|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tactil de Moto G4
Pues vengo a contar mi mala experiencia haber si alguien ha tenido lo mismo y puede ayudarme, asi de la nada comenzo a fallarme el tactil, pero sin gracias, habia ocupado mi telefono toda la mañana, sin haberse caido ni nada (lo unico que desde hace dias el boton de apagado esta flojo por lo que le puse el cover para que no se fuera a terminar cayendo) pero el problema que me pasa es que la pantalla se me vuelve loca como si alguien estuviera apretando otros botones.
tome la decision de resetearlo de fabrica pensando que a lo mejor fuera algun problema de alguna apk instalada por mi hijo, y ahora cuando estoy queriendo ingresar es que noto que efectivamente es como si alguien apretara la pantalla, no logro terminar de ingresar, porque cuando me salen las opciones de siguiente y en algunos de omitir, automaticamente se me activa el boton de retroceso y se vuelve a la opcion anterior, que me aconsejan? creo que aun tiene menos de un año nose si tendra aun garantia, lo compre en amazon. saludos y ojala puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Es un fallo habitual de este móvil, sin ir más lejos a mí mismo me pasó. Llama a Amazon.
|
|
||||
|
||||
punto y aparte quiero consultarles si recomiendan el Moto G Play (4th gen. o el BLU R1 HD - 16 GB siempre de amazon |
|
||||
|
||||
gracias ya estoy en contacto con amazon, practicamente sin pedirme detalles del fallo me ofrecieron la opcion de reintegro por devolucion, sera que es su politica o ya estaran sabedores que salieron algo malos estos telefonos?
punto y aparte quiero consultarles si recomiendan el Moto G Play (4th gen. o el BLU R1 HD - 16 GB siempre de amazon ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero alguien sabe si el g4 play ha tenido tambien historial de fallos? nuestro moto g4 lastimosamente ha tenido muchos historiales de fallos y errores
|
|
||||
|
||||
Yo lo volvería a intentar con otro G4. Es un gran teléfono y no tiene porqué fallarte otra vez
|
|
||||
|
||||
por el momento apague el telefono unos minutos, lo volvi a encender y ya logre entrar, no me ha presentado ninguna falla en aproximadamente una hora, aunque obviamente considero que lo mejor siempre es devolverlo antes que se termine la garantia, que me aconsejan? |
|
||||
|
||||
@eroslivesvc, he leido que este fallo de los toques fantasma se daba cuando el movil se estaba cargando. ¿En tu caso no estaba conectado al cargador??
Otra cosa que puedes probar es entrar en Ayuda del dispositivo (la app es la del signo de interrogación ?) alli ve a solucionar, luego, prubas de hardware, y realiza los test de pantalla, sobre todo el multitactil. En ocasiones esto puede ser una solución. Ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
@eroslivesvc, he leido que este fallo de los toques fantasma se daba cuando el movil se estaba cargando. ¿En tu caso no estaba conectado al cargador??
Otra cosa que puedes probar es entrar en Ayuda del dispositivo (la app es la del signo de interrogación ?) alli ve a solucionar, luego, prubas de hardware, y realiza los test de pantalla, sobre todo el multitactil. En ocasiones esto puede ser una solución. Ya nos contarás. ![]() edit: he seguido tus pasos para las pruebas de hardware pero no la encuentro, si veo cual es la apk que mencionas, luego lo mas cercano encuentro la opcion de "navega por toda la ayuda" , luego "solucionar un problema" pero no encuentro nada de problemas de hardware o hacer pruebas de hardware Última edición por eroslivesvc Día 24/01/17 a las 17:49:08. |
|
||||
|
||||
fijate que en el momento original del fallo no lo estaba cargando, pero casualmente me estoy percatando en este momento que el fallo me esta comenzando mientras se carga, hay alguna solucion a este fallo?
edit: he seguido tus pasos para las pruebas de hardware pero no la encuentro, si veo cual es la apk que mencionas, luego lo mas cercano encuentro la opcion de "navega por toda la ayuda" , luego "solucionar un problema" pero no encuentro nada de problemas de hardware o hacer pruebas de hardware ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un foro en la propia Lenovo en el que no dan solucion a este problema de carga, yo tambien tengo toques fantasma mayormente en el boton de retroceso, pero, bloqueando y desbloqueando la pantalla se soluciona? A mi si me resulta, ademas que con mas frecuencia este "bug" en Marshmallow, cuando tenia Nougat no ví este problema mientras no esta cargando.
![]() actualmente si se me quita el problema al apretar boton de apagar, pero hubo un momento que ni haciendo eso |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
También puedes esperar al moto g5 que parece que sale en marzo...
|
|
||||
|
||||
fijate que en el momento original del fallo no lo estaba cargando, pero casualmente me estoy percatando en este momento que el fallo me esta comenzando mientras se carga, hay alguna solucion a este fallo?
edit: he seguido tus pasos para las pruebas de hardware pero no la encuentro, si veo cual es la apk que mencionas, luego lo mas cercano encuentro la opcion de "navega por toda la ayuda" , luego "solucionar un problema" pero no encuentro nada de problemas de hardware o hacer pruebas de hardware ![]() |
|
||||
|
||||
amigos vengo a agregar una nueva variable muy importante que omiti el dia de ayer.
resulta que ayer habia olvidado mi cargador original y estaba ocupando un generico de otro telefono de gama inferior, y pues hoy que he probado con mi cargador original no he presentado ningun fallo. que me recomiendan? sigo con el proceso de devolver el telefono o cancelo el reclamo? |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Pues a mi me pasa esactamente lo mismo con los toques fantasmas. Se pone loco totalmente sin obedecer a nada. No deja ninguna aplicación que no entr, cámara de fotos. Creo que lo que hace es abrir todas las aplicaciones que se han usado. Descontento totalmente con estos lagueos. Llamaré a Amazon para que lo cambien o a ver qué piensan. Saludos |
|
||||
|
||||
amigos vengo a agregar una nueva variable muy importante que omiti el dia de ayer.
resulta que ayer habia olvidado mi cargador original y estaba ocupando un generico de otro telefono de gama inferior, y pues hoy que he probado con mi cargador original no he presentado ningun fallo. que me recomiendan? sigo con el proceso de devolver el telefono o cancelo el reclamo? ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por el momento he seguido probando el celular con el cargador de fabrica y ningun fallo ayer lo probe un rato con el cargador de otro telefono de menor gama y me siguio presentando el problema por lo que pudo casi concluir que el problema es cuando no ocupo el cargador original de mi telefono |
|
||||
|
||||
y como verifico eso de pantalla lgd amigo?
por el momento he seguido probando el celular con el cargador de fabrica y ningun fallo ayer lo probe un rato con el cargador de otro telefono de menor gama y me siguio presentando el problema por lo que pudo casi concluir que el problema es cuando no ocupo el cargador original de mi telefono ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Resolucion Tecnologia : IPS LCD Panel ID: mipi_mot_cmd_boe_1080p:546_v0 nose si esa era la información a verificar. |
![]() |
![]() |
||||||
|