Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
Problema con tactil de Moto G4

Pues vengo a contar mi mala experiencia haber si alguien ha tenido lo mismo y puede ayudarme, asi de la nada comenzo a fallarme el tactil, pero sin gracias, habia ocupado mi telefono toda la mañana, sin haberse caido ni nada (lo unico que desde hace dias el boton de apagado esta flojo por lo que le puse el cover para que no se fuera a terminar cayendo) pero el problema que me pasa es que la pantalla se me vuelve loca como si alguien estuviera apretando otros botones.

tome la decision de resetearlo de fabrica pensando que a lo mejor fuera algun problema de alguna apk instalada por mi hijo, y ahora cuando estoy queriendo ingresar es que noto que efectivamente es como si alguien apretara la pantalla, no logro terminar de ingresar, porque cuando me salen las opciones de siguiente y en algunos de omitir, automaticamente se me activa el boton de retroceso y se vuelve a la opcion anterior,

que me aconsejan? creo que aun tiene menos de un año nose si tendra aun garantia, lo compre en amazon.

saludos y ojala puedan ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Es un fallo habitual de este móvil, sin ir más lejos a mí mismo me pasó. Llama a Amazon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Es un fallo habitual de este móvil, sin ir más lejos a mí mismo me pasó. Llama a Amazon.
gracias ya estoy en contacto con amazon, practicamente sin pedirme detalles del fallo me ofrecieron la opcion de reintegro por devolucion, sera que es su politica o ya estaran sabedores que salieron algo malos estos telefonos?

punto y aparte quiero consultarles si recomiendan el
Moto G Play (4th gen.

o el


BLU R1 HD - 16 GB



siempre de amazon
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/17, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eroslivesvc Ver Mensaje
gracias ya estoy en contacto con amazon, practicamente sin pedirme detalles del fallo me ofrecieron la opcion de reintegro por devolucion, sera que es su politica o ya estaran sabedores que salieron algo malos estos telefonos?

punto y aparte quiero consultarles si recomiendan el
Moto G Play (4th gen.

o el


BLU R1 HD - 16 GB



siempre de amazon
El g4 play es bueno claro menos q el g4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/17, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
pero alguien sabe si el g4 play ha tenido tambien historial de fallos? nuestro moto g4 lastimosamente ha tenido muchos historiales de fallos y errores
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/17, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo lo volvería a intentar con otro G4. Es un gran teléfono y no tiene porqué fallarte otra vez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/17, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo lo volvería a intentar con otro G4. Es un gran teléfono y no tiene porqué fallarte otra vez
pero no me ofrecieron enviarme otro telefono, creo que no lo hicieron porque cuando yo lo compre estaba en oferta y en este momento esta mucho mas caro

por el momento apague el telefono unos minutos, lo volvi a encender y ya logre entrar, no me ha presentado ninguna falla en aproximadamente una hora, aunque obviamente considero que lo mejor siempre es devolverlo antes que se termine la garantia, que me aconsejan?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/17, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
@eroslivesvc, he leido que este fallo de los toques fantasma se daba cuando el movil se estaba cargando. ¿En tu caso no estaba conectado al cargador??

Otra cosa que puedes probar es entrar en Ayuda del dispositivo (la app es la del signo de interrogación ?) alli ve a solucionar, luego, prubas de hardware, y realiza los test de pantalla, sobre todo el multitactil. En ocasiones esto puede ser una solución.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/17, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
@eroslivesvc, he leido que este fallo de los toques fantasma se daba cuando el movil se estaba cargando. ¿En tu caso no estaba conectado al cargador??

Otra cosa que puedes probar es entrar en Ayuda del dispositivo (la app es la del signo de interrogación ?) alli ve a solucionar, luego, prubas de hardware, y realiza los test de pantalla, sobre todo el multitactil. En ocasiones esto puede ser una solución.

Ya nos contarás.
fijate que en el momento original del fallo no lo estaba cargando, pero casualmente me estoy percatando en este momento que el fallo me esta comenzando mientras se carga, hay alguna solucion a este fallo?

edit: he seguido tus pasos para las pruebas de hardware pero no la encuentro, si veo cual es la apk que mencionas, luego lo mas cercano encuentro la opcion de "navega por toda la ayuda" , luego "solucionar un problema" pero no encuentro nada de problemas de hardware o hacer pruebas de hardware

Última edición por eroslivesvc Día 24/01/17 a las 17:49:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/17, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
beto221
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eroslivesvc Ver Mensaje
fijate que en el momento original del fallo no lo estaba cargando, pero casualmente me estoy percatando en este momento que el fallo me esta comenzando mientras se carga, hay alguna solucion a este fallo?

edit: he seguido tus pasos para las pruebas de hardware pero no la encuentro, si veo cual es la apk que mencionas, luego lo mas cercano encuentro la opcion de "navega por toda la ayuda" , luego "solucionar un problema" pero no encuentro nada de problemas de hardware o hacer pruebas de hardware
Hay un foro en la propia Lenovo en el que no dan solucion a este problema de carga, yo tambien tengo toques fantasma mayormente en el boton de retroceso, pero, bloqueando y desbloqueando la pantalla se soluciona? A mi si me resulta, ademas que con mas frecuencia este "bug" en Marshmallow, cuando tenia Nougat no ví este problema mientras no esta cargando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/17, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por beto221 Ver Mensaje
Hay un foro en la propia Lenovo en el que no dan solucion a este problema de carga, yo tambien tengo toques fantasma mayormente en el boton de retroceso, pero, bloqueando y desbloqueando la pantalla se soluciona? A mi si me resulta, ademas que con mas frecuencia este "bug" en Marshmallow, cuando tenia Nougat no ví este problema mientras no esta cargando.
en otras palabras aunque pida cambio de aparato a amazon siempre terminare teniendo el mismo problema?

actualmente si se me quita el problema al apretar boton de apagar, pero hubo un momento que ni haciendo eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/17, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
beto221
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eroslivesvc Ver Mensaje
en otras palabras aunque pida cambio de aparato a amazon siempre terminare teniendo el mismo problema?

actualmente si se me quita el problema al apretar boton de apagar, pero hubo un momento que ni haciendo eso
Tambien hay muchos usuarios que no tienen ningun problema, yo pienso que si te lo cambian ya no tendria que tener problemas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/17, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
También puedes esperar al moto g5 que parece que sale en marzo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/17, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eroslivesvc Ver Mensaje
fijate que en el momento original del fallo no lo estaba cargando, pero casualmente me estoy percatando en este momento que el fallo me esta comenzando mientras se carga, hay alguna solucion a este fallo?

edit: he seguido tus pasos para las pruebas de hardware pero no la encuentro, si veo cual es la apk que mencionas, luego lo mas cercano encuentro la opcion de "navega por toda la ayuda" , luego "solucionar un problema" pero no encuentro nada de problemas de hardware o hacer pruebas de hardware
Aqui te dejo unas capturas para que veas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170125-183307.jpg (47.4 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170125-183237.jpg (45.1 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/17, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
amigos vengo a agregar una nueva variable muy importante que omiti el dia de ayer.

resulta que ayer habia olvidado mi cargador original y estaba ocupando un generico de otro telefono de gama inferior, y pues hoy que he probado con mi cargador original no he presentado ningun fallo.

que me recomiendan? sigo con el proceso de devolver el telefono o cancelo el reclamo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/17, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
jibava jibava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Pues a mi me pasa esactamente lo mismo con los toques fantasmas. Se pone loco totalmente sin obedecer a nada. No deja ninguna aplicación que no entr, cámara de fotos. Creo que lo que hace es abrir todas las aplicaciones que se han usado.
Descontento totalmente con estos lagueos.
Llamaré a Amazon para que lo cambien o a ver qué piensan.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/17, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eroslivesvc Ver Mensaje
amigos vengo a agregar una nueva variable muy importante que omiti el dia de ayer.

resulta que ayer habia olvidado mi cargador original y estaba ocupando un generico de otro telefono de gama inferior, y pues hoy que he probado con mi cargador original no he presentado ningun fallo.

que me recomiendan? sigo con el proceso de devolver el telefono o cancelo el reclamo?
Yo lo cambiaría y q el manden uno q tenga pantalla lgd q es la que puede presentar la pantalla fantasma y tiene solución pero eso de los toques ya es muy mierda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/17, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Yo lo cambiaría y q el manden uno q tenga pantalla lgd q es la que puede presentar la pantalla fantasma y tiene solución pero eso de los toques ya es muy mierda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
y como verifico eso de pantalla lgd amigo?
por el momento he seguido probando el celular con el cargador de fabrica y ningun fallo

ayer lo probe un rato con el cargador de otro telefono de menor gama y me siguio presentando el problema
por lo que pudo casi concluir que el problema es cuando no ocupo el cargador original de mi telefono
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/17, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eroslivesvc Ver Mensaje
y como verifico eso de pantalla lgd amigo?
por el momento he seguido probando el celular con el cargador de fabrica y ningun fallo

ayer lo probe un rato con el cargador de otro telefono de menor gama y me siguio presentando el problema
por lo que pudo casi concluir que el problema es cuando no ocupo el cargador original de mi telefono
En realidad sólo podrías verificarla con una app que se llama aida64 pero tendrías que tener el móvil en tus manos y descargarla y ahí te dirá el tipo de pantalla q tiene

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/17, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
eroslivesvc eroslivesvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 PRIME / SM-G610M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
En realidad sólo podrías verificarla con una app que se llama aida64 pero tendrías que tener el móvil en tus manos y descargarla y ahí te dirá el tipo de pantalla q tiene

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
He instalado el programa y al entrar en la opcion Pantalla me sale la siguiente informacion:
Resolucion
Tecnologia : IPS LCD
Panel ID: mipi_mot_cmd_boe_1080p:546_v0

nose si esa era la información a verificar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 17:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /