Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
interrogacion No me salta actualización a Oreo

Hola, poseo un s7 comprado libre en amazon y no me salta la actualización a oreo. El teléfono nunca se ha modificado ni nada ¿Que puede pasar? Muchas gracias
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Hola, poseo un s7 comprado libre en amazon y no me salta la actualización a oreo. El teléfono nunca se ha modificado ni nada ¿Que puede pasar? Muchas gracias
Pues casi mejor q no te salte porque la batería se la bebe q da gusto....pero entiendo q actualizar debe ser decisión tuya no porque no de la opcion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/18, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PQQ Ver Mensaje
Pues casi mejor q no te salte porque la batería se la bebe q da gusto....pero entiendo q actualizar debe ser decisión tuya no porque no de la opcion
No así con todos ,yo tengo el s7 de Movistar y me va perfecto, gasta igual si no menos y mucho más fluido.
En cuanto a que no salte a oreo ....algunos les tarda más que a otros ,no sé el motivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/18, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
No así con todos ,yo tengo el s7 de Movistar y me va perfecto, gasta igual si no menos y mucho más fluido.
En cuanto a que no salte a oreo ....algunos les tarda más que a otros ,no sé el motivo.
Como dices cada uno lo ve como le afecta...a mi en Vodafone...me chupa más batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/18, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PQQ Ver Mensaje
Como dices cada uno lo ve como le afecta...a mi en Vodafone...me chupa más batería.
No lo dudo hay muchas quejas con ese tema de la batería pero es curioso porque a unos les pasa y a otros no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/18, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Mira a ver que versión tienes, si PHE, BTU... Puede ser que sea de algún país o compañía que aún no haya lanzado la actualización
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/07/18, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PQQ Ver Mensaje
Como dices cada uno lo ve como le afecta...a mi en Vodafone...me chupa más batería.
en mi zona cambié de cobertura orange con pepephone a cobertura vodafone con lowi y fue mano de santo, consumo normal.

está claro que cada caso es un mundo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/18, 04:07:24
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Hola, poseo un s7 comprado libre en amazon y no me salta la actualización a oreo. El teléfono nunca se ha modificado ni nada ¿Que puede pasar? Muchas gracias
Dices que lo has comprado libre en Amazon. ¿Pero qué versión? Cuando yo lo compré (también libre, en Amazon) elegí la versión alemana, ya que costaba mucho menos. Pero en cuanto me llegó, inmediatamente le metí la rom oficial española (PHE) por Odin para tener Samsung Pay y recibir las OTAs de España.

Y en cuanto a los que te desaconsejan Oreo... decirte que a mí ahora me va más ligero y me consume incluso menos batería. No sé si porque tengo Lowi como el compañero @yopmismo o qué. Pero hay muchos usuarios que han reportado que no existe ningún problema de consumo y tienen operadores puros como Movistar, Orange y Vodafone. Así que.......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/18, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
A mí de Yoigo libre con PHE española me va más fluido y hasta menos batería con oreo que con nougat.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/18, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Mira a ver que versión tienes, si PHE, BTU... Puede ser que sea de algún país o compañía que aún no haya lanzado la actualización
Hola, mi unidad es XEF
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/18, 03:06:47
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Dices que lo has comprado libre en Amazon. ¿Pero qué versión? Cuando yo lo compré (también libre, en Amazon) elegí la versión alemana, ya que costaba mucho menos. Pero en cuanto me llegó, inmediatamente le metí la rom oficial española (PHE) por Odin para tener Samsung Pay y recibir las OTAs de España.

Y en cuanto a los que te desaconsejan Oreo... decirte que a mí ahora me va más ligero y me consume incluso menos batería. No sé si porque tengo Lowi como el compañero @yopmismo o qué. Pero hay muchos usuarios que han reportado que no existe ningún problema de consumo y tienen operadores puros como Movistar, Orange y Vodafone. Así que.......
Es XEF. ¿Si hago eso pierdo garantía? Gracias
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/18, 05:58:10
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Es XEF. ¿Si hago eso pierdo garantía? Gracias
XEF es el código de la edición Francesa del Galaxy S7, y esa es la razón por la cual no tienes aún Oreo, porque todavía no ha salido en Francia. Pero si quieres tener Oreo ya y de paso convertir tu teléfono en Versión Española, bájate la última rom oficial PHE directamente desde aquí:

https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G930F/PHE

Necesitarás registrarte, y tener paciencia para descargar (tienen un servicio Premium que vale dinerillos, y el modo Normal va un rato lento, pero no queda otra).

Una vez que la hayas descargado, descomprímela y sigue las indicaciones del hilo que te pondré a continuación para instalarla, añadiendo un paso extra muy importante en tu caso: Marcar la casilla Re-partition en la pestaña Opciones de Odin justo antes de pulsar el botón para flashear, para que se te cambie el CSC correctamente de XEF a PHE:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Con eso, tendrás tu Galaxy S7 totalmente en Español, con Samsung Pay disponible por si lo quieres usar, con las ventajas de Samsung Members, y el terminal listo para recibir las futuras OTAs que vengan. Y todo ello sin perder la garantía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /