LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 05/10/16, 05:40:01
Array

[xs_avatar]
Jota007007 Jota007007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg Us991
Tu operador: Movistar
Hola a todos los expertos de este foro. Acudo a ustedes para que me ayuden con este problema. Compré un lg g4 us991 en USA y estoy en Ecuador en donde me funcionó un solo día el equipo en red de voz y datos 3g y 4g y al siguiente día así de la nada se quedó sin red de datos, solo funciona voz, he intentado de todo pero no funciona y he llevado a varios talleres y no saben como arreglarlo. Alguien me podría ayudar por favor.
Por ahí leí que hay que rootearlo pero no se si eso lo arregle y nunca he rooteado un teléfono.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 05/10/16, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota007007 Ver Mensaje
Hola a todos los expertos de este foro. Acudo a ustedes para que me ayuden con este problema. Compré un lg g4 us991 en USA y estoy en Ecuador en donde me funcionó un solo día el equipo en red de voz y datos 3g y 4g y al siguiente día así de la nada se quedó sin red de datos, solo funciona voz, he intentado de todo pero no funciona y he llevado a varios talleres y no saben como arreglarlo. Alguien me podría ayudar por favor.
Por ahí leí que hay que rootearlo pero no se si eso lo arregle y nunca he rooteado un teléfono.

Muchas gracias
Has llamado a tu compañía a ver que se cuentan?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 11/10/16, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La bateria me tarda en cargar 4 horas.

Llevo unos 3 meses con el G4 y, si bien estoy contento hasta ahora con el rendimiento, la batería ha pasado de cargarse en 2 horas a 4 de un día para otro. Pensé que podría ser del cargador o del cable, así que como también tengo el G3 pues tiré de ese cargador y me volvió a cargar en 2 horas.... Eso sólo sucedió ese dia. Al día siguiente volvió a tardar en cargar 4 horas. Así que no se exactamente que es lo que puede estar pasando, ya que lo cargadores parecen estar bien. Podría ayudarme alguien a quien le haya pasado esto? Decir que la autonomía sigue siendo la misma, y que cuando lo pongo a cargar la batería no se calienta absolutamente nada (quizás eso tenga algo que ver).
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 17/10/16, 02:34:18
Array

[xs_avatar]
renovado2006 renovado2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Buenas, he tenido un problema parecido. Mi cargador enganchaba mal movil, falseaba un poquito y cargaba mas lento, el cable microusb tenia un pin de contacto roto. Comprueba con la aplicacion de ampere el amperaje de carga y mira a ver si tienes un pin del cable roto. He cambiado el cable y ahora ha vuelto a cargar a la misma velocidad que de nuevo.
Espero haberte ayudado.

Última edición por renovado2006 Día 17/10/16 a las 02:35:28. Razón: Olvide completar una frase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 17/10/16, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por renovado2006 Ver Mensaje
Buenas, he tenido un problema parecido. Mi cargador enganchaba mal movil, falseaba un poquito y cargaba mas lento, el cable microusb tenia un pin de contacto roto. Comprueba con la aplicacion de ampere el amperaje de carga y mira a ver si tienes un pin del cable roto. He cambiado el cable y ahora ha vuelto a cargar a la misma velocidad que de nuevo.
Espero haberte ayudado.
Ya lo solucione, tambien con un cambio de cable. Jajaja, que tonteria. Nos rallamos mas de la cuenta. El equipo es un gran equipo y espero que lo siga siendo.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 22/10/16, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Buenas, a ver si alguien sabe. Desde que enviaron mi g4 reparado con cambio de placa a 607, no me aparece smart bulletin. Lo activo y puedo desplazar hacia la derecha, pero no sale nada, el escritorio vacío. Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 23/10/16, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien sabe. Desde que enviaron mi g4 reparado con cambio de placa a 607, no me aparece smart bulletin. Lo activo y puedo desplazar hacia la derecha, pero no sale nada, el escritorio vacío. Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hard reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 25/10/16, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Problemas y soluciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Jota007007 Ver Mensaje
Hola a todos los expertos de este foro. Acudo a ustedes para que me ayuden con este problema. Compré un lg g4 us991 en USA y estoy en Ecuador en donde me funcionó un solo día el equipo en red de voz y datos 3g y 4g y al siguiente día así de la nada se quedó sin red de datos, solo funciona voz, he intentado de todo pero no funciona y he llevado a varios talleres y no saben como arreglarlo. Alguien me podría ayudar por favor.
Por ahí leí que hay que rootearlo pero no se si eso lo arregle y nunca he rooteado un teléfono.

Muchas gracias
Hola amigo, en xda hay un tutorial de como ponerle una rom global sin ser root, vi que alguien del Salvador le funcionó
http://forum.xda-developers.com/spri...amera-t3358340

Última edición por krugger Día 25/10/16 a las 00:59:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 25/10/16, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Buenas,

Desde hace un mes, desde que me cambiaron la placa base, la batería se apaga al llegar al 5%., y a partir del 10 baja de forma supersónica. Alguna solución?

Gracias
Compre el LS991 por ebay y llego bloqueado, le informe al vendedor del problema, y me dijo que le retorne el teléfono que el paga el envío, el asunto es que deje un tutorial a un compañero aquí el cual le lo deja sin el bloqueo de la sin, quiero saber si este teléfono vale la pena y realizó el tutorial para desbloquearlo o se lo retorne al vendedor y busco otro qué no sea el G4????

Enviado desde mi LGLS991 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 03/11/16, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Saludos compañeros, tengo un problema últimamente, otro más vaya, con mi G4.

Me ha pasado como cuatro veces en cuatro días no consecutivos, alguien me quiere llamar y no me suena el teléfono, no entra la llamada y al otro le suena el pitido normal de llamada y me dicen que no contesto las llamadas. Cojo el teléfono y intento hacer una llamada y se queda la pantalla de llamada fija, no emite ningún sonido y se queda así la pantalla congelada hasta que reinicio. Alguien más le pasa algo parecido?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 16/11/16, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
Hola chicxs, estoy desesperado. No paro de tener dos errores con el teléfono y la cámara "por desgracia teléfono ha dejado de funcionar" "por desgracia cámara ha dejado de funcionar".

Les he borrado la caché, los datos, le hice hard reset desde firmware y desde los botones...

Ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 16/11/16, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
Hola chicxs, estoy desesperado. No paro de tener dos errores con el teléfono y la cámara "por desgracia teléfono ha dejado de funcionar" "por desgracia cámara ha dejado de funcionar".

Les he borrado la caché, los datos, le hice hard reset desde firmware y desde los botones...

Ya no se que hacer...
¿Probaste a flashear mediante LGUP un Firmware completo (con la opción Refurbish)?
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 16/11/16, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
¿Probaste a flashear mediante LGUP un Firmware completo (con la opción Refurbish)?
No, pero, ¿este procedimiento invalida la garantía?. Gracias.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 17/11/16, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
No, pero, ¿este procedimiento invalida la garantía?. Gracias.
No. Ese procedimiento no requiere desbloquear el bootloader ni tener root, ni nada parecido.

Con ese procedimiento, lo único que haces es flashear un Firmware original de LG en tu LG G4.

Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 18/11/16, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
No. Ese procedimiento no requiere desbloquear el bootloader ni tener root, ni nada parecido.

Con ese procedimiento, lo único que haces es flashear un Firmware original de LG en tu LG G4.

Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4
Muchísimas gracias. Uso mac, segun he visto no hay dicho software para mac. Tengo un una partición virtiual de win 10 con virtualbox. ¿Podría hacerlo desde ahí sin riesgo?.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 18/11/16, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Uso mac, segun he visto no hay dicho software para mac. Tengo un una partición virtiual de win 10 con virtualbox. ¿Podría hacerlo desde ahí sin riesgo?.
Imagino que sí. Siempre y cuando te reconozca correctamente tu Mac el LG G4. De ese modo, podrás hacer que te lo reconozca también el VirtualBox.

Si luego en VirtualBox, te reconoce correctamente LGUP el LGG4, podrás hacer el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 26/11/16, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
edd124 edd124 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ourense
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: R Móvil
Mi caso es que se me va internet cada dos por tres y solo me pasa con este dispositivo. Me pone internet no disponible para ... O se me desconecta directamente y ya no se que hacer...estaba hasta por poner la ip del movil en dmz

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 26/11/16, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edd124 Ver Mensaje
Mi caso es que se me va internet cada dos por tres y solo me pasa con este dispositivo. Me pone internet no disponible para ... O se me desconecta directamente y ya no se que hacer...estaba hasta por poner la ip del movil en dmz

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
has probado realizar una configuración de red en el dispositivo?
Si ningún terminal falla en la conexión de tu wifi, quizas tenga que hacer lo que te digo desde ajustes, general, configuracion de red establecidos.
Prueba y comenta
un saludo.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 26/11/16, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Se puede hacer de alguna manera que los whatsapps aparezcan en la barra superior en el momento que llegan? porque salen directamente y si estoy usando el movil muchas veces ni me entero que han llegado.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 19/12/16, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
juan_amores juan_amores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos. Tengo el movil desde hace tres días y vengo de un G2. Mi problema ss que no me sincroniza las cuentas dr correo en la aplicación MyMail. Con el G2 me funcionaba muy bien. Con el G4 solo me llegan notificaciones de whatssapp pero no de MyMail. Le he dado muchas vueltas a la configuración pero no doy con la tecla. Alguna ayuda???
Saludos y gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 17:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /