de movistar ú otro operador. Hay buenos Launchers que nos pueden ir ayudando en cambiarle un poco el aspecto simplon que traen las rom's Stock. Hay una custom rom ICS rusa que no aconsejo, instalarla por la cantidad de fallos que tiene, con posibilidad de hacer un brick.


Salu2
gracias taveca,lo que hice fue instalar la que pusiste en 1ª pagina,y todo salio bien,lo unico que le cuesta al odin reconocer el telefono,pero siguiendo los pasos que pusiste ha salido bien ya estoy sin nada de movistar y no se si lo dije el unico fallito que le veo a la rom de samsung es que no lleve para desactivar los datos(yo no tengo internet en el movil)el teclado es tambien rarito,pero en fin son cosas que se pueden solucionar instalando algun preograma del market.GRACIAS de nuevo seguire pendiente del hilo,ahora voy a golismear lo del root y lo del cmw,aunque eso no me corre prisa(hasta que salgan las cocinadas)si veo algo nuevo por hay lo pondre aqui en este hilo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/04/12, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angepere Ver Mensaje
Hola a todos:
He metido la stock que dice taveca y funciona perfectamente pero he encontrado un pequeño problema y a ver si hay alguien que sepa solucionarlo.
En el teclado, en idiomas de entrada, no aparece el español por lo que el texto predictivo va fatal.
Por favor si alguien sabe encontrarle solución que lo diga ya que uso mucho ese sistema.
Gracias y un cordial saludo.
yo no se ahora como esta la cosa,pero cuando tenia el galaxy s,habia teclados que se instalaban aparte de la rom,a ver si alguien nos ilumina.
edit: no se si sirve pero mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150918 o esto http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-android.html

Última edición por nano220565 Día 03/04/12 a las 13:18:25.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/04/12, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
bien pues copie el update zip del hilo de xda, he entrado en modo recovery,he aplicado el update zip y todo un exito,me sale la apli superuser.¿eso significa que ya soy root,no?
aunque no se si ha sido antes o despues,me sale una pantalla de desbloqueo,que cuesta quitar,es una azul con un sol a la derecha,al principio crei que habia petado el movil,luego vi,que sujetandola y desplazandola hasta arriba del todo ya entras en la home

Última edición por nano220565 Día 03/04/12 a las 13:55:35.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/04/12, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
bien pues copie el update zip del hilo de xda, he entrado en modo recovery,he aplicado el update zip y todo un exito,me sale la apli superuser.¿eso significa que ya soy root,no?
Efectivamente ya eres Root,a partir de ahora cualquier aplicacion que necesite permisos de Root te pedira confirmacion una sola vez,la siguiente ves la recuerda.
 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
aunque no se si ha sido antes o despues,me sale una pantalla de desbloqueo,que cuesta quitar,es una azul con un sol a la derecha,al principio crei que habia petado el movil,luego vi,que sujetandola y desplazandola hasta arriba del todo ya entras en la home
Eso creo que es el bloqueo de pantalla....
yo tengo parecido pero con el logo o fondo de Vomistar...

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/04/12, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Despues que hago esto a mi GT-S5830i puedo instalarle rooms modfificadas por ejemplo de Ice Cream Sandwich ?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/04/12, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por erick0531 Ver Mensaje
Despues que hago esto a mi GT-S5830i puedo instalarle rooms modfificadas por ejemplo de Ice Cream Sandwich ?

Aún no han salido rom's cocinadas para nuestro Ace S5830i; hay que tener mucho cuidado con esto, instalar una rom cocinada ó sin cocinar (Stock) del S5830 (Sin la i ) puede dejar el Ace-i como un bonito pisapapeles.


Salu2
__________________

Última edición por TAVECA Día 03/04/12 a las 23:09:28.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/04/12, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo colegas. Veo que han empezado a llegar nuevos compañeros con el Ace-i. También veo que en general tienen mucha prisa. Recomiendo calma y sosiego. Costó más de una semana conseguir ser root, instalar CWM recovery y una stock ROM.
Por las custom ROM no desesperen ya llegarán, aunque sinceramente, después de deshacerme de las tonterías de Vomistar e instalar el AWD Launcher y algunas aplicaciones como widget soid me encuentro muy satisfecho. El rendimiento es fabuloso, la duración de la batería muy decente...
Lo dicho, no quieran correr antes de caminar con soltura. Como les están diciendo los colegas con más experiencia, la -i con la que acaba nuestro Galaxy Ace implica cambios hardware suficientes como para resultar incompatible con lo desarrollado para el Ace estandar.
Tienen muchas posibilidades de acabar con un pisapapeles caro si se intenta flashear paquetes diseñados para el Ace estandar.


Saludos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/04/12, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues yo me suscribo a este post, que el mio lleva la puñetera "i" al final y ahora veo que todo lo que he leído por ahí, no me sirve. Soy un total novato de esto y tengo que leer mucho antes de meterle mano a mi ACE. Gracias por lo que hacéis. Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/04/12, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
pepino_mex pepino_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/04/12, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
Bueno, pues yo me suscribo a este post, que el mio lleva la puñetera "i" al final y ahora veo que todo lo que he leído por ahí, no me sirve. Soy un total novato de esto y tengo que leer mucho antes de meterle mano a mi ACE. Gracias por lo que hacéis. Saludos.

+1


Yo llevo dos días intentando rootear e instalar CWM´s varios y va i resulta que esa "i" final no está ahí por que si, no... vaya tela...

En fin.
Menos mal que aquí uno siempre encuentra alguien que le ilumina.
Por cierto yo también estoy interesado en liberar el teléfono. Ire investigando y si encuentro algo lo comento!

Ah... flasheada y rooteada sin problema siguiendo vuestros consejos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/04/12, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Esta noticia la dejo por aqui por si hace falta, al parecer saca al s5830i del brick y repara el Boot. Necesito alguien que entienda el ingles (El mio es de garrafón..jaja) y el del google parece español-mandarin.

Salu2


http://www.jtagbox.com/jtag-news/rif...air-supported
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 01:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /