|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema mi g4 hace 2 dias que me carga muy lento esta mañana estuvo 2 hs cargandose y llego solo la 75% y ayer quise conectar un pendrive duo y no lo leyo cosa que antes si hacia tambien ayer se quedo encendido el led de notificaciones verde tuve que apagarlo y volverlo a encender para que se quite
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un G4 H815 recién estrenado y querría rootearlo de la manera más cómoda para meterle adaway y exposed sin tocar la stock. Alguien me recomienda link/tuto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las llamadas
Al estar en 4g y recibo llamado estas las manda al buzon de voz Tengo entendido que deberia bajar automatico a 3g pero no lo hace...Probe la sim en otro equipo Huawei p8 y funciona bien...alguna solucion o alguien con este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las redes de comunicación son distintas.
Las de telefonía (llamadas de teléfono) van por GPRS y las de datos por 3G ó 4G No tienen nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
@damiale2569 se soluciono tu problema ? yo tengo un equipo igual con esa anomalia y el servicio tecnico no quiere asumir su responsabilidad.
alguien tiene mas el problema de la carga de la bateria en sus lg g4 ? Última edición por trustonme Día 26/07/16 a las 20:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo sin antes ver este pero como aquí se recogen problemas voy a comentarlo igualmente, esta relacionado con las aplicaciones recientes que parece que mágicamente desaparecen.
Resulta que me acabo de pillar un LG G4 y lo de las aplicaciones recientes tocando el botón cuadrado después de funcionar nomalmente un buen rato derrepente desaparecen, es decir, estas rabilando con el teléfono y todo funciona correctamente, cambias de aplicación varias veces en un uso normal pero de golpe en algún momento del día le das al botón cuadrado y te encuentras la pantalla de aplicaciones recientes totalmente vacia con el mensaje "Aquí se muestran las pantallas recientes" y por micho que abras varias aplicaciones después así se queda. Eso sí, si reinicias el teléfono todo vuelve a funcionar con normalidad por lo que debe ser algo de soft. He leido que es un problema que ya viene arrastrando LG desde el G2, una especie de bug pero no se si es lo normal o tiene solución sin necesidad de cambiar la rom de fábrica claro. A ver si a alguien más le pasa lo mismo o por el contrario el resto de usuarios de un G4 no tiene problemas con las aplicaciones recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo sin antes ver este pero como aquí se recogen problemas voy a comentarlo igualmente, esta relacionado con las aplicaciones recientes que parece que mágicamente desaparecen.
Resulta que me acabo de pillar un LG G4 y lo de las aplicaciones recientes tocando el botón cuadrado después de funcionar nomalmente un buen rato derrepente desaparecen, es decir, estas rabilando con el teléfono y todo funciona correctamente, cambias de aplicación varias veces en un uso normal pero de golpe en algún momento del día le das al botón cuadrado y te encuentras la pantalla de aplicaciones recientes totalmente vacia con el mensaje "Aquí se muestran las pantallas recientes" y por micho que abras varias aplicaciones después así se queda. Eso sí, si reinicias el teléfono todo vuelve a funcionar con normalidad por lo que debe ser algo de soft. He leido que es un problema que ya viene arrastrando LG desde el G2, una especie de bug pero no se si es lo normal o tiene solución sin necesidad de cambiar la rom de fábrica claro. A ver si a alguien más le pasa lo mismo o por el contrario el resto de usuarios de un G4 no tiene problemas con las aplicaciones recientes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde hace un par de días me pasa que cuando enchufo el teléfono para cargarlo, se queda la pantalla encendida. Ya sabéis, pones el cargador en el enchufe, enchufas el cable al teléfono, en enciende la pantalla anunciando que el móvil está en carga... y ahí se queda, encendida. El tema es que si no te das cuenta, con la pantalla encendida obviamente el ritmo de carga es mucho más lento. He reiniciado y nada. Vaya bug tonto y porculero, joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde hace un par de días me pasa que cuando enchufo el teléfono para cargarlo, se queda la pantalla encendida. Ya sabéis, pones el cargador en el enchufe, enchufas el cable al teléfono, en enciende la pantalla anunciando que el móvil está en carga... y ahí se queda, encendida. El tema es que si no te das cuenta, con la pantalla encendida obviamente el ritmo de carga es mucho más lento. He reiniciado y nada. Vaya bug tonto y porculero, joder.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 15/08/16 a las 19:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias tío. Estaba activado y no sé por qué, porque yo no lo he activado. Gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será. Gracias tronco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de bug en la cámara? Por más que reinicio al rato sigue el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que teniendo puesto el brillo en automático cuando llega al 5% de bateria y sale el aviso de cargarlo baja el brillo al 0%.
Desmarco y marco la opción de brillo automático y ya se pone bien ¿esto a qué se debe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace un mes, desde que me cambiaron la placa base, la batería se apaga al llegar al 5%., y a partir del 10 baja de forma supersónica. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@damiale2569 se soluciono tu problema ? yo tengo un equipo igual con esa anomalia y el servicio tecnico no quiere asumir su responsabilidad.
alguien tiene mas el problema de la carga de la bateria en sus lg g4 ? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo una duda que puede ser un problema que es o muy complicado o muy simple. Adquirí un LG G4 que fue traído de EEUU. La version es la VS840(estaba con verizon). Pues resulta, que el teléfono no se calienta conectado a wifi, pero una vez lo deshabilito y se conecta a datos de mi proveedor, se comienza a calentar demasiado. Llega a ser incomodo hasta sostenerlo. Pero si vuelvo a wifi se enfría. Logicamente pienso en que la bateria este mala, pero necesito sus opiniones, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver la compatibilidad de redes, aunque en principio no debería haber problemas ahí.
|